PDA

Ver la Versión Completa : Error 270:update P3300

el-bichito
06/07/08, 21:22:19
ESTABA INTENTANDO CAMIARLE LA RON A MI P3300 Y SALTO ESTO. ERROR 270:UPDATE QUE SIGNIFICA ESTO :loco:

ssmoviles
06/07/08, 22:15:04
Al parecer ese error lo da cuando el archivo de actualización está corrupto. Prueba a bajar el software de otro sitio o a intentarlo con otra ROM diferente.

Saludos

javi_84
07/07/08, 02:15:25
si tu htc es de movistar o de alguna compañia antes de meterle la rom deberias meterle el uspl q lo q hace es libertate de alguna formael aparato para q le puedas meter lasdiferentes rom oficiales o no ofiaiclaes q hacen nuestros experots de por aqui, el meterle el uspl no signifca q liberte la htc ehh no tiene nada q ver y bueno otro erro q podria ser esq el nivel de tu bateria no sea muy altomenso del 40 % y eso hace q por motivos de seguridad me imagino de error otra d las razone spodria ser q no t sincronice bien con el activesync fijate q el icono este en verde y el programa t ponga q esta conectado ya nos contras q taaaal por aqui puedes ver como meter el uspl y donde conseguirlo

un saludo

gen
07/07/08, 07:41:35
ESTABA INTENTANDO CAMIARLE LA RON A MI P3300 Y SALTO ESTO. ERROR 270:UPDATE QUE SIGNIFICA ESTO :loco:
Has buscado algún manual en la zona de descargas?
antes de aventurarte a algo así es mejor leer un rato con calma... alguno ha convertido su máquina en un ladrillo intentando cambiarle la ROM...
Mira mi firma.S2.

el-bichito
07/07/08, 09:05:21
gendsl me pide una contraseña para ver los pasos a seguir para cambiar la ROM Cambiar ROM en Artemis paso a paso.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=876&d=1209017153) SEGURAMENTE LO ESTOY HACIENDO MAL

nax
08/07/08, 12:12:46
Jejejejeje veo que no soy el unico que ha picado con la de la contraseña, ahora me siento un poco menos pardillo jajajajaja. Si lees el mismo post de Gendsl de donde descargas el manual veras que te dice cual es la contraseña (lo pone en rojo).
Por cierto a mi ese error me salia siempre y ahora cada vez que quiero cambiar la rom primero le he de pasar el uspl y ningun problema. Sigue los pasos que te explica Gendsl y veras como ya te deja de salir el dichoso error ese. Suerte.