PDA

Ver la Versión Completa : para el que lo querre

guirri
08/08/12, 17:14:49
any soft keyboard con diccionario esp :se puede cambiar el teclado orginal por este
astro player con pro key:reproductor mp3 con equalizer
fancywidgetpro;como widget de tiempo de la rom orginal
volumen plus pro; como dsp manager
documents to go key;neccesita bajar documents to go main apk free
holo launcher plus key;key apk con lock apk y notificacion apk(neccesita bajar holo launcher free

bajar;http://depositfiles.com/files/fdn9koym2

marklamas
08/08/12, 19:19:21
Que tiene el holo launcher que hablan maravillas de él?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

GGabOO
09/08/12, 05:01:57
Que tiene el holo launcher que hablan maravillas de él?

Mark probalo, es toda una pasada el Holo, le termina de dar el toque ics que le falta, es muy fluido como lo son adw y pro, se carga muy rapido con lo cual podes no tenerlo anclado a la ram permitiendo que pase a segundo plano y liberando ram para juegos o app que requieran mucha.

Saludossss

P.D: Que version de Holo hay en el pack?

x0gustavo0x
09/08/12, 05:42:43
Mark probalo, es toda una pasada el Holo, le termina de dar el toque ics que le falta, es muy fluido como lo son adw y pro, se carga muy rapido con lo cual podes no tenerlo anclado a la ram permitiendo que pase a segundo plano y liberando ram para juegos o app que requieran mucha.

Saludossss

P.D: Que version de Holo hay en el pack?

Exacto mi buen gabo esta bueno el holo pero lo único que no me gusto es que no le pues cambiar el dock al launcher y lo de los iconos si se puede es lo único que no me gusta no se cambia el dock pero por todo lo demás eta muy bonito y si carga demasiado rápido y si lo anclas mucho mas rápido XD

marklamas
09/08/12, 09:28:30
Una vez instalado hay que quitar el launcher pro? Lo digo por si puede haber algún conflicto entre ambos...

guirri
09/08/12, 09:55:46
Una vez instalado hay que quitar el launcher pro? Lo digo por si puede haber algún conflicto entre ambos...

no hay conflicto lo instalas y cambias de launcher apretando la tecla casa

guirri
09/08/12, 09:59:58
Exacto mi buen gabo esta bueno el holo pero lo único que no me gusto es que no le pues cambiar el dock al launcher y lo de los iconos si se puede es lo único que no me gusta no se cambia el dock pero por todo lo demás eta muy bonito y si carga demasiado rápido y si lo anclas mucho mas rápido XD
si no te gusta el dock desactiva lo y uteliza la tecla de casa para cambiar de escritorio a cajon de apps etc etc

marklamas
09/08/12, 10:03:48
no hay conflicto lo instalas y cambias de launcher apretando la tecla casa

Ok

Preep
09/08/12, 12:55:45

¿A qué te refieres conque no se puede cambiar el dock, al tema que lleva?

x0gustavo0x
09/08/12, 16:42:10
http://img.tapatalk.com/bd8fe64d-cbb1-b528.jpg

Ne refiero a eso ves la imagen de flanas rojas y azules que esta atras de los iconos de menu, contactos, y lo demas ese es el dock y lo puse a mi gusto es algo que no puede hacer el holo y si se puede enseñenme por q no supe como cambiarlo cuando lo tube jejejejeje

P.D. gracias por las app me sirvio mucho la key del documens ya la llevaba buscando bastante tiempo gracias.

Saludosss

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2