PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa Trasera Bateria extendida 3.500mha

jiterron
09/08/12, 11:27:14
Buenos dias a todos, Tengo desde hace mas de 6 meses la bateria extendida de 3.500mha, y me va de lujo, pero tengo un problema se me ha roto las pestañas de la tapa trasera y ahora no encaja, he estado buscando por internet y no he encontrado en ningun sitio que la vendan suelta, por eso necesito que me ayudeis, sabeis algun sitio donde vendan solo la tapa trasera extendida de 3.500mha para mi Samsung Galaxy s2 i9100.

Os doy las gracias de antemano, un saludo para todos.

fjerosa
09/08/12, 11:45:04
Pues yo estoy igual que tu..supongo que estas tapas son malas con ansia viva....

a ver si alguien nos ilumina:platano::platano::platano:

Mavsp
12/08/12, 20:22:15
Respecto a la bateria, q tal te va?? cuanto te dura?? es que lei que no las recomendaban y que algunas había "explotado" y no se si son mitos o no jejej

jiterron
13/08/12, 17:36:42
Respecto a la bateria, q tal te va?? cuanto te dura?? es que lei que no las recomendaban y que algunas había "explotado" y no se si son mitos o no jejej

Buenas tardes, La verdad es que estoy muy contento con la bateria ya que me dura bastante (aprox 3 o 4 dias) , no se calienta mas el movil ni nada parecido, es de las mejores compras que hecho.

Un saludo

sylon
15/08/12, 11:28:31
Hola jiterron,

Que batería extendida tienes?, es que no me fio comprar una china, no vaya a quemar el móvil

jiterron
16/08/12, 11:08:43
Hola jiterron,

Que batería extendida tienes?, es que no me fio comprar una china, no vaya a quemar el móvil

Buenos dias, primero te pido disculpas por tardar tanto en responderte a la pregunta, pero estaba bastante liado. La primera bateria extendida que compre fue aqui ( www.octilus.com/ (http://www.octilus.com/)), la verdad es que funciona genial y como dije no calienta nada el movil y la tengo desde hace mas de 6 meses, y la otra que compre fue en DEALEXTREME, una oferta que hay y tambien me va genial.

Nota: Haber si entre todos podemos localizar algun sitio donde vendan solo la tapa trasera de esta bateria.

Espero haberte ayudado, un saludo

sylon
16/08/12, 20:08:40
Gracias por la info