PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus o HTC One X

elpollo0110
08/08/12, 18:36:44
Habro este hilo simplemente para demostrarle a un pana que usa mas la gente o que prefiere adquirir, espero sus comentarios...........

Gracias a todos los que participen.......:ok:

Chematoma
08/08/12, 19:08:45
Habro este hilo simplemente para demostrarle a un pana que usa mas la gente o que prefiere adquirir, espero sus comentarios...........

Ni comparacion...puede que tenga mejor camara y sea un cuatro nucleos(ni se aprecia apenas)el htc one X pero el galaxy nexus es mucho mas fluido y la estabilidad que tiene es mucho mejor sin decir que le llega las actualizaciones, aparte que es mas barato ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

elpollo0110
08/08/12, 19:12:53
Ni comparacion...puede que tenga mejor camara y sea un cuatro nucleos(ni se aprecia apenas)el htc one X pero el galaxy nexus es mucho mas fluido y la estabilidad que tiene es mucho mejor sin decir que le llega las actualizaciones, aparte que es mas barato ;)

Gracias por tu participacion....

bajito93
08/08/12, 20:22:30

Razón de peso en los tiempos q estamos.

lufelepe
08/08/12, 20:26:16
Me hacen gracia las contestaciones de... Para que quieres 4 núcleos, si va igual que un doble núcleo?
En breve me reire de todos ellos, cuando salgan las aplicaciones que exprimen los 4 núcleos.

Paso algo parecido con los ordenadores no hace mucho ¿ya no lo recordáis?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

joeyplay
08/08/12, 20:30:51
Amigo yo he tenido los dos y te aseguro que aunque el galaxy nexus sea un muy buen terminal, el One X es mucho mejor. Mayor velocidad, pantalla increible incluso al sol, bateria, camara, materiales... Si te coges el nexus estaras contento siempre que no pruebes un one x, si no, te arrepentiras.
Un saludo

Chematoma
08/08/12, 20:37:31
Amigo yo he tenido los dos y te aseguro que aunque el galaxy nexus sea un muy buen terminal, el One X es mucho mejor. Mayor velocidad, pantalla increible incluso al sol, bateria, camara, materiales... Si te coges el nexus estaras contento siempre que no pruebes un one x, si no, te arrepentiras.
Un saludo

Que si sera mas rapido por que es ovbio es mas potente pero eso se nota si lo comparas uno al lado del otro y se nota quizas en que el nexus tarda un segundo o dos mas en cualquier cosa que eso en un dia a dia no se nota...aparte que yo he probado el one X y sense es una porqueria no es comparable a la fluidez del nexus ahora mismo con jelly bean...y si encima es mucho mas barato es que no hay discusion xD pd:que ami me parece un pedazo de terminal el one X pero creo que es mejor alternativa un nexus mas que nada por el precio,optimizacion y actualizacion.Saludos

Barcelo cola
08/08/12, 21:36:44
Quiza lo peor del One X es el Sense (o lo mejor, segun quien lo mire), tiene radio, mucho mejor camara y mas pantalla que el Nexus... pero tambien es mucho mas caro, y no es Google.

Diseño es cuestion de gustos, ambos son preciosos, aunque el negro entero del Nexus me encanta.

Ambos son una pasada, ya depende de tu presupuesto tambien...todo hay que decirlo

elpollo0110
08/08/12, 21:47:11
Quiza lo peor del One X es el Sense (o lo mejor, segun quien lo mire), tiene radio, mucho mejor camara y mas pantalla que el Nexus... pero tambien es mucho mas caro, y no es Google.

Diseño es cuestion de gustos, ambos son preciosos, aunque el negro entero del Nexus me encanta.

Ambos son una pasada, ya depende de tu presupuesto tambien...todo hay que decirlo

Muy buena y categorica tu respuesta cuidando herir suceptibilidades.....:ok:

dcm_R
08/08/12, 21:50:56
Yo estoy contento con el nexus, pero hecho de menos el Sense y sus widgets para todo. Si me dicen de cambiar por el HTC one x lo haría pero como no se va a dar el caso nos conformamos.

elpollo0110
08/08/12, 21:55:12
Me hacen gracia las contestaciones de... Para que quieres 4 núcleos, si va igual que un doble núcleo?
En breve me reire de todos ellos, cuando salgan las aplicaciones que exprimen los 4 núcleos.

Es de sentarse a analizar lo que comentas de las aplicaciones, porque si bien hacia ya parece ser van todos los gama alta android, tambien es de pensar que las empresas desarrolladoras de aplicaciones no pueden sectorizarse, porque no tendrian ganancias si van a enfocarse para solo un sector en crecimiento aun, basicamente aplicaciones del dia a dia no creo que vayan a tener una gran exigencia de los 4 nucleos, ese sector queda limitado solo a los juegos, se puede tener un juego mas que otro en el fono pero no es su dedicacion principal si mi fiebre es jugar portatil me compro un ps vita o algo asi, y para recalcarte lo del uso de los 4 nucleos hace tiempo lei un reportaje sobre el htc one x uno de los protagonistas de este debate, en donde explicaban como va el uso de los nucleos y solo se llega a usar el ultimo nucleo y no completo en juegos hd que demandan gran requerimiento de video, entonces tu tienes ahorita 4 nucleos de los cuales solo los usas en situaciones extremadamente extremas como para redundar lo que digo para tu dia a dia ni si quiera llegas a usar ni un 5% del segundo nucleo, si consigo ese reportaje lo publico.........

Entonces me rio yo actualmente, para que tantos nucleos subutilizados??????????????

kataxoff
08/08/12, 22:01:32
:palomitas:

dcm_R
08/08/12, 22:04:26
Como nos gustan las comparaciones y luego nos quejamos de las disputas, pero bueno en HTC no hay tanto fanboy.

marcargiga
08/08/12, 22:04:29
Acabo de hacer una comparativa entre estos dos terminales, inspirada en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5401344#post5401344
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5401354#post5401354
La he publicado en el foro del HOX y en el del GNEX.

redy
09/08/12, 07:53:22
Yo he tenido el s3, el one s, el one x y el nexus

El que mas me a decepcionado ha sido el one x

Lento, poca furacion bateria y se calentaba muchisimo

JosePro93
09/08/12, 10:06:38

Demostrarle que? Que por mucho que parezca el one x, el nexus en el 98% de sus características, funcionamiento y sin fin de cualidades es mejor terminal? ^_^

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Chematoma
09/08/12, 10:25:15
El htc one X sera mas potente...pero al dia a dia ni se nota apenas por que lo he probado y encima en comparacion con el nexus con jelly bean es que no hay color,el one X mas de una vez se ha quedado pillado y hay que esperar a que se reinicie...ami en 5 meses con el galaxy nexus jamas me ha pasado nada,que tendra mejor camara el one X pues mira si pero alfinal la mayoria aqui la usa para tuenti,facebook y demas lo que marca la diferencia es que el movil no falle y que siempre funcione a la perfeccion y vaya muy fluido y el nexus ahi es el mejor android.Con esto no digo que sea malo ni mucho menos el one X solo digo lo que pienso y mi experiencia al probar el one X ;)

aikidoka90
09/08/12, 11:14:56
Me hace una gracia... Los que dicen "vereis cuando lleguen apps que exijan 4 nucleos"...

Eso se dijo con los dobles nucleos y... Cuantos juegos exigen doble nucleo? Porque apps, no hay ninguna que exija doble nucleo. Si hay algo que solo funcione en un determinado numero de nucleos es los juegos.

Si asi justificais el haberos dejado medio sueldo en un S3... Perfecto. Pero lo cierto es que el nexus con jelly bean, tiene pocos rivales en cuanto a rendimiento, rapidez y fluidez.

Aun asi, si me sobrara el dinero, y estuviera emperrado por alguna razon (no se cual) en un quad core, cogeria el S3. Por rendimiento, y por la bateria. Que en el one X con una de 1800mah no dura nada con esa pantallamtan grande y tan brillante. Y para colmo no es extraible.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Raisone
09/08/12, 11:29:07
Preguntale a HTC cuando tendran JB oficial...

LluisAzm
09/08/12, 11:47:34
La pregunta no es esa... la pregunta es: ¿Quieres un Nexus con todo lo que conlleva? Yo lo elegí y no me arrepiento para nada, una vez que coges un Nexus solo lo sueltas para el siguiente, y solo si se te ha quedado pequeño el tuyo jeje

Un saludo!

lufelepe
09/08/12, 13:31:55
¿medio sueldo?...
Será tuyo, yo soy forocochero amigo...

l3ush
09/08/12, 13:50:39
¿medio sueldo?...

Tendrás la regla reglamentaria no?

A todo esto, ONE X.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

aikidoka90
09/08/12, 15:30:36
¿medio sueldo?...

500 euros es lo que vienen costando como muy barato... Asik si, para casi todo el mundo seria medio sueldo.

Pero bueno, entiendo el cabreo de que despues de haberte dejado la pasta en el movil mas publicitado del momento, una simple actualizacion ponga a un teléfono bastante inferior en hardware a la misma altura.

Si no a ver para que vas a entrar en el subforo del galaxy nexus para intentar convencer a todos de lo contrario. El que esta contento con lo suyo no hace esto.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

font81
09/08/12, 15:34:20

Ay señor, llevame pronto!

grijan 2.0
09/08/12, 15:37:57
Ay señor, llevame pronto!

+10000 habriendo voy habriendo bengo....

lufelepe
09/08/12, 15:44:29
Jajajaja, resulta que entro porque en Tapatalk cuando lo abro, me salen los últimos post, y cuando veo alguno como este, me pica la curiosidad leer a gente como tu.
Por cierto, será medio sueldo de la gente con la que te rodeas tu, amigo.

elpollo0110
09/08/12, 15:44:38
Demostrarle que? Que por mucho que parezca el one x, el nexus en el 98% de sus características, funcionamiento y sin fin de cualidades es mejor terminal? ^_^

Es uno de los puntos

Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Stock

dcm_R
09/08/12, 17:17:00
ya lo decía yo que esto iba a pasar.

durban
09/08/12, 17:21:19

Cierto al final saldrán, pero cuando lleguen ya habrá móviles con 16 núcleos y tú habrás cambiado de móvil 3 o 4 veces.

El software siempre va por detrás del hardware. A veces varios años.

rubenban
09/08/12, 17:31:30
Si pones este post en el subforo del Galaxy Nexus, obviamente todos vamos a hablar de las virtudes y ventajas del Nexus. Yo estoy contentísimo con el Nexus y no lo vendí después de tener el Galaxy S3 porque creo que siempre voy a tener la ventaja de tener el móvil con la última actualización de Android. Al menos durante un tiempo.
Si pones este mismo debate en el subforo de HTC One X seguro que no opinan igual. Es cuestión de gustos y necesidades, cada uno sabrá qué quiere o necesita.

Raisoft
09/08/12, 19:35:35
Yo la verdad que ahora mismo si tuviera que elegir nuevo terminal seria de calle el nexus y eso que sigo sin entender como google no puso una ranura microsd,en cuanto al one x,también es un buen terminal,pero no le veo el encanto,si tiene mejor cámara,pero la realidad es que la mayoría de nosotros usamos la cámara del móvil mas bien poco,tiene mas potencia,si es verdad,pero prefiero que el software este optimizado para el hardware,como lo esta android para el nexus y para de contar,no le veo nada por lo que decantarme por el X,un saludo.

Te hará tanta gracias cuando el fabricante de tu móvil diga,hasta aquí,ya no actualizo porque no me sale de las narices???,porque la cruda realidad es que por el momento los 4 núcleos son inútiles y si el fabricante decide dejar de lado el terminal ya me dirás de que te valen,ya paso con el S1,que se dejo en GB por falta de hardware,mira a su hermano el Nexus S como sigue actualizando,con esa premisa y los rumores de que el S2 no llegara a Jelly Bean oficialmente,me temo que tu S3 no pasara de JB,cosa que casi de seguro el GN si hará.

Jajajaja, resulta que entro porque en Tapatalk cuando lo abro, me salen los últimos post, y cuando veo alguno como este, me pica la curiosidad leer a gente como tu.

Vale veo que eres un apoderado y no tendrás problemas en cambiar de móvil cuando te cierren el grifo,pero la mayoría de los mortales no tenemos esa opción,así que cuando nos gastamos la mitad del sueldo "si,digo la mitad del sueldo,porque la mayor parte de la gente son 1000€ y eso teniendo suerte",en un terminal,buscamos que aguante lo máximo posible y lo mas actualizado que se pueda,eso en android solo se consigue con los nexus,por cierto no creas que tengo nada en tu contra,ni mucho menos,no te conozco de nada,pero me ha llamado la atención tus comentarios,un saludo y suerte con ese curro tan bien remunerado,muchos entre los que me incluyo te tenemos una envidia sana.

xino22
09/08/12, 19:47:27
Yo la verdad que ahora mismo si tuviera que elegir nuevo terminal seria de calle el nexus y eso que sigo sin entender como google no puso una ranura microsd,en cuanto al one x,también es un buen terminal,pero no le veo el encanto,si tiene mejor cámara,pero la realidad es que la mayoría de nosotros usamos la cámara del móvil mas bien poco,tiene mas potencia,si es verdad,pero prefiero que el software este optimizado para el hardware,como lo esta android para el nexus y para de contar,no le veo nada por lo que decantarme por el X,un saludo.

Te hará tanta gracias cuando el fabricante de tu móvil diga,hasta aquí,ya no actualizo porque no me sale de las narices???,porque la cruda realidad es que por el momento los 4 núcleos son inútiles y si el fabricante decide dejar de lado el terminal ya me dirás de que te valen,ya paso con el S1,que se dejo en GB por falta de hardware,mira a su hermano el Nexus S como sigue actualizando,con esa premisa y los rumores de que el S2 no llegara a Jelly Bean oficialmente,me temo que tu S3 no pasara de JB,cosa que casi de seguro el GN si hará.

Vale veo que eres un apoderado y no tendrás problemas en cambiar de móvil cuando te cierren el grifo,pero la mayoría de los mortales no tenemos esa opción,así que cuando nos gastamos la mitad del sueldo "si,digo la mitad del sueldo,porque la mayor parte de la gente son 1000€ y eso teniendo suerte",en un terminal,buscamos que aguante lo máximo posible y lo mas actualizado que se pueda,eso en android solo se consigue con los nexus,por cierto no creas que tengo nada en tu contra,ni mucho menos,no te conozco de nada,pero me ha llamado la atención tus comentarios,un saludo y suerte con ese curro tan bien remunerado,muchos entre los que me incluyo te tenemos una envidia sana.

hay gente que gana 1000€ pero vive con sus padres y se gasta 400€ en un movil pq le mola la tecnologia te lo digo pq tengo colegas que lo hacen..

A saber cual es su situacion. Gracias a dios y toco madera tengo un trabajo y bastante bien para los tiempos que corren en todos los sentidos pero ni de coña me cambiaria de movil cada 2x3 mas que nada pq derochar sin sentido no es lo mio...

saludos ;)

elpollo0110
09/08/12, 20:30:00

Este analisis que haces del S1 y el nexus S esta buenisimo pero samsung no abandono el S1 por hardware, sino porque le dio la gana de hacerlo porque samsung si le interesa ganar por venta de hardware a google no, como samsung iba a vender el S2 si actualizaba a ICS el S1, ellos lanzaron el S2 con GB pero sabian que dentro de poco iban a ICS, las caracteristicas de hardware del S1 y el Nexus S son las mismas asi que facilmente el S1 puede recibir JB, pero a samsung no le interesa. igual pasara con el S3 cuando lancen el nuevo nexus con Key Lime Pie, el S3 solo lo actualizaran a JB porque empezara la produccion del S4 por llamarlo de alguna manera y es el que saldra seguramente con Jb con la promesa de de recibir Key Lime Pie, eso es lo que hace samsung y htc con nosotros lo que le da la gana, mientras que los terminales lanzados por google hechos por quien sea que demonios los haga tenemos garantia de soporte de software, como comente antes a ellos no les interesa ganar por hardware sino segmentar el mercado con sus productos y mantener a sus usuarios al dia, por eso el nexus seguira vigente por mucho rato y duela a quien le duela es lo mejor que estaen el mercado ahorita los S3 y los HOX tendran que ir al mercado de los cocineros y testerar y estar cambiando rom a cada rato a ver si alguna les cuadra, y nunca terminas de disfrutar el fono, ojo y esto es una minoria porque hay gente que los compra y los usa como vienen, bien sea porque les da miedo, no saben hacerlo, no se decidan hacerlo o tienen miedo de perder la garantia........

Aqui pueden ver que el hardware del S1 y el nexus s son iguales

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3115&idPhone2=3620

aikidoka90
10/08/12, 01:24:20

Felicidades, amigo

Raisoft
10/08/12, 14:16:42
Este analisis que haces del S1 y el nexus S esta buenisimo pero samsung no abandono el S1 por hardware, sino porque le dio la gana de hacerlo porque samsung si le interesa ganar por venta de hardware a google no, como samsung iba a vender el S2 si actualizaba a ICS el S1, ellos lanzaron el S2 con GB pero sabian que dentro de poco iban a ICS, las caracteristicas de hardware del S1 y el Nexus S son las mismas asi que facilmente el S1 puede recibir JB, pero a samsung no le interesa. igual pasara con el S3 cuando lancen el nuevo nexus con Key Lime Pie, el S3 solo lo actualizaran a JB porque empezara la produccion del S4 por llamarlo de alguna manera y es el que saldra seguramente con Jb con la promesa de de recibir Key Lime Pie, eso es lo que hace samsung y htc con nosotros lo que le da la gana, mientras que los terminales lanzados por google hechos por quien sea que demonios los haga tenemos garantia de soporte de software, como comente antes a ellos no les interesa ganar por hardware sino segmentar el mercado con sus productos y mantener a sus usuarios al dia, por eso el nexus seguira vigente por mucho rato y duela a quien le duela es lo mejor que estaen el mercado ahorita los S3 y los HOX tendran que ir al mercado de los cocineros y testerar y estar cambiando rom a cada rato a ver si alguna les cuadra, y nunca terminas de disfrutar el fono, ojo y esto es una minoria porque hay gente que los compra y los usa como vienen, bien sea porque les da miedo, no saben hacerlo, no se decidan hacerlo o tienen miedo de perder la garantia........

Aqui pueden ver que el hardware del S1 y el nexus s son iguales

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3115&idPhone2=3620

Por este motivo tengo claro que mi próximo terminal sera un nexus,lo único que aun no entiendo es porque le han quitado la ranura microsd,en cuanto al S1,quedo bastante patente que samsung lo abandono por que sino lo hacia no hubiera vendido tantos S2,aun así hubiera sido un punto con sus clientes mas que sea haber liberado los drivers del terminal,estaría bien que alguna autoridad impusiera esa condición a la hora de abandonar un terminal,aunque difícil lo veo,con los drivers liberados CM le daría un buen repaso a cualquier fabricante,es sin ellos y ya se lo esta dando,en fin un saludo y si encuentro alguna buena oferta posiblemente termine por estos lares,xD.

iXester
10/08/12, 16:06:41
Para la respuesta de tu pregunta...!!!
Yo eh tenido el S3, One X Y el Galaxy Nexus.....!!! (ahora estoy con el One X)
Realmente 4 núcleos no hacen falta..!! con 2 vas como una bala bien aprovechados como lo hacen los pure Android y especialmente JBean(Galaxy Nexus). eso si la cámara no es tan buena como el S3 o el HOX pero sigue siendo un móvil con cámara NO una cámara con móvil..!!!
porq lo cambien entonces..?? por q se me mojo el Gnex (Una semana llorandole) y aun lo quiero tener... y me pille el S3 Buen móvil, buena cámara, pero los materiales son una put@ mierda da miedo hasta sacarle la tapa por eso lo cambien por el HOX blanco, mismo nivel, buena pantalla, la camara muy buena, bateria aceptable,

En conclusión pillate el Grandioso Galaxy Nexus. MUCHO Mas barato, muy bonito, materiales aceptables, un software pure google excelente, muy buen soporte....!!!!!

grijan 2.0
10/08/12, 16:51:30
Para la respuesta de tu pregunta...!!!
Yo eh tenido el S3, One X Y el Galaxy Nexus.....!!! (ahora estoy con el One X)
Realmente 4 núcleos no hacen falta..!! con 2 vas como una bala bien aprovechados como lo hacen los pure Android y especialmente JBean(Galaxy Nexus). eso si la cámara no es tan buena como el S3 o el HOX pero sigue siendo un móvil con cámara NO una cámara con móvil..!!!
porq lo cambien entonces..?? por q se me mojo el Gnex (Una semana llorandole) y aun lo quiero tener... y me pille el S3 Buen móvil, buena cámara, pero los materiales son una put@ mierda da miedo hasta sacarle la tapa por eso lo cambien por el HOX blanco, mismo nivel, buena pantalla, la camara muy buena, bateria aceptable,

En conclusión pillate el Grandioso Galaxy Nexus. MUCHO Mas barato, muy bonito, materiales aceptables, un software pure google excelente, muy buen soporte....!!!!!

La mejor respuesta de largo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

elpollo0110
10/08/12, 18:08:48
Preguntale a HTC cuando tendran JB oficial...

Eso esta lejos pero muy lejos, aunque segun y que ya estan trabajando por lo menos la gente de samsung dijo que ya tiene listo Jb pata el S3 y lo esta probando para luego enviarlo a gente de Mountain View, para el visto bueno, esto que quiere decir, que puede aprobarlo o puede decirle que hay algo que no les cuadra y deben corregir, en que se traduce eso, en tiempo, sin contar cuanto tarden en decirle si esta listo hagan el anuncio que lo subimos a nuestros servidores o devolverlo.......a pero segun el pana por el cual abri este post ya eso viene ya salio en la pagina de htc, pero la realidad es otra, mientras esta como un enfermo probando rom y rom para ver cual le optimiza mejor su fono, apenas instalo una de cyanogen con JB quedo enfermo y en 10 dias a montado unas 4 porque han sacado actualizaciones, eso no es vida, eso no es disfrutar el fono........

casietes
10/08/12, 20:19:29

Resulta que existe una formula matematica que dice:

Dime de lo que presumes, y te dire de lo que careces. :ok:

raulgm
11/08/12, 00:25:47
hay gente que gana 1000€ pero vive con sus padres y se gasta 400€ en un movil pq le mola la tecnologia te lo digo pq tengo colegas que lo hacen..

A saber cual es su situacion. Gracias a dios y toco madera tengo un trabajo y bastante bien para los tiempos que corren en todos los sentidos pero ni de coña me cambiaria de movil cada 2x3 mas que nada pq derochar sin sentido no es lo mio...

saludos ;)

Aish, si yo fuera su padre...:enfadadisimo:

(Mucha boquita y a ver que hago yo cuando mi hijo cumpla 18...)

En cuanto al tema del hilo, vendí mi primer nexus por 340 (Que me costo 200 VDF) invertí 200 más para un hox que vendí por 440 para volver al nexus (Que me costo 390 esta vez libre) el hox me encanto en diseño, tamaño de pantalla, pantalla en sí, almacenamiento y radio fm. Pero el hecho de que htc te obligue a pasar por htcdev.com para desbloquear el bootloader y perder la garantia si lo haces hizo que me volviera al nexus, hay políticas de empresa que no gustan y esta es una de ellas, si realmente me cargo mi terminal por flashear una rom me parece bien que no me cubras, pero estaba viendo casos de abusos claros por parte de htc en xda (hay hilos documentados) que me tocaron mucho las narices y gracias a eso no pase por htcdev, gracias a dios pues a las 2 semanas de tenerlo los botones capacitivos dejaron de funcionar y tuvieron que cambiarmelo por un nuevo.

No quiero ni imaginar que hubiera pasado con ese mismo fallo si llego a desbloquear el bootloader y flashear una rom...

Resulta que existe una formula matematica que dice:

Dime de lo que presumes, y te dire de lo que careces. :ok:

Y aunque sea cierto, vacilar de sueldo en los tiempos que corren deberia ser motivo de despido... (procedente)

Saludos

grijan 2.0
11/08/12, 00:33:28
Hay mucha muchísima gente que por desgracia no cobra esos 800€... y son currantes como los que más y merecen respeto...
Al compi que se cuela con este tema... hay gente que la tiene más larga sin salir del foro y no presume de ello... no metas la pata con lo que no puedes

lufelepe
11/08/12, 00:53:39
No quería faltar a nadie, pero me da rabia escuchar que alguien se gaste medio sueldo en un teléfono, como bien decís, en los tiempos que corren.
Mea culpa todo y fantasmadas sin venir a cuento, pido disculpas.

iXester
11/08/12, 07:44:56
No quería faltar a nadie, pero me da rabia escuchar que alguien se gaste medio sueldo en un teléfono, como bien decís, en los tiempos que corren.
Mea culpa todo y fantasmadas sin venir a cuento, pido disculpas.

Varón eso hace cuando te equivocas (has hecho bien en disculparte)... Salu2
Además creo q la gente a sacado de contexto tu comentario, yo si te eh entendido lo que querías decir...!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

n-squall
11/08/12, 10:00:52
La caja, la caja...

Sent from my Atari 2600 using Atari Browser®