Acceder

Ver la Versión Completa : Se agota bateria con movil apagado

STELOKOTU
09/08/12, 08:40:48
Hola no se si es un problema generalizado o solo a mi, resulta que el movil durante el dia va de lujo, gasto normal de bateria, pero lo apago por la noche con 50% de bateria y en 8 horas apagado se agota la bateria hsta el punto de no poder encenderlo y tener que colocarle el cargador, alguien mas le sucede o tiene alguna explicacion, es el S4, Vodafone con varios dias de uso, gracias.

scatha
09/08/12, 08:44:36
creo que a mi me ha pasado lo mismo, aunque no ha llegado el punto de gastar la bateria, pero si que se descargue mucho estando apagado.

y curiosamente siempre que me pasa es cuando se enciende rapidismo. Es como si se quedara hibernando en vez de apagado... pero claro con las apps funcionando y gastando bateria.

El caso es que no se cuando se queda en ese "estado", ya que unas veces lo hace y otras no... :loco:

Wel
09/08/12, 08:51:11
No tendreís marcada la opcion de reinicio rápido, no???
Porque si es así, el telefono no está apagado....
Ajustes>Energia>Reinico Rápido...
Un saludo.

Dharma95
09/08/12, 08:51:25
Desactiva el inicio rápido, si no el móvil se queda en stand by y gasta batería (aunque no mucha). Si no recuerdo mal se hace desde Ajustes > Aplicaciones (aunque no estoy del todo seguro).

Un saludo.

barry147
09/08/12, 09:04:10
Un saludo.

pues tienes toda la razón !!!! desconicia este tema por completo . yo la tenia marcada (supongo que vendrá así desde principio)..acabo de desmacar y apagar el HOS ..efectivamente , ha tardado más en arrancar de lo que era habitual .

Lo que aprende uno recien lavantado X-D ..muchas gráscias , wel

scatha
09/08/12, 09:08:37
Un saludo.

nianonianonianonianoniiiiiiiiiiiiiii :grin:

gracias chicos! :risitas:

Wel
09/08/12, 09:15:07
nianonianonianonianoniiiiiiiiiiiiiii :grin:

gracias chicos! :risitas:
Jajajaja!!:lengua:

serti
09/08/12, 11:52:52
Uno más que da las gracias! No tenía ni idea...Claro! como todas las noches lo dejo cargando...cuando me levanto y le enciendo...pues está a tope la batería...

Pero lo desactivaré...

Saludos!

STELOKOTU
09/08/12, 13:13:20
Un saludo.
Hola gracias por la ayuda , si estaba marcada asi que la he desmarcado esta noche hare la prueba de nuevo, lo apagare haber como amaneze por la mañana, lo raro era que durante el dia se portaba bien incluso llegando hasta el 1% de bateria, por eso me extrañaba lo de la noche.

STELOKOTU
10/08/12, 08:28:41
Hola de nuevo parece que el problema era este detalle de desmarcar la casilla, esta noche lo apague con 49% y a las 8 horas lo encendi perfectamente incluso con 52% se me ha recuperado durmiendo, muchas gracias por la ayuda, un saludo.