PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para "limitar" acceso a internet

jj24
08/08/12, 16:13:24
A ver si me explico. Existe alguna aplicacion para evitar el acceso a internet de aplicaciones? Creo que uno de los motivos del excesivo consumo de bateria de nuestros moviles, al menos del mio, es porque tweeter, facebook, etc se conectan aun sin estar usandolas. Me gustaria saber si existe una aplicacion para evitar que estas aplicaciones se conecten a internet salvo que tu las abras y que otras como el whatsapp si pueda conectarse. Un saludo!

inf02214
08/08/12, 17:48:44
Vete a los ajustes de cuentas y desactiva la sincronización automática de twitter, facebook, etc. Si deshabilitas el acceso mediante una aplicación no vas a poder utilizarlas.

ozujoze
09/08/12, 02:56:10
Buenas, bájate la app Go Power Master

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

providez
09/08/12, 08:20:38
con el droidwall siendo root puedes hacer listas blancas y negras para permitir el acceso de las aplicaciones a internet.

jj24
09/08/12, 13:38:38
Voy a probar esas dos. Las cuentas ya las tengo con la sincronizacion desactivada y aun asi la bateria me dura medio dia, y es una nueva polarcell que me compre por ebay de 1600...

KaosS1986
09/08/12, 15:41:50
Voy a probar esas dos. Las cuentas ya las tengo con la sincronizacion desactivada y aun asi la bateria me dura medio dia, y es una nueva polarcell que me compre por ebay de 1600...

creo que lo de la bateria, se queda un archivo que deberias modificar, yo tengo amigos que se han comprao baterias aparte de la original, y les duran la mitad, y es por un archivo que recoge los datos de la bateria, o eso tengo entendido.

jj24
09/08/12, 15:58:34
creo que lo de la bateria, se queda un archivo que deberias modificar, yo tengo amigos que se han comprao baterias aparte de la original, y les duran la mitad, y es por un archivo que recoge los datos de la bateria, o eso tengo entendido.

Con la original me duraba mas o menos lo mismo...

Buscare mas informacion sobre esto que me dices! Gracias