PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas, Facebook y otras aplicaciones (no soy novato)

eltoffer
08/08/12, 21:43:19
ok ya tengo mi HTC y tengo dudas, la mayoria son de aplicaciones ya tengo el bootloader desbloqueado, ya le instale el clockworkmod y tambien ya lo tengo rooteado :D y ya casi lo tengo a mi gusto solo que se me presentaron ciertas dudas con algunas aplicaciones

1.-existe una aplicacion o manera de poner fotos a los contactos PERO con calidad DECENTE, es decir que las saque de twitter o facebook????

2.- las notificaciones de twitter y facebook de las aplicaciones nativas pueden configurarse como PUSH?????? (twitter si me las da facebook no)

3.-cual es para ustedes la mejor aplicacion para Twitter y facebook?

4.-existe una manera efectiva de tener "adsfree"? use la aplicaion ADFREE pero al tratar de abrir la aplicaion SSHDROID me la bota los bloqueos

5.-existe alguna amnera de ahcer backup de todo mi contenido es decir aplicaciones configuraciones (ajustes de todo tipo)

6.-existe alguna aplicacion que por medio de "swipe" cambies entre ventanas y cierres aplicaciones? algo asi como en el N9

7.- ya se que esto depende del sistema operativo en si, PERO se peude quitar la barra de abajo de las aplicaciones??? es molesta y no permite la optimizacion de la pantalla que por cierto es la mejor que he tenido

ire poniendo lo que se me vaya presentando, espero me puedan ayudar para asi entrar mas pronto en este mundo y yo aportar mi conocimiento :D

eltoffer
09/08/12, 09:23:55
Alguna idea

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Saltimbanky
09/08/12, 09:34:47
1-Para las calidad de las fotos decente,puedes usar full screen caller. Te pone las fotos a pantalla completa con una buena calidad,pero perderás el estilo "sense"
2-Para las notificaciones push de facebook yo uso MB notifications for Facebook,funciona a las mil maravillas.
3-Yo uso las originales
4- Hasta ahora,para mi el mejor es AdAway
5-Titanium backup,(puedes hacer copia de los ajustes generales del telefono tambien: escritorio,sonidos,cuentas,etc....),no sé si es a eso a lo que te refieres.
6-No puedo ayudarte en eso X-D
7-Si te refieres a el menú de 3 puntos nativo de ICS si que se puede:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582506
Siempre que tengas el terminal rooteado. O si no lo tienes rooteado,cuando actualices a Sense 4.1 te da la opcion de eliminarlo en el menú Ajustes->pantalla y gestos
:ok:

eltoffer
09/08/12, 10:03:17
si lo tengo rooteado solo que al pasar el zip e instalarlo con el CWM me salen unas opciones y no se cual escoger

otra pregunta

8.-cuando tienen el telefono cargando y lo usan es normal que se caliente? (quizas es un poco tonta pero lei un hilo donde decian que el calor afectaba al pegamento de la panalla y hacia aparecer manchas amarillas)

gracias de nuevo

obostore
09/08/12, 10:35:47
Hace poco me quería comprar un teléfono nuevo, este teléfono es realmente bueno

Kaiserd13
09/08/12, 11:03:48
2.- las notificaciones de twitter y facebook de las aplicaciones nativas pueden configurarse como PUSH?????? (twitter si me las da facebook no)
Para el facebook se que habia una forma de activar las notificaciones PUSH pero tenias que entar en tu facebook desde la app de una BB y ahi se activaban automaticamente!
8.-cuando tienen el telefono cargando y lo usan es normal que se caliente? (quizas es un poco tonta pero lei un hilo donde decian que el calor afectaba al pegamento de la panalla y hacia aparecer manchas amarillas)

Es que se caliente y mas si lo estas usando. Yo no se porque me salieron las manchas pero esta mañana se lo acaban de llevar al SAT a ver que me dicen y que tardan en devolvermelo!

Saltimbanky
09/08/12, 12:18:46
Pues de memoria no puedo ayudarte. Yo ahora tengo instalada una rom con el Sense 4.1 y como da la opcion de elegir que quieres hacer con ese menú...
Cuando lo tengo cargando a mi lo que se me calienta es el cargador,pero diria que el telefono no....

_ ReivaX _
09/08/12, 23:22:07
Has probado el HaxSync para sincronizar las fotos?

Sent from my HTC One X

eltoffer
10/08/12, 07:16:31
Para el facebook se que habia una forma de activar las notificaciones PUSH pero tenias que entar en tu facebook desde la app de una BB y ahi se activaban automaticamente!

Es que se caliente y mas si lo estas usando. Yo no se porque me salieron las manchas pero esta mañana se lo acaban de llevar al SAT a ver que me dicen y que tardan en devolvermelo!

vaya el facebook ya me da notificaciones en tiempo real, gracias y lo de la pantalla lei que era por calentamiento y de las "primeras" producciones es decir hasta la tercera semana de JUNIO el mio parece que es de MAYO asi que tiemblo de miedo :oh:

Pues de memoria no puedo ayudarte. Yo ahora tengo instalada una rom con el Sense 4.1 y como da la opcion de elegir que quieres hacer con ese menú...
Cuando lo tengo cargando a mi lo que se me calienta es el cargador,pero diria que el telefono no....

la rom que dices es la 8.1 con sense 4.1? no me animo porque quiero una ROM integra en su totalidad osea la orignal de HTC y esa creo que viene tocada no?

Has probado el HaxSync para sincronizar las fotos?

Sent from my HTC One X

nop pero la pruebo, gracias

pregunta
9.- ammmm existe una aplicacion que me corte las llamadas al X tiempo PERO que funcione con el marcador nativo del telefono??? osea alguan que corra en background y se adapte a las llamadas que salen desde el marcador original? las pocas que he visto tienen su propia interfaz y tienes que marcar desde ellas para que las corte y yo no quiero eso es mas incomodo

10.- alguna app para SSH?

gracias nuevamente por su tiempo

Saltimbanky
10/08/12, 10:15:11
Si,yo llevo la ARHD 8.1. Visualmente es como la stock,no cambia nada....

eltoffer
10/08/12, 19:48:05
11.- como actualizo la musica es decir ya pase toda mi musica pero solo se muestran unos pocos archivos

eltoffer
10/08/12, 20:41:19
bueno ya compre la Haxsync y todo bien solo que no se porque no usa las fotos de esa app sino las de facebook en mis contactos sabes que puedo hacer?

_ ReivaX _
10/08/12, 22:19:06
Pues la verdad es k no. Yo cambio solo aquellos k quiero ver en el whatsapp, y los habituales, no todos pq seria infinito, pues tengo + de 700 contactos ....

Si lo averiguas ya nos dirás!

Sent from my HTC One X

eltoffer
11/08/12, 01:56:11
no pues no se como hacerlo va de uno a uno, ojala se pueda hacer algo mas adelante o quizas haya alguna configuracion que no haya podido encontrar, que de paso digo que este OS y estas apps tienen TANTOS menus de configuracion que no termino de dejarlo a mi gusto completemante, esto si es un reto para un geek aprender y conocer bien toda la configuracion de este OS y sus apps de momentoy con 4 dias con el estoy MUY contento definitivamente fue mi mejor eleccion y bueno dejo otra pregunta la 11.- sobre la musica se resolvio sola solo fue cuestion de tiempo para que el telefono detectara todas las pistas

12.-si instalo una ROM desde el recovery se me borran mis aplicaciones y configuraciones???? y si lo hago via OTA se queda todo intacto?????

_ ReivaX _
11/08/12, 08:36:13
12.-si instalo una ROM desde el recovery se me borran mis aplicaciones y configuraciones????
Si, normalmente se tiene k hacer un full wipe que lo borra todo. A veces cuando instalas una actualización de una misma rom no hace falta.

y si lo hago via OTA se queda todo intacto?????
Correcto. Sólo cambia lo k la ota te añade,programas y datos intactos.

Sent from my HTC One X