Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas de muy novato

Dike
08/08/12, 16:25:14
Hola a todos, soy nuevo en todo esto y tengo varias preguntas que queria saber si me podiais responder.

La primera es para saber que tengo que hacer para poner una rom en el movil, tengo que rootearlo o que tengo que hacer?

Y la segunda es que si me podeis recomendar alguna rom para poner en mi ace. He leido en el foro que existe una que funciona bastante bien, pero ahora no me acuerdo del nombre... :rolleyes:

¡Gracias a todos por las respuestas! ;-)

sgdva
15/08/12, 07:45:24
A la primera: Sí necesitas ser root y usar CWM -está el tuto en esta sección-
A la segunda: Yo sigo usando el stock rom, puedes usar algunas con apariencia de ICS si lo deseas, pero sigue siendo GB, si actualizo será hasta que salga CM9 -lo cual tomará un buen rato-

Dike
15/08/12, 16:56:36
OK, gracias por la informacion, aunque ya hace 4 o 5 dias que me decidi a rootear el movil y ponerle roms buscando un poco en google y encontre como hacerlo :silbando: pero aun asi, muchas gracias por contestar.

Aunque ahora tengo otra duda, antes de cambiarle de firmware, hice un backup del mio. Tenia la version de gingerbread.XXLD3 y la version de banda base XXLD2. Pero cuando quite el firmware nuevo que le puse y restaure a partir del CWM, me habia cambiado la version de banda base a XXLF2, y ahora dentro de los ajustes de la camara, no me aparecen letras, si no que me aparecen puntos. Alguien tiene alguna solucion? Gracias!

samilengo
15/08/12, 19:24:06
OK, gracias por la informacion, aunque ya hace 4 o 5 dias que me decidi a rootear el movil y ponerle roms buscando un poco en google y encontre como hacerlo :silbando: pero aun asi, muchas gracias por contestar.

Aunque ahora tengo otra duda, antes de cambiarle de firmware, hice un backup del mio. Tenia la version de gingerbread.XXLD3 y la version de banda base XXLD2. Pero cuando quite el firmware nuevo que le puse y restaure a partir del CWM, me habia cambiado la version de banda base a XXLF2, y ahora dentro de los ajustes de la camara, no me aparecen letras, si no que me aparecen puntos. Alguien tiene alguna solucion? Gracias!

Creo que no son puntos. Son las letras pero con un tamaño de fuente super reducido.

Dike
15/08/12, 22:13:42
Creo que no son puntos. Son las letras pero con un tamaño de fuente super reducido.

Es verdad, me he fijado bien y si que son las letras, pero muy muy pequeñas. Sabeis alguna solucion?
Gracias!

sgdva
16/08/12, 08:15:10
sugeriria sustiuir el apk de la cámara por el original, ahi esta en otro tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431901

Dike
16/08/12, 13:26:18
sugeriria sustiuir el apk de la cámara por el original, ahi esta en otro tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431901
Me la acabo de descargar, y una vez que le doy para que la instale y la sustituya, me dice al final: aplicacion no instalada

sgdva
17/08/12, 07:02:26
Hmm podría sugerir la instalación forzada pero mejor espera a que alguien más conteste, no sé si cambiando un simple archivo puedas aumentar el tamaño de fuente

Dike
17/08/12, 12:14:25
Hmm podría sugerir la instalación forzada pero mejor espera a que alguien más conteste, no sé si cambiando un simple archivo puedas aumentar el tamaño de fuente
OK, espero a ver si alguien mas dice algo que me pueda ayudar y sino hago lo que te dices haber si me funciona ya.

Muchas gracias por tus respuestas y por estar atento de lo que me pasa. ;-)

Dike
17/08/12, 19:47:39
Vale, ya esta todo solucionado, ya que despues de tener mi primer semibrick, he instalado la version de firmware XEKK4 y ya me funciona tod perfecto jejeje.

Gracias por la ayuda!! :platano:

zoscar
19/08/12, 00:42:49
Holas a todos,voy a responder aquí para no abrir más temas,porque como bien se titula este,son "dudas de muy novato"
Mi duda en este caso es acerca de la instalación de ROMs,tengo un s5830i,pero antes tenía un s5830 normal,el caso es que para instalar una ROM hace ya unos meses,haciendo los wipes,con el CWM instalado,al instalar el archivo de la ROM desde la sd,me puso algo de instalation aborted,lo cual ya me dio mala espina en el momento,el caso es que el móvil quedó muerto,frito,nunca volvió a encender ni modo download ni nada.
Por suerte me lo cambiaron por este s5830i,el caso es que intenté instalar una ROM sencilla pero me pasó lo mismo,instalation aborted,aunque por suerte esta vez si entraba en modo download y lo recuperé.
Alguien sabría a qué se pudo deber?como que ya no me atrevo a instalar ninguna ROM por lo que pueda pasar.Gracias

areswargod
19/08/12, 10:16:53
:oh: Por suerte me lo cambiaron por este s5830i????? yo creo que por desgracia.:rotogay: ya que este modelo, el s5830i apenar tiene roms.como puedes ver en este hilo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 . Creo que es porque tienes que instalar la rom correcta fijate siempre que sea para " s5830i " si no acabas teniendo brick osea, un bonito:kanoso: pisa papeles.

zoscar
19/08/12, 14:47:31
Por suerte por decir algo,porque si no me quedaba sin móvil,aunque es verdad que este es como una castaña con luces :risitas: en teoría para el s5830 normal si que había roms,y al intentarlo ya tuve un pisapapeles hermoso,ahora ya para el s5830i como que ni siendo solo para ese modelo me atrevo,que para sujetar folios prefiero usar piedras :rolleyes: