Ver la Versión Completa : comprar tablet de 8 pulgadas y actualizable
victorin
08/08/12, 16:45:15
Hola compañeros yo busco una tablet algo mas sencilla y mi presupuesto no quisiera que superase los 150 euros pues para lo que la quiero ya me es suficiente.
Busco una tablet de 8 pulgadas y que sea actualizable y tenga soporte. Yo tambien tengo un lío que no me aclaro. Tambien he de decir que de tablets no soy experto y no se verdaderamente que es lo mas importante si la duración de la batería, la rapidez...por cierto cuánto duran las baterías de éstos cacharritos?
Gracias y saludos de antemano.
Hola
Yo por ese precio, bueno un poco mas pero no mucho te recomiendo la bq kepler 2 ya que tiene, gracias a ellos, muchos cocineros y un post servicio muuuuuy bueno y español.
Pero revisa los post que hay gente que ha mirado otras chinas ( todas lo son peeeero:-)) y seguro que son mas baratas, tu decides.
Un saludo
Okiss
Dave338
08/08/12, 20:19:20
Revisando hoy las típicas tiendas chinas, he visto un par de modelos interesantes, una Gadmei, y una tal ipoo o algo asi, ambas de 8" con pantalla de 1280x768 (parecen clónicas), dualcore a 1,2 creo y mali 400, rondando esos precios que buscas. Eso si, no son pantalla IPS como la mayoría de las chinas "buenas" de 7" que se ven ahora, no se que tal serán. La hornada del año pasado de 8" no salió muy buena la verdad, se veían francamente mal pese a tener pantallas HD, por culpa de la capa táctil. No se si habrán mejorado mucho, pero desde luego lo que se vende a toneladas es 7", no 8".
SAlu2.
morenico2
08/08/12, 21:06:33
pues la bestbuy 8 pulgadas esta bien y se queda en 99€
victorin
09/08/12, 20:17:16
Gracias compañeros a todos por responder creo que el formato que me interesa es de 7 pulgadas y con 3g, a ver si ahora que afino un poco más me seguís echando un cable.
Gracias de nuevo.
legna_rb
09/08/12, 23:39:17
En Septiembre llega a España el Nexus 7 x 199€, con un hw espectacular y que obligará a toda la competencia a bajar precio.
Yo para ese tamaño me esperaría.
Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
victorin
10/08/12, 09:50:56
Lo que pasa es que me urge un poquillo y me gustaría comprármela ya para las vacaciones. A los compañeros que me dicen que las tablets chinas están bien me podéis decir qué modelos y si aceptan el 3g aunque sea vía tetheting? Es que comprar una tablet para conectar solo por wifi... me parece una limitación.
Un saludo.
Dave338
10/08/12, 10:42:11
3g por tethering es cosa del teléfono, no de la tableta. La tableta simplemente se conecta a una wifi, asi que TODAS son compatibles.
Si te decides por una de 7", quizá de las más conocidas y con gente detrás sean las Ainol. Mirate la aurora2 si tienes prisa por pillarla.
salu2
legna_rb
10/08/12, 14:46:31
Pues yo pienso que teniendo tarifa de datos, y un móvil como el tuyo que puede compartir vía wifi, pagar sobrecoste por tener módulo 3G no merece la pena.
Y para ese tamaño la Nexus no tendrá rival, además de que hará bajar el precio de la competencia.
Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
victorin
10/08/12, 22:35:55
3g por tethering es cosa del teléfono, no de la tableta. La tableta simplemente se conecta a una wifi, asi que TODAS son compatibles.
Si te decides por una de 7", quizá de las más conocidas y con gente detrás sean las Ainol. Mirate la aurora2 si tienes prisa por pillarla.
salu2
Está muy chula, gracias pero no tiene gps, alguna como ésta de 7 ´´ y con gps???
Maferto
01/04/13, 09:02:03
Esto como quedo?, cual te compraste?... Yo estoy mirando la BQ modelo EL cano.
+1
Yo estoy interesado en una de 8 pulgadas o de 7 pulgadas pero veo que muchas de las tablets del mercado tienen problemas de alcance wifi y hay que hacer modificaciones, o ROMs..... alguien sabe de alguna que tenga buen alcance sin necesidad de trastear?
zapatonexx
04/04/13, 15:55:01
Yo me he pillado la hyundai Rock X por 107 € con el dto. en focalprice, a ver que tal me sale la jugada, espero no arrepentirme.
Yo me he pillado la hyundai Rock X por 107 € con el dto. en focalprice, a ver que tal me sale la jugada, espero no arrepentirme.
De esta marca me han hablado bastante bien en cuanto alcance wifi pero al final me decidí por la pipo s2 por prestaciones que son muy parecidas a la rock X pero más barata aunque a 107€ se queda muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.