PDA

Ver la Versión Completa : MarketPlace de Windows Phone crece, y mucho


jorge_kai
09/08/12, 10:22:43
MarketPlace de Windows Phone crece, y mucho

http://www.subemania.com/imagenes/Microsoft-100000.jpg


Leemos en xatakamovil.com


:abrecomillas: El crecimiento del Marketplace de Windows Phone es algo de lo que ya hemos comentado anteriormente. Hace algo más de un mes hablábamos del hito de Microsoft tras conseguir que su tienda tenga ya 100.000 aplicaciones, una cifra que a día de hoy seguro que es algo mayor. La gente de Microsoft saca pecho y ofrece algunos datos más. Es una de las tiendas de aplicaciones para móviles que más rápido han crecido hasta alcanzar esa cifra, y citan precisamente a Android como competencia y princinpales enemigos: mientras Microsoft ha tardado un año, Google y Android necesitaron cuatro meses más. También hablan de que hay 24.000 desarrolladores actualmente trabajando en sus respectivo software para los móviles con WP. Dejando de lado los números y lo que Microsoft quiera que signifiquen, hablemos de Windows Phone. Nació y a muchos nos sedujo, planteando una interesantísima alternativa frente al par de sistemas que por entonces más daban de qué hablar: Android e iOS. Por la época de los primeros Windows Phone, cuando empezaban a llegar al mercado, pude probar uno de los modelos disponibles en nuestro país, el HTC HD7. Un terminal que me dejó muy buenas sensaciones en muchos aspectos, principalmente la fluidez y la tan cuidada – y diferente – interfaz. Pero le fallaba una cosa: las aplicaciones disponibles por entonces eran muy pocas en comparación con otros sistemas, lo cual lastró enormemente su crecimiento.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/marketplace-de-windows-phone-crece-y-mucho)

jorge_kai
09/08/12, 10:22:50
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/marketplace-de-windows-phone-crece-y-mucho

silverbot2
09/08/12, 12:24:06
Ayer, por primera vez, vi a alguien un Windows Phone Nokia lumia 700 ! me sorprendió gratamente, pues son especímenes difícil de encontrar , diría que casi extintos ( mira que lo he estado buscando)
Durante un rato estuve mirándolo por fuera (era muy muy feo y un aparatejo un tanto grande) cuando desbloqueo el smarthphone me puse a trastear con el Windows me dio un buen sabor de boca , muy rápido la interface , según me comento el propietario:
"estaba muy contento con la velocidad del cacharro pues , anteriormente tenia un Android Montecarlo"
Y que era una experiencia totalmente distinta , a demás de lo bien que se llevaba con Windows7 al conectarlo .. Pues nada , queria dar mi grata opinión sobre windows phone , puesto que hasta ese momento de ver el nokia lumia no me creía que existiera :sisi1:

emanuelnr
09/08/12, 12:24:36
sin sombra de dudas WP es una buena alternativa, aun mas ahora con WP8, aver como evoluciona
del todo ese sistema operativo & si de verdad hace competencia a Android (;

Warwick
09/08/12, 18:39:55
Me encanta que microsoft esté ahí luchando. La competencia siempre es buena y aunque no lo creo igual que probé android podría llegar a probar wp más adelante.

Eso si los comentarios de los fanboys son para partirse: La batería con WP me dura día y medio pero con android antes de la noche tengo que estar cargando... como no tiene nada que ver el uso de pantalla y el terminal, igual es que con el android se pasaba más tiempo con la pantalla encendida... jeje.

Yo creo que Microsoft o se hace fabricante o lo va a tener realmente jodido, porque un SO que es de pago no creo que sea recibido con las manos abiertas por los grandes fabricantes. Que les puede cobrar Microsoft 20~$ por terminal? eso que puede encarecer el producto 60€? Seguro que si.

dovahkin
09/08/12, 18:46:43
yo tengo un optimus 7 desde que salio y la mar de contento oiga!

dzagbag
09/08/12, 21:07:24
Si hubiera algun terminal decente, libre por unos 100€ me lo cogería para trastear, tiene muy buena pinta WP7!!

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2