PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X -vs- Samsung Galaxy Nexus (comparativa)

marcargiga
08/08/12, 22:01:57
Creo que no hay nadie mejor que yo para opinar en este tema, y haré un pequeño análisis punto a punto de estos dos smartphones. Lo postearé tanto en el foro del Samsung Galaxy Nexus como en el del HTC One X.
Ahí va mi historia:
Hace unos meses me compré un Nexus y por afán de probar cosas nuevas, hace sobre un mes me hice con un One X. Este sábado se me rompió su pantalla y ahora vuelvo andar con otro Nexus que me compré aquí en el foro también.

Una vez explicada mi situación y dicho que he tenido un HTC One X entre medias de tener dos Samsung Galaxy Nexus, comienca mi pequeño análisis:

En hardware, el One X supera una bestialidad al Nexus. Cámara y procesador son sus puntos fuertes a mi parecer. Si sabes usarlo, consigues que sea más estable y fluído (en versión Stock con Kernel de fábrica, a pesar de que el kernel del One X está más desfasado todavía, a falta de actualización en breves)

Detallemos paso a paso la review.

Cámara: las fotos y los vídeos tomados por la cámara del HTC, son una auténtica maravilla. A mi me encantaban las de mi Nexus, pero en estos dos días que he vuelto a Samsung, extraño la calidad de la cámara del One X (dejando aparte los megapíxels).

Sonido: el volumen del altavoz, un punto débil conocido del Nexus, no es algo súper destacable para el One X, pero sí es superior y por lo tanto, también gana aquí. Gracias a "beats audio", tiene mucha mejor calidad también al escuchar música por auriculares que el Nexus. En esto sí que es una auténtica pasada!

Almacenamiento: ¿qué decir? Nexus: 16gb no ampliables. One X: 32gb no ampliables. Vuelve a ganar el HTC.

Pantalla: ambas son las dos mejores pantallas del mercado desde mi humilde opinión, colores perfectos y una suavidad sublime. La única diferencia apreciable desde mi punto de vista, el brillo de pantalla en condiciones muy luminosas. El One X se ve sin mayor problema y el Nexus requiere algo más de atención. Pero en definitiva están muy a la par y yo me quedaría con la del One X por su mayor tamaño real.

Diseño: para mí son los dos smartphone más bonitos del mercado a día de hoy! Son mi debilidad. Nadie negará que los materiales con los que está construído el HTC (me da igual si es el mismo material o no, sea el recubrimiento o una capa de pintura y barniz...) hacen que parezca un terminal más sólido, más ligero y mucho más cómodo al tacto. Ambos tienen exactamente las mismas medidas, solo que hay considerables diferencias en el tamaño real de la pantalla, reducido por los botones "atrás, home y menú" en el dispositivo de Samsung. Hacer hincapié en que ambos son muy parecidos y preciosos a la par que elegantes, así que este punto es más bién opinión individual de cada uno.

Batería: todos sabemos el problema del One X y es que no se le puede extraer la batería. Esto imposibilita llevarse una o dos de repuesto en la mochila cuando salimos de camping o cuando vamos a pasarnos un fin de semana fuera. Actualmente, con HTC One X stock a la última versión y Samsung Galaxy Nexus stock a la última versión tambien, solo puedo decir que al Galaxy Nexus le dura más la batería con el mismo tipo de uso. Cierto es que son pequeñas diferencias, aunque se hacen mayores sabiendo que siempre puedes llevarte unas baterías de repuesto cargadas al 100% en la mochila. El claro ganador aquí es el Nexus.

Software: este es el punto más subjetivo de todos.Que si Sense, que si Holo... estamos usando un terminal Android, para mi lo más lógico es usar el launcher nativo (holo) o en su defecto, uno que lo imite al 100% añadiendo funcionalidades extra (nova o apex). Con esto quiero decir que prefiero el launcher de Android, pero no echo por los suelos a Sense, que para mí es la mejor personalización de todas las que se puedan ver por ahí (nada de Motorola ni de TouchWiz). Así que aquí tampoco gana ninguno, es decisión vuestra!

Actualizaciones: Nexus...se actualizará por mucho tiempo y directamente desde Google. Siempre será de los primeros. One X.. se actualizará posteriormente a cualquier dispositivo Nexus y llevará personalización de HTC. Las actualizaciones no durarán de por vida...tan pronto pueda, dejarán de actualizarlo para que quienes tengan un One X se compren el nuevo buque insignia de HTC. Clarísimo ganador el Nexus.

Precio: sin duda, gana por goleada Nexus. Puedes conseguirlo a día de hoy y en este mismo foro, a un precio sobre los 350€. El One X es complicado encontrarlo a 400€.

Rendimiento: no trataré este tema, para mi no hay diferencias que merezcan ser mencionadas. Ambos son grandísimos terminales y no tengo queja de ninguno en este sentido.

CONCLUSIÓN: cualquiera de estos terminales pertenecen y seguirán perteneciendo al tope de gama durante mucho tiempo (o eso espero). Yo tengo decidido que voy volver al HTC One X por su cámara y su pantalla, aunque echaré de menos las actualizaciones de Google así como el no tener que preocuparme por la batería.

Espero no causar problemas ni que este hilo se convierta en un combate a fuego cruzado, simplemente quiero opiniones razonadas y respeto entre todos los que comentéis, estamos aquí para ayudarnos, y creo que con esto podré ayudar a más de uno.

Ahora, opinad vosotros.

Muchas gracias :ok:

Kinderino88
08/08/12, 22:06:46
HAHAHA imposible crear polemica... al final te as quedado con el hox no tenemos nada que decirte... la verdad esque no hay por que causar problemas cuando se escribe con inteligencia y contrastando las cosas as usado los dos y te as decido por el hox tu valoras que los aspectos en los que el hox es mejor te interesan mas poco hay que decir la verdad ;)y bienvenido otra vez

marcargiga
08/08/12, 22:08:44
HAHAHA imposible crear polemica... al final te as quedado con el hox no tenemos nada que decirte... la verdad esque no hay por que causar problemas cuando se escribe con inteligencia y contrastando las cosas as usado los dos y te as decido por el hox tu valoras que los aspectos en los que el hox es mejor te interesan mas poco hay que decir la verdad ;)y bienvenido otra vez
Bienvenido no, mañana lo envío a un compi del foro que me lo reparará y una vez arreglado lo venderé hasta hacerme con uno blanquito!
Por ahora con el Nexus, eso sí... mi próxima bestia parda será un HTC ONE X BLANCO! :risitas:
Ah, y es lógico que no se debería crear polémicas. Yo solo cuento mis impresiones y doy mi opinión sobre estos dos grandes terminales que han pasado por mis manos. Si te fijas, en ningún momento me paro a citar especificaciones exactas.
Muchas gracias ;)

Janni
09/08/12, 03:45:32
Es por eso que son ambos mis terminales principales, incluso el Nexus a desplazado al s3 xD
Ambos terminales son mavillosos, cabe señalar que yo ando todos los días con el Nexus y dos HOX

Excelente opinión, se agradece
Saludos¡

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

marcargiga
09/08/12, 03:50:25
Es por eso que son ambos mis terminales principales, incluso el Nexus a desplazado al s3 xD
Ambos terminales son mavillosos, cabe señalar que yo ando todos los días con el Nexus y dos HOX

Saludos¡

Sin duda, yo tambien prefiero Nexus a S3. Aunque otro terminal que me gusta bastante es el One S, lo veo muy competitivo y con buenos resultados!
Muchas gracias compañera :)

Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus.

Rutilante21
09/08/12, 04:03:28
Siempre que veo estos temas se nombra a que es mejor tener android sin capas ,pues que queréis que os diga pero a mi me parece que android puro es feo, simple y soso de cojones creo que las capas de personalizacion tanto de htc como de samsung an mejorado mucho tanto visual como en rendimiento, nose a mi personalmente me parecen mucho mas elegantes y cuidadas .

por cierto el one x si no es en color blanco pierde muchísimo en cuanto al aspecto exterior

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

marcargiga
09/08/12, 04:04:55
Siempre que veo estos temas se nombra a que es mejor tener android sin capas ,pues que queréis que os diga pero a mi me parece que android puro es feo, simple y soso de cojones creo que las capas de personalizacion tanto de htc como de samsung an mejorado mucho tanto visual como en rendimiento, nose a mi personalmente me parecen mucho mas elegantes y cuidadas

Por eso digo que queda a elecccion de cada uno.
A mi personalmente me es indiferente Holo nativo o HTC Sense, las demas si que no me gustan, aunque sense si que me resulta atractivo.
Un saludo y gracias :)

borjariko
09/08/12, 04:06:34
Buena comparativa, me gustaría probar un htc one x ya que tengo un amigo con el s que va de lujo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rutilante21
09/08/12, 04:09:52
Buena comparativa, me gustaría probar un htc one x ya que tengo un amigo con el s que va de lujo

El s hablan de que va mejor que los 4 núcleos así que imagina lo que pasa que a estas alturas sin pantalla Hd pues como que no.

marcargiga
09/08/12, 04:11:32

El One S con procesador S4 es superior a estos dos a día de hoy, para mi lo mejor en cuanto a fluidez. Es una verdadera gozada.
Aunque muy pronto el One X lo alcanzará e incluso adelantará con las nuevas actualizaciones de Kernel, Sense y Android.

Janni
09/08/12, 04:35:10
El One S con procesador S4 es superior a estos dos a día de hoy, para mi lo mejor en cuanto a fluidez. Es una verdadera gozada.
Aunque muy pronto el One X lo alcanzará e incluso adelantará con las nuevas actualizaciones de Kernel, Sense y Android.

aun no has visto el sense 4.1??
es como un pastelazo en la cara a los que reclamaban sobre la fluidez del HOX xD

lyoness
09/08/12, 06:48:56
Con Revolition 8.1 que va con Sense 4.1 y nueva base va que vuela. Con JB ira como un misil. El muevo Sense trae ya la opción de elegir en el botón multitarea, de hecho para que no ocupe pantalla, todos elegimos un toque corto es menu y uno largo multitarea

Birutas
09/08/12, 07:09:48
Batería: todos sabemos el problema del One X y es que no se le puede extraer la batería. Esto imposibilita llevarse una o dos de repuesto en la mochila cuando salimos de camping o cuando vamos a pasarnos un fin de semana fuera. Actualmente, con HTC One X stock a la última versión y Samsung Galaxy Nexus stock a la última versión tambien, solo puedo decir que al Galaxy Nexus le dura más la batería con el mismo tipo de uso. Cierto es que son pequeñas diferencias, aunque se hacen mayores sabiendo que siempre puedes llevarte unas baterías de repuesto cargadas al 100% en la mochila. El claro ganador aquí es el Nexus.

Ahora, opinad vosotros.

Muchas gracias :ok:

El tema de la batería se podria discutir, existiendo baterías externas, por lo menos para mi, no veo la ventaja de llevar una o mas baterías extras, la única ventaja seria en caso de avería o rotura de ella pero en mas de 10 años que llevo en esto nunca he sustituido la batería original (de hecho la Desire aun tiene la original y tiene ya mas de 2 años), ademas si llevas mas de un móvil son mas cómodas ya que te valen para cualquiera de los dos, pero es mi opinión y para mi uso lo prefiero asín ya que me ahorra el llevar dos tipos de baterías para cada uno de mis móviles.

Por lo demás excelente trabajo, +1.

Saludos.

marcargiga
09/08/12, 15:06:42
El tema de la batería se podria discutir, existiendo baterías externas, por lo menos para mi, no veo la ventaja de llevar una o mas baterías extras, la única ventaja seria en caso de avería o rotura de ella pero en mas de 10 años que llevo en esto nunca he sustituido la batería original (de hecho la Desire aun tiene la original y tiene ya mas de 2 años), ademas si llevas mas de un móvil son mas cómodas ya que te valen para cualquiera de los dos, pero es mi opinión y para mi uso lo prefiero asín ya que me ahorra el llevar dos tipos de baterías para cada uno de mis móviles.

Por lo demás excelente trabajo, +1.

Saludos.

Claro que todo es discutible, yo solo doy mi opinión. Actualmente tengo un cargador de estos portatiles Duracell, que con usb cargan el móvil.
De todos modos, creo que es más cómodo llevarse otra batería. Ocupa menos o lo mismo y te ahorras ir enganchado al cable :platano:

Gracias a ti!!

chinubrio
09/08/12, 16:13:12
Bienvenido no, mañana lo envío a un compi del foro que me lo reparará y una vez arreglado lo venderé hasta hacerme con uno blanquito!
Por ahora con el Nexus, eso sí... mi próxima bestia parda será un HTC ONE X BLANCO! :risitas:
Ah, y es lógico que no se debería crear polémicas. Yo solo cuento mis impresiones y doy mi opinión sobre estos dos grandes terminales que han pasado por mis manos. Si te fijas, en ningún momento me paro a citar especificaciones exactas.
Muchas gracias ;)

Y no te parece una curiosa idea que ya que lo vas a reparar, le cambias la carcasa por una blanca (con su tapita de la microsim blanca) y ya tienes tu HOX en blanco??

marcargiga
09/08/12, 16:36:25
Y no te parece una curiosa idea que ya que lo vas a reparar, le cambias la carcasa por una blanca (con su tapita de la microsim blanca) y ya tienes tu HOX en blanco??

Se me va aun mas de presupuesto, además prefiero quedarme con uno nuevecito y con garantia jajaja

gottan
09/08/12, 18:31:48
aun no has visto el sense 4.1??
es como un pastelazo en la cara a los que reclamaban sobre la fluidez del HOX xD

Orión es para tanto el sense 4.1?? Se podría decir que el cambio es comparable al ICS a JB en el Nexus?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

marcargiga
11/08/12, 17:33:36
Orión es para tanto el sense 4.1?? Se podría decir que el cambio es comparable al ICS a JB en el Nexus?

Esto también me interesa a mi y mucho! es que me estoy planteando quedarme con el Nexus por temas económicos, así que necesito algún empujoncito hasta el HOX!

shuiguo13
13/08/12, 15:41:38
Aspecto, este debe ser su sentimiento personal. Sin embargo, creo que el HTC es mejor ver un poco
Rendimiento y, a continuación, de hecho, no muy diferente
Servicios, el I9250 estará en mejor forma, porque más rápido utilizar el último sistema
Yo elegiría Samsung, debido a los casos similares, elegiría un precio bajo
El costo I9250 superior
Como se puede ver

marcargiga
14/08/12, 01:26:13
Aspecto, este debe ser su sentimiento personal. Sin embargo, creo que el HTC es mejor ver un poco
Servicios, el I9250 estará en mejor forma, porque más rápido utilizar el último sistema
El costo I9250 superior
Como se puede ver

Cada vez hay más comentarios de este tipo...desde luego, no lo entiendo!

chuy77
14/08/12, 05:24:01
"Aspecto, este debe ser su sentimiento personal. Sin embargo, creo que el HTC es mejor ver un poco
El costo I9250 superior
Como se puede ver"
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=5438237)

Cada vez hay más comentarios de este tipo...desde luego, no lo entiendo!

Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus.[/quote]

Ya somos dos, ha de ser una mala traduccion, no le veo sentido:pensando:

raulgm
14/08/12, 13:34:45
Mi historia es como la tuya sgn - hox - sgn y bajo mi punto de vista son los 2 mejores terminales del mercado
Me quede con el sgn por motivos de rooteo y garantía pero hecho de menos la pantalla del hox igual que echaba de menos el nexus cuando tuve el hox, si me lo pudiera permitir tendría ambos

Saludos

Piol1n
27/08/12, 18:32:28
Resubo este tema... Para preguntaros a los que habeis tenido ambos terminales...

Tengo un Galaxy Ace , Y me siento capado.. quiero algo de alta gama ya.. y ahora que me lo puedo permitir , estoy entre estos 2.. Direis que por k no un s3 , ya tengo uno de un familiar en casa..

Por cual tirariais ?

La Diferencia de Pantalla y camara entre el HOX y El Nexus es tan grande como para elegir el hox solo por eso ?

marcargiga
27/08/12, 18:35:19
Resubo este tema... Para preguntaros a los que habeis tenido ambos terminales...

Tengo un Galaxy Ace , Y me siento capado.. quiero algo de alta gama ya.. y ahora que me lo puedo permitir , estoy entre estos 2.. Direis que por k no un s3 , ya tengo uno de un familiar en casa..

Por cual tirariais ?

La Diferencia de Pantalla y camara entre el HOX y El Nexus es tan grande como para elegir el hox solo por eso ?

Pues la verdad es que no, el nexus saca unas fotos muy pero que muy buenas.
Aunque si se nota en la pantalla opino que si esos son tus dos factores a tener en cuenta, no te arrepentiràs con ninguno de los dos

Piol1n
27/08/12, 18:53:03
Pues la verdad es que no, el nexus saca unas fotos muy pero que muy buenas.
Aunque si se nota en la pantalla opino que si esos son tus dos factores a tener en cuenta, no te arrepentiràs con ninguno de los dos

Tengo mas factores... Potencia , fluidez , Pero como exponia en otros coments tuyo tu vuelta al hox por esos 2 motivos , por eso lo comentaba....

El tema de cocina es tonteria , ambos tienen cocina para rato..

Edit: Una duda que tengo , La camara tan sobresalia del terminal es perjudicial en algo? Y otra duda , ay 2 hox diferentes? con diferentes cpu o o software?

marcargiga
27/08/12, 22:06:48
Tengo mas factores... Potencia , fluidez , Pero como exponia en otros coments tuyo tu vuelta al hox por esos 2 motivos , por eso lo comentaba....

Edit: Una duda que tengo , La camara tan sobresalia del terminal es perjudicial en algo? Y otra duda , ay 2 hox diferentes? con diferentes cpu o o software?

En potencia, el claro ganador es el HOX. eso nadie lo niega.
En fluidez, pues más o menos lo mismo, van extremadamente bien ambos en sus ulltimas actualizaciones (no he probado sense 4.1). Así que aqui no deberías notar gran diferencia.
La cámara es sensible, debes tener cuidado al apoyarla en lugares rígidos pero por lo demás sin problemas, es una cosa más.
En lo de varias versiones, tengo entendido que si. Hay uno (se supone que el mejor, o por lo menos el más llamativo) que tiene 4 núicleos de Tegra 3 (el que tenemos casi todos o todos) pero después también hay otra versión que monta un Snapdragon S4 de dos núcleos ( creo recordar, el mismo que el del HTC One S).
Mi consejo es el Tegra 3, se le acabará sacando más partido y además es más destinado a juegos HD. Por el Snapdragon, decirte que es más complicado de encontrar, yo no he visto ninguno aún...

Janni
27/08/12, 22:09:20

Perjudicial no, pero si no se cubre con algo el cristal protector del lente se raya y comienzan los problemas
Si, hay dos tipos de hox, el internacional que es el quadcore y el norteamericano que es de dualcore
Saludos!

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

marcargiga
27/08/12, 22:12:26
A todo esto os cuento como va la cosa...pronto volverá de reparar mi HOX y mi SGN ya tiene dueño, una amiga...regalo de cumple de mi novia.
Mi próximo dilema es, HTC One X o HTC One S.... simplemente necesito saber si me es suficiente la pantalla del One S. por lo demás, los veo demasiado semejantes como para pagar ahora unos 100€ más, no ando para tirar el dinero.
Teniendo el HOX durante un mes, veía imposible el descenso hasta el HOS, pero viniendo de un SGN, veo más factble adaptarme a el.
Ya os informaré

marcargiga
27/08/12, 22:14:04
Por cierto Orion, tu no querrás venderme tu HOX blanquito, o cambiarlo por uno negro? :risitas:

YoArnold83
27/08/12, 22:15:57
El hos también es un maquinón, pero el hox es superior en todo, la bestia parda.

Piol1n
27/08/12, 22:18:58
Todo el mundo manda el movil al sat o q??? Miedito.. xD

marcargiga
27/08/12, 22:21:50
Todo el mundo manda el movil al sat o q??? Miedito.. xD
a mi se me cayo una noche de juerga, y lo envié al sat dani_nec :risitas:
un compañerp del foro muy amable al que le gusta reparar móviles. Un buen tío, 100% de fiar!! :ok:

marcargiga
27/08/12, 22:22:45
El hos también es un maquinón, pero el hox es superior en todo, la bestia parda.
Te veo en todos los hilos, eres de lo más famoso por aqui eh :risitas: es un honor!
Decir que estoy 100% de acuerdo contigo, y lo más posibl es que no se me haga suficiente el HOS y vuelva a mi amada bestia parda (como yo le llamaba y tú bien dices) :ok:

Piol1n
27/08/12, 22:36:16
a mi se me cayo una noche de juerga, y lo envié al sat dani_nec :risitas:
un compañerp del foro muy amable al que le gusta reparar móviles. Un buen tío, 100% de fiar!! :ok:

YO lo decia por que a to dios le sale las manchas amarilla o le falla el wifi.. !! Y leyendo cosas del HOS , se araña muy facil , defecto de fabrica... Al final el bueno va ser el nexus xD

marcargiga
27/08/12, 22:43:30
YO lo decia por que a to dios le sale las manchas amarilla o le falla el wifi.. !! Y leyendo cosas del HOS , se araña muy facil , defecto de fabrica... Al final el bueno va ser el nexus xD

Siempre hay móviles con defectos. Si te toca el descascarillado del One S HTC cambia gratis la carcasa!
Yo no tengo manchas amarillas ni nada de eso.
El Nexus tambien tiene un contra, que he notado en los dos que tuve y es la cobertura. Muy pobre.

Piol1n
27/08/12, 22:57:58
Va , me lo compro si o si... Hox en blanco.. es superior a mi..ESPECTACULAR !

marcargiga
27/08/12, 23:01:43
Va , me lo compro si o si... Hox en blanco.. es superior a mi..ESPECTACULAR !

Yo me estoy resistiendo a encontrar alguno usado o que se venda por algún foro, no ando para desembolsarme más de 500€ en tiendas online.
Pero si, es maravilloso.

Piol1n
27/08/12, 23:06:24
Nuevo dudo qe me lo piye.. No esta la cosa para soltar medio sueldo en un "Capricho" .. aver si sale alguno por algun foro...

marcargiga
27/08/12, 23:10:01
Pues andas como yo, pero hace semanas que no veo ninguno a la venta, y cuando aparezca alguno lo pondrá por las nubes con lo cotizado que está

Piol1n
27/08/12, 23:11:46
Pues andas como yo, pero hace semanas que no veo ninguno a la venta, y cuando aparezca alguno lo pondrá por las nubes con lo cotizado que está

Y con 2 lobos a la caza de uno blanco.. xD

nayro
27/08/12, 23:59:10
Y con 2 lobos a la caza de uno blanco.. xD

Tres lobos tres¡¡¡¡
Pues llevo casi un mes buscando por distintos foros de compraventa buscando un blankito y nada de nada¡¡¡¡ es imposible¡¡ no lo suelta ni dios.......

Lo raro es que vodafone y orange llevan vendiendolo blanco en toda europa ya hace meses¡¡¡¡¡.. pero aki en españa o se tira por lo sano y te gastas 529 leuros o te puedes aburri buscando... en UK han lanzado hasya un pack con los Ubeats¡¡¡¡ todo guapo en su cajita¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=iXJxLVsp7sU que envidia¡¡¡¡

Los de ssmobiles me comentaron que van a recibir en breve algo mejor de precio ....asi que estoy que me lanzo¡¡¡¡¡

Si hay alguien mas interesado ..les organizamos una conjunta aunque seamos 10.. aver a que precio nos lo dejan¡¡¡

marcargiga
28/08/12, 00:35:58
Tres lobos tres¡¡¡¡
Pues llevo casi un mes buscando por distintos foros de compraventa buscando un blankito y nada de nada¡¡¡¡ es imposible¡¡ no lo suelta ni dios.......

Lo raro es que vodafone y orange llevan vendiendolo blanco en toda europa ya hace meses¡¡¡¡¡.. pero aki en españa o se tira por lo sano y te gastas 529 leuros o te puedes aburri buscando... en UK han lanzado hasya un pack con los Ubeats¡¡¡¡ todo guapo en su cajita¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=iXJxLVsp7sU que envidia¡¡¡¡

Los de ssmobiles me comentaron que van a recibir en breve algo mejor de precio ....asi que estoy que me lanzo¡¡¡¡¡

Si hay alguien mas interesado ..les organizamos una conjunta aunque seamos 10.. aver a que precio nos lo dejan¡¡¡

Todo sería ver el precio al que lo ponen en tienda y pensar cuanto podemos regatear, pero por mi, hacemos conjunta :ok:

Janni
28/08/12, 01:39:00
Por cierto Orion, tu no querrás venderme tu HOX blanquito, o cambiarlo por uno negro? :risitas:

Claro, si pagas el envío no habría problema :risitas:
Acá en chile están disponibles los hox blancos

a mi los dos hox me han salido perfectos :rolleyes:

Siempre hay móviles con defectos. Si te toca el descascarillado del One S HTC cambia gratis la carcasa!
Yo no tengo manchas amarillas ni nada de eso.
El Nexus tambien tiene un contra, que he notado en los dos que tuve y es la cobertura. Muy pobre.

La pega que le veo al nexus es que su wifi es horrible, mientras el hox y el arc toman más del 70% de la señal, el nexus a la misma distancia (lejos) no llega al 20%
Es lo único, lo demás es perfecto
Saludos!
Janny

YoArnold83
28/08/12, 01:45:28
Una conjunta del blanquito.... interesante...

Vmarkina
28/08/12, 01:47:52
Claro, si pagas el envío no habría problema :risitas:
Acá en chile están disponibles los hox blancos

a mi los dos hox me han salido perfectos :rolleyes:

La pega que le veo al nexus es que su wifi es horrible, mientras el hox y el arc toman más del 70% de la señal, el nexus a la misma distancia (lejos) no llega al 20%
Es lo único, lo demás es perfecto
Saludos!
Janny

a mí me ha tocado uno así! No es horrible, pero la conectividad WiFi no es muy allá...

Janni
28/08/12, 01:51:50
a mí me ha tocado uno así! No es horrible, pero la conectividad WiFi no es muy allá...

Es que no solamente es con el nexus, hasta cierto punto el s3 y mi galaxy tab tienen el mismo problema, hipótesis?
Samsung y sus módulos wifi son los malos o no me quieren xD xD

Vmarkina
28/08/12, 02:30:22
Es que no solamente es con el nexus, hasta cierto punto el s3 y mi galaxy tab tienen el mismo problema, hipótesis?

Vamos, mi Xperia Neo V recibe mucho mejor el wifi

Piol1n
28/08/12, 23:26:19
No es mala idea la conjuta de un blanquito.. nada mala.. Si fueramos unos 10.. El descuento llegaria hacer interesenate almenos..

mafmadan
28/08/12, 23:36:28

Pues no se con ira en el Galaxy tab, pero en el S3 la recepción wifi es simplemente perfecta y al nivel del HOX. Basta ya de echar mierda con cosas que no son ciertas. Te lo digo desde el mejor de los royos ;)

nayro
28/08/12, 23:44:54
No es mala idea la conjuta de un blanquito.. nada mala.. Si fueramos unos 10.. El descuento llegaria hacer interesenate almenos..

Pues andabamos buscando uno de malaga que se acercara a la tienda de SSmobiles...y pregunte que precios nos dejan si les compramos al menos 10¡¡¡

Que yo creo que si nos juntamos¡¡¡

Por lo que se ve....son los mas serios junto a kierounputomovil... pero estos tienen tienda fisica en Malaga

SS Móviles y PDA Tecnología S.L. - CIF: B92901420 (http://www.ssmoviles.com)

Tienda: C\ Nabucco 2, Local 4. 29006 Málaga.
Horario de tienda: L-V de 08:00 a 16:00h.

Estan de vacas hasta el lunes que viene... les envie un email..pero si te acercas a ver qeu te dicen jejeje y empezamos a montar una conjunta

Dani_nec
28/08/12, 23:50:35
yo pronto soltare a la venta uno blanco xD pero aun no lo tengo ( no es el mio, que le tengo mucho cariño y ya nos conocemos :-P )

nayro
28/08/12, 23:54:13
yo pronto soltare a la venta uno blanco xD pero aun no lo tengo ( no es el mio, que le tengo mucho cariño y ya nos conocemos :-P )

Primer¡¡:elmejor:

Piol1n
29/08/12, 00:19:10
Pues andabamos buscando uno de malaga que se acercara a la tienda de SSmobiles...y pregunte que precios nos dejan si les compramos al menos 10¡¡¡

Que yo creo que si nos juntamos¡¡¡

Por lo que se ve....son los mas serios junto a kierounputomovil... pero estos tienen tienda fisica en Malaga

SS Móviles y PDA Tecnología S.L. - CIF: B92901420 (http://www.ssmoviles.com)

Tienda: C\ Nabucco 2, Local 4. 29006 Málaga.
Horario de tienda: L-V de 08:00 a 16:00h.

Estan de vacas hasta el lunes que viene... les envie un email..pero si te acercas a ver qeu te dicen jejeje y empezamos a montar una conjunta

Pues no tenia ni idea de que tenian tienda fisica xD Por el Codigo postal no anda muy lejos de mi.. La calle no me suena nada.

PD: @dani_nec Ese Blanquito tiene mi nombre mas dicho no? xD

nighthawk1991
29/08/12, 01:09:53

Saludos¡

Orion, me regalas un HOX??? hehehe

Nighthawk's Tapatalk

coperdavid
30/08/12, 15:10:55

Saludos¡

Que el nexus ha desplazado al S3?? Debido a algunos comentarios de ese tipo compré un nexus libre con 4.1.1 para compararlo al lado del S3 y... simplemente no se puede comparar, es una estupidez enorme, para empezar esta semana ya tendremos jelly bean oficial en el s3, la pantalla del s3 es bastante más grande, 4,3(reales del nexus), la personalización de samsung en el s3 lo hace mucho más completo y va como un tiro gracias al exynos, en el sonido, batería y cámara tb le gana x goleada al nexus.
No entiendo esos comentarios, tras tener el nexus una semana estaba desesperado por venderlo, es una mierdecilla mala comparado al s3.
Por favor si no han tenido un s3 durante 1 semana como yo el nexus, no hagan esa clase de comentarios xk no se basan en la realidad ni mucho menos.

Birutas
30/08/12, 19:16:21
Que el nexus ha desplazado al S3?? Debido a algunos comentarios de ese tipo compré un nexus libre con 4.1.1 para compararlo al lado del S3 y... simplemente no se puede comparar, es una estupidez enorme, para empezar esta semana ya tendremos jelly bean oficial en el s3, la pantalla del s3 es bastante más grande, 4,3(reales del nexus), la personalización de samsung en el s3 lo hace mucho más completo y va como un tiro gracias al exynos, en el sonido, batería y cámara tb le gana x goleada al nexus.
No entiendo esos comentarios, tras tener el nexus una semana estaba desesperado por venderlo, es una mierdecilla mala comparado al s3.
Por favor si no han tenido un s3 durante 1 semana como yo el nexus, no hagan esa clase de comentarios xk no se basan en la realidad ni mucho menos.

La compañera habla con conocimiento de causa, no ha tenido un S3 durante una semana, lo tiene desde su lanzamiento y como no le convencia o gustaba se lo ha regalado su hermano, por eso lo de desplazar al S3, no que el S3 sea inferior al Nexus...

Saludos

marcargiga
30/08/12, 20:06:35
La compañera habla con conocimiento de causa, no ha tenido un S3 durante una semana, lo tiene desde su lanzamiento y como no le convencia o gustaba se lo ha regalado su hermano, por eso lo de desplazar al S3, no que el S3 sea inferior al Nexus...

Saludos

Efectivamente, la compañera sabe de lo que habla!
Aunque está claro que cada uno tiene su opinión...para gustos, móviles jajaja

DidacXavier
30/08/12, 20:38:05

Si, ya vemos todos lo que ha pasado con vuestra actualización a JB: tururú que te vi. He visto a lo largo de las dos últimas semanas unos cuantos hilos abiertos hablando del tema. Incluso aquí hemos tenido que sufrir uno abierto, como no, por el dueño de un S3, que entraba básicamente para restregarnos por la cara que ya iban a tener JB, y no como nosotros, los usuarios de HOX. Pues bien, la realidad es tozuda, y no vais a ver JB hasta que no salga el Note 2, o incluso después, para darle un buen arreón de ventas por exclusividad. Por eso, como las palabra escrita queda grabada, hay que ser extremadamente cauteloso cuando se hacen afirmaciones como la que has hecho. Y todo basado en que alguien tradujo mal lo que dijo Samsung al respecto. ¿Que al final os llega en Septiembre? Pues perfecto por vosotros. Pero lo único cierto es que el único terminal con JB es el GNexus. Pequeña ventaja, desde luego, porque en nada más supera al S3, o al HOX. Pero ahí está la inmediatez que tienen estos terminales de Google para actualizarse, mientras que otros, debido a la personalización metida por cada empresa (grandiosa en cualquier caso la de HTC), tardamos más. Eso sí, cuando nuestros terminales estén rodando con JB, el GNexus no será nada:grin:

gottan
31/08/12, 01:04:41

Orion quiso decir que el nexus desplazó al S3 dentro de sus teléfonos o acaso ella no tiene derecho a tener preferencias?. Yo no lo haría pero ella tiene todo el derecho a elegir al teléfono que se le dé la gana.... No le gusta el S3 y punto..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Janni
31/08/12, 01:50:53
Orion, me regalas un HOX??? hehehe

Nighthawk's Tapatalk

Quizás, cuando suba de categoría a plata en mi operadora y pueda reparar gratis la pantalla que se le quebró un borde del cristal pueda que regale mi HOX gris xD

perdón, pero de que diablos hablas?
Yo no e dicho que el nexus haya desplazado al S3, Mira bien el hilo y siguelo si quieres comentar ;)
Lo que dije es que para mi, personalmente en mi portafolios de equipos, el nexus desplazó al S3, por que? Que se yo, solo que con la mezcla de hox y nexus estoy más que contenta :rolleyes:
Ahhh si, ya recordé, esa sensación de plástico de pvc en la parte trasera me tiro hacia atrás, por dentro y de frente no te lo niego, es una real bestia, pero que quieres que te diga, es un capricho mío, estético más que nada.
Por diseño el hox
Por armonía software-hardware el nexus
Por potencia brutal el S3

Y ahora, por el pantallon me pillo el note2 :p

Orion quiso decir que el nexus desplazó al S3 dentro de sus teléfonos o acaso ella no tiene derecho a tener preferencias?. Yo no lo haría pero ella tiene todo el derecho a elegir al teléfono que se le dé la gana.... No le gusta el S3 y punto..

nighthawk1991
31/08/12, 02:14:33
Quizás, cuando suba de categoría a plata en mi operadora y pueda reparar gratis la pantalla que se le quebró un borde del cristal pueda que regale mi HOX gris xD

ohhh!!!!! tan linda tu, tqm hehehehe!!!! yo dezeando un HOX, tngo ganaz d llorar d felizidad leyendo tuz palabraz... :')

Nighthawk's Tapatalk

coperdavid
31/08/12, 03:05:55

Yo no e dicho que el nexus haya desplazado al S3, Mira bien el hilo y siguelo si quieres comentar ;)
Lo que dije es que para mi, personalmente en mi portafolios de equipos, el nexus desplazó al S3, por que? Que se yo, solo que con la mezcla de hox y nexus estoy más que contenta :rolleyes:
Ahhh si, ya recordé, esa sensación de plástico de pvc en la parte trasera me tiro hacia atrás, por dentro y de frente no te lo niego, es una real bestia, pero que quieres que te diga, es un capricho mío, estético más que nada.
Por diseño el hox

Ok he mal interpretado lo del desplazamiento xD. Solo queria dar mi opinión sobre el nexus vs S3. En lo de los materiales te doy la razón pero yo he arreglado ese problema con una funda que lo protege de golpes además de darle un tacto muy bueno en la mano.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

gottan
31/08/12, 03:36:53

Por diseño el hox

Cuidado Orion que el note 2 es un S3 gigante y repotenciado, osea si no te gusta el S3 por materiales no creo que te guste el note.

Saludos

Janni
31/08/12, 03:41:24
Cuidado Orion que el note 2 es un S3 gigante y repotenciado, osea si no te gusta el S3 por materiales no creo que te guste el note.

Saludos

Y valla que si se eso, sin embargo, como dije en el post anterior, es la pantallaza de 5 pulgadas y media lo que me gusta mucho :p
Vamos a ver que tal, si no me gusta se queda como mi tablet de repuesto :rolleyes: