Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falta de espacio
gamecule98
08/08/12, 21:06:03
Hola buenas, os cuento mi caso:
Cuando me compré el huawei le puse una tarjeta de 4gb y de clase 4 y siempre me daban problemas de espacio y tenía puesto los ajuste de que las descargas me fueran a la sd.
Hace una semana me compré un tarjeta de 32gb y de clase 10 y me sigue poniendo poco espacio y que mi memoria interna solo tiene 9 mb libres y no me deja descargar ninguna app en el market.
Incluso las apps que las meto por sd me coge memoría interna.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola buenas, os cuento mi caso:
Cuando me compré el huawei le puse una tarjeta de 4gb y de clase 4 y siempre me daban problemas de espacio y tenía puesto los ajuste de que las descargas me fueran a la sd.
Hace una semana me compré un tarjeta de 32gb y de clase 10 y me sigue poniendo poco espacio y que mi memoria interna solo tiene 9 mb libres y no me deja descargar ninguna app en el market.
Incluso las apps que las meto por sd me coge memoría interna.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias de antemano.
la memoria interna no es la micro sd es la memoria del movil
intenta pasar algun app a la micro sd o crear una particion ext y pasar los con link2sd
o desinstalar apps que no utelizas
gamecule98
09/08/12, 12:15:59
Esque no puedo instalar nada solo tengo las 36 que ya vienen y solo 16 instaladas por mi,en total 52 apps.
Nose si hice algo mal, yo copie lo que tenía en la tarjeta anterior y lo pase a esta, pero no me salían ninguna en el menu, y las apps del market me pone que están en la sd y me ocupa almacenamiento interno.
Despues tengo muchos archivos que salen, supongo de la anterior tarjeta que me ocupa espacio tambien y no me deja borrarlo.
Nose si me estoy explicando bien, pero esque no me puedo instalar nada del market y lo que me descargo por ordenador para el movil solo me va 1 de cada 3 apps.
De todas formas gracias:-)
Esque no puedo instalar nada solo tengo las 36 que ya vienen y solo 16 instaladas por mi,en total 52 apps.
Nose si hice algo mal, yo copie lo que tenía en la tarjeta anterior y lo pase a esta, pero no me salían ninguna en el menu, y las apps del market me pone que están en la sd y me ocupa almacenamiento interno.
Despues tengo muchos archivos que salen, supongo de la anterior tarjeta que me ocupa espacio tambien y no me deja borrarlo.
Nose si me estoy explicando bien, pero esque no me puedo instalar nada del market y lo que me descargo por ordenador para el movil solo me va 1 de cada 3 apps.
De todas formas gracias:-)
que rom tiene
gamecule98
09/08/12, 13:54:56
No lo tengo rooteado a si que supongo la que venía
No lo tengo rooteado a si que supongo la que venía
pues creo que hay poco para hacer yo te recomienda instalar un cwm recovery y cambiar a uno de estos roms benru86 v4 o el de veloz y manaiswath y vas a ver que hay un otro mundo para nuesta sonic
gamecule98
09/08/12, 14:16:09
entonces lo rooteo no? he visto un video que en menos de 5 minutos se hace solo me tengo que descargar el archivo update.zip y apagarlo ,quitar la batería y encenderlo con el boton de volumen, no?
dnfuentes
09/08/12, 14:24:10
entonces lo rooteo no? he visto un video que en menos de 5 minutos se hace solo me tengo que descargar el archivo update.zip y apagarlo ,quitar la batería y encenderlo con el boton de volumen, no?
Si lo quieres rotear, ese metodo solo sirve para la version 2.3.3, si tienes otra, busca por el foro como se hace.
Si lo que vas a hacer es cambiar de rom, no tienes porque rotearlo, solo instalate uno de los ultimos que andan por el foro, y luego instala la rom que quieras.
Saludos
Enviado desde mi U8650/G300 usando Tapatalk 2
mira en ajustes/acerca del telefono/version de android y busca la manera adequada para tu version de android (2.3.3 2.3.5 2.3.6 )todos son diferente
gamecule98
09/08/12, 15:08:53
Mi versión es 2.3.3 y lo voy a rootear, porque lo estaba pensando y me he decidido ademas de que es muy rapido y también instalaré una room,¿se instala como una app normal? ¿cual me recomendais?
Esque nose mucho, gracias de nuevo
Mi versión es 2.3.3 y lo voy a rootear, porque lo estaba pensando y me he decidido ademas de que es muy rapido y también instalaré una room,¿se instala como una app normal? ¿cual me recomendais?
Esque nose mucho, gracias de nuevo
primero no se dice room pero rom
ya esta comentado en mucho hilos como hacer lo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404614
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904
y la rom para mi el de benru o velos y manes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409788
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427971
gamecule98
09/08/12, 15:37:23
Ok gracias y fallo mio quería decir rom xD gracias ya comentare los resultados en unos dias o antes.
De nuevo muchas gracias:pensando:
Ok gracias y fallo mio quería decir rom xD gracias ya comentare los resultados en unos dias o antes.
De nuevo muchas gracias:pensando:
no pasa nada y si te gusta mas el orginal de yoigo lo tiene aqui ya rooteada
http://depositfiles.com/files/f0v55lyct
gamecule98
10/08/12, 21:54:46
Hola, debo decir que después de currarmelo conseguí cambiar la rom y ahora que lo comprendo es superfacil y tengo el cyanoge la que me dijiste, la segunda que pusiste guirri, y me va bastante bien, gracias a ambos por ayudarme de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.