Acceder

Ver la Versión Completa : Zte skate no pasa de logo android

milo_ast
09/08/12, 08:48:58
Buenas amigos

A ver mi novia esta en roma. Y me dijo que empezo a fallarle el skate. Que se le cerraba whatsapp y facebook. Y ahora no enciende, vamos enciende pero no pasa del logo de android. Le meti una rom hace tiempo creo que la skatie.

El tema es que me hablo por el facebook porque se pudo conectar en casa de su tia. Le dije que quitara la bateria unos buenos segundos y la pusiera. y me dijo que lo habia hecho y que nada. Le dije que mirar si la sd estaba sucia, y lo mismo lo habia hecho y nada. Ante lo cual le dije que lo encendiera con la tecla encendida mas volumen abajo (es eso para acceder al recovery no??) para asi que le reinstalara la rom me dijo que lo habia intentado pero nada.

Pues bien como era por facebook y no era su pc no pude hablar mucho, y ahora le doy vueltas a lo que pudo pasar, o pulsó encender y volumen abajo solo una vez sin dejarlo pulsado un tiempo, o bien creo que es primero encender y luego volumen abajo. El caso es que hay que mantener la tecla unos segundos apretada no? creo recordar, es que ahora me lio con mi movil. O tambien puede ser que no entre al recovery y tenga un brick total.

Que puede ser?? que se haya desinstalado el launcher?? y no pase de ahi?? solo tiene launcherpro, que era el que traia, y el que le gustaba.

Hay forma de recuperarlo?? es que siento no poder daros mas datos, porque hablamos por fb un poco, ya que tenia que dejar el ordenador libre, que lo querian usar.

Ayuda pleasee

Sergio.sanjulia
09/08/12, 11:38:14
tienes qe pulsar el boton de encendido asta que vibre cuando vibre pulsas el de volumen abajo hasta que vibre otra vez y se mete al recovery o sino espera a ke venga de roma y se lo arreglas tu xD

milo_ast
09/08/12, 12:55:57
tienes qe pulsar el boton de encendido asta que vibre cuando vibre pulsas el de volumen abajo hasta que vibre otra vez y se mete al recovery o sino espera a ke venga de roma y se lo arreglas tu xD

Si eso hare yo, en el trayecto aeropuerto casa, lo tendra.

O sea dejo el encender pulsado, cuando vibre, pulso rapido el vol abajo hasta que vibre otra vez no?

Es que nunca me acuerdo como va en este telefono, porque solo le meti dos roms. Y siempre ando probando cuando kiero entrar en el recovery y tardo unos minutos hasta que doy con la combinacion. En mi razr maxx lo se de memoria porque ando bastante por el recovery, pero bueno, jeje

fale.v
09/08/12, 13:48:41
compi algo parecido me paso a mi con esa rom , pero fue por instalarle un parche desde el recovery y se me quedo con el logo también, nada entre en el recovery (puedes apretar los 2 a la vez todo el rato hasta q vibre 2 veces powery volumen _) hice los tres wipes ( wipe cache, wipe data y en advance wipe dalvik cache )y solucionado, eso si lo pierdes todo lo q tengas en el movil , menos lo de la sd.

milo_ast
09/08/12, 21:24:42
compi algo parecido me paso a mi con esa rom , pero fue por instalarle un parche desde el recovery y se me quedo con el logo también, nada entre en el recovery (puedes apretar los 2 a la vez todo el rato hasta q vibre 2 veces powery volumen _) hice los tres wipes ( wipe cache, wipe data y en advance wipe dalvik cache )y solucionado, eso si lo pierdes todo lo q tengas en el movil , menos lo de la sd.

Ok me quedo mucho mas tranquilo, porque pense que no iba a poder acceder al recovery. Nada si me dices que si puedo, pues sera lo que haga, wipes, le reinstalo la rom a ver. Si no puedo meterle la atomicmod, o la h3blues creo, siempre las dejo todas las que pruebo en la sd, para volver facil a ellas.

Creo que dejare ma misma, porque la verdad que es la que mejor cuida la bateria, y aun asi se la bebe, no termina el dia. Ya cuando tenga mas tiempo le meto la mokee, y le calibro la bateria.