PDA

Ver la Versión Completa : Tres días con el One S y no muy contento...


XTC1
09/08/12, 11:36:23
Pues después de tres días con el one s las sensaciones no son muy buenas. No entiendo como pueden sacar un telefono con tantos fallos.

Lo que he visto hasta ahora es:
Las notificaciones no son siempre instantaneas, unas veces si y otras no, no se de que depende. Para mi algo IMPORTANTÍSIMO. Ya he seleccionado mejor rendimiento wifi y que no se desconecte cuando se bloquea el telefono.

El móvil se vuelve loco mostrando todas las pantallas de inicio y quitandolas.

Los botones táctiles dejan de funcionar. Bloqueo y desbloqueo y ya funcionan.

Todo esto se soluciona con una actualización en condiciones, por eso estoy mas o menos tranquilo. Pero como he dicho no puedo entender que saquen un telefono con tantos fallos.

Luego están otros temas de diseño del sense que son cagadas, pero eso ya son temas de gustos.

serti
09/08/12, 12:00:27
El mío de orange me fallaba en algunas cosillas, pero tras actualizarlo, todo bien. ¿Tienes la última versión? ¿Has probado a volver a los ajustes de fábrica?

XTC1
09/08/12, 12:09:41
Que versión tienes?yo intento actualizar y me dice que no hay nada que actualizar. Voy a probar lo de volver a ajustes de fabrica.
¿Que me recomendáis para hacer una copia de seguridad?

imperial
09/08/12, 14:45:46
Pues después de tres días con el one s las sensaciones no son muy buenas. No entiendo como pueden sacar un telefono con tantos fallos.

Lo que he visto hasta ahora es:
Las notificaciones no son siempre instantaneas, unas veces si y otras no, no se de que depende. Para mi algo IMPORTANTÍSIMO. Ya he seleccionado mejor rendimiento wifi y que no se desconecte cuando se bloquea el telefono.

El móvil se vuelve loco mostrando todas las pantallas de inicio y quitandolas.

Los botones táctiles dejan de funcionar. Bloqueo y desbloqueo y ya funcionan.

Todo esto se soluciona con una actualización en condiciones, por eso estoy mas o menos tranquilo. Pero como he dicho no puedo entender que saquen un telefono con tantos fallos.

Luego están otros temas de diseño del sense que son cagadas, pero eso ya son temas de gustos.

Todo lo citado me pasa a mi y a bastante gente más, lo malo que no se sabe a ciencia cierta que se solucione que una actualización

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

vaqeroks
09/08/12, 15:32:09
Yo no he tenido tantos problemas... pero si que estoy de acuerdo en que deberían sacar el móvil más pulido!

javigr86
09/08/12, 16:10:47
El móvil tiene sus fallos pero a mi no me ha pasado nada de eso que comentas. Esto es como los melones creo yo jeje

karman09
09/08/12, 16:14:11
Mandalo a reparar o cambialo creo que tendrás unos días para hacerlo. Seguro que está roto porque hay muchas gente que eso que describes no le pasa

cordobedp
09/08/12, 17:04:57
A mi tampoco me a pasado nada de eso.me va perfecto,antes y ahora con una rom.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pmaicas
09/08/12, 17:27:27
Suena a problema de software, igual tienes una app comiendote tiempo en el thread principal. Yo que tu probaría tras un wipe y añadiendo apps una a una

adt
09/08/12, 17:33:24
cámbialo por otro el mio va perfecto!!!

imperial
09/08/12, 21:14:53
Cambiarlo no es garantía de que no te pase, es como lo del anodizado a unos les pasa y a otros no

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ross26
09/08/12, 21:32:30
doi fe de q eso pasa,justo por ello mande el mio al sat.lo he devuelto al sa tdespues de recibirlo,la hostoria es un poco larga de contar de nuevo,pero bueno a lo q voy,cambiarlo a tu compañia no te garantiza q no venga mal como te dicen,pero q pierdes?tu ya sabes q el q tienes esta mal,y q una actualizacion lo solucione no esta probado,ademas yo os preguntaria a todos,,si es un problema q se soluciona con actualizaciones,poq unos hos necesitan dicha actualizacion para q funcione bien y otros va de lujo sin la dichosa actualizacion magica?para mi la respuesta es clara,los moviles por el motivo q sea fallan y no se trata de actualizar o no,de ser por eso todos estarian mal hasta recibirla no?y solo afecta a unos hos.bueno q me lio,q a lo q voy,no piedes nada intentando q te den otro,lo mismo viene igual q no,si es no eso q ganas y si es si pues te encuentras como estas ahora y si el nuevo viene q se descascarilla tema solucionado,eso tiene arreglo,htc cambia la carcasa y solucionado.lo q tiene mal arreglo es q se te vuelva loco el movil,un saludo

thunderjony
09/08/12, 21:38:07
yo llevo un mes con el y no estoy muy contento,he tenido reinicios,fallo de cobertura,wifi y lo de las notificaciones,en cambio con el galaxy nexus no tuve ningun problema,y direis.por que lo ha cambiado por un hos?.pues porque no me entraba en el bolsillo y este si,a parte el peso y el diseño del movil y que siempre me ha gustado htc por sus materiales

tonimccloud
09/08/12, 21:51:36
tranquilo que no eres el unico decepcionado, a mi no me pasa eso, de hecho el movil funciona bien...claro que la cobertura es PENOSA, ejemplo en mi despacho donde paso la mayoria del tiempo no tengo cobertura (solo me pasa a mi), lo que hace que el movil se convierta en una...en fin

elsanchi
09/08/12, 21:53:10
La verdad es una pena que un teléfono con un pedazo de soc le pasen tantos y tantos fallos, HTC no lo soluciona, se disculpa y disculpa pero ni una solución. Cobertura, wifi, pantallazos, todo problemas de la gente, es una pena, un teléfono precioso estéticamente, para mi el móvil perfecto y que pasen estas cosas. Yo ya lo tengo claro mi próximo móvil NO será un HTC, y mira que a mi más o menos me va bien, pero lo de no dar solución a los fallos es algo imperdonable, estamos hablando de un aparato que vale casi 500 euros.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pablomoros
09/08/12, 22:54:57
El mio todos los problemas que me generaba se fueron con la actualizacion! :ok:

simbianista
09/08/12, 23:28:03
Es una pena que no os funcione bien por que es un gran cacharro, el mío va de escándalo (tocare madera)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Alberto_TCR
09/08/12, 23:34:01
Es una pena que no os funcione bien por que es un gran cacharro, el mío va de escándalo (tocare madera)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

+1

El mío también va perfecto. No tiene ningún problema de los que se citan. El único reseñable es el que se soluciona con la actualización 1.84 relativo a que no aparece la splash screen cuando se va a apagar porque se queda con la batería a cero. Aunque esa actualización no estoy seguro que la vayan a poner por aquí.
1.84.531.2 710RD Improvements
- Resolves goodbye splash not appearing when powering off due to low battery.
- Resolves voicemail indicator not appearing while using Wi-Fi calling.
- Improvements to Wi-Fi Calling
- Improvements to camera stability
- Resolves signal fluctuation.


También cruzo los dedos porque nunca se sabe.

Saludos.

Crowe
10/08/12, 01:07:39
Pues a los que os va bien no lo envieis al sat nunca, yo lo envie por fallo de pantalla y carcasa pero nunca me habia pasado que se volviera loco, ahora tengo pantalla nueva mas carcasa mas bateria y algo mas y ta chan por arte de magia me ha aparecido lo de las pantallas locas.. si esto no lo arregla htc pues me jodere con el movil pero nunca mas comprare un movil de esta marca

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Deivid17
10/08/12, 03:13:19
Pues a los que os va bien no lo envieis al sat nunca, yo lo envie por fallo de pantalla y carcasa pero nunca me habia pasado que se volviera loco, ahora tengo pantalla nueva mas carcasa mas bateria y algo mas y ta chan por arte de magia me ha aparecido lo de las pantallas locas.. si esto no lo arregla htc pues me jodere con el movil pero nunca mas comprare un movil de esta marca

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Yo tengo algo de descascarillado y paso de enviarlo. Total... Ya ando sin funda y sin nada... Se me callo agua x encima... Se le cayo a mi novia al suelo... Y ni un rasguño solo el descascarillado... Asi q paso lo uso y punto y final.

Crowe
10/08/12, 09:36:50
Lo mejor que haces compi, porque enviarlo es jugar a la loteria y que te venga con mas problemas...

EL NAVEGANTE CELULAR
10/08/12, 21:42:02
pues yo pedia un cambio ... y mas ... que para eso esta el año de garantia ...

Suey02
11/08/12, 11:13:58
Buenas, pues el mío va bien, es cierto que desde que lo recibí una o dos veces las teclas han dejado de funcionar y alguna vez se ha quedado loco el wifi pero son las menos, bueno y eso si tengo el descascsrillado por el borde superior e inferior, pero como dice el compañero paso de mandarlo al sat....miedo me da de como pueda volver...además como se supone que tiene 2 años de garantía, si alguna vez me da por mandarlo será mucho más adelante, lo uso sin funda y lo disfruto al máximo que para eso están jejej

Un saludo!

Enviado desde mi HTC One S

caraxcapra
11/08/12, 19:59:35
pues si que es una putada recibir un tlf con esos fallos ...yo no he tenido ningun problema de los que habeis dicho , solo el descascarillado pero le puse la casemate y arreglado..