Ver la Versión Completa : Nuevo con HTC ONE S.
Mrluisitoh
09/08/12, 03:43:48
Muy buenas a todos, me presento como un nuevo miembro poseedor de este excelente terminal. Vengo de un Galaxy S Plus.
Antes de renovar el contrato con mi compañía, estaba dudando sobre elegir el Samsung Galaxy S2 o el HOS. Finalmente, vi las carcterísticas de cada uno y vi claramente que el S2 no tenía nada que hacer con este nuevo modelo de HTC. También tenía ganas de probar por primera vez un HTC.
A simple vista, se ve un terminal con un diseño atractivo y con un gran potencial. Lo he arrancado hace nada para conectarlo a Wifi y poder hacer algunas gestiones. No utilizo la red del móvil porque tengo que pedir mañana la MicroSim.
El problema viene aquí:
- Lo conecto a Wifi y todo muy bien. Después de unos minuntos resulta que este deja de funcionar, es decir, no había internet. Eso me desconcertó porque el icono del Wifi está en la barra de tareas y con 3 rallas de señal. La única manera que parece durar unos minutos más es pegándolo al Rooter...
¿Saben cómo solucionar ese problema?
Un saludo y gracias.
rbn1992
09/08/12, 09:49:01
A mí lo que me pasaba a veces es que entraba en suspensión el wifi cuando apagaba la pantalla. Pero en mi caso, las rallas desaparecen. Cuando desbloqueaba el terminal, volvía a conectar normalmente.
En tu caso parece algo mas extraño. Tienes que saber que el One S tiene algunos problemillas que se solucionan con una actualización. Ésta llegaré en breve, esperemos que en un mes, pero no se sabe...
A ver si alguien te puede ayudar, pero parece extraño tu problema.
Siento no poder ayudarte.
Salu2!
Creo recordar que la microsim, sí que tiene que ver.....si no la tiene metida, el movil no se desbloquea.
Pone cuando arranca "Acceso restringido" en la barra de tareas.
Por lo cual que meta la microsim primero y despues que pruebe.....
Otra cosa.....en Ajustes>conexiones>Ajustes Wi-fi>(pulsas boton Menú) Avanzado, teneís que mirar que el Wi-Fi no este con el protocolo de desconexion activado, es decir, hay que marcar NUNCA.
De esta manera no se desconecta ni siquiera cuando esta en susoension la pantalla.
De todas formas, lo que dice el compañero @rbn1992 es del todo cierto. Hay algunos terminales que tienen problemas de conexion, tal y como los sacas de la caja....
Un saludo.
El primer hos q yo tuve tenia fallo de wifi.tenia q ir apagando los ruters por ahi porq solo asi enganchaba.el solito de primeras no lo hacia.pero si apagab as es ruter y encendias se enganchaba.llamada a orange y hos nuevo.a veces como te indican no es problema de red ni conecsiones si no del mismo hos.un saludo
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
Hechad cuenta a @Ross26, que ella es experta en estos casos....;-)
Ya te digo....
Hechad cuenta a @Ross26, que ella es experta en estos casos....;-)
Ya te digo....
Y ni puta gracia de serlo.jajjaj.un saludo compi
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
rbn1992
09/08/12, 10:57:05
Creo recordar que la microsim, sí que tiene que ver.....si no la tiene metida, el movil no se desbloquea.
Pone cuando arranca "Acceso restringido" en la barra de tareas.
Por lo cual que meta la microsim primero y despues que pruebe.....
Otra cosa.....en Ajustes>conexiones>Ajustes Wi-fi>(pulsas boton Menú) Avanzado, teneís que mirar que el Wi-Fi no este con el protocolo de desconexion activado, es decir, hay que marcar NUNCA.
De esta manera no se desconecta ni siquiera cuando esta en susoension la pantalla.
De todas formas, lo que dice el compañero @rbn1992 es del todo cierto. Hay algunos terminales que tienen problemas de conexion, tal y como los sacas de la caja....
Un saludo.
Entonces lo del acceso restringido, cuándo lo pone?
Porque a mí me aparecía en la barra de tareas cuando encendía el móvil, con la microsim puesta.
Se me olvidó lo de la opción que has puesto. Pero como tengo el HOS en el SAT, no he podido mirarlo xD
Salu2!
Entonces lo del acceso restringido, cuándo lo pone?
Porque a mí me aparecía en la barra de tareas cuando encendía el móvil, con la microsim puesta.
Se me olvidó lo de la opción que has puesto. Pero como tengo el HOS en el SAT, no he podido mirarlo xD
Salu2!
Cierto es que sale cada vez que arrancas antes de pedir el Pin, pero sin la Micro puesta tendría que quedarse en la barra. Ya que no hay acceso.
En el caso que la tengas puesta, desaparece de inmediato.
Un saludo.
Mrluisitoh
09/08/12, 16:20:12
Sí, yo también pensé que al no tener metida la MicroSim puede que el móvil no vaya con la misma fluidez. Esta misma tarde obtendré la tarjeta y ya os cuento.
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Mrluisitoh
09/08/12, 16:56:27
Bueno chicos, parece que el problema no es del móvil, es del Rooter. Recuerdo que cuando tenía el S+ tuve que cambiar a ip estática y algunas cosas más. Lo pondré como estaba porque con el Wifi de casa de mi madre no hay ningún problema.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Mrluisitoh
14/08/12, 20:36:02
Se me ha presentado una nueva duda. Resulta que mañana quiero desbloquear el bootloader para poder hacerle root, meter recovery y disfrutar así de sus roms.
Me preguntaba si hay algún peligro al hacerlo. Según tengo entendido, cuando tenía un Xperia había también que desbloquearlo influyendo así en la garantía. Cuando era necesario había un método para volver a bloquearlo.
¿Hay lo mismo para este?
Un saludo.
Se me ha presentado una nueva duda. Resulta que mañana quiero desbloquear el bootloader para poder hacerle root, meter recovery y disfrutar así de sus roms.
Me preguntaba si hay algún peligro al hacerlo. Según tengo entendido, cuando tenía un Xperia había también que desbloquearlo influyendo así en la garantía. Cuando era necesario había un método para volver a bloquearlo.
¿Hay lo mismo para este?
Un saludo.
NO hasta que no haya S-Off. Si bloqueas pierdes la garantia, a la espera de ese metodo. Que puede lleguar más tarde o más temprano...no se sabe.
Mrluisitoh
14/08/12, 21:15:43
Que chungo. Esperemos que no tarde mucho.
¿Hay algún tipo de riesgo al desbloquearlo?
Un saludo.
Mrluisitoh
15/08/12, 19:27:30
Según tengo entendido, si el teléfono tiene un brick (muere) derante los primeros 15 días te lo cambian sin mirarlo, ¿no es así? Yo llevo una semana con él.
Un saludo.
Perdona pero si desbloqueas y tienes un brickeo, creo que te quedas con el...... :D
Sin duda alguna. Pero si se lo cambian a alguien que lo comente.
Un saludo.
Mrluisitoh
16/08/12, 04:09:01
Pues entonces, no será cierto eso que me comentaron.
¿Pero hay riesgo de brick al hacerlo?
Un saludo y gracias.
Pues entonces, no será cierto eso que me comentaron.
¿Pero hay riesgo de brick al hacerlo?
Un saludo y gracias.
No hay riesgo de brickeo ya que el método Unlock es oficial. Eso si, si sigues los tutoriales de desbloqueo que existen no hay problema para hacerte root.
Pero otra vez, como recomendación te digo que leas y entiendas a ser posible todo lo que vas a hacer al terminal. Así te evitas problemas.
un saludo.
Mrluisitoh
16/08/12, 17:57:10
Sí, ya he estado viendo el post para desbloquear boot, instalar recovery y hacer root. Sé cómo va el tema porque no es ni primer Smartphone. Espero no tener problema a la hora de hacerlo.
Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.