PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda urgente PORFA antes q la lie


neska666
09/08/12, 12:31:04
Puse ese titulo pq antes que la lie con la tarifa de tados o alguna movida rara necesito vuestra ayuda porfa

alfinal tras mucho meritar retire mi iphone4 para darle una oportunidad seria al SII y quien sabe si al SIII ( esta apalabrado) ;) Ahora q realmente he empezadop a usarlo ando mas perdida de lo q yo me imaginava que hiva estar

*Tiene algun icono el 3G ya q ayer me sentia perdida ya q no sabia si estava activado o no ;) O si tenia cobertura 3G o no

* Me gustaria q tuviese prioridad el wifi simpre Es posible??

*No quiero q se me descarguen las actualizaciones solas weno mejor dicho no quiero q se descargue nada sin mi permiso ;)

* Como se q app tengo en segundo plano y quienes no??

* Como se dejan activados en segundo plan los q me inetrresan (whatsapp, Zello etc etc)

turcon
09/08/12, 12:54:10
bueno lo primero si sale un icono al lado de la cobertura que normalmente es h o h+ bastante mejor que 3g por cierto
lo segundo yo para que el wifi tenga preferencia lo llevo encendido y en cuanto detecta red te avisa
lo tercero entras en el market y le das a menú y ahí desmarcas actualizaciones automáticas
lo cuarto ahí un widget que se llama centro de aplicaciones que trae el móvil que te dice que aplicaciones tienes abiertas en segundo plano
lo quinto en vez de salir de la aplicación pulsando atrás sal de ella pulsando home asi se quedara abierta en segundo plano
espero haberte ayudado de todas maneras si eres nuevo por aquí mira al principio del subforo que ahí mucha ayuda y trucos :sisi1::sisi1:

neska666
09/08/12, 14:53:56
si q me ayudaste ;) mmmmm no me aperce ningun icono al lado de la cobertura ;( En casa donde vivo se q no tengo aparte q uso wifi pero ayer donde fui se que habia 3G y no habia wifi no me apreceia ningun icono pero si me dejava navegar ;) Pero lo q yo quiero q estar informada como se dice

turcon
09/08/12, 14:58:09
deja pulsado el botón de bloqueo/apagado hasta que te salgan las opciones y mira a ver si tienes los datos tachados si es así activarlos

zua98
09/08/12, 14:58:16
si q me ayudaste ;) mmmmm no me aperce ningun icono al lado de la cobertura ;( En casa donde vivo se q no tengo aparte q uso wifi pero ayer donde fui se que habia 3G y no habia wifi no me apreceia ningun icono pero si me dejava navegar ;) Pero lo q yo quiero q estar informada como se dice

Creo que no tienes el APN de tu móvil encendido y tal vez no tengas activado el internet movil, por eso no te sale la G, 3G o H

neska666
09/08/12, 15:18:10
navegar me deja este donde este

rovimis
09/08/12, 18:26:49
Si no te sale nada al lado de la cobertura es que tienes los datos desactivados,para activar/desactivar tienes que hacer como te dice turcon.Las actualizaciones,aunque no esten en manual,no se descargan hasta que tu le des a actualizar,en principio nunca te va a descargar nada sin tu consentimiento primero.Otra cosa es las cuentas que tu tengas sincronizadas,correos,facebook...
Para que el whatsapp se quede en segundo plano,solo tienes que salir dandole atras y listo,ahi se queda.
Para ver las app que estan en segundo plano(aunque yo no me fiaria mucho de esto) te vas administrador de tareas y pulsas aplicaciones activas.
Todo esto claro con la ultima actualizacion de vodafone...

neska666
10/08/12, 14:45:15
como reenviar un videos q me enviaron por whtsapp?? y weno en general como puedo enviar videos por whtasapp pq o me dice de ocupa mucho o directamente ni me aparece la opcion de enviarlo

No se recortan automaticamente los videos al intentar enviarlos pro whatsapp ??