Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla del galaxy nexus
Chematoma
09/08/12, 13:02:40
Hola muy buenas a todos,queria hacer una consulta que me ha llamado la antencion,se que hay temas en el foro sobre la pantalla pero lo que me pasa no lo he encontrado. Bueno lo que me pasa es que en ciertos colores ami pantalla se le ve como una especies de rayas,rajas o cortes en el fondo,lo noto sobretodo en el color rojo por ejemplo cuando voy a ajustes y pincho para ver el logo de jelly bean se ve que en muñequito en su fondo se ve como rajado y curiosamente en el galaxy nexus de mi amigo no le pasa...nose si puede ser un defecto de fabrica a alguno os pasa?espero haberme explicado bien os dejo una foto donde noto que le pasa eso y como dije es en ciertos colores el rojo y muy pocas veces el azul oscuro...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Chematoma
09/08/12, 13:03:17
JosePro93
10/08/12, 00:27:00
A mi no me pasa, se va de lujo. Espero alguien te responda amigo ^_^
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Rickymax
10/08/12, 00:56:23
Son defectos de la pantalla. No se en que grado pasara en la tuya pero si es mucho llevalo a que te la cambien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
aikidoka90
10/08/12, 01:09:44
Apunta a fallo de pantalla, por lo que con una captura de pantalla no se va a ver el defecto. La pantalla puede estar rota, tener pixeles muertos... Que en la captura no se ven esos defectos.
Ve a un the phone house con lamfactura y que te la cambien en un momento. Yo ya lo hice por unos colores exageradamente azulados en lasmzonas de la nav bar y la barra de notificaciones.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
rubenban
10/08/12, 01:23:30
Es un defecto de las pantallas Super AMOLED HD en general. En mayor o menor medida casi todas tienen esas líneas. En mi Nexus con el brillo al máximo no se nota. Pero cuando le bajo el brillo al mínimo se nota claramente una parte de la pantalla que sobre fondo blanco se ve amarillento. Sin embargo con otros colores no pasa.
Una foto a continuación para que veáis a lo que me refiero. Fijaos en la zona señalada en rojo que es donde se nota el corte de la zona amarillenta (lo que he tachado en negro era simplemente mi e-mail para que no se viera).
La segunda foto es del móvil con el brillo al máximo, se puede apreciar que prácticamente desaparecen las líneas. Ya se vieron hace tiempo posts sobre este tema. Hubo un usuario de este foro (su nick no lo recuerdo) que llevo el Nexus a cambiarlo dos veces, y todos traían la dichosa rayita cuando pones el brillo al mínimo, si no te fijas bien apenas se nota. Al final se quedó el que menos le pareció que se notaba... Pero vamos que es una cosa de las pantallas Super AMOLED HD, si es eso lo que a ti te pasa tampoco te preocupes mucho, es normal.
JosePro93
10/08/12, 02:02:34
Mmm interesante, aunque a mi no se me nota tanto :S
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Chematoma
10/08/12, 02:08:13
La captura la puse para que sepais que en ese rojo es donde me pasa,la verdad es que tiene que ser un defecto de la pantalla por que como he dicho a un amigo no le pasa,se los pros y contras de las pantallas super amoled HD con algunos tonos azulados y demas pero esto es diferente xD gracias a todos por responder quizas lo lleve a que me cambien la pantalla.
yo tengo ese tono azulado sobre fondo blanco si giras el movil se puede apreciar pero vamos no es algo que me quite el sueño si no lo decis por aqui ni me entero..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.