PDA

Ver la Versión Completa : Vendida !!

condemoses
09/08/12, 09:36:08
La he vendido hoy mismo a un compañero del foro

Voy a ver la tab 2

Gracias a todos !

gokutxi
09/08/12, 10:27:25
Los que hemos comprado la tablet para los peques y sus películas nos hemos encontrado con una gran put... lo del sonido es de traca. Yo voy a probar estas vacaciones a ver que tal, toco madera.
El sonido de los juegos me parece correcto, aunque muy malo. Lo de las pelis es de vergüenza.

Suerte con la venta, con un altavoz nuevo se podría decir que es una gran tablet.

condemoses
09/08/12, 10:30:07
Los que hemos comprado la tablet para los peques y sus películas nos hemos encontrado con una gran put... lo del sonido es de traca. Yo voy a probar estas vacaciones a ver que tal, toco madera.
El sonido de los juegos me parece correcto, aunque muy malo. Lo de las pelis es de vergüenza.

Suerte con la venta, con un altavoz nuevo se podría decir que es una gran tablet.

Gracias compañero!!!

Si no fuera por eso me la quedaba, es muy fluida y está fenomenal, pero......... seguramente con un altavoz externo se solucione, pero casi preferiría no ponerla mas accesorios, bastante cargado suelo ir ya, no obstante gracias ;-)

kike3050
09/08/12, 10:54:22
NO joooodas, pues yo era uno de los cometidos que le iba a dar...

No había por ahi una aplicación de google gratuita que lo mejoraba algo, me había parecido leer????

condemoses
09/08/12, 11:04:19
NO joooodas, pues yo era uno de los cometidos que le iba a dar...

No había por ahi una aplicación de google gratuita que lo mejoraba algo, me había parecido leer????

Yo he probado alguna app pero no lo he conseguido mejorar.....

gokutxi
09/08/12, 11:12:56
Yo también he probado sin ninguna mejoría con esas APP. Por ahora para el viaje enganchado a un altavoz que regalaban con el Cola cao, no te digo más. Podría enganchar para que el volumen salga por los altavoces del coche, pero la entrada está un poco lejos y paso de tener un cable por medio.

Esta tablet necesita un altavoz externo o una brico para los manitas, no hay otra opción.

Argolat
09/08/12, 11:28:51
Podría enganchar para que el volumen salga por los altavoces del coche...

¿Y por bluetooth a la radio del coche si es que tiene?

PAJARO72
09/08/12, 11:46:14
Hay tutoriales por internet que he leído donde le cambian el altavoz, le dan la vuelta. E. Inclusive instalan otro adicional porque hay hueco. Mira lo antes de vender par no arrepentirte

kike3050
09/08/12, 12:35:18
pues vaya chasco, yo ya la tengo pedida....,

Argolat
09/08/12, 12:53:35
Pues lo mejor entonces es ponerle unos cascos a los niños y así no se les oye para nada ;-)

kike3050
09/08/12, 12:59:06
a grandes remedios grandes soluciones, jejeje, aparte que no suene mucho que ya molesta tanto micky mouse a toda castaña...

gokutxi
09/08/12, 13:05:50
Por bluetooth el sonido va con un poco de retraso, por ahora no es una buena opción.

SOUSAALB
09/08/12, 13:40:48
Coñe yo que ayer me pedí una a aliexpress porque no encontraba nadie que la vendiera de segunda mano.... :(

Lo llego a saber y te la compro a ti :(

condemoses
09/08/12, 13:56:18
Coñe yo que ayer me pedí una a aliexpress porque no encontraba nadie que la vendiera de segunda mano.... :(

Lo llego a saber y te la compro a ti :(

Pues ya lo siento, :rolleyes:

SOUSAALB
09/08/12, 14:00:07
Pues ya lo siento, :rolleyes:

pues si, ya está pagado...

las prisas que me entran a veces para comprarme algo.... xD

Bueno, mucha suerte con la venta!! ;-)

Rmg152
09/08/12, 14:07:02
el programa que esta en las FAQ funciona bien... (por si quieres probarlo antes de venderla)

condemoses
09/08/12, 14:09:27
el programa que esta en las FAQ funciona bien... (por si quieres probarlo antes de venderla)

Pues lo mismo me interesa

Puedes aclararme que es eso de las FAQ ????

Gracias

Rmg152
09/08/12, 15:06:52
Pues lo mismo me interesa

Puedes aclararme que es eso de las FAQ ????

Gracias

este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412431

condemoses
09/08/12, 15:39:22
este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412431

Gracias, lo acabo de ver, lu único que pone que fuerza componentes de la tablet, y y puede cascar y la verdad tampoco me atrevo mucho .......

No obstante, gracias

Rmg152
09/08/12, 15:47:29
lo se, lo puse yo x'D.

Teóricamente, si no lo aumentas mucho no tendría porque haber ningún problema, ese texto es más que nada para librarme de cualquier responsabilidad.

gokutxi
09/08/12, 15:59:05
lo se, lo puse yo x'D.

Teóricamente, si no lo aumentas mucho no tendría porque haber ningún problema, ese texto es más que nada para librarme de cualquier responsabilidad.

Y que parametros le ponías, yo no conseguí mejorar nada.

condemoses
09/08/12, 22:24:21
Vendida!

aytor1981
10/08/12, 10:59:20
Ayer le compre la Cube a condemoses y la verdad me he llevado una grata sorpresa, aparte de que estaba totalmente nueva, tiene un fluidez muy buena, versión de android 4.1.1 y no he tenido problemas en restaurar programas altiguos con el titanium, alguno eran incluso de cuando utilizaba froyo en el movil, si bien he tenido algun problema de incompatibilidad con alguno, pero a sido minima, conexiones wifi muy buena. En cuanto al sonido, para mi es totalmente suficiente para escucharlo en un entorno normal, el problema surge en entornos algo ruidosos, como el interior de un coche, que se quedará algo escaso

condemoses
10/08/12, 11:34:14
Ayer le compre la Cube a condemoses y la verdad me he llevado una grata sorpresa, aparte de que estaba totalmente nueva, tiene un fluidez muy buena, versión de android 4.1.1 y no he tenido problemas en restaurar programas altiguos con el titanium, alguno eran incluso de cuando utilizaba froyo en el movil, si bien he tenido algun problema de incompatibilidad con alguno, pero a sido minima, conexiones wifi muy buena. En cuanto al sonido, para mi es totalmente suficiente para escucharlo en un entorno normal, el problema surge en entornos algo ruidosos, como el interior de un coche, que se quedará algo escaso

Me alegro que te gustase, espero que la disfrutes mas que yo.

Un saludo