PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tablet china

winndel
08/08/12, 22:06:47
Hola me quiero comprar una tablet y me atrae mucho la atencion la cube u9gt3, la cube u30gt y la window n90 cual me recomendais?

Tambien he escuchado que vienen sin market ni nada y que en un futuro no se pueden actualizar, me podeis ayudar.

gracias a todos

condemoses
09/08/12, 14:33:54
Hola me quiero comprar una tablet y me atrae mucho la atencion la cube u9gt3, la cube u30gt y la window n90 cual me recomendais?

Tambien he escuchado que vienen sin market ni nada y que en un futuro no se pueden actualizar, me podeis ayudar.

gracias a todos

Hola por si te sirve de ayuda, yo vendo una Cube U30GT, si se puede actualizar con la ROMque tu quieras,es facilísimo, además viene el market con todas las apk. La compré en la primera compra conjunta de TechnoSpain.

Si te pudiese interesar la vendo en 215 euros, si quieres mándame un privado y hablamos

Gracias
Un saludo

Lhex
09/08/12, 16:42:24
Sí compras una china que sea doble núcleo, descarta la n90 o cube2.

winndel
10/08/12, 08:00:40
Hola por si te sirve de ayuda, yo vendo una Cube U30GT, si se puede actualizar con la ROMque tu quieras,es facilísimo, además viene el market con todas las apk. La compré en la primera compra conjunta de TechnoSpain.

Si te pudiese interesar la vendo en 215 euros, si quieres mándame un privado y hablamos

Gracias
Un saludo

Muchas gracias, pero estoy buscando de 9,7" igualmente si me entero de alguien que le interese te digo. Mil gracias.

winndel
10/08/12, 08:04:32
Sí compras una china que sea doble núcleo, descarta la n90 o cube2.

Hola, a que te refieres a la cube 2. Tu cual me recomiendas de doble nucleo ? Quiero de 9,7" y me interesaba la cube u9gt3 porque de las que son similares esta tiene l carcasa trasera metalica.

Voy un poco pez en este tema.

Mil gracias

sabito
10/08/12, 10:45:07
cube2=U9GT2