Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas llamada S3 [NO OIGO NI ME OYEN]

RuralGalaxy
09/08/12, 03:54:50
Buenas a todos,

Tengo que decir que es la primera vez que me ocurre el siguiente problema, pero no hay manera de solucionarlo.

Resulta que desde esta tarde me he percatado de que al llamar me llamaba pero cuando me descolgaban no oía nada ni me oían a mi..... colgaba la llamada y enseguida me salia "Solo llamadas de emergencia" y volvia a coger cobertura a los pocos segundos.... FLIPANTE, ni rastro de ningun FC, ni ventanica molesta avisando de algun problema, he hecho todos los wipes que hay hechos y por haber, he flasheado una stock varias veces, CF-Root, he metido diferentes versiones de miui, he flasheado diferentes modems....mas flasheos y wipes..... estoy por probar a instalar alguna stock cocinada y aver si doy con la tecla......

Si alguien tiene idea del tema o haya estado en un caso similar se agradece la ayuda....

Gracias de antemano! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Kirabyte
09/08/12, 04:06:19
Buenas a todos,

Tengo que decir que es la primera vez que me ocurre el siguiente problema, pero no hay manera de solucionarlo.

Resulta que desde esta tarde me he percatado de que al llamar me llamaba pero cuando me descolgaban no oía nada ni me oían a mi..... colgaba la llamada y enseguida me salia "Solo llamadas de emergencia" y volvia a coger cobertura a los pocos segundos.... FLIPANTE, ni rastro de ningun FC, ni ventanica molesta avisando de algun problema, he hecho todos los wipes que hay hechos y por haber, he flasheado una stock varias veces, CF-Root, he metido diferentes versiones de miui, he flasheado diferentes modems....mas flasheos y wipes..... estoy por probar a instalar alguna stock cocinada y aver si doy con la tecla......

Si alguien tiene idea del tema o haya estado en un caso similar se agradece la ayuda....

Gracias de antemano! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mi me sucedio con alguna rom pero cambiando el modem se solucionó, has pensado en la posibilidad de que sea tu operador? Para salir de dudas, cambia tu sim a otro movil y prueba que puedas hacer todo sin problemas. Es bastante raro tu problema, pero con todo lo que comentas que has hecho... No se tambien existe la posibilidad de un fallo de hardware. Lamento no poderte ayudar mas, Saludos.

comercomp
09/08/12, 04:12:45
Igual me paso a mi. Cambia Módem y si no cambia todo se deben hacer todos los wipe y si siguiera el problema restaura una rom de respaldo que tu hayas hecho tiempo atrás de tu s3.

A mi si me quedo.

Saludos.

jesusmart1nez
09/08/12, 06:46:14
Lo tengo en el servicio técnico por eso mismo, de hecho no ha salido de alli desde que lo compré. Primero se me rompió la pantalla, 200 y pico euros en arreglarla pero cubierta por el seguro de mi casa, luego la cámara no iba, y por último ni oía ni me oían y allí lleva ya nueve días, con el root hecho y sin restablecer por olvido. Yo lo mío lo achaco al golpe. Me dijeron que había que reparar algo en la placa y lo enviaban a ANOVO o algo así y que en ocho días estaría reparado. Hoy llamaré. Un saludo.

CharoG
09/08/12, 09:29:48
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema desde hace unos días. Funciona todo lo demás perfectamente excepto que al llamar o llamarme a mí, ni oigo ni me oyen.

Sinceramente, no entiendo nada de lo que decís con lo de rom y todo el resto de lenguaje técnico :oh:, ni lo de cambiar "modem". Lógicamente no he probado nada de eso y os agradecería una ayuda más para novatas. ¿Cómo cambio el susodicho modem?

Gracias!

RuralGalaxy
09/08/12, 11:36:13
Bueno, he hecho un *#06# para ver mi imei y es correcto... en Miui, normal pero al meter stock o mod stock me sale "Nº IMEI /01" al final. Nose si ese /01 del final es normal que salga en las stock pero ni idea... la cosa es que he restaurado la EFS y sigue saliendome ese /01...... alguien sabe algo de esto?

Sino me veo saliendo ya pa la tienda a que me den otro nuevo.....lo tengo asegurado.....

Rauletillo
09/08/12, 11:37:53
cuantas veces te a pasado ? pq puede ser culpa del otro telefono.

wipea a ver q pasa y nos cuentas.

israel57
09/08/12, 13:43:43
Buenas a todos,

Gracias de antemano!

Suena a problemas de modem. Con las oficiales de uk yo tenía muchas historias de esas.
Prueba a subir por recovery este modem, creo que según comentan el BLF1 podría ser el más adecuado para España.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1740061

Saludos,

RuralGalaxy
09/08/12, 14:02:28
Bueno despues de haberlo probado todo me huelo ya que es problema de fabricacion, asi que lo he dejado de fabrica y esta tarde pa la tienda a cambiarlo.... :(:(:(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juancar_668
09/08/12, 14:47:46
Buenas!
A mi empezó pasándose eso, pero, al poco tiempo, directamente no me dejaba llamar diciéndome que "no registrado en la red", o "sin servicio".
Lo llevé al sat, se lo quedaron diez días y me lo devolvieron después de cambiarle la placa y dejármelo libre (es de movistar), funcionaba correctamente.
Después de dos días empezó a hacerme lo mismo, en concreto ayer, lo llevé otra vez, me lo desmontaron, ajustaron la antena y, de momento, no me ha hecho más extraños, aunque, os iré contando, me han encargado una antena nueva a ver si es eso, pero, de momento, funciona.
Pero tiene mala pinta...

Un saludote!

jorgehd
09/08/12, 19:29:24
No es el modem, no es el imei, no es la cobertura.

Soy de los primeros que puso un post hablando de este tema y ya es un problema generalizado. Es el teléfono. Yo lo dejo en el SAT mañana, cambié y probe TODOS LOS MODEMS Y LAS ROMS que encontré y nada.

En foros extranjeros también lo están comentando, así que no pierdas el tiempo y llevalo al SAT.

RuralGalaxy
09/08/12, 19:56:36
Por lo visto ha habido muchissimos Galaxy S3 con este problema, sera alguna GRAN remesa que salio defectuosa, espero que con el nuevo no tenga problemas y no vuelva a pasar, porque tanto puede pasar enseguida o al cabo de unos meses...... Madre mia con lo que cuestan estos cacharritos.....:enfadadisimo::enfadadisimo:

fcoramir
10/08/12, 01:09:31
Le pasa con otra tarjeta?

RuralGalaxy
10/08/12, 01:11:03
El problema es que no tengo ninguna otra micro sim.... y no tengo ningun colega por aqui que tenga tampoco....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.

CharoG
10/08/12, 11:03:45
Como dice Jorge HD, dejad de calentaros la cabeza.

He llamado a varios servicios técnicos de Samsung, y todos me dicen lo mismo a mis preguntas:

- que sí, que están recogiendo muchos Galaxy SIII con el mismo problema que el nuestro
- que va increscendo el número de aparatos con el mismo problema
- que ellos están empezando a pensar que es problema de fabricación
- y que es el altavoz

Media de reparación: 15 días.

He preguntado también en Samsung, y como sabéis, a pesar de haberos gastado un buen dinero en esta maravilla tecnológica, te vienen a decir que te aguantes los 15 días sin teléfono y que te lo reparen en el servicio técnico. Que si vives en Madrid, donde ellos tienen la central, te puedes acercar allí y te dan uno de sustitución, pero que si vives en otra parte te aguantas porque ni el operador en tienda, ni el servicio técnico te van a dar ninguno para que no te quedes con cara de imbécil esos 15 días.

A, por cierto, he probado todas esas pobilidades que relatáis (con ayuda, que soy negada) y ninguna funciona.

CharoG
10/08/12, 11:24:22
Perdón, altavoz no, es el auricular.

fcoramir
10/08/12, 15:46:41
A mi me pasó con el S, con vodafone, y se me había jodido la Sim. 5 € y arreglado. No dejes de probar. De menos a más

juancar_668
11/08/12, 23:44:22
Vale..., yo vivo en Madrid..., dónde tengo que ir para que me den uno de sustitución?
Gracias!

Saludotes!

CharoG
20/08/12, 22:23:43
Probé con la sim y no tuve la misma suerte!!

Sobre Madrid, no tengo ni idea. Busca la web de Samsung en España y creo que ahí viene.
Si te dicen que no, te mando el enlace donde Samsung me dice a mí que sí, que en Madrid me habrían dado uno de sustitución.

Finalmente, el técnico de The Phone House, servicio oficial de Samsung, me dice que no lo puede arreglar, que lo tiene que enviar a la central porque es problema de la placa. Reseteó todo, me lo puso patas arriba y el móvil seguía muerto en las llamadas. :taz:

trespasosi
21/08/12, 12:58:45
Yo lo envié al SAT por el mismo problema hace 1 mes y me tardó 15 días, luego hablando con el chaval de la tienda me dijo que parece que le habían cambiado la placa base y que podría ser pq estaban actualizando las antenas de varios sitios en España y que con terminales Samsung estaba pasando ésto. (a mi me sucedió en Cordoba)

saludos

juancar_668
21/08/12, 14:15:52
Ya me han cambiado placa, altavoz y antena y sigo igual...
Me va a dar algo..., seguiré buscando, miraré en la página de Samsung...
Gracias y Saludotes!

JuanC

POLDER2010
21/08/12, 14:51:48
Ya me han cambiado placa, altavoz y antena y sigo igual...
Me va a dar algo..., seguiré buscando, miraré en la página de Samsung...
Gracias y Saludotes!

JuanC

Juankar a mi me extraña que sea de hardware.Esto es fijo el firmware del modem etc yo llevo 3 dias con el S3 libre de origen y la compañia orange.Ando en un pueblo donde la cobertura esta siempre en 3G y H nada de H+ y cuando llamo me oyen la mar de bien y les oigo pero cuando miro en la pantalla en plena conversacion no tengo ni G ni H ni H+ ni nada solo las lineas de cobertura.Una vez cuelgo la llamada sale la G luego la E y seguidamente se me pone de nuevo la H XD esto me pasaba con el iphone tambien creo que es algo de la antena de orange.Tengo que decir que la sim que tengo es nueva de orange tiene 1 semana la sim es un modelo nuevo que trae soporte para convertirla en sim normal etc.Nunca le he puesto sim cortadas ni a mi iphone ni en este.Por si esto sirva de algo no se.El s3 no le he cambiado ni la rom de origen ni tampoco rooteado solo lo actualice una vez cuando lo compre con el over the air y la segunda con KIES ya que con el over the air me pedia que pillara un tiket y me esperara XD

chemapat
27/08/12, 02:03:09
Más de lo mismo.
El Servicio Técnico (ANOVO) me devolvió el teléfono SIN ARREGLAR (segun ellos todo estaba bien y no necesitaba reparación) con una nota donde me comunicaba que EL IMEI DE MI TELEFONO ESTABA DE BAJA EN LA RED NACIONAL DE TELEFONIA MOVIL. Y se quedaron tan contentos.
Mi reclamación a Movistar (llevo dos meses y todavía no he conseguido más que me digan que la responsabilidad es del Distribuidor y a su cargo tiene que solucionarlo).
El Distribuidor COMPLUTEL DE SALAMANCA (al que le envié el Terminal para que me lo cambiara por otro) me dice que el teléfono FUNCIONA y que si quiero explicaciones que lo mande nuevamente al SAT. Me devolvió el Terminal y sigo sin poder usarlo hasta que no vuelva a entregarlo en mano al Distribuidor.
Paciencia y organización. Reclamemos a la operadora de cada uno para que al menos se den por enterados, atención al cliente me viene repitiendo machaconamente que soy el único caso que se ha dado hasta ahora................. vaya cara que tienen.
Volveré a insistir y os contaré.

luisocro
27/08/12, 02:13:29
pues ya abrí hace tiempo un hilo de esto mismo y la solución fue mandarla al SAT xD

ni modem, ni rom, ni leches :S xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423782

ensangar
27/08/12, 05:49:09
Este problema no solo ocurre al galaxi en mi casa mi mujer tiene el optimus 3d y tambien pasa mas bien es problema de compañias por actualizaciones de red o algo similar

Gibarian
27/08/12, 10:06:38
La otra tarde empezó a ocurrirme algo parecido: Yo llamaba sin problemas y me oian perfectamente y yo oia igual de bien pero cuando me llamaban a mi, a la persona que llamaba le sonaba como si yo descolgara mi telefono pero no escuchaba nada de nada. Yo a veces oia un primer timbrazo de la sintonía de aviso de llamada y enseguda el aviso de llamada perdida. Y otras veces ni timbrazo ni nada.

Llamé al 1004 y después de un rato con el servicio técnico, lo arreglaron. Osea que era de algún problema de mi operador (movistar) y me parece que el tener contratado el servicio multisim como es mi caso, tenía bastante que ver con el problema.

ighye
27/08/12, 10:19:11
RuralGalaxy, a mi me paso eso mismo... y siento decirte que en mi caso lo tuve que mandar al SAT y la cambiaron la placa base... en dos ocasiones!!!

israel57
27/08/12, 10:27:54
Eso seguro que es cosa de firmware. A mi me ha pasado varias veces con las rom de uk.

Con las sucesivas actualizaciones todo perfecto.

Saludos

jorgehd
31/08/12, 18:45:19
Ya me mandaron el teléfono del SAT y perfecto.

En el informe pone "Se ha actualizado a la ultima version" pero no cambiaron nincguna pieza. :oh:

Lo mande con esta:
I9300XXALE8

Y viene con esta:
I9300XXLEF

¿De donse salió esa rom?

aqui no aparece:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

POLDER2010
31/08/12, 19:39:48
Ya me mandaron el teléfono del SAT y perfecto.

En el informe pone "Se ha actualizado a la ultima version" pero no cambiaron nincguna pieza. :oh:

Lo mande con esta:
I9300XXALE8

Y viene con esta:
I9300XXLEF

¿De donse salió esa rom?

aqui no aparece:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Lo que me imagine el cambio de roms etc no oficiales puede causar este tipo de fallos.Y que casualidad que los que les deja de cargar el movil tambien tienen el movil SIN LA STOCK

jorgehd
31/08/12, 19:43:27
El mio venia con el fallo de casa... nunca le cambi nada.

Y conozco 3 casos identicos.

sonier99
31/08/12, 20:08:20
Mi experiencia con el s3 de mi cuñao era que a el no lo escuchaban bien, le decian que lo escuchaban como lejos y metio en una botella jejeje

Solucion, restaure de fabrica y se acabo el problema

El movil era uno blanco con la rom de movistar y sin toquetear nada

Saludos!!!!

enviado desde mi tapa de ensaladilla

luisocro
31/08/12, 23:38:54
yo he recibido el movil hoy y me han cambiado la placa y actualizado varias cosas pone ...

jorgehd
01/09/12, 19:49:53
yo he recibido el movil hoy y me han cambiado la placa y actualizado varias cosas pone ...

Cuenta!! anda o no???

RuralGalaxy
02/09/12, 03:44:39
Bueno, yo despues de todo el rollo y enviarlo al SAT, ya me lo devolvieron despues de dos semanas y poco y en la hoja pone que han hecho una update de software y que la pieza estaba defectuosa, pero no que la hayan cambiado.

Ahora todo normal funcionando de maravilla como antes!:D:D:D:D

luisocro
02/09/12, 03:51:57
Cuenta!! anda o no???

Pues de momento me funciona todo OK .... no se si con el paso del tiempo cambiara...

jorgehd
02/09/12, 11:17:50
Bueno, yo despues de todo el rollo y enviarlo al SAT, ya me lo devolvieron despues de dos semanas y poco y en la hoja pone que han hecho una update de software y que la pieza estaba defectuosa, pero no que la hayan cambiado.

Ahora todo normal funcionando de maravilla como antes!:D:D:D:D

A mi me vino igual y con el mismo informe... Despues le paso otra vez.

RuralGalaxy
02/09/12, 20:38:08
A mi me vino igual y con el mismo informe... Despues le paso otra vez.

Y la otra vez que informe te llego? Otra vez update de soft tambien?

jorgehd
03/09/12, 06:10:38
Y la otra vez que informe te llego? Otra vez update de soft tambien?

Si, decia que no se cambiaba ninguna pieza y se actualizaba el soft.

Fallo a las 5 horas, pero ahora va bien... Esto es un misterio

bogardan
03/09/12, 10:40:43
A mi me ha pasado alguna vez que no se oia nada al llamar, pero al colgar y volver a llamar se solucionaba. Ahora me habéis dado miedo, así que podríais describir exactamente en que situaciones os pasa para saber si es similar a mi problema?

Cuando llamais? Os llaman? Siempre? A veces?

Muchas gracias!!!!

__Alexis__
12/11/12, 16:37:56
Pues yo lo he llevado 2 veces al SAT:

1ª Me lo devuelven sin hacerle nada, es decir, con el mismo fallo
2ª Cambio de placa base, 1 hora funcionando bien y luego vuelta al mismo fallo

Soy de Yoigo, he probado varias ROM's pero me sigue pasando. Hablo con Samsung y se lavan las manos, hablo con Yoigo y me dicen q lo deje otra vez en reparación.....creo q me presentaré con una lata de gasolina y un mechero en cualquiera de los 2 sitios a ver si así me hacen caso :enfadadisimo:

RuralGalaxy
12/11/12, 21:01:50
Pues yo lo he llevado 2 veces al SAT:

1ª Me lo devuelven sin hacerle nada, es decir, con el mismo fallo
2ª Cambio de placa base, 1 hora funcionando bien y luego vuelta al mismo fallo

Soy de Yoigo, he probado varias ROM's pero me sigue pasando. Hablo con Samsung y se lavan las manos, hablo con Yoigo y me dicen q lo deje otra vez en reparación.....creo q me presentaré con una lata de gasolina y un mechero en cualquiera de los 2 sitios a ver si así me hacen caso :enfadadisimo:

Tomatelo con calma y que lo vuelvan a reparar.... ha habido casos de reincidencia una vez arreglado el problema, no es fallo de roms... ni de modems ni nada.. no hay otra.... la cosa es que si te quieren cambiar el terminal por otro.... cosa que dudo... nose...;)

rumbitas
06/03/13, 15:11:52
Es continuo o intermitente? me ha pasado con 2 números de teléfono, pero luego ha vuelto a funcionar. A los que os pasaba, os pasaba siempre o a veces?

David26641
19/05/13, 13:22:39
perdon gente por el reflote, llevo ya semanas con este problema, ni oigo tono ni llamada ni nada, tampoco me oyen a mi, hoy por cuuriosidad he probado la llamada a través de viver y sorpresa! se oye, poco pero se oye.
Primero se me bloqueaba el movil hace unos meses y tenia que sacarle la lbateria, cosa que extrañamente se solucionó sola, y ahora esto, desde luego puedo afirmar que es el peor movil que he tenido nunca, nunca más repetiré con samsung desde luego.
A modo informativo decir que lo llevo de serie y actualizado a la ultima version oficial, es de los primeros y tiene año y algo, de yoigo.
Saludos a todos

fcoramir
19/05/13, 13:30:55
perdon gente por el reflote, llevo ya semanas con este problema, ni oigo tono ni llamada ni nada, tampoco me oyen a mi, hoy por cuuriosidad he probado la llamada a través de viver y sorpresa! se oye, poco pero se oye.
Primero se me bloqueaba el movil hace unos meses y tenia que sacarle la lbateria, cosa que extrañamente se solucionó sola, y ahora esto, desde luego puedo afirmar que es el peor movil que he tenido nunca, nunca más repetiré con samsung desde luego.
A modo informativo decir que lo llevo de serie y actualizado a la ultima version oficial, es de los primeros y tiene año y algo, de yoigo.
Saludos a todos

Por qué no lo llevas al sat?

David26641
19/05/13, 13:41:32
Por qué no lo llevas al sat?
sí, es lo que tengo que hacer desde luego, lo que me temo es que lo achaquen a las marcas de una caida que tuvo y echen balones fuera, lo que no es normal es con lo caro que es de estos problemas, que por lo que veo son comunes en muchas unidades.
saludos

LaFleur666
20/05/13, 15:15:09
Hola,
a mi me ha pasado alguna vez que me llaman y a mi no me oyen aunque yo les oigo de coña. Si pongo el altavoz si que me oyen. o si cuelgo y llamo yo normalmente si que me oyen
No entiendo nada! Puede ser lo que os pasa a vosotros??

Bolico
20/05/13, 15:27:05
A mi me paso lo mismo y tambien era de yoigo, la solucion fue llevarlo al sat aguantar 10 dias sin movil pero lo arreglaron sin problema y tambien tenia marcas de una caida, repararon el software y sustitucion de un chip q ahora no recuerdo el nombre

makintox
18/08/13, 19:06:02
Otro mas pa la saca, y como estamos a domingo ando trasteando con diferentes, roms. tenia la MIUI q va como la seda...

pero naaa, perdida de tiempo poniendo nuevas roms...pero tiene uno la esperanza q esto diga oooohhh, ya funciono, amigo mio... jajaja

Pero por todo lo leido por muchos foros, al final es lo que es, PLACA MALDITA y sí la mia es una 1.100.

La putada q trabajo con el movil, mañana lo llevare al servicio tecnico espero q me lo cambien el mismo dia, como hicieron otras veces con la pantalla...

RuralGalaxy
18/08/13, 21:02:55
es lo mejor que te queda por hacer.... y a tiro seguro, ahora bien, la paciencia en el proceso es primordial jejejeje

makintox
19/08/13, 22:50:44
Dejado en un SAT del corteingles...y con movil de sustitucion.

ya contare la aventura cuando lo tenga reparado, si es asi...

si no pierdo el hilo

15 dias de naa.. buff

lukess
20/08/13, 08:35:26
yo también lo dejé ayer en el sat de ECI.. tras un duplicado de sim sin éxito. ¿Qué movil de sustitución están dando?

makintox
28/08/13, 09:24:29
El movil q me dejaron fue un Samsung ACE... Vamos que ACE falta un par de huevos, para no tirarlo contra el suelo..de lo leeeeeento que es..

Aquí seguimos esperando noticias de la reparacione...

makintox
29/08/13, 22:48:38
http://makintox.tumblr.com/post/59706886020

Ya tengo desde ayer tarde mi galaxian-S3.. En la foto adjunta veis lo que supuestamente le han realizado, no han cambiado la placa maldita como tantas veces se oye por aqui q es el problema, sigo teniendo la 1.100

Ahora expongo, lo que nos paso...:

Tengo dos mal de tres.. El mio le sucedia lo de la perdida de sonido, osea ni se oye ni se escucha en las llamadas tanto entrantes como salientes, se realizan pero nadie oye nada, y al cortar siempre pierde cobertura total, y al poco la vuelve a tener...

Llevado a un Phonehouse, como otras veces para cambios de pantalla, me dijeron q me quedaria 30 dias sin el, y nada de telefono de sustitucion, y menos si no fue comprado en una de sus tiendas...

Ale, al corteingles.. : alli lo desarman insitu, y prueban con otra sim, y ven que hace lo mismo, no es problema de soft ni de sim, ale, toma uno de sustitucion y ya te llamaremos, o te ponemos un mail, cosa q la prxima me ponen un whasaap, jooooooder.... Te cagas... Si lo deje el dia 19 del presente, el dia 28 ya estaba para recogerse.. BIEN BRAVOOO...!!!!

Ale, puesta la ROM MIUI, y como siempre va como un tiro, y el entorno de lo mejor que hay, que se quiten todas las cocinas, q esto es una delicia...
( si de todos los q trabajan en mejoras de sofft sobre roms, se unieran en una, una delicia y bomba podriamos sacar..) jajajajaj

El otro movil es de mi mujer:

Empezaba a bloquearse en cualquier accion que hiciesess... Dices, bueno algun softtt, algun fallo de ROM... Las narices la pantalla tactil.. Ni mas ni menos...

Ale, tambien se llevo un dia antes al queridisimo PhoneHouse...: " nunca pusieron probs para cambios de pantalla y en el dia vaya.. Tanto este, como el otro, en total 3 cambios mas, uno pagado por Caida libre..."

Uf tiene un golpe aqui en el borde gris,.. Ala tu si que eres borde chaval..!!, osea si quieres te lo cambio 150 leuros... Ta luego chico ya veremos...que hacer..

Pues el mismo dia en el Corte I. de otro centro, se les llama se les comenta lo q le sucede y dice, no te preocupes te vienes y si tengo pantalla te la cambio en un pispasss, dicho y echo, la misma tarde en uno deje el mio... Para el SAT...
Y este de mi mujer fuimos al otro centro, y TACHAN..!!! Sono la flauta... A dia de hoy ni un solo bloqueo y con su FLAMANTE MIUI, tambien ya que la encanta y va como la seda...

Y colorin colorado hasta aqui he llegado...

PD: mucho tocho.. Pero para que no sus enojeis que si es para hacerlo!!... Y os movais para que lo solucionen tienen garantia, y deben arreglarlo..., pero por desgracia a veces son unos capullos algunos muchos...

PD2: ah, en el primer centro del CI, donde yo deje el mio para el SAT, al de mi mujer tambien se lo abrieron, lo miraron lo cerraron y dijeron....,mal lo veo ya que como tenia rom no de SAMSUNG, q no se lo arreglarian, por mas q le dije q en menos de media hora se lo traia impoluto.. Decia q nooo q mala pinta tenia... Jajajaja..

En el coche antes de ir al otro CI, saque el portatil, le hice su limpita, y contadores a cero, y ale vamos de camino....hacer el cambio..

SALUDOS.. Y PERDON EL TOCHO, pero creo q con esto la gente que tenga algun problema, q no lo deje, insista y lo solucione, q yo page, un pastizal por los tres, y mira tu ahora, que devaluacion tienen... HOSTIAS...

No como otros que conozco, y que otra vez deje escapar..!!

Byeeeeeeee

RuralGalaxy
31/08/13, 05:14:14
Bueno, he de decir que me habia vuelto a pasar este problema la noche de anteayer, y despues de andar meditando un coleguita me ha recomendado probar con los firmwares de rescate, o Rescue Firmwares, que es lo que usa el SAT. Es decir que van con 4 archivos + pit por el odin. He flasheado y voilà! Ya me vuelve a funcionar el movil de perlas!

Si a alguien mas le ocurre, que pruebe y comente, en el caso de que haya resultados positivos, quizas ya podriamos decir que este problema queda solventado.

makintox
31/08/13, 22:32:17
Joder mal vamos, si se supone que te lo apañaron, y vuelve con las andadas..!!

RuralGalaxy
31/08/13, 22:50:50
Bueno, me ha pasado al flashear muchas roms y meter la stock por odin un par de veces... se ve que al no reparticionar correctamente a veces se quedan pilladas algunas funciones o partes del hardware...

milfer322
29/10/13, 01:57:02
ha habido alguna novedad de el porque? a mi lleva un tiempo haciéndomelo, parece que volvió a funcionar un tiempo y ahora esta otra vez igual, y no lo tengo en garantía.. vaya plan