Ver la Versión Completa : Problema con la Diamond - Ha muerto???
ogg1905
13/04/09, 14:08:23
Hola a todos,
Antes que nada me presento, y aunque no postee mucho, si que os leo a diario. Bueno, ahora tengo un problema y a ver si me podeis hechar una mano. Mi diamond se ha parado y no se puede encender, no hay manera, incluso ni carga ni nada. Ha sido sola, estaba viendo una pelicula, la he dejado con cuidado encima de la mesa y se ha parado. Ni se enciende, ni hace nada con el cargador. Al enchufar el cargador si que noto que se calienta mucho por la parte inferior, debajo de la bateria pero ya esta. Le ha pasado a alguien lo mismo??? Hay solución???
Muchas garcias a todos!!
Intenta cambiando la bateria, quizas sea ella la muerta.
Suerte y saludos, ya contaras.
gabriell
13/04/09, 16:01:12
Y la pantalla? no será que simplemente no se ve nada pero aún funciona? No enciende ni siquiera la luz del botón central?
Un saludo!
ogg1905
13/04/09, 16:33:37
No, no se llega ni a encender el boton central. Mi pregunta es si es fallo de la bateria, funcionaría teniendo el cargador conectado? Ahora no lo hace, ya digo no se enciende ni el boton central, no hace nada.
ogg1905
13/04/09, 16:35:08
Por cierto, hay alguna manera de comprobar que efectivamente es la bateria la que esta muerta!!! Con un tester o algo. Que valor deberia dar el tester??
Un saludo
cojillo
13/04/09, 16:50:39
Por cierto, hay alguna manera de comprobar que efectivamente es la bateria la que esta muerta!!! Con un tester o algo. Que valor deberia dar el tester??
Un saludo
Son cosas muy distintas la tensión y la carga de la batería. Yo sí tengo un tester con la opción de mirar cargas (uno analógico bastante antiguo). Hay comprobadores de pilas que tal vez te sirvan alargando los terminales con cables.
Suerte
ogg1905
13/04/09, 17:52:36
Con el tester en principio la tension es correcta, 3,7-3,8. Así que no se que puede ser, tocará llevarlo a reparar. Sabeis por donde esta el centro tecnico por la zona de Terrassa (BARCELONA) Intento llamar al telefono de la web pero no hay manera. El problema será que el movil era de Orange, y actualize la Rom a la original de HTC. Pero ahora no puedo cargarle la original que traia!!!! Dirán algo?? Seguro,no?
cojillo
13/04/09, 17:57:14
Sabeis por donde esta el centro tecnico por la zona de Terrassa (BARCELONA) Intento llamar al telefono de la web pero no hay manera.
Hoy no es festivo en Cataluña?
ogg1905
13/04/09, 19:15:59
Si hoy es festivo aquí!! Por eso aún más desespero porque no puedo ir a ningún sitio a preguntar!! A nadie le ha pasado algo parecido alguna vez?
Con lo que yo quiero a mi movil, y va mi hace esto!!!!!!
manue1963
14/04/09, 08:55:27
Wenas estoy en la misma situación que tu, no arranca despues de bootear he leido por la red que este problema se repite con bastante frecuencia yo probaré el tenerla conectada a la red aunque no de señales de carga y cuando este bien caliente desconectarla de la red y dejarla reposar un par de horas y luego intentar arrancar de nuevo, si tu intentas con otra bateria y te arranca comenta algo por favor parece que la bateria de esta maquinita no es su fuerte.
un saludo
ogg1905
14/04/09, 10:39:50
Voy a llamar al media mark a ver si tuviesen la bateria y probaría antes de enviarla al sat. De todas maneras tambien voy a probar de hablar con el SAT, ya que ayer imposible, hoy aún no he probado.
A ver si tenemos suerte y solo es la bateria!!!!
manue1963
14/04/09, 11:23:28
Por favor olvides de informar de resultado yo pondre tambien aqui si me arranca dando reposo a la bateria.
saludos
manue1963
14/04/09, 15:29:27
Wenas ogg1905, he hecho la prueba que te comento el el post nº 10 y ha arrancado y carga la configuración de fabrica , sin echar las campanas al vuelo parece que todo está en la mierta de baterias que traen estos cacharros, intenta probar tu lo mismo y comentas.
saludos
ogg1905
14/04/09, 15:48:01
Acabo de probar con una bateria nueva, original y no arranca ni se enciende la luz. Ahora viendo lo que has hecho voy a hacer lo mismo a ver que tal. Ya te digo el resultado esta noche.
Un saludo
ogg1905
14/04/09, 15:53:59
Al dejarla reposar lo has hecho con la bateria puesta, o quitada...es que me da la sensacion que incluso con la bateria se calienta, sin estar conectado a la corriente.
manue1963
14/04/09, 21:09:38
Wenas despues de tener la bateria puesta y conectadad durante unas horas, desconectas la pda de la corriente y le quitas la bateria y la dejas un par de horas, a mi me ha funcionado ya la tengo funcionando a toda maquina.
Un saludo y suerte.
manue1963
14/04/09, 21:16:32
P.D, lo raro es que ha nadie del foro le halla pasado lo mismo, con lo que se brujea con las Rom´s, de todas formas googlea poniendo "htc diamond no arranca" y veras que no somos los unicos con este problema y ahi encontré la solución.
ogg1905
15/04/09, 12:59:58
Al final probe el metodo que me dijiste pero no hace nada. No quiere arrancar. No se si probar con la bateria nueva, pero quiero devolverla ya que la compre en el corte ingles!
Ahora de momento estoy esperando que los tont... de Orange me envien la factura del movil para poder llevarlo a reparar, pero parece ser que enviar un email es muy complicado...tres llamadas y aún no saben hacerlo!!!! Volveremos a intentarlo!!!!
manue1963
16/04/09, 20:41:15
Siento lo que te está pasando y no creo que a nadie del foro le haya pasado lo mismo, ultimamente leo muchos post con problemas en las maquinas creo que las toqueteamos demasiado, como ultimo intento prueba hacerle en hardreset con el boton pequeño que está en el compartimento del puntero mantento pulsado con el puntero un poquito a ver si quiere arrancar.
Un saludo
ogg1905
17/04/09, 12:20:03
Con el boton rojo???? Con ese se puede hacer un hard reset????
Con el boton rojo???? Con ese se puede hacer un hard reset????
http://www.hardreset.eu/htc_touch_diamond_hard_reset_soft_reset_en.html
A estas alturas y aún con esas dudas??... Ni siquiera has abierto el libreto que te venía con el móvil, aún teniendo problemas?? :silbando:
ogg1905
28/04/09, 17:08:48
Buenas a todos,
Ya tengo mi Diamond de vuelta de SAT. Han tardado una semana...incleible!!!! Muy bien la verdad!!!
Aqui esta lo que han cambiado, a ver si alguien sabe lo que es
FRU-MB board diamond
Que os parece??? Hasta board llego, la placa de la diamond, ahora FRU-MB. Se admiten apuestas a ver quien sabe que es!!!!
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
shakara
03/05/09, 20:18:50
hola, es q no me entero de nada todavia.registé con htcmania hace una semana mande muchos comentario sobre mi aparatito y aun no he recibido ninguna respueta dudo si lo estoy haciendo bien pido ayuda de parte de alguien en este foro gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.