PDA

Ver la Versión Completa : El mejor teléfono que he tenido y lo vendo...

Jorgitosms
09/08/12, 10:56:33
Pues eso,

He decidido que voy a vender el mejor teléfono que haya tenido. Una vez la pantalla se arregló pasó a ser un muy buen teléfono. Una vez ICS llegó y lo instalé con todos sus wipes, y paso a paso... pasó a ser la releche: Una pantalla bestial, sin problemas de conectividad, la batería la alargo 2-3 días (con mi uso) y en el foro lo he pasado bien (polémicas aparte).

El caso es que "por culpa" de ElHechicero tengo también un Xperia U... que va también muy muy bien. Obviamente es comparar peras con cerdos... pero me pregunto para qué quiero tener un S y un U si el U ya me hace casi toda la función?
Lo que me da actualmente el S en mi uso diario es el tamaño de pantalla en casa (series, peliculas y sobretodo controlar el PC y la TV desde el S). Para lo demás, uso más el U que el S... así pues lo vendo, y ya que la ventaja es el tamaño de pantalla, pues saltaré al Nexus 7 o al Note 10.1 o a otro tablet.

De momento sigo por aquí, y algo que tengo claro... no quiero malvenderlo! Así que tal vez no me vaya nunca...

Si hay interesados:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430219

Saludos, nos vamos viendo!

mcbolas
09/08/12, 14:56:53
Pues yo he visto el U y sinceramente no es lo mismo.

warzo
09/08/12, 15:17:45
Por aquí o por ahí, ya nos veremos. :ok:

josect
09/08/12, 16:09:07
Mi mujer tiene el u y no es lo mismo pero para el uso que ella le da es suficiente,y lo mismo le pasará a este compañero...cada persona es un mundo... Un saludo

Pikup
09/08/12, 16:27:06
Yo si me quedara con el U echaría MUCHO de menos el S. Pero bueno, si te has acostumbrado bien a la diferencia de pantalla, disfruta de tu Xperia U ;)

Jorgitosms
09/08/12, 19:14:04
Donde más disfruto la pantalla es en casa, me acaba de llegar el Infinity... Creo que esa pantalla también la disfrutaré. La cámara puede que la eche algo de menos... Ya veremos, de momento la del U se porta muy bien aunque nada que ver con la del S!

Por supuesto que son incomparables el S y el U, ya lo dije... Pero el uso que le doy, que cada día tengo menos tiempo libre... Pues el U me da de sobras!
En fin, espero poder venderlo a alguien que lo aproveche a tope!

Xperia U + Tapatalk 2

Jonylito
09/08/12, 19:26:38
A ver, paraos a pensar, en que el no necesita tantas prestaciones.

Mi suegro tiene el U, y claro, se nota, pero cumple con lo que dice y con las necesidades del dueño.

Suerte con la compra tío, te hago un UP en el post de la venta ;)

ElHechicero
09/08/12, 19:57:03
Pues eso,

He decidido que voy a vender el mejor teléfono que haya tenido. Una vez la pantalla se arregló pasó a ser un muy buen teléfono. Una vez ICS llegó y lo instalé con todos sus wipes, y paso a paso... pasó a ser la releche: Una pantalla bestial, sin problemas de conectividad, la batería la alargo 2-3 días (con mi uso) y en el foro lo he pasado bien (polémicas aparte).

El caso es que "por culpa" de ElHechicero tengo también un Xperia U... que va también muy muy bien. Obviamente es comparar peras con cerdos... pero me pregunto para qué quiero tener un S y un U si el U ya me hace casi toda la función?
Lo que me da actualmente el S en mi uso diario es el tamaño de pantalla en casa (series, peliculas y sobretodo controlar el PC y la TV desde el S). Para lo demás, uso más el U que el S... así pues lo vendo, y ya que la ventaja es el tamaño de pantalla, pues saltaré al Nexus 7 o al Note 10.1 o a otro tablet.

De momento sigo por aquí, y algo que tengo claro... no quiero malvenderlo! Así que tal vez no me vaya nunca...

Si hay interesados:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430219

Saludos, nos vamos viendo!

Jajaja....si ya te lo decía yo cuando te lo iba a mandar...te gustará. Es sencillo pero completito para uso normal. Pequeño y ligero y cubre las necesidades del dia a dia sin ser ninguna perla, pero si una joya.

Suerte y espero sigamos cruzando post...jeje.

Jonylito
09/08/12, 20:11:40
Jajaja....si ya te lo decía yo cuando te lo iba a mandar...te gustará. Es sencillo pero completito para uso normal. Pequeño y ligero y cubre las necesidades del dia a dia sin ser ninguna perla, pero si una joya.

Suerte y espero sigamos cruzando post...jeje.

Lo mandaste tú? Venta supongo no?

ElHechicero
09/08/12, 20:19:16
Lo mandaste tú? Venta supongo no?

Si...jaja. Cuando ahogué el primer XPS, para sacar el otro saqué un XPS y un XPU con Movistar con lo de la porta de Orange. Y con lo que saqué vendiendo el XPU me "desgrabó" bastante lo que tuve que pagar por el XPS. Y el U se lo vendí a Jorgitosms a un precio justo.

@Jorgitosms, ya he puesto un comentario en el post de venta para que la peña tenga confianza en la compra ;-)

Jorgitosms
09/08/12, 20:40:06
Si...jaja. Cuando ahogué el primer XPS, para sacar el otro saqué un XPS y un XPU con Movistar con lo de la porta de Orange. Y con lo que saqué vendiendo el XPU me "desgrabó" bastante lo que tuve que pagar por el XPS. Y el U se lo vendí a Jorgitosms a un precio justo.

@Jorgitosms, ya he puesto un comentario en el post de venta para que la peña tenga confianza en la compra ;-)

Vaya tela... lo del precio justo, según uso el Xperia U creo que se queda corto...
De momento, por necesidades de empresa he conseguido que financien (muy generosamente) un Asus Infinity... ahora tengo pantallote grande y que se ve de vicio.

Está aún en fase de estreno... ya contaré impresiones.

Saludos a todos!

P.D. Gracias por los comentarios, a ver si tiene efecto y se animan los posibles futuros dueños del bicho!