Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo recuperarlo despues de un Brick. Y ahora que?
Hola gente
Os cuento lo que me a pasado
Tenia instalada la Rom Miui Beta 8. Todo correcto
Hice todos los Wipes de siempre,instale la rom AOKP Milestone 6 y cuando le instale el Kernel de dicha Rom,se apago de golpe y ya no a vuelto a encenderse.....
No me entra en modo Recovery ni en modo Download...
E leido info de como recuperarlo de un Brick,e seguido los pasos y nada....
Creo k al final tendre que comprar un Jig o enviarlo al SAT,pero claro,si lo envio al SAT,supongo que se daran cuenta de que está "toqueteado" y no cubrira la garantia.
Ellos pueden saber que tiene el root hecho y cambiada la Rom? O como esta "roto" no lo pueden saber y entra en garantia?
Gracias a todos por las futuras respuestas.
Salud
Ombre si esta frito, poco pueden ver....
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
Ombre si esta frito, poco pueden ver....
Me interesa saberlo para si a malas no puedo recuperarlo,al menos saber seguro d k entrara en garantia. No sea k lo envíe y luego tenga k pagar la reparacion.
Gracias
Ombre si no entre ni en recovery nk en donwload, pues esta frito, ya k para usar jig hay k entrar en donwload...
Olle rexazaran la reparación y volvera al punto dnde enviaste en el caso dk sea rexazado..
hispanno
08/08/12, 17:22:11
aparte de verse la pantalla en negro, se oye algo como si encendiera??? o esta KAO,
yocasta
08/08/12, 18:32:47
Prueba a entrar en download "a ciegas", haciendo la combinación como si saliese algo en pantalla y luego enchufarlo al pc a ver si odin lo reconoce.
volumen abajo + home + power unos 20 segundos y luego pulsar subir volumen.
Has probado si carga batería, o a quitarla y volver a ponerla?
Az lo k dicen los cmpañeros, puede valer.. Si se olle el. Sonido típico en el. Ordenador. Como si se conectara algo se puede recuperar
aparte de verse la pantalla en negro, se oye algo como si encendiera??? o esta KAO,
Pues no. No se oye nada
Prueba a entrar en download "a ciegas", haciendo la combinación como si saliese algo en pantalla y luego enchufarlo al pc a ver si odin lo reconoce.
volumen abajo + home + power unos 20 segundos y luego pulsar subir volumen.
Lo e probado y nada
Has probado si carga batería, o a quitarla y volver a ponerla?
Lo e probado y nada.
Incluso lo e dejado cargando por la noche
Az lo k dicen los cmpañeros, puede valer.. Si se olle el. Sonido típico en el. Ordenador. Como si se conectara algo se puede recuperar
No se oye nada
Pues cmpañero si no da señales de vida, pues a muerto, llevalo al sat y inventate un buena escusa..
vegitamaster66
09/08/12, 17:40:52
Bueno.... no dudes en mandarlo al SAT, ya que ahi te cambiarian la placa base y listo, note nuevo, y con respecto a tu duda de si sabrian q estas cambiando un rom o no, creo q con la placa muerta no podran saberlo, aparte, la placa tambien se daña con ICS haciendo factory reset, asi q simplemente diles eso, y te dio un fallo "totalmente legal" y no te queda de otra
Lo e probado y nada
Pues esta KO. Mandalo a reparar...no podran comprobar q esta cuqueado...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Crash 1976
09/08/12, 18:23:08
Ombre si no entre ni en recovery nk en donwload, pues esta frito, ya k para usar jig hay k entrar en donwload...
Olle rexazaran la reparación y volvera al punto dnde enviaste en el caso dk sea rexazado..
Cierto si vez negro en recovery y download mod estas frito
Intenta poner el jig si sigue en negro al taller de una
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Gracias a todos por las respuestas
Lo enviare
Salud
Ayer me llego el JiG
Buscaré un manual para ver como funciona e intentarlo.
Ya os informare
Salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.