PDA

Ver la Versión Completa : Cristal HOX

nedroll
08/08/12, 19:30:09
Bueno esta mañana al salir del coche y mirar el movil me he encontrado con esto:

http://i49.tinypic.com/w4rip.jpg

Si el cristal roto!!! Sin hacer nada!! Ya anteriormente se me había rallado después de toda una noche sin sacarlo del bolsillo. Esta vez hasta con el protector puesto que aún no se ha movido nada. Con lo único que iba en el bolsillo era con la llave del coche (que es de tipo tarjeta y con funda propia)
A si que despues de esto, del fallo del wifi y de lo que me costo el movil os podeis imaginar como estoy :cry:

Suerte a los demás propietarios.

bocaxancla
08/08/12, 19:36:55
jodeeeer,,,, que putadón,,, no puede ser que lo golpearás el móvil o incluso que al sentarte forzaras la pantalla y provocaras eso?,,,, jodeer que mala suerte...

the_difer
08/08/12, 19:38:20
caso muy extraño, no sera que alguien lo tomo se le cayo y lo volvio a poner donde estaba y se fue calladito :-)

a mi se me ha caido varias veces y esta como nuevo todavía quizas uno que salio malo de un lote la opciones son muchas

nedroll
08/08/12, 19:47:38
No se callo para nada, es que no salio de mi bolsillo. Se que sera mala suerte, pero es que es mucha mala suerte... encima me cobra 145 + iva por cambiar el cristal.....

Piul
08/08/12, 19:58:58
O es uno que salió rana o se ha sometido, sin darte cuenta, a una presión excesiva y constante y poco a poco ha ido fracturando la pantalla :(

Suerte socio.

nedroll
08/08/12, 21:16:36
O es uno que salió rana o se ha sometido, sin darte cuenta, a una presión excesiva y constante y poco a poco ha ido fracturando la pantalla

Suerte socio.

Lo de la presión lo descarto, ya otra noche después de llevar toda la noche el móvil en el bolsillo cuando lo saque tenia un pequeña ralladura... y eso que no llevaba nada en el bolsillo.

YoArnold83
08/08/12, 21:59:49
Pero eso no te lo cubre la garantía?

lyoness
09/08/12, 06:21:02
En el bolsillo de atrás ? Esta claro que te sentaste encima de el y la llave hizo la presión. Y si es delante ídem de lo mismo.

En cuanto a tu funda veo que es una m..... Compra una funda ICarer, cuando la veas sabrás sabrás el porque , las hay en eBay en todos los colores http://spanish.alibaba.com/product-gs/hot-leather-cover-for-htc-one-x-575651502.html es la mejor, más elegante, que mejor proteje y dura lo no visto. Sólo te digo que mi hox ha caido por escaleras más de una vez y nada.

En cuanto a la wifi, problema o virtud, yo le puse una chapita de una antena wifi de una mini pcmia y jejeje. Ningún pc tiene más alcance que mi HOX salvo que use antenas de más de 5 dbi.

Las cosas solas no se rompen, te lo puedo asegurar.

ozil78
09/08/12, 07:16:24
Eso es rarísimo y llevar un telefono de la marca que sea en el bolsillo con cualquier objeto ya sea targeta o lo mínimo es raya segura,un telefono en el bolsillo sin nada dentro es casi imposible se ralle

Dani_nec
09/08/12, 07:20:46
Bueno como ya te dije por privado si me lo mandas le cambiamos el.cristal por unos 30 uros que es lo que vale.

Creo que no hace falta cambiar la pantalla, hoy mismo recoge nacex el de otro forero y me lo mandan para la misma operación, si te animas cuenta conmigo... Por poco dinero lo tienes como nuevo

nedroll
09/08/12, 09:21:10
No descarto lo de la presión por que ya como os conté un día después de trabajar (trabajaba en un mostrador sin apenas moverme) lo saque y estaba rallado, y hay si que no llevaba ni las llaves del coche. No es por comparar pero mi nexus s llevaba las llaves del coche y nunca se rayo, y no tiene pantalla anti-arañazos...

Lo de la garantía dicen que es por golpe y solucionado....

Kaiserd13
09/08/12, 10:43:56
Pues eso ha tenido que ser alguna presion o algo parecido por que el mio mira que se ha caido 20 veces de distintas alturas y la ultima de unos 1.85m y nada no tiene ni un rayajo la pantalla ni la carcasa si quiera!!! Resistente es un rato nuestro bicho pero claro TODO se rompe cuando menos te los esperas con el golpe mas tonto!

nedroll
09/08/12, 10:59:23
Pero es que no ha sido golpeee!
Y tampoco llevó pantalones ajustados precisamente

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

dente01
09/08/12, 12:47:17
Pero es que no ha sido golpeee!
Y tampoco llevó pantalones ajustados precisamente

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Quizás la llave esa se puso delante de la pantalla e hizo como una especie de palanca con la misma presión

saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x )

Dani_nec
09/08/12, 14:14:09
Es una llave de tarjeta de plástico.. vamos que antes se rompe la llave xD

lyoness
09/08/12, 15:24:46
Con esa funda le pasas la rueda del coche despacio y no pasa nada. No vale frenar encina asi si la rompes de la otra forma en el taller q trabajo nada de nada

nedroll
09/08/12, 22:50:16
Con esa funda le pasas la rueda del coche despacio y no pasa nada. No vale frenar encina asi si la rompes de la otra forma en el taller q trabajo nada de nada

Pero que estamos hablando de que no salio del bolsillo, no de pasarla con un coche por encima.

Lo único que se me ocurre es que antaño se me cayo, y quedara desencajado el cristal o algo.