PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi

barbarasr
08/08/12, 18:35:43
Me he dado cuenta que el wifi se desactiva al bloquear la pantalla, he probado con todas las opciones de wifi en suspensión y no se arregla.
Sabéis si hay alguna solución?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Flecky
08/08/12, 18:46:18
Me he dado cuenta que el wifi se desactiva al bloquear la pantalla, he probado con todas las opciones de wifi en suspensión y no se arregla.
Sabéis si hay alguna solución?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

No, y ocurre con todos mis dispositivos, si se sube el cpu a frecuencia minima mas de 310mhz creo que ya no ocurre.
Debe ser un bug de Android o algo.

barbarasr
08/08/12, 20:58:26
No, y ocurre con todos mis dispositivos, si se sube el cpu a frecuencia minima mas de 310mhz creo que ya no ocurre.

Pero claro ni idea de como hacer eso no? jajaja
Pues a ver si se arregla con futuras actualizaciones o algo, muchas gracias otra vez :D

caliuet
18/08/12, 11:26:48

Pero para poder hacer esto tendrás que ser root e instalar algun programa de gestión de la CPU, no?
Básicamente, sólo afectaria a que no puedes dejar la tablet descargando algo muy pesado si se apaga la pantalla no?

Gracias, estamos pensando en esta tablet con la oferta de 89€...

Saludos

arnauete52
18/08/12, 15:15:24
A mi no me da problemas con el wifi :S

Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2

LastDanz
25/08/12, 19:21:16
Puede estar 30 mins sin apagarse la pantalla... para descargas más grandes, ordenador, no?