Ver la Versión Completa : comprar tablet de 8 pulgadas y actualizable
victorin
08/08/12, 16:45:15
Hola compañeros yo busco una tablet algo mas sencilla y mi presupuesto no quisiera que superase los 150 euros pues para lo que la quiero ya me es suficiente.
Busco una tablet de 8 pulgadas y que sea actualizable y tenga soporte. Yo tambien tengo un lío que no me aclaro. Tambien he de decir que de tablets no soy experto y no se verdaderamente que es lo mas importante si la duración de la batería, la rapidez...por cierto cuánto duran las baterías de éstos cacharritos?
Gracias y saludos de antemano.
Hola
Yo por ese precio, bueno un poco mas pero no mucho te recomiendo la bq kepler 2 ya que tiene, gracias a ellos, muchos cocineros y un post servicio muuuuuy bueno y español.
Pero revisa los post que hay gente que ha mirado otras chinas ( todas lo son peeeero:-)) y seguro que son mas baratas, tu decides.
Un saludo
Okiss
Dave338
08/08/12, 20:19:20
Revisando hoy las típicas tiendas chinas, he visto un par de modelos interesantes, una Gadmei, y una tal ipoo o algo asi, ambas de 8" con pantalla de 1280x768 (parecen clónicas), dualcore a 1,2 creo y mali 400, rondando esos precios que buscas. Eso si, no son pantalla IPS como la mayoría de las chinas "buenas" de 7" que se ven ahora, no se que tal serán. La hornada del año pasado de 8" no salió muy buena la verdad, se veían francamente mal pese a tener pantallas HD, por culpa de la capa táctil. No se si habrán mejorado mucho, pero desde luego lo que se vende a toneladas es 7", no 8".
SAlu2.
morenico2
08/08/12, 21:06:33
pues la bestbuy 8 pulgadas esta bien y se queda en 99€
victorin
09/08/12, 20:17:16
Gracias compañeros a todos por responder creo que el formato que me interesa es de 7 pulgadas y con 3g, a ver si ahora que afino un poco más me seguís echando un cable.
Gracias de nuevo.
legna_rb
09/08/12, 23:39:17
En Septiembre llega a España el Nexus 7 x 199€, con un hw espectacular y que obligará a toda la competencia a bajar precio.