PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Que os parece el "RUMOR" de la Pantalla Flexible ? (Note 2)

emanuelnr
09/08/12, 12:33:13
compañeros, ayer pudimos leér que abria un rumor de que el Note 2 poderia tener una
pantalla Flexible, yá que Samsung há consegui muchas & alomejor se plantearia lanzarlas
al mercado, creeis que seriá una buena apuesta implementarlas justo en el Note 2 ?
# & sobre todo, que principal utilitad tendria ? (infelismente no la veo especial)
que opinais de todo esto ? un saludo grande !

RGStylo
09/08/12, 12:36:24
QUE UTILIDAD TENDRIA¿? YO VEO UNA CLARA CLARISSSSSIMA el note pasaria de ser algo muy muy fragil (que se rompe si se cae) a algo como una pulsera jajajaj se cae y no se rompe ni queriendo mas que nada esaa utilidad le veo corregidme si me equivoco

Dark_man00
09/08/12, 12:59:30
La utilidad principal es que los tecnicos en la cadena de montaje podran doblar la pantalla un poco para meterla de otra forma y ahorrar 0,4 mm de grosor en el telefono, que se llame pantalla flexible no quiere decir que se doble como a nosotros nos de la gana.
Es solo eso, que en la cadena de montaje, puede doblarse mejorando el diseño del telefono. No os penseis que es una pantalla que la coges y la doblas como si fuese un chicle XD

emanuelnr
09/08/12, 13:00:01
sinceramente, el Note como está hoy es lo MEJOR, imaginate escribir sobre una libreta con capa dura &
ahora sobre una hoja de papel ¬¬' que cres mejor ? de verdad que espero que no sea cierto .
pero bueno .

emanuelnr
09/08/12, 13:01:10
muy buena vista de eso, me hace sentido ahora, esk lo de doblar la pantalla no estaria guay para nada (;

Dark_man00
09/08/12, 13:01:23
Que el movil va a ser igual pero mas fino, el usuario final no podra doblar nada ni notara nada especial...

Rauletillo
09/08/12, 13:03:59
cuesta creer , pero vamos a ver.

Dark_man00
09/08/12, 13:08:13
Que cuesta creer??' Pues echale un ojo a Este video (http://www.youtube.com/watch?v=l0wgN99U5vM)

PareceUnaAvispa
09/08/12, 13:19:08
Yo lo unico que veo es otro fracaso de pantallas de Samsung,no tienen bastante con el fracaso de pantallas que han echo con las amoled que ahora otro invento mas,quizas me equivoco pero casi seguro que tendran mas problemas que nuestras,la verdad es que la pantalla de mi Note esta bastante bien pero el anterior Note que tenia era un desastre,el S2 otro desastre y la anterior SGT7,7" que tenia otro desastre...
Veremos que pasa con este experimento...

emanuelnr
09/08/12, 13:28:27
aver, si la idea es acer que los terminales sean mas finos & mas ligeros, pues esta bien, sobre todo para los tablets, por que los telefonos aun que son grandes, tanpoco son molestos & se veen bien,
tanpoco que se pasenn & que pogan un terminal de 5,5" con 90 gramos de peso ¬¬'
pero bueno, aver como evoluciona eso (;

vjorchid
09/08/12, 13:35:22
Yo vivo en un lugar INSEGURO con mucha violencia, falta de respeto a los trabajadores...si si ..en argentina buenos aires...el conurbano..mas exactamente....

a veces...no tengo manera de esconder el note....

Creo que con esto..lo podre enrollar y esconder muy bien.....

raom33
09/08/12, 13:36:34
Seria cuestión de acostumbrarse.

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.

Othingnet
09/08/12, 13:47:07
Es como han dicho arriba, nosotros ni lo podremos comprobar, solo para los montajes de la compañia

miguelresa
09/08/12, 13:47:20
no creo q venga con esa pantalla.seria romper una linea que les esta funcionando bien.es pantalla sera par un modelo nuevo

yocasta
09/08/12, 13:48:52
El que sea más flexible como bien dicen no implica necesariamente un diseño de note como si fuera una muñequera. Por lo que he podido leer son más finas dejando mayor espacio para batería o para adelgazar el móvil.

PareceUnaAvispa
09/08/12, 14:19:30
Yo esperare unos meses a tener el Note 2,e tenido varias experiencias con las dichosas pantallas de Samsung y no quiero que me pase otra vez,ademas la pantalla de mi actual Note es casi perfecta!!!

Luih2
09/08/12, 14:28:54
Si sirve para que no se rompa con facilidad como en el vídeo, éxito de ventas asegurado xD

ANote
09/08/12, 14:33:47
Yo creo que seria increíble y ya estoy pensando en vender el mio y adquirir este... por la innovación de Samsung...
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-note-2-podria-ser-el-primer-terminal-con-pantalla-flexible

AlemarinoN3D
09/08/12, 14:52:57
Dudo muchísimo que la pantalla del Note 2 se pueda doblar. En todo caso entiendo que incorpore parte de dicha tecnología para lograr una pantalla más fina que ayude a mejorar su hardware interior o componentes (batería...) pero en lo que hace referencia el artículo y demás en cuanto a la incorporación de una pantalla flexible como tal, lo dudo mucho. Seguirán la misma línea del Note. De lo contrario ya no sería un Note.

Saludos.

RGStylo
09/08/12, 15:04:14
sigo diciendo que lo de doblar no va a ser exactwmente doblar va a unmentar la resistencia un 10000 por ciento a golpes y rayajos.. bueno lo de los rallajos espero... jejej pero no va a ser ahi algo que se doble y te quede como un sony ericsson de los de tapa no...

twinses
09/08/12, 16:13:27
Esto les vendrá muy bien a los que se guardan el móvil en el bolsillo trasero de los vaqueros y luego se sientan en el ;-)

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

htchd2yeo
09/08/12, 16:58:12
pues a mi me parece una excentricidad muy fea como el movil sony xperia pureness que lleva la pantalla transparente yo prefiero a mi note tal y como esta

GOODKILL93
09/08/12, 17:13:58
Si ponen la pantalla flexible pero el cristal superior sigue siendo glass rígido no iremos muy lejos,mas alla de lo que les cueste montarlo y quizas para darle cierta curvatura a la estructura,poco mas veremos ni palparemos del producto final.

La cosa es que le hagan un marco que absorva impactos(Htc o Nokia saben muy bien la importancia de la estructurade un smartphone) y un cristal frontal que torsione y no parta de un golpe seco,la cobertura anti rayas seguiria estando pero el terminal seria poco mas que un tanke de serie y hoy dia es lo que mas se necesita:
Se venden terminales muy potentes,altisimas capacidades y caros,pero a mas implementan mas fragiles son,y no se vosotros pero yo hace bastante tiempo que estoy arto de tener que comprar telefonos mirando fundas y protectores de pantalla que al final modifica el producto que compre.

Yo tengo claro que por muy potente que sea,como lo fabriquen sobre la linea que montan hoy dia,no compro mas Samsung,da la impresion de que se rian de nosotros mientras cogen el dinero.

Dark_man00
09/08/12, 17:18:54
Lo de los rallajos no tiene que ver con la pantalla sino con el gorilla glass, eso me parece a mi que va a hacernos seguir tirando de protector XD, pero vamos, que sera mas fino con esta tecnologia, SI. Que se puede doblar y se convierte en boom boom boomer el super chicle...NO. XD

Lalaland
09/08/12, 17:29:39
nose .. a decir verdad tendria que tener el aparato ya en su vercion final para poder apreciar totalmente su utilidad ...
En un punto si estaria genial poder tener el cel en un tipo de pulsera pero como hablaria uno por el ?
seria pantalla tactil ??
como evitar que la pantalla se doble para todos lados al precionarla ?
la pantalla permitiria ver atraves de ella osea semitrasparentosa ?
Como uno podria jugar con algo asi ?
se se sobre calienta no sentiria todo el calor directamente en el brazo ?

Dark_man00
09/08/12, 17:40:47
ATENCION!!!! Señores, dejad de flipar, ya hemos dicho unas 7 veces que la pantalla no se dobla, que solo sirve en la cadena de montaje, para quitar grosor al telefono OMG!!!

moltoreth
09/08/12, 17:46:23
En las noticias q yo lei ponia q podria ser flexible y que fuera flexible no queria decir q el comprador la pudiese doblar cuando tubiera el terminal, si no que seria mas fina por q esa tecnologia lo es 0,4 mm y que seria mas facil en su montage. Leed bien las noticias q salen q etan bien claras.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Cabessius
09/08/12, 19:00:34
ATENCION!!!! Señores, dejad de flipar, ya hemos dicho unas 7 veces que la pantalla no se dobla, que solo sirve en la cadena de montaje, para quitar grosor al telefono OMG!!!

Toda la razón, se hace cansino leer lo mismo 10 veces. ¡QUE NO SE DOBLA COMO UN CHICLE, NOSOTROS NI NOS ENTERAREMOS CON EL USO DIARIO QUE ES FLEXIBLE!

emanuelnr
09/08/12, 21:29:20
ya está ! como dijeran los compañeros, pues solo hace mas facil la cadena de montaje & el grosor
que disminuye (;

Traga Bolas
09/08/12, 22:40:42
hasta que no lo vea no lo creo.