Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualizacion para tablet S
boliche90
08/08/12, 16:46:58
Muy buenas a todos hoy nada más encender la tableta me sale la notificación n de que hay un actualización, exactamente la 4.0.3 y mi pregunta es creen que deba actualizar????
jcjavivi
08/08/12, 17:09:38
Segun he visto actualizan el tema de reproduccion de las tarjetas sd para los archivos de fotos y video, la voy a actualizar ahora y luego comtare
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
pumukicr
08/08/12, 17:20:50
Actualizado y a probar,
Yo sigo sin poder escribir en la sd.
joseiplaza
08/08/12, 17:44:37
A mi me parece un coñazo no poder visualizar la tarjeta con el administrador de archivos. He probado dos aplicaciones distintas y nada.
pumukicr
08/08/12, 18:01:57
Bueno, mejora un poco, el tema video y fotos, archivos. Doc y. Pdf funcionan tambien.
Un saludo.
Actualizar, siempre corrige errores.
joseiplaza
08/08/12, 20:12:05
He actualizado y ahora no me salen las fotos en la galería. ¿a alguien mas le pasa?
joseiplaza
08/08/12, 20:14:45
Parece que van saliendo. Debía esstar actualizando
megrez45
08/08/12, 22:04:19
Yo sigo sin poder escribir en la sd.
Puedes hacer un buen apaño instalando File Manager HD desde la Play Store. Todavía no están resueltos 100% los permisos (no permite borrar carpetas) pero ya copia y pega archivos. Es una buena solución de mientras.
Un saludo de flor en flor.
Giio1806
09/08/12, 03:41:47
Recibi la actualización pero no veo diferencia... cuando vi pende "Sony me sorprenderá con JB" pero solo era la 4.0.3 :(
neoboyx
09/08/12, 05:04:35
En teoria tengo esta actualización. Porque me dice que puedo actualizar? Soy de México
Puedes hacer un buen apaño instalando File Manager HD desde la Play Store. Todavía no están resueltos 100% los permisos (no permite borrar carpetas) pero ya copia y pega archivos. Es una buena solución de mientras.
Un saludo de flor en flor.
Ya, pero jode que hagan una actualización y se dejen ése detalle, que es bastante importante.
boliche90
09/08/12, 09:17:37
Recibi la actualización pero no veo diferencia... cuando vi pende "Sony me sorprenderá con JB" pero solo era la 4.0.3 :(
jajajajajajaaja yo creo que vamos a ver JB en mayo o bien entrado el proximo verano jajajajajajaajajajajajaaj:(:):):):):):)
PD: nataron alguna mejora en la lectura de videos????
joseiplaza
09/08/12, 10:16:01
La verdad es que yo no he notado ningún cambio con la actualización
Yo parece, y digo parece, que la noto mas fluida, sin esos parpadeos, sin que me pida el pin cada cierto tiempo, pero digo parece porque de ayer a hoy ha pasado poco tiempo, a ver si sigue asi
LuixmaN
09/08/12, 13:02:42
Hola a todos, me uno al grupo al que ayer por la noche (España) le saltó la actualizacion (modelo Wifi con la región cambiada a USA). Al principio me mosqueé porque ponía que era la 4.0.3 (la que ya tenía). Después de actualizar (9 megas y algo se bajó de actualización), la tablet tiene la versión 4.0.3 (release 1a).
Me metí en el foro de XDA y la gente se sigue quejando de que la SD externa mantiene los "no-privilegios" de escritura, pero yo ayer usé el ES Explorer y el Solid Explorer (beta 2) y estuve borrando varios vídeos y archivos y quedé sorprendido porque no me dio error y lo hizo ok.
También vi que el famoso parpadeo ha disminuido bastante, aunque debo trastear mas.
Iremos poniendo las novedades y bugs resueltos que vayan saliendo.
Saludos.
contonodroid
09/08/12, 14:20:46
Yo sobre todo lo que noto es que ahora no se queda colgada despues de estar en modo suspendido, arranca a la primera, como con 3.2.
Con la 4.03 a secas se quedaba colgada y habia que resetear.
leninbueno
09/08/12, 16:44:16
recien actualize a esta version anoche y cuando termino me aparece el mensaje cada 2 seg que dice : teclado estandar no responde o Standard Keyboard has Stopped.
y no me deja escribir nada.
alguien sabe como solucionar esto
neoboyx
09/08/12, 17:58:08
Ok, le he dado en actualizar, veamos que pasa
joseiplaza
09/08/12, 19:15:44
Hola a todos, me uno al grupo al que ayer por la noche (España) le saltó la actualizacion (modelo Wifi con la región cambiada a USA). Al principio me mosqueé porque ponía que era la 4.0.3 (la que ya tenía). Después de actualizar (9 megas y algo se bajó de actualización), la tablet tiene la versión 4.0.3 (release 1a).
Me metí en el foro de XDA y la gente se sigue quejando de que la SD externa mantiene los "no-privilegios" de escritura, pero yo ayer usé el ES Explorer y el Solid Explorer (beta 2) y estuve borrando varios vídeos y archivos y quedé sorprendido porque no me dio error y lo hizo ok.
También vi que el famoso parpadeo ha disminuido bastante, aunque debo trastear mas.
Iremos poniendo las novedades y bugs resueltos que vayan saliendo.
Saludos.
¿como haces para ver la sd con el es explorer? Yo no consigo verla
leninbueno
09/08/12, 20:25:22
recien actualize a esta version anoche y cuando termino me aparece el mensaje cada 2 seg que dice : teclado estandar no responde o Standard Keyboard has Stopped.
y no me deja escribir nada.
alguien sabe como solucionar esto
bump
boliche90
09/08/12, 23:21:49
Creen que al actualizar ya no se pueda hacer el root que un compañero en otro tema puso, este link si alguien lo intenta aquí tienen el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1515720.
Yo tengo problemas para entrar a google play
Se cierra automaticamente sin dejarme hacer nada,
Alguien sabe como solucionarlo?
neoboyx
10/08/12, 00:31:58
y mmm si haces el reset?
He borrado los datos y me deja entrar, pero no descarga nada ni actualizar
Lo que me falla es la descarga de datos desde google play
Tikki Pon
10/08/12, 03:41:40
Es una porqueria,de hecho creo que realmente no sirve para nada
Estos d sony....
neoboyx
10/08/12, 04:18:12
Chinn esta heavy el asunto entonces
LuixmaN
10/08/12, 12:49:41
Es una porqueria,de hecho creo que realmente no sirve para nada
Estos d sony....
Yo la verdad es que estoy contento porque se ha solucionado el tema de poder mover/borrar directamente en la SD externa y parece que el tema de los parpadeos en la pantalla han mejorado. Eso si, mi modelo es el wifi, por lo que no se si el "3G" tiene problemas añadidos/solucionados...
Saludos.
joseiplaza
10/08/12, 12:53:40
¿con qué aplicación movéis archivos dentro de la sd? El programa de transferencia de archivos que viene en la tablet no te deja hacerlo, y sólo permite pasar de sd a tablet y viceversa.
He borrado los datos y me deja entrar, pero no descarga nada ni actualizar
Lo que me falla es la descarga de datos desde google play
Bueno despues de desistalar las actualizaciones del play, ya he conseguido que vaya
joseiplaza
10/08/12, 17:23:19
A mí ahora lo que me da error es la aplicación de contactos. No sé si tendrá que ver algo con la actualización. Probaré a resetear.
neoboyx
10/08/12, 17:37:30
Creo que despues de actualizar tendremos que resetar la tableta para evitar esos problemillas. Hasta ahora no he intalado la actualización y ando probando la beta de Chamaleon
LuixmaN
10/08/12, 21:04:08
¿con qué aplicación movéis archivos dentro de la sd? El programa de transferencia de archivos que viene en la tablet no te deja hacerlo, y sólo permite pasar de sd a tablet y viceversa.
Pues vas a tener razón. Mover dentro de la SD un archivo de una carpeta a otra no va... en cambio borrar archivos si (lo único que había probado ). Entonces el tema de permisos de la SD sigue estando y solamente lo han medio-solucionado...
En fin, habrá que esperar.
Saludos.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
isLeliel
11/08/12, 05:20:45
Disculparan, he llegado tarde a este thread, justo acabo de poner un par de capturas de pantalla con la misma situación, entonces si el Señor moderador quita mi thread ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431833) no me ofenderé. Creo que ya solucioné mi duda.
Gracias.
ricky1810
11/08/12, 15:00:28
Actualice y nunca mas abrio la app contactos.
Hard reset soluciono todo, lastima tener que reinstalar todas las app y configurar las cuentas.
No note ningun cambio, sigue el parpadeo molesto.
narsusk
15/08/12, 23:10:12
Actualice y nunca mas abrio la app contactos.
Hard reset soluciono todo, lastima tener que reinstalar todas las app y configurar las cuentas.
No note ningun cambio, sigue el parpadeo molesto.
Disculpa Ricky...una pregunta
como hago un hard reset a mi tablet...
lo que pasa es que igual no me sirve la app contactos despues de actualizar a ics 4.0.3 (release1a),,
da forzar cieerre siempre
y ya restableci los valores de fabrica 2 veces
y no se a solucionado el problema...saludos espero tu ayuda...
joseiplaza
16/08/12, 13:12:55
Yo tenía el mismo problema con la app de contactos y se solucionó borrando datos en ajustes-aplicaciones
ricky1810
18/08/12, 17:23:14
Por soft, en ajustes, datos de fabrica
Asi lo solucione.
Otra opcion, copio y pego lo que encontre.
"what you need to do is this starting with your device plugged up to the power but in the off mode push and hold both the + volume up key and the power key at the same time. once you see the sony boot up screen only release the power button. this key combination with take you into the recovery mode of your system where one of your options are reset to factory settings (system and application data will be erased) scroll to yes and when you get back to your main menu reboot. Another option would be to go under your settings menu and I believe under account sync or storage it will have an option that says erase and restore back to factory settings press it will reboot when completed and will start at the set up screens for setting the device up just like it was when you got it. this is the mode I recommend first. they also made an AIO Utility to perform different functions on this device and was shown over at xda-developers made by condi… you might also have a peek there as to what will cause it to boot loop ect… hope this helped"
neoboyx
19/08/12, 00:38:13
a mi ya no me aparece el flash player para instalar despues de actualizar y resetear la tablet
Giio1806
19/08/12, 04:07:52
a mi ya no me aparece el flash player para instalar despues de actualizar y resetear la tablet
ya no existe para android amigo :)
neoboyx
19/08/12, 08:38:36
vaya pensé que seguia aún ceo que derrape jajajaja
leninbueno
21/08/12, 04:31:09
Al final con lo del teclado tuve que llevarla donde la compre y ni ellos lo solucionaron y me dieron otra nueva ya actuaze esta y todo va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.