Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juice defender
badboy_24_123
08/08/12, 17:57:02
Cuando usaron el juicie defender, si ahorro algo de batería pero ustedes creen que sea necesario usar este tipo de aplicaciones? O están así no mas con el movil para recibir notificaciones a tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
miguelrostock
10/08/12, 23:12:31
yo no he encontrado ninguna apli que realmente sirva para ahorrar batería y he probado 300
10xavix10
10/08/12, 23:38:34
yo no he encontrado ninguna apli que realmente sirva para ahorrar batería y he probado 300
+1000, yo tampoco!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
badboy_24_123
12/08/12, 04:25:34
+1000, yo tampoco!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Entonces esta mejor andar el móvil sin apps de ahorro no?
el metalero
12/08/12, 09:12:25
Realmente lo que hace juice defender es desconectar los datos y el WiFi, por ti. A mi la verdad que me ha ido bien con algunas rom's pero con otras se queda colgado y la pantalla en negro.
carbayon
12/08/12, 09:24:02
Realmente lo que hace juice defender es desconectar los datos y el WiFi, por ti.
Y eso hace que no tengas que estar pendiente de conectarlo manualmente.
Veámoslo desde dos puntos de vista distintos:
.- si eres de los que vas con los datos encendidos a todas horas el JD no te sirve para gran cosa, a no ser que sea para el cambio automático a wifi al llegar a casa/curro. Así que poco ahorraras de batería...
.- si eres de conectar esporádicamente los datos, pues tampoco puede que te sirva gran cosa. A lo mejor lo haces al acabar la jornada laboral de 8 horas, o al despertar por la mañana, y cosas así.
El JD si ahorra batería permitiendo estar conectado. Eso si, vas en "diferido". Una programación de 1 hora y 1 minuto de conexión ahorra batería. Pero si lo comparamos con llevar los datos activados, claro está.
Si se quiere ahorrar batería tan solo hay que eliminar la pantalla... X-D
badboy_24_123
12/08/12, 16:35:00
Y eso hace que no tengas que estar pendiente de conectarlo manualmente.
Veámoslo desde dos puntos de vista distintos:
.- si eres de los que vas con los datos encendidos a todas horas el JD no te sirve para gran cosa, a no ser que sea para el cambio automático a wifi al llegar a casa/curro. Así que poco ahorraras de batería...
.- si eres de conectar esporádicamente los datos, pues tampoco puede que te sirva gran cosa. A lo mejor lo haces al acabar la jornada laboral de 8 horas, o al despertar por la mañana, y cosas así.
El JD si ahorra batería permitiendo estar conectado. Eso si, vas en "diferido". Una programación de 1 hora y 1 minuto de conexión ahorra batería. Pero si lo comparamos con llevar los datos activados, claro está.
Si se quiere ahorrar batería tan solo hay que eliminar la pantalla... X-D
Ahhhh ya veo, gracias
fullfolka
12/08/12, 18:54:26
lo probé no me sirve, aun peor consume mas batería. Actualmente no uso nada asi estoy mas feliz
martingeminis69
12/08/12, 19:11:32
yo en todos los androides que tengo y he tenido no puede faltar esa aplicacion tan imprencindible como titanio bacup lo que hay que saber configurarlo pues si que se ahorra
Sensei Zaldi00
12/08/12, 22:02:10
consejos para ahorrar bateria, baja el brillo, apaga un núcleo, pon el máximo a 800mhz, y pon el móvil en 2g,asi ahorras bateria, convirtiendo el móvil en un nokia 5800
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
tortuero
13/12/12, 07:34:45
Muy buenas, mi pregunta es la siguiente:
¿Puede ser incompatible el Juice Defender Ultimate con el Setting Profiles?
A la hora de las configuraciones.
El Setting Profiles le tengo configurado para cuando llegue a casa se conecte a la wifi y se desconecte cuando me voy de esta. Se ponga en silencio a unas horas determinadas y cambie el brillo a otras horas.
Saludos.
Muy buenas, mi pregunta es la siguiente:
¿Puede ser incompatible el Juice Defender Ultimate con el Setting Profiles?
A la hora de las configuraciones.
El Setting Profiles le tengo configurado para cuando llegue a casa se conecte a la wifi y se desconecte cuando me voy de esta. Se ponga en silencio a unas horas determinadas y cambie el brillo a otras horas.
Saludos.
Yo tengo ambas aplicaciones y me funcionan perfectamente una y otra.
Lo que te digo es que no uso el Settings para lo del wifi, lo uso para perfiles de sonidos en determinadas horas del día.
ChampionRiki
10/03/13, 02:11:44
Yo tengo una pregunta....
Que consume más?
-Tener el wifi conectado a una misma conexion todo el dia
ó
-Activar/Desactivar Wifi con JD cada 5 min (15s activo)
Y otra duda que tengo es:
(solo uso wifi)
como hago para q me lleguen las notificaciones de wasap por ejemplo cuando el JD active la conexion wifi estando el telefono dormido (bloquedo)
ya que cuando activa wifi (por ejemplo cada 15 min, 30 seg activo) no me avisa de las notificaciones, en cambio cuando desbloqueo el movil, activa el wifi (por el trigger screen)
y me salen las notificaciones, pero yo no kiero eso, yo kiero q me avise cuando el movil está durmiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.