Ver la Versión Completa : [ESN] NiAx 6.1.40 TYTN Build 19213 - 4 versiones
Hola a tod@s. Ya estamos de nuevo a la carga... y con la primera release del NiAx Team para una maquina diferente a la trinity, ESTO ES POSIBLE GRACIAS AL APOYO DE GOLFOYRODOLFO, GRACIAS A QUE EL NOS A PRESTADO SU HERMES PARA QUE PUEDIERAMOS PROBAR LAS ROMS, ahora la NiAx para TYTN (Hermes) es una realidad. Gracias a su generosidad todos los usuarios de la TYTN podrán disfrutar de una nueva ROM en español, no os olvideis de darle las gracias también a el.
Como siempre, lo primero, dar las gracias a todos nuestros maestros, sin ellos no estaríamos aquí. En especial a Ervius, que con su cocina y aplicaciones, nos ha facilitado mucho el trabajo. Otros son Franlov, Potas, ausdim, bepe, especialmente a schaps porque su rom WM6 en español me ha servido de guia ya que no conocía la TYTN, .... y seguro me dejo a muchos.
180918101811
Contenido de cada ROm (lo Básico está en todas, luego se va sumando lo anterior a la siguiente. Ejemplo: UltraFull= Básico + Lite + Full)
BÁSICO
------------------------------------------------------
x-Addmenu
HTC Action screen
HTC_CommManager_Professional
SaveToSim
Amplificador
ArcSoft_MMS_5_0_31_9
Network Wizard
Dialer_Touch_3G__v_2_02_By_Duronmarcel
donate
FileSystem Cache
FileSystem filter Cache
Fix_WM6_Sounds
Font Cache
ING HTC_TaskManager_2_1_33556_1_WWE
NetCF35_good
xnuePerformance
xSchaps_AdvancedConfig_v2_1_0_0_ESN
sound-Startup
xHTC Voice Recorder
WaitCursor_rosco_azul
timezone tab in phone
zAdd a 'Disconnect' button and Timer to the Connection List for GPRS
zDate Single Line Reg Tweak
zDisable the security warning when installing non-certified application
zDisplay H when HSDPA is being used
zEnable ClearType in Landscape mode
HSDPASwitch
z_Icono Batería
Lunar Calendar to Calendar
tema negro
zUnicode Fix
z_Increase FileSystem filter cache
LITE
Network Plugin
AsyncKiller
autoHibernate1_0
Bluetooth FTP
Accesso SIM Bluetooth
Enlarge Menu
Hibernate
JBed3dMod_HeapSizeFix_12_02_2008
NoDataCo
RegEdit
MODEM LINK
z_HTC Plugin 1.6
zTyr0_Cyberon_VC_2_5_1_WWE
gullum diamond keys
y_Start Clean
FULL
HTC Photo Album
xSkype
Adobe acrobat Reader
AdobeFlash-Lite
audio manager black
xBuscaminas
device backup
xFreeCell
HTC_Home_Kaiser_2_10_18132020_0
Streaming Player
xKevtris
PIM Backup
Pocket RAR
QuickGPS
Remote-desktop
SoftKey
Windows Live + Live Messenger (10.6.31.2600)
WM5torage_18
x_BT_filepush
HTC BT Quicklink
cleartype tuner
divx player
Field-Test
GPSUtil
ULTRA FULL
Battery Status
GoogleMaps
HTC_TrayApp
JUVS_HTC_Home_Sprint_Plugin_v1_0_824711_0
Lines GAME
Total Commander
TouchFLO-2
x_ClearTemp
x_Random-Access x barra contatos
notepad
yPocketPictureInstall
WiFiFoFum
Pocket Screen Capture
Realplayer
Temas incluidos: Por defecto: Neutron.tsk. Otros: Vertron.tsk, modificado del primero. FlatBlack.tsk, de nuestra anterior ROM 6.1.30 para trinity. BlueTheme.tsk de la 6.1.22. Black.tsk, tema negro original.
Novedades principales:
Nuevo SO & Build 19213. Más estable y rápido que el anterior (19701) incluso que el 19209 (NiAx 6.1.22 trinity).
Nuevo MMS, que agrupa SMS / MMS en una misma pestaña. También incluye VoiceMail, para grabar y mandar mensajes de voz.
En esta versión hemos podido incluir el nuevo driver de la batería que permite ver la carga en incrementos del 1% y no del 10% como habitualmente. Gracias a esta mejora se han incluido nuevos iconos para el indicador de la batería en la barra superior de forma que el color también nos indicará la carga (se degradará gradualmente según la carga).
Si a alguno no os gusta el icono coloreado, junto con la cocina os facilitaré la versión en color blanco con los iconos en rojo solo desde el 20% al 1%.
También hemos quitado respecto a la versión de trinity, el voice commander que no parece ir muy bien y hemos incluido el cyberon voice dial de mi nueva Diamond, así como el MP3 Trimmer, el Java de la Diamond, One World, y el FlashLight (enciende la luz del flash de la cámara) ya se sabe... para esos dias que llegas a gatas... viene muy bien para encontrar la cerradura...X-D
Nuevo teclado Touch Diamond, preconfigurado y traducido al español.
-=DESCARGAS=-
Descargar Ultra-Lite:
http://www.megaupload.com/?d=YA9IUCCH
Descargar Lite:
http://www.megaupload.com/?d=XXUWVSVN
Descargar Full:
http://www.megaupload.com/?d=JCVF3HPQ
Descargar Ultra-Full:
http://www.megaupload.com/?d=J7LZXQK1
Que aproveche !!! :grin:
Para dejar así de chulo el reloj
1812
Bajaros este archivo: 1813
Basta descomprimir y copiar los archivos a \Windows de la Trinity. Aviso: Antes de copiar deactivar HTC Home y una vez copiados volver activarlo (desde la configuración HOY).
PD: Si la ROM va bien, y no encontrais muchos fallos, pronto subiré también la COCINA para que todos os podais hacer las ROMs a medida. :platano:
Saludos Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Para mí haber tartado con NiAx ha sido un verdadero placer, espero que no se rompan los lazos y poder contribuir más X-D
Gracias a vosotros amigos por hacer felices a tantos usuarios:ok:
Esta Rom es solo para la TYTN (Hermes)
ke pasada!!!!!!!!!!!!!!
menudo moderador!!!!!!!!!!! el puto amo!!! si señor, y nuestrows cocineros se salen!!!!
buen trabajo axl79, gracias golforodolfo!!!
queremos mas!! ijijiji
jorge_kai
06/07/08, 23:41:02
de p.m. chavales :ok:
Garfiel
07/07/08, 00:55:55
Hola a todos y GRACIAS por vuestro trabajo. Sois unos fieras!!!
Alguien puede indicar que tal es la duración de la batería???
Y la memoria que queda libre al instalarla en la TyTN???
Gracias
Gracias
Hay 4 versiones y creo que nadie a tenido el priviligio de probarlas, aun estan calentitas :grin: así que si te animas tu y nos lo comentas sera cojonudo.
Gracias
Pues la batería parece durar bastante... me ha dado la impresion de que pese a ser una batería menor que la de la trinity... dura mas... eso si, no la he estado probando con un uso normal, solo para cocinar y comprobar que todo iba bien.
Respecto a memoria libre.. de almacenamiento depende de la versión ULTRA LITE mas memoria libre... ULTRA FULL pues poca memoria de almacenamiento libre... y respecto a la memoria de programas, pues anda sobre 26 MB libres, aprox un 48%, algo mas en la ULTRA LITE.
Saludos.
hola a todos, soy nuevo aquí y en el uso de la htc p3600, acabo de cambiar el reloj con exito, lo cual me satisface debido a que tambien soy novel en cuestiones informaticas, gracias.
por cierto, sois admirables.
Muhcas gracias por este aporte, pero vamos por parte...me tienen que enseñar como le instalo esto a mi hermes, soy nuevo y la tengo hace dos días!!!!
Por favor si no les jode.
Un abrazo!!! enmooorme
JosebaPachi
08/07/08, 10:25:23
Hola, es la primera vez que me meto en estos menesteres, supongo que sera conectar la Htc Touch Cruise al ordenador y ejecutar el .exe desde este.
Gracias, Saludos.
crispablo
08/07/08, 11:12:36
Estoy intentando instalarla y no me deja`, he instaldao el hard spl developers hard-splV.1.zip he intentado instalar otras versiones superiores y la rom nueva y me da error, alguien sabe como solucionarlo o si hay otra versión superior de SPL y como instalarla ya que la versión 2 no me daja instlarla.
Muchas gracias
nikitto
08/07/08, 11:15:41
Estoy intentando instalarla y no me deja`, he instaldao el hard spl developers hard-splV.1.zip he intentado instalar otras versiones superiores y la rom nueva y me da error, alguien sabe como solucionarlo o si hay otra versión superior de SPL y como instalarla ya que la versión 2 no me daja instlarla.
Muchas gracias
Espero que no la estes intentando instalar en la HTC P3300 que veo que tienes (info superior derecha). Porque esta es para Tytn (Hermes).
Cualquier otra cosa...mandale un MP a GOLFOYRODOLFO que explique él como hacerlo. Que seguro sabe.
Suerte
crispablo
08/07/08, 11:21:01
No la que intento instalarla es para la TYTNII la 3300 la actualice y no tuve problemas , perdona mi ignorancia como mando un mp a GOLFOYRODOLFO.
Muchas gracias
nikitto
08/07/08, 11:32:34
No la que intento instalarla es para la TYTNII la 3300 la actualice y no tuve problemas , perdona mi ignorancia como mando un mp a GOLFOYRODOLFO.
Muchas gracias
Para la Tytn II (Kaiser) tampoco sirve...es para Tynt I (Hermes).
Salu2
lambrijo
08/07/08, 18:51:51
:silbando: Soy nuevo, saludos,
Como se instala la nueva rom (ultrafull) en la htc tytn
Gracias por las explicaciones de antemano
:platano::platano::platano::platano:
Hola, es la primera vez que me meto en estos menesteres, supongo que sera conectar la Htc Touch Cruise al ordenador y ejecutar el .exe desde este.
Gracias, Saludos.
Bueno, pues no le metas esa Rom o puede que sea la ultima vez que te metas en esos menesteres con la Cruse :risitas: entre otras cosas porque esta Rom es para la TYTN (Hermes) pero si vas al foro de la Cruise encontraras Roms para tu maquina :ok:
Ya la instalé y anda de mil maravillas!!! gracias Genios!!!!!! Una pregunta, el que me la vendió no me dió un carajo, donde se conectan los auriculares?
Ya la instalé y anda de mil maravillas!!! gracias Genios!!!!!! Una pregunta, el que me la vendió no me dió un carajo, donde se conectan los auriculares?
Los auriculares se conectan en el mismo sitio donde enchufas el mini-usb para sincronizar y transferir datos... que ocurre... que te hacen falta unos auriculares con este conector o un adaptador que existe para que puedas conectar cualquier auricular con clavija estandart.
Saludos.
Aquí os dejo un manual para actualizar la Rom a la TYTN. Este manual esta basado en la Rom de Schaps, pero os podréis hacer una idea.
Del manual solo necesitareis la información de las páginas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 para cambiar el SPL y 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 para cambiar la Rom
Manual (http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=16&page=1#linkid300)
No tengo ninguna responsabilidad de lo que pueda suceder, solo detallo la informacion de lo que a mi me funciona en su dia.
Garfiel
08/07/08, 21:49:45
Hola Ya he instalado la versión Full.
La verdad es que pinta muy bien. Ya os ire contando mi experiencia. Por ahora la instalación ha sido rápida y limpia. La memoria ronda los 25mg
un saludo
A ver si alguien me puede confirmar si le aparece como opción en la cámara el poder guardar las fotos en la tarjeta de memoria. Parece que hay un forero en XDA que dice que no le deja esa opción.
Saludos.
Garfiel
09/07/08, 07:10:57
He hecho la prueba y a mi si que me deja guardar las fotos en la tarjeta de memoria. Y me ha dado la opción nada más enceder la cámara.
Un saludo
JosebaPachi
09/07/08, 07:55:30
Bueno, pues no le metas esa Rom o puede que sea la ultima vez que te metas en esos menesteres con la Cruse :risitas: entre otras cosas porque esta Rom es para la TYTN (Hermes) pero si vas al foro de la Cruise encontraras Roms para tu maquina :ok:
Gracias, ya me habia dado cuenta del tema.
Saludos.
Gente la ROM está buenisima, pero tiene algunos fallos, cuando entrás a calibrar la pantalla se cuelga y cuando está cargando el equipo se cuelga.
Les dejo la inquietud, abrazos!
nikitto
10/07/08, 00:00:43
Gente la ROM está buenisima, pero tiene algunos fallos, cuando entrás a calibrar la pantalla se cuelga y cuando está cargando el equipo se cuelga.
Les dejo la inquietud, abrazos!
Prueba a realizar un Hard-Reset después de una nueva instalación.
Y no se si será tu caso..pero la alineación de pantalla no funciona con el TouchFlo activo.
Suerte
Hard Reset en TYTN
Ten en cuenta que perderas todos los datos instalados
1858
hola a todos soy novato en el tema, quiero actualizar mi p4350, quiero ponerme el wm6 con el touchflo
que tengo que instalar???primero actualizo a wm6 y luego instalo el touchflo o hay un parche que lo instala todo??? Se necesita tener alguna cosa mas instalada o tener una tarjeta de memoria de una capacidad determinada???
Gracias !!! Espero respuestas........
arcialuis
11/07/08, 08:41:40
Hola chicos me llamo luis ayer compre una fantastica htc me encanta pero necesito ayuda sobre ella no se como funciona y me gustaria que me enviaran algunos trucos para poder usarla a tope.
Gracias mi correo
[email protected]
orchalino
11/07/08, 13:27:37
Hola a todos, aunque nuevo en este foro, ya llevo un tiempecito con mi TYTN y estaba cansado de probar ROMS en inglés, felicidades por este gran trabajo, pero he encontrado un problema o no se como hacerlo bien. Resulta que la camara graba las fotos en la RAM y no me permite cambiarlo para las grabe en la tarjeta, normalmente pulsando sobre el dibujito que parece un chip se cambia la ubicación de las fotos. Tampoco cambiando la ubicación por defecto de las imagenes con la configuración avanzada lo he conseguido. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Otra cosa que he observado es que en el teclado hardware no es posible poner los acentos pulsando el punto y espacio después de la vocal ni sacar la ventana de simbolos pulsando punto y la tecla Simb ¿a alguien más le pasa?
Graciasssss
Hola a todos, aunque nuevo en este foro, ya llevo un tiempecito con mi TYTN y estaba cansado de probar ROMS en inglés, felicidades por este gran trabajo, pero he encontrado un problema o no se como hacerlo bien. Resulta que la camara graba las fotos en la RAM y no me permite cambiarlo para las grabe en la tarjeta, normalmente pulsando sobre el dibujito que parece un chip se cambia la ubicación de las fotos. Tampoco cambiando la ubicación por defecto de las imagenes con la configuración avanzada lo he conseguido. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Graciasssss
¿Que versión has instalado?... me interesa saberlo para intentar acotar mejor donde esta el fallo....
Voy a intentar a ver si alguien me deja un adaptador de micro a mini para poder probar esto...
Un saludo.
orchalino
11/07/08, 16:56:09
He instalado la ultrafull, salvo esos dos problemillas todo perfecto y muy rapida.
Muchas gracias por vuestro curro.
Antes que nada muchas gracias por los datos, ahora me encuentro con el problema de que al bootear me aparece el mensaje nogsm en la pantalla inicial donde dice HTC y no me carga el telefono encendido y no me deja encenderlo tampoco, además despues de esto dura muy poco estable y se cuelga
Saben algo de esto?
Antes que nada muchas gracias por los datos, ahora me encuentro con el problema de que al bootear me aparece el mensaje nogsm en la pantalla inicial donde dice HTC y no me carga el telefono encendido y no me deja encenderlo tampoco, además despues de esto dura muy poco estable y se cuelga
Saben algo de esto?
Es muy raro esto que te pasa, yo intentaría hacer un hard-reset, y si no funciona, volver a flashear... se deben haber quedado archivos antiguos del anterior sistema y es posible que esten causando estos problemas.
Un saludo.
Saben algo de esto?
Cuando entras en modo bootloader veras unos numeros y letras, postealo todo tal y como sale
Tambien la version de la radio si te aparece
Creo que es un problema con la radio y no tiene nada que ver con la rom Niax
Si fuera un problema con la radio, creo que con flasear cualquier radio en formato nbh se solucionara
HERM200
IPL-1.04
HERM200
SPL-2.10.Olipro
esto apararece en el bootloader.
Saludos y muchas gracias.
Bueno Brujo, yo lo primero que haría (si puedes) seria comprobar la versión de la Rom de la Radio. Para comprobarla ves a inicio > configuración > Pestaña Sistema > y clica sobre el icono Información del dispositivo,. Ahí encontraras un apartado donde pone versión de la radio.
estas imágenes son de la Cruise no de la TYTN
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1599&d=1214156661
Si no puedes ver la versión de la Rom de la radio, no pasa nada. Mas que nada es para que puedas volver a instalar la misma, el porqué te lo explico mas abajo.
¿Qué es la Rom de la Radio?
La Rom de la Radio es la que se encarga de la funcionalidad del teléfono (GSM) ésta, afecta directamente a la señal GSM/UMTS( 3G, GPRS, HSDPA) Modem ,etc. no actúa sobre el WI-FI Bluetooth o IR.
GSM son la siglas de Sistema Global para las comunicaciones Móviles, por lo tanto NOGSM quiere decir que has perdido dicha comunicación.
UMTS es una de las tecnologías usadas por los móviles de tercera generación (3G,también llamado W-CDMA). Sucesor de GSM
Actualizar la Rom de la Radio a una versión más reciente o diferente no significa necesariamente que sea mejor, esto dependerá de según países y redes telefónicas, de ahí que no pueda decirte cual será la mejor versión de la Radio para tu país, mas que nada porque en Latinoamérica creo que las redes GSM/UMTS van a una frecuencia diferente. Es por este motivo que te pedía que comprobaras la versión de la Radio.
Si no la has podido comprobar, primero instala una, la que quieras, pero que sea para la TYTN (Hermes)
Si esto soluciona tu problema, luego podrás comprobar el resultado de la cobertura y si no te satisface, ves cambiando hasta que encuentres una que te dé buenos resultados.
Si esto no ha solucionado tu problema vuelve a instalar la Rom Niax, pero ojo, no confundas la Rom, con la Rom de la Radio. La rom Niax, para que me entiendas es la que lleva el sistema operativo y la Rom de la Radio la encargada del GSM/UMTS, no es visible salvo en la cobertura.
Aquí te dejo un anlace con la Web de XDA con todas las Roms de Radio para la HERMAS TYTN (http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Hermes_ExtractedRadioRoms).
Edito: la Radio se instala como una Rom cualquiera
Suerte:ok:
Muchísimas gracias ahora lo compruebo, te cuento que las bandas de GSM son 850 y 1900 y la version de la radio es: 1.38.00.10.
Me bajé la última versión, la versión 1.56.70.11, ahora la instalo y te cuento.
Muchas pero, muchísimas gracias.
Sigo igual, con el agravante de que despues de quedar un rato sin usarse, se cuelga y no reacciona y lo tengo hacer un soft reset.... me tiene desconcertado.
Se cuelga demasiado.
Sacado de XDA
Retira la bateria y esperate 30 segundos
Vuelve a colocar la bateria
Enciende el dispositivo
Mira que no ponga NOGSM en el arranque
Si lo ves, volver al paso 1 ( a veces hay que hacerlo hasta 20 veces)
Si esto no funciona:
Busca otra rom de Hermes que contenga el SO e instálala.
titenhtc
15/07/08, 00:12:40
Ola buenas como vereis soy nuevo en este foro.Queria hacer mi primera pregunta en el si no es mucha molestia. He instalado esta rom y el programa HTC Album que ya viene instalado tengo un problemilla, pues no se como hacer para que lea las fotos de la tarjeta y es hay donde me estraña porque en la configuracion de la camara en la pestaña "almacenamiento" solo me salen dos opciones memoria principal y network.¿Como puedo poner que sea la tarjeta de memoria?Muchas gracias
nikitto
15/07/08, 00:20:25
Ola buenas como vereis soy nuevo en este foro.Queria hacer mi primera pregunta en el si no es mucha molestia. He instalado esta rom y el programa HTC Album que ya viene instalado tengo un problemilla, pues no se como hacer para que lea las fotos de la tarjeta y es hay donde me estraña porque en la configuracion de la camara en la pestaña "almacenamiento" solo me salen dos opciones memoria principal y network.¿Como puedo poner que sea la tarjeta de memoria?Muchas gracias
Hola
Desactiva el plugin de red. Lanza la cámara para seleccionar Tarjeta de almacen. donde guardar las fotos. Luego prueba si funciona el HTC Álbum.
Ya dirás...
Suerte
titenhtc
15/07/08, 00:30:53
como desactivo ese plugin??
P.D:Ya lo encontre gracias
titenhtc
15/07/08, 01:24:20
Solucionado!!:D:D muchisimas gracias!!!Enorabuena por la Web es increible, tiene muy buena calidad y muy buena informacion un 10 para esta.
Saludos y Gracias de nuevo
titenhtc
15/07/08, 18:04:36
Hola buenas de nuevo.
Como hago para poner el reloj Diamond porque he desactivado el HTC home desde el hoy y nada cuando intento sutituirlo me dice acceso denegado parece como si siguiera ejecutandose en segundo plano no se si alguien me hace el favor de hecharme una manita...
Saludos
orchalino
15/07/08, 23:34:39
Hola a todos otra vez ¿no se sabe nada del tema de que la cam no deje guardar las fotos en la tarjeta?, solo me da la opcion de la memoria.
Otra cosa ¿a nadie más le da problemas el tema de los acentos y simbolos con el teclado hardware?
Saludos
Hola a todos otra vez ¿no se sabe nada del tema de que la cam no deje guardar las fotos en la tarjeta?, solo me da la opcion de la memoria.
Otra cosa ¿a nadie más le da problemas el tema de los acentos y simbolos con el teclado hardware?
Saludos
Desactiva el plugin de red. Lanza la cámara para seleccionar Tarjeta de almacen. donde guardar las fotos. Luego prueba si funciona el HTC Álbum.
Ya dirás...
Solucionado!!:D:D muchisimas gracias!!!Enorabuena por la Web es increible, tiene muy buena calidad y muy buena informacion un 10 para esta.
Saludos y Gracias de nuevo
:silbando:
Saludos
Prueba esto. >Inicio >configuración > Sistema > configuración regional y selecciona Español (Alfab..........) y despues softReset
Ya nos contaras.
orchalino
16/07/08, 14:32:49
Muchas gracias por las respuestas, respecto al tema de la cam, pensaba que lo desactivar el plugin de red era solo para solucionar el tema del album, que a mi me funcionaba bien. Ya lo he solucionado desactivando el plugin de red.
Lo de los acentos, la configuración regional esta bien, el tema es que parece como si los simbolos estubieran desactivados en el teclado hardware. Me explico normalmente pulsando por ejemplo "a", luego el punto gordo y espacio, se pone en "á", eso no funciona. También pulsando el punto y la tecla "simb/tab" debería aparecer el panel con los simbolos y no aparece. Yo pienso más bien que puede ser por los teclados que trae instalada esta rom.
Gracias a todos.
mangarrian
16/07/08, 15:55:48
Hola, tengo la SPV M3100 liberada con: IPL 1.04, y la SPL 2.10.Olipro, y el WM6 oficial en español. Bueno pues descargados los archivos de la nueva rom, conecto la maquinita con el usb y activesync, y cuando ha finalizado de sincronizar, le doy al RUUWrapper.exe, y me sale el siguiente mensaje "custom RUU ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando". Lo he intentado de muchas formas y siempre acabo con el mismo mensaje, incluso colocando la pantalla tricolor y conectando el cable entonces. Que problema puede haber.
Me gustaría instalarla, no por que no me vaya bien, sino porque como la mayoría de vosotros, me gusta trastear con la chiquitina y dedicarle tiempo para tenerla a la ultima moda je je.
Bueno a ver si me podeis ayudar. Un saludo.
ruffus103
17/07/08, 17:32:44
Hola tengo una htc tytnII , soy nuevo en el foro.
Puedo instalar esta rom en mi telefono y que pasos tengo que seguir para realizarlo de forma segura y no destrozarla. Se puede volver atras si no te gusta. Como se la Rom que tengo ahora.
Cual me recomendais de todas las posibilidades.
Muchas gracias a todos por contestar.
Hola tengo una htc tytnII , soy nuevo en el foro.
Puedo instalar esta rom en mi telefono y que pasos tengo que seguir para realizarlo de forma segura y no destrozarla. Se puede volver atras si no te gusta. Como se la Rom que tengo ahora.
Cual me recomendais de todas las posibilidades.
Muchas gracias a todos por contestar.
Esta Rom es solo para la TYTN (1) lo siento amigo:ok:
Hola, tengo la SPV M3100 liberada con: IPL 1.04, y la SPL 2.10.Olipro, y el WM6 oficial en español. Bueno pues descargados los archivos de la nueva rom, conecto la maquinita con el usb y activesync, y cuando ha finalizado de sincronizar, le doy al RUUWrapper.exe, y me sale el siguiente mensaje "custom RUU ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando". Lo he intentado de muchas formas y siempre acabo con el mismo mensaje, incluso colocando la pantalla tricolor y conectando el cable entonces. Que problema puede haber.
Me gustaría instalarla, no por que no me vaya bien, sino porque como la mayoría de vosotros, me gusta trastear con la chiquitina y dedicarle tiempo para tenerla a la ultima moda je je.
Bueno a ver si me podeis ayudar. Un saludo.
No se pero, ¿tienes instaladoMicrosoft .NET Framework?
santiau
18/07/08, 00:23:40
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad no estoy muy puesto en esto, ¿me podría decir alguien si puedo instalar el programa en mi htc x7500 advantage actualizada con wm6 o por ahora toca esperar? un saludo y gracias
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad no estoy muy puesto en esto, ¿me podría decir alguien si puedo instalar el programa en mi htc x7500 advantage actualizada con wm6 o por ahora toca esperar? un saludo y gracias
Esta no te sirve amigo
mangarrian
18/07/08, 16:13:46
Hola Golfo, si tengo instalado el Microsoft .NET Framework, y no hay manera sigue con lo mismo, incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar el 3.5 y nada. Alguna otra sugerencia. Gracias.
Hola Golfo, si tengo instalado el Microsoft .NET Framework, y no hay manera sigue con lo mismo, incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar el 3.5 y nada. Alguna otra sugerencia. Gracias.
Puedes probar un HardReset y si sigue sin funcionar tambien puedes probar a cambiar el custom RUU. aqui te dejo un enlace con la version V5.2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=298737&page=12) De Oli XDA.
Ojo, yo no lo he probado, solo te informo de la posibilidad
carloshtc
18/07/08, 21:52:56
hola a tod@ soy nuevo por aqui,quiero preguntar si la version 6.01 vale tambien para T Y Tn II pro. y como se instala.
Gracias.
nikitto
18/07/08, 22:37:24
hola a tod@ soy nuevo por aqui,quiero preguntar si la version 6.01 vale tambien para T Y Tn II pro. y como se instala.
Gracias.
Lee 7 posts más arriba del tuyo.
Salu2
mangarrian
19/07/08, 13:07:03
Puedes probar un HardReset y si sigue sin funcionar tambien puedes probar a cambiar el custom RUU. aqui te dejo un enlace con la version V5.2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=298737&page=12) De Oli XDA.
Ojo, yo no lo he probado, solo te informo de la posibilidad
He probado con otros custom RUU, y me hace lo mismo, y lo del Hard reset, se me había pasado por la cabeza, pero sí despues de borrarlo todo, sigue sin funcionar y tengo que volver ha instalar todo lo que tengo pierdo mucho tiempo, ya que tengo toda la memoria (tarjeta y dispositivo a tope).
Iré probando cosas, y en vacaciones a ver si consigo algo de tiempo y me lanzo al ruedo, de ese modo sé que si no funciona, tendré tiempo de volver a Instalar todo.
Gracias por tus respuestas Golfo, y si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, le agradecería que me indicara como.
Un saludo.
mangarrian
19/07/08, 13:11:55
De todos modos quería saber si no es necesaria cambiar la IPL-1.04 y el SPL-2.10.Olipro, para instalar la rom Niax, o es aconsejable actualizar a SPL-2.30 o 2.60 Olipro, antes de poner la nueva Rom.
Otra cosa, la radio que tengo es la 1.50, por si sirve de algo.
Gracias.
De todos modos quería saber si no es necesaria cambiar la IPL-1.04 y el SPL-2.10.Olipro, para instalar la rom Niax, o es aconsejable actualizar a SPL-2.30 o 2.60 Olipro, antes de poner la nueva Rom.
Otra cosa, la radio que tengo es la 1.50, por si sirve de algo.
Gracias.
yo tengo el IPL-1-04 y SPL 2.20 y no he tenido ningun problema
La radio la he cambiado alguna que otra vez, pero con esa radio cuando la he tenido rula bien, quiza la 1.57 va mejor, pero si estas contento no la cambies, ;-)
mangarrian
19/07/08, 20:37:45
Ok, Gracias Golfo, en cuanto tenga unos dias libres, le meto mano al cacharrito y a ver por donde salgo.
mangarrian
20/07/08, 10:02:57
Hola a todos, no he podido resistir la tentación de probarlo y he realizado un Hard reset, y despues le he vuelto a instalar el net. compact Framework, acto seguido conecto la Tytn por usb al pc, sincronizo, y le doy al RUU, y me da el mismo problema.
Alguna otra sugerencia. un saludo.
DRAGONBALL
22/07/08, 05:26:19
es la 8525 cingular el hermes, es la misma, perdon un saludo a todos soy nuevo en esto y ando un poko konfundido con tanto master y modelos alguien aclara mi duda?? muxas gracias
egopatagonico
22/07/08, 16:49:10
Algo nuevo para la TyTnII?
Hola a todos, no he podido resistir la tentación de probarlo y he realizado un Hard reset, y despues le he vuelto a instalar el net. compact Framework, acto seguido conecto la Tytn por usb al pc, sincronizo, y le doy al RUU, y me da el mismo problema.
Alguna otra sugerencia. un saludo.
Prueba con otro PC a ver de que es culpaX-D
es la 8525 cingular el hermes, es la misma, perdon un saludo a todos soy nuevo en esto y ando un poko konfundido con tanto master y modelos alguien aclara mi duda?? muxas gracias
si, es la Hermes;-)
mangarrian
23/07/08, 16:57:32
pruebo con otro pc y ya te digo. Gracias.
Saludos,
he intentado, con varios pc´s actualizar la TyTN con la NiAx 6.1.4, pero cuando ejecuto el programa (y tengo dos TyTN) en las dos me indica en la pantalla tricolor que esta conectada por serial, en vez de USB, y entonces me da error 260 de conexion, y de ahi no logro pasar con ninguna.
¿Que hago mal?:o
Ya tenemos un compañero con el mismo problema. ¿Que versión instalas, Full, UltraFull, Lite?
Y otra pregunta ¿tienes instalado Microsoft .NET Framework?
Estoy probando con la ultrafull (pero con la lite hace igual, resto de roms me las carga sin mas problema).
Si, esta instalado el Framework, pero voy a reinstalarlo ..... por asegurarme.
Saludos
Y ahora que me fijo, en una de las PDA, no tengo Radio ?¿?¿?¿?
Version de la ROM: Schap's 3.5b
Fecha de la ROM: 07/09/07
Version de la Radio: NONE
Version del protocolo: NONE
Estoy intentando meterle alguna, pero una de dos, o me da error de conexion, o no me hace nada.
En la otra PDA tengo la radio 1.47
el_llanero_solitario
25/07/08, 21:00:43
Yo he probado con todas las ROMs de NiAx (6.013; 6.014; 6.1.30; 6.1.40) y nada de nada. No paso de la primera pantalla donde me dice que lo siente mucho pero que no puede instalar. Alguien me puede ayudar? Gracias a todos de antemano.
el_llanero_solitario
25/07/08, 21:05:47
Otra cosa:
He instalado la ROM de Schap's 3.54.b y va bien, salvo el teclado en español. Le meto el archivo cab (Spannish Input WM6.cab) en la HTC TyTN, lo instalo en el dispositivo (no en la tarjeta de almacenamiento) y va de lujo... Pero me atraen mogollón las ROM de NiAx.. Tienen una pinta excelente. A ver si alguien me ayuda a instalar la ROM de NiAx en la TyTN. Gracias.
el_llanero_solitario
25/07/08, 21:09:25
Ya tenemos un compañero con el mismo problema. ¿Que versión instalas, Full, UltraFull, Lite?
Y otra pregunta ¿tienes instalado Microsoft .NET Framework?
Hola GolfoyRodolfo:
En primer lugar felicitarte y agradecerte que compartas con los demás tus conocimientos. Bueno, parece que a mí también me está costando mucho instalar la ROM de NiAx en mi HTC TyTN. Me podrías ayudar? Gracias.
jmikelo1
28/07/08, 04:02:22
Hola a todos,
He estado probando la rom FULL. He conseguido que vaya todo bien excepto el teclado. No consigo que funcionen ni los símbolos, ni el punto espacio (para los acentos). Para mi es un problema importante ya que envío mails de forma habitual a clientes y proveedores. De hecho, ahora mismo no tengo ni la ñ. He puesto como idioma el español en configuración avanzada, pero no me ha servido de nada.
¿Alguien ha podido solucionarlo?
orchalino
28/07/08, 11:58:15
Hola jmikelo yo ya posteé el mismo problema del teclado y de momento nadie ha dado solución. Hace poco me he dado cuenta de otro problema más que tiene la rom FULL que es cuando creas una nota no tienes la opción de "dibujar" directamente en la pantalla. Creo que todos estos problemas vienen por los teclados de la diamond que trae instalados
Saludos
jmikelo1
28/07/08, 12:23:01
Yo he llegado a instalar un cab especifico que había para teclado español "Spanish Input WM6.cab", pero no ha servido para esta rom.
Un saludo,
jmikelo1
28/07/08, 13:17:51
Hola de nuevo,
Ya tengo la ñ. El problema se queda en que no funciona en el teclado ni los símbolos, ni el punto espacio (para los acentos).
Un saludo,
orchalino
30/07/08, 11:32:50
Hola ¿como has conseguido la ñ? por lo menos con eso me apañaria.
Saludos
jmikelo1
30/07/08, 17:45:22
La verdad es que no estoy muy seguro. He vuelto a reinstalar la ROM y me ha aparecido, pero no se lo que he hecho diferente. Lo siento.
Un saludo,
LLUXENTI
30/07/08, 22:31:17
hola a todos
soy ya mayorcito y un poco torpe pero con vuestra ayuda he instaldo la Niax 6.1.40 con exito
estoy muy contento
Muchas gracias a los de Niax
LLUXENTI
30/07/08, 22:35:29
Por favor, me podriais indicar donde encuentro los manuales de como instalar los cab el otro dia los localize pero tuve que salir corriendo y ahora no los encuentro y estaba todo muy bien explicado
gracias
mangarrian
04/08/08, 15:40:54
Hola a todos, he probado con otro Pc y me da el problema de net.framework 2.5xxxxxx o algo similar, y me he descargado varios compact net.framework, los he instalado y sigo con las mismas.
Es decir en un Pc me dice que "CUSTOM RUU HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRASE", y con el otro Pc me da problema, suelta un rollo en ingles y se refiere al Framework 2.5xxxxx.
Será el destino el que no quiere que me carge la tytn.
Si alguien sabe alguna solución que haga el favor de proponerla, ya que la Niax la veo muy interesante y me gustaría cambiar a ella.
Hola a todos, he probado con otro Pc y me da el problema de net.framework 2.5xxxxxx o algo similar, y me he descargado varios compact net.framework, los he instalado y sigo con las mismas.
Es decir en un Pc me dice que "CUSTOM RUU HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRASE", y con el otro Pc me da problema, suelta un rollo en ingles y se refiere al Framework 2.5xxxxx.
Será el destino el que no quiere que me carge la tytn.
Si alguien sabe alguna solución que haga el favor de proponerla, ya que la Niax la veo muy interesante y me gustaría cambiar a ella.
Pues yo tengo esta versión del framework y me funciona con todas las roms.:oh: Muy raro lo que te pasa:loco:
2258
mangarrian
05/08/08, 16:28:50
Nada, seguiré probando cosas, y en septiembre a ver si me hago con una Diamond, y uso la tytn para trastear con ella, así no me dará tanto acojono si me la cargo, ya que tendré el servicio cubierto con la Diamond.
De todos modos si alguien sabe como solucionar el problema, que lo cuente y aprenderemos todos.
miki_mousi
06/08/08, 01:33:11
Hola, cuando intento actualizar la rom no me deja me salta el error 270, y tam poco la tytn me deja desactivar la opcion usb - pc de da el error de ( error al deshabilitar rndis para utilizar el puerto ) y no que hacer, estoy desesperado juer una ayuda plis.
miki_mousi
08/08/08, 07:30:28
Alguien me puede echar un cable ?
Garfiel
09/08/08, 13:53:55
Hola
Tengo la ROM Lite instalada y me va de lujo, pero hecho en falta el HTC Home que viene en la versión full. Me podriais decir donde puedo obtener el HTC Home de la versión full???
Gracias
PD: Lo he buscado en XDA-Developers pero no encuentro esa versión.
marlaca1
09/08/08, 21:27:44
Hola a todos... que datos mas geniales!!!!! pero tengo una duda muy grande viene office mobile???
jbaquero
09/08/08, 21:36:59
Hola
Tengo la ROM Lite instalada y me va de lujo, pero hecho en falta el HTC Home que viene en la versión full. Me podriais decir donde puedo obtener el HTC Home de la versión full???
Gracias
PD: Lo he buscado en XDA-Developers pero no encuentro esa versión.
¿has mirado en la zona de descargas?
jbaquero
09/08/08, 21:38:16
Hola a todos... que datos mas geniales!!!!! pero tengo una duda muy grande viene office mobile???
Si viene, creo que a partir de la version Full, de todas maneras miralo en el primer post donde se describen los programas que trae cada version.
Fernando Toba
11/08/08, 18:44:28
Los felicito de verdad, buen trabajo, yo no he podido instalarla me da error al instalar el SPL, si sabn como tengo que hacer se los agradeceria mucho. saludos
liberandogsm
15/08/08, 22:24:18
hola ya segui los pasos para restearle pero a lo que me dice precione r no funciona.... la htc esta con codigo de seguridad si me pueden ayudar de alguna otra forma o estoy haciendo mal
morocotop
16/08/08, 02:12:53
Hola buenas a todos antes que nada quiero felicitarlos po su rom esta excelente soy de mexico y bueno cambiando de tema no quiero estropearles su rom pero tengo un problemilla la verdad es algo insignificante es la unica falla que le he encontrado a su rom sucede que cuando le doy a la camara me dice que tengo instalada la memoria y me pide si las imagenes las voy a guardar en ella y pues el problema es que no me reconoce la tarjeta solo en la camara en lo demas no hay problemas se puede solucionar por medio de editar algun registro? de antemano muchas gracias reitero mis felicitaciones a su dream team :)
morocotop
16/08/08, 02:21:24
mira por lo que yo he hecho es buscar el botloader mas actualizado para que te deje meter el rom busca este Hard-SPL-V2.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=69875&d=1202629374) con este le puedes poner tu rom sin problemas
Hola buenas a todos antes que nada quiero felicitarlos po su rom esta excelente soy de mexico y bueno cambiando de tema no quiero estropearles su rom pero tengo un problemilla la verdad es algo insignificante es la unica falla que le he encontrado a su rom sucede que cuando le doy a la camara me dice que tengo instalada la memoria y me pide si las imagenes las voy a guardar en ella y pues el problema es que no me reconoce la tarjeta solo en la camara en lo demas no hay problemas se puede solucionar por medio de editar algun registro? de antemano muchas gracias reitero mis felicitaciones a su dream team :)
Lee el post 43 de este hilo ;-)
morocotop
19/08/08, 02:22:50
como desactivo ese plugin de red han de pensar que soy un burro pero no lo encuentro :o
morocotop
19/08/08, 22:06:17
Perdon ya lo encontre ahosa si funciona de maravillas muchas gracias :-)
ManuelMG
22/08/08, 23:42:18
Hola saludos a todos, tengo instalada la rom ultra y aunque he leido todos los mensajes no localizo como activar en el teclado de hardw los simbolos y los acentos. Ya puse en configuracion regional español alf. he hize soft reset pero no me ha solucionado nada de momento tengo la ñ.
Espero vuestras impresiones gracias.
pecollado
29/08/08, 21:45:19
Hola Manuel.
Yo tengo el mismo problema. Creo que es un error en la configuración del teclado.
Si vas a configuración avanzada y seleccionas teclado español, te cargas la ñ, pues el teclado que aparece cuando haces un hard - reset no aparece entre los que se pueden seleccionar.
Así como estas, ya estás mejor que yo, que me he cargado la ñ y de momento no tengo ganas de hacer el hard - reset solo para recuperarla.
Estoy investigando, pero creo que la solución tiene que venir de alguien que sepa más que esto.
Una pista es que la predicción de escritura no funciona cuando usas el teclado de hardware.
En fin...
Saludos, cuando averigue algo ya contestaré.
Qué memoria libre se os queda cuando instaláis la versión FULL, ULTRA FULL y BÁSICA?
Antes de que saliera la versión 6, cuando empezaron a desarrollar en XDA las primeras ROM, para poner el teclado en castellano junto con la predicción de textos, había que cargar dos CAB: el del teclado y el del diccionario. Aún los tengo guardados.
Cuando respondáis a la pregunta de la memoria libre me instalo la de NiAx para probar que, por cierto, es un menudo trabajazo. Muy bien hecho.
Segarra
31/08/08, 17:22:04
Saludos,
he intentado, con varios pc´s actualizar la TyTN con la NiAx 6.1.4, pero cuando ejecuto el programa (y tengo dos TyTN) en las dos me indica en la pantalla tricolor que esta conectada por serial, en vez de USB, y entonces me da error 260 de conexion, y de ahi no logro pasar con ninguna.
¿Que hago mal?:o
A mi cuando me ha pasado eso, la unica solucion es iniciar el modo bootloader a mano (BOTON ENCENDIDO+OK (LATERALIZQ.+SOFTRESET) te aparece la pantalla tricolo, luego conectas el cable y el "SERIAL" pone USB, luego le das al programa de actualizar normalmente y deberia funcionar.
A mi me ha pasado cuando he usado las Roms deSCHAPS
Qué memoria libre se os queda cuando instaláis la versión FULL, ULTRA FULL y BÁSICA?
Vale, la FULL: 28 MB en almacenamiento y 23 en memoria de programas.
y en la LITE: 45 MB en almacenamiento y 26 para programas.
Para lo del teclado en español con la opción del puntito y el espacio:
Abrir el registro.
Ir a la carpeta
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Layouts\e001 0409"
Donde pone Layout Text escribes COMP IME
y donde pone Ime File hay que poner compime.dll
Reiniciamos y... puntico funcionando!! :elmejor:
Después de hacer varias pruebas lo noto muy espeso. Tarda mucho en actualizar pantallas y le cuesta abrir los programas. He jugado con cachés y demás, pero no importa.
Sería recomendable que en la versión ULTRA LITE no fuera instalado ningún programa adicional, sólo el sistema operativo puro y duro con las opciones más básicas de teléfono, comunicaciones y aplicaciones como el editor de registro, el explorador de archivos y poco más. Y el resto de las aplicaciones estuvieran en paquetes de instalación.
Al señor Axl79 le he visto mucho por XDA y sabe que allí los cocineros lo hacen así porque es más practico.
En cualquier caso un aplauso por su trabajo.
;-)
ManuelMG
02/09/08, 02:44:42
Hola saludos a todos, me uno a la petición de ugo, sería estupendo que pudiesemos elegir que programas cargar con la rom elegida.
De todas formas gracias por vuestro genial trabajo.
ManuelMG
02/09/08, 02:46:57
Perdón olvidé dar las gracias a Pecollado por su mensaje.
De nuevo saludos a todos.
Hola, tengo una vodafone 1605 (HTC tytn), con una ROM 2.04.164.4, version de la radio 1.16.00.00, SPL-1.40.Olipro y HERM200 IPL-1.01. Con estas características me gustaría cambiar la rom de la pda, pero me da un poco de cangelo, ya que estoy recabando informacion y parece algo complicado y se puede estropear la maquina. Pero pese a ello me gustaria que algun forero me echara un buen cable, si es posible, con una informacion para mi caso, agradeceria cualquier informacion detallada al respecto.
Muchas gracias de antemano. Un murciano asfixiado de calor y sudando con su pda.:risitas:
nikitto
03/09/08, 22:04:20
Vale, la FULL: 28 MB en almacenamiento y 23 en memoria de programas.
y en la LITE: 45 MB en almacenamiento y 26 para programas.
Para lo del teclado en español con la opción del puntito y el espacio:
Abrir el registro.
Ir a la carpeta
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Layouts\e001 0409"
Donde pone Layout Text escribes COMP IME
y donde pone Ime File hay que poner compime.dll
Reiniciamos y... puntico funcionando!! :elmejor:
Después de hacer varias pruebas lo noto muy espeso. Tarda mucho en actualizar pantallas y le cuesta abrir los programas. He jugado con cachés y demás, pero no importa.
Sería recomendable que en la versión ULTRA LITE no fuera instalado ningún programa adicional, sólo el sistema operativo puro y duro con las opciones más básicas de teléfono, comunicaciones y aplicaciones como el editor de registro, el explorador de archivos y poco más. Y el resto de las aplicaciones estuvieran en paquetes de instalación.
Al señor Axl79 le he visto mucho por XDA y sabe que allí los cocineros lo hacen así porque es más practico.
En cualquier caso un aplauso por su trabajo.
;-)
Hola saludos a todos, me uno a la petición de ugo, sería estupendo que pudiesemos elegir que programas cargar con la rom elegida.
De todas formas gracias por vuestro genial trabajo.
No creo que lancemos más actualizaciones para la Hermes. Pero en el sub-foro La Cocina Hermes teneis la cocina que usamos para esas ROMS.
Con la Cocina podreis crear vuestras propias ROMs seleccinando de un menú que programas instalar. Tan fácil como eso.
Para más info pasaros por la Cocina de la Trinity, post #7 y últimos, donde se explica el funcionamiento de la cocina.
Suerte
:platano::ok::aplausos: ole, ole y ole,
Despues de recabar mucha informacion me he decidido a instalarla.................................... Cojonuuuuuuudddddddaaaaaaaaaa.
De P.M. chicos, gracias. Un saludo desde Murcia:elmejor:
jmikelon
15/09/08, 11:56:34
Muchas gracias ugo-h.
Con tu solución he podido resolver el problema del teclado.
Un saludo,
jmikelon
15/09/08, 12:00:23
He estado usando esta ROM todo el verano y me ha funcionado de maravilla.
Muchas gracias,
Son de lo Mejor... Hola, soy nuevo en HTC Mania y hasta ahora no tengo ni una sola queja es mas todo lo contrario, han encontrado la forma de ser lo merjo de esos smarphones...
GRACIAS DESDE COLOMBIA!!!!!
Andres Giraldo
[email protected]
PITUCOSOMOSAS
17/09/08, 09:04:10
Hola a todos. Ayer instale la ROM full equipe....la verdad es que está muy completa...demasiado a mi gusto, ya que hay aplicaciones que dudo que utilice, pero creo que la voy a dejar tal y como está. Lo bueno es que me he evitado tener que instalar bastantes aplicaciones que tenia pensado y que ya vienen por defecto.
Muchísimas gracias por el gran trabajo al cocinar esta ROM.
Por cierto, ¿Sabéis si HTC tiene intención de sacar ROM oficial del 6.1 para la TyTn? Lo digo xq de su web ha desaparecido este modelo.
Saludos a todos.
darkcrowx
25/09/08, 22:07:46
Hola Chico, esto lo postie en xda developers y lo replico aca, gracias desde ya:
Hola a todos, tengo un problemas, pues intente poner los numeros del diamont en esta rom, pero al intentar copiarlos a la carpeta windows, me dice que no se puede porque los archivos originales estan protegidos o son de solo lectura, los revise, y efectivamente estan como solo lectura, y no me permite destickerlos, ademas me dice que son archivos del sistema.
Que puedo hacer para cambairlos?
Gracias por la ayuda, hasta pronto.
P.S. desactive el plugin en hoy he hice todo lo que en mi conocimento estaba, alguna otra idea?, gracias.
eder_avila10
26/09/08, 22:56:25
Que tal a todos...saludos desde Mexico...
Les comento que hoy le "perdi el miedo" a la actualizacion, despues de leer y re-leer todo pues me anime a hacerla...y tengo que confesarles que quedo sumamente excelente!!
La actualice con la version Full y quedo muuuy bien ;-)
Bueno, les agradezco a la cocina, espero que nos sigan "preparando" cositas mas para nuestras htc...
Gracias de antemano :ok:
juanitohtc
27/09/08, 01:56:54
Hola gentes!
Leí, bajé, actualicé muchos archivos del hermes 8525 cingular, instale la rom completísima, estoy muy feliz de haberos encontrado, y les agradezco enormemente la dedicación y el tiempo que invierten en lograr mejores y más funcionalidades para nuestras máquinas. Estaba por cambiar mi teléfono y luego de actualizarlo está más estable que nunca, funciona rapidísimo y agarra señal en lugares donde antes tenía señal marginal que no me permitía una comunicación telefónica confiable.
Gracias!
desde argentina, juan
gearman
02/10/08, 18:07:04
Hola, estoy descubriendo la escena de las roms cocinadas y me está entusiasmando bastante, he leido que hay una ROM utra Lite que no lleva nada instalado que no forme parte del SO y con eso se consiguen liberar hasta 80MB...
Con 80MB libres de almacenamiento, se pueden redireccionar para proceso de programas, con lo que estos funcionarán más rápido, la pregunta que muchos se harán es
¿dónde están los programas que han de usar la memoria si la memoria no tiene programas?
Yo tengo instalados todos los programas en la Tarjeta de almacenamiento y consigo más memoria libre, por supuesto hay programas que necesitan estar en Rom, como los teclados y accesorios para parchear el Systema, pero no todos y la mayoría funcionan bién desde la Tarjeta de almacenamiento.
El único inconveniente es que en lugar de arrancar en 20 seg. puede tardar unos 5 seg. mas y que la tarjeta se llena de carpetas desordenadas por el directorio raiz, a lo que va mi pregunta:
¿hay alguna forma de redireccionar la intalación de programas a una carpeta? desde el registro o con algún soft como el "tuneup" de windows
De ser así al hacer una Rom cocinada, con los programas fuera de la rom, sólo habría que adjuntar los programas en un archivo comprimido y descomprimirlo en la tarjeta de memoria y de esa forma estarían ya ordenados, la Rom completa de la hostia y la memoria libre como si fuese una versión lite.
Segarra
02/10/08, 18:10:30
Hola, estoy descubriendo la escena de las roms cocinadas y me está entusiasmando bastante, he leido que hay una ROM utra Lite que no lleva nada instalado que no forme parte del SO y con eso se consiguen liberar hasta 80MB...
Con 80MB libres de almacenamiento, se pueden redireccionar para proceso de programas, con lo que estos funcionarán más rápido, la pregunta que muchos se harán es
.
Esto de redireccionar, osea usar la memoria de almacenamiento como memoria virtual, es verdad?
hombre, hasta donde yo llego la mayoria de programas a instalar te preguntan donde lo quieres si en la maquina o en la tarjeta pero otros no lo preguntan como por ejemplo spbshell este directtamente se instala en la memoria del telefono. :oh:
gearman
04/10/08, 16:24:16
Bueno, lo de que se pueden instalar los programas en la Tarjeta de almacenamiento se que no es un secreto porque todos dan la opción, no se si lo he explicado bien.
Cuando se instala algo en la tarjeta de almacenamiento se instala a saco, en el directorio raiz, generando así un cúmulo de directorios y archivos en la raiz de la tarjeta haciendo dificil la localización de las carpetas personales, yo lo que hago es crear una carpeta llamada "personal" y lo mío lo meto ahí, pero lo suyo creo que sería tener una carpeta llamada "programas instalados" y todos ahí.
De esta forma tendríamos "programas instalados" "Personal" "Música" etc...
jove120
04/10/08, 17:25:20
Buenas,
la ROM es fantastica, pero tengo un problema, no se si de la rom o del PPC, he metido el TomTom y el Sygic, pero me dice que no detectan ningun GPS interno.
podeis echarme una mano??
muchas gracias
pecollado
05/10/08, 20:54:31
Por un momento crei que me habia equivocado de foro.
La verdad es que la TyTN no tiene GPS interno, yo creo que es por eso que no te lo detecta.
jove120
05/10/08, 21:01:35
muchas gracias, es verdad, no lo tiene, creo que he instalado tantas roms en tantas Htc que ya no sabia en que modelo estaba.
gracias!
jaliskin
14/10/08, 19:43:20
Enhorabuena por vuestra generosidad en compartir con inutiles como yo vuestros conocimientos.
Compre por Ebay una Htc TyTn hace una semana y en el anuncio me ponia que servia de GPS. En el manual no me pone nada y no se si era verdad o no. Si es verdad y alguien sabe que debo hacer porfa me mandais un email a
[email protected]
Muchas gracias y seguir así .
jaliskin
14/10/08, 19:44:53
Para instalar esta rom se puede hacer desde la tarjeta de memoria o desde donde hay que hacerlo?
kaneda79
15/10/08, 04:15:34
hola una pregunta soy nuevo en estoy, y la verdad el rom funciona muy bien, ahora como hago para desinstalar o eliminar programas que no me interesa.salu2
samplerboy
17/10/08, 20:34:18
Hola tengo una duda importante, acabo de comprar una HTC 8525 ley que esta rom le va bien, como esta en ingles, pues quiero pasarla a español, solo que tengo un problema la entrada usb de my HTC no funciona (hoy en la tarde le vamos a hacer la cirugia) alli tengo el usb de repuesto, pero en caso de que falle queria preguntar, si es posible instalar y actualizar esta rom por bluetooth?, necesito saber ya que no tengo un bluetooth usb ni lo necesito, pero en caso de que se pueda y no quede el usb lo compraría solo para actualizarlo, gracias por su respuestas y comentarios, saludos.
Hola samplerboy, he leido en algun lugar que se puede meter la rom desde la microsd. Busca en el foro o por el google, seguro que encuentras algo
gonzalo79
19/10/08, 05:52:49
Hola a todos
Definitivamente necesito "Extirpar" -por asi decir- este programita "Config. WOW HD"...
Realmente me pone de muy mal humor que sea este el unico problema por que no quiera seguir usando esta ROM http://forum.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif ... Es que ya he probado con todas las opciones de configuracion pero no logro escuchar musica como lo hacia antes. Este programita me recuerda al sistema de audio q usa Mtv haciendo que el volumen siempre sea el mismo, por ejemplo escuchando un tema musical, cuando el cantante pega un grito se baja abruptamente el volumen!
Desde ya agradesco a quienes me puedan ayudar http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Un saludo
P. D.: para no quitar esta hermosa ROM, no se podra tocar el registro al menos y anular este programita?
kaneda79
20/10/08, 00:28:20
Hola soy nuevo en esto y la verdad los roms estan muy bueno, solo queria saber como hago para que el rom basic se pueda ver como la version full en la pantalla (la hora grande y todo eso).salu2
nikitto
20/10/08, 00:38:31
Hola soy nuevo en esto y la verdad los roms estan muy bueno, solo queria saber como hago para que el rom basic se pueda ver como la version full en la pantalla (la hora grande y todo eso).salu2
Hola
Deberías buscar el HTC_Home.CAB en español en la red. De todas formas, casi mejor instala directamnte la Full y te evitarás problemas.
Otra posibilidad es pasarse por el sub-foro La Cocina, hilo [Hermes] La Cocina. Y cocinarte tu propia ROM.
Salu2
Hola tengo una duda importante, acabo de comprar una HTC 8525 ley que esta rom le va bien, como esta en ingles, pues quiero pasarla a español, solo que tengo un problema la entrada usb de my HTC no funciona (hoy en la tarde le vamos a hacer la cirugia) alli tengo el usb de repuesto, pero en caso de que falle queria preguntar, si es posible instalar y actualizar esta rom por bluetooth?, necesito saber ya que no tengo un bluetooth usb ni lo necesito, pero en caso de que se pueda y no quede el usb lo compraría solo para actualizarlo, gracias por su respuestas y comentarios, saludos.
Aquí tienes un enlace donde explica como instalar la rom desde la tarjeta de almacenamiento.
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Hermes_SDCardFlashing
Para instalar esta rom se puede hacer desde la tarjeta de memoria o desde donde hay que hacerlo?
En el post Nº 20 de este mismo hilo tienes un enlace con un manual domde explica los pasos a seguir.
gonzalo79
20/10/08, 06:00:32
Hola a todos!
Alguien me puede responder?
Un saludo :D
samplerboy
20/10/08, 07:44:08
Muchas Gracias Golfo, fallo la cirugia, mañana mismo le trato de instalar, grax, aunque de todos modos si voy a ocupar el bluetooth para pasar la aplicacion a la tarjeta, jejejeje
samplerboy
20/10/08, 07:54:23
estaba checando que se necesita una memoria de 2gb o menor, pues estoy por comprar la de 4gb, ya que la diferencia son como 70 pesos y no me conviene la de 2gb, alguien sabe si hay manera de instalarlo usando una memoria de 4gb o por bluetooth o de algun otra manera?, mil gracias.
Muchas Gracias Golfo, fallo la cirugia, mañana mismo le trato de instalar, grax, aunque de todos modos si voy a ocupar el bluetooth para pasar la aplicacion a la tarjeta, jejejeje
No tienes un lector de tarjetas?? con el buetooth te vas a volver loco :loco:
estaba checando que se necesita una memoria de 2gb o menor, pues estoy por comprar la de 4gb, ya que la diferencia son como 70 pesos y no me conviene la de 2gb, alguien sabe si hay manera de instalarlo usando una memoria de 4gb o por bluetooth o de algun otra manera?, mil gracias.
Si no me equivoco las tarjetas microsd de 4 GB son SDHC. En el enlace que te he puesto dice:
Vacía (borrar el contenido) de la tarjeta de 2 GB o más pequeñas, no usar tarjetas microSHDC (El gestor de arranque de Hermes no es compatible con SDHC)
Asegúrese de que está formateada en formato FAT32
Y que yo sepa no hay otra manera,. Solo puedes hacerlo desde la tarjeta o desde el PC vía USB.
gonzalo79
20/10/08, 16:08:07
Hola a todos
Definitivamente necesito "Extirpar" -por asi decir- este programita "Config. WOW HD"...
Realmente me pone de muy mal humor que sea este el unico problema por que no quiera seguir usando esta ROM http://forum.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif ... Es que ya he probado con todas las opciones de configuracion pero no logro escuchar musica como lo hacia antes. Este programita me recuerda al sistema de audio q usa Mtv haciendo que el volumen siempre sea el mismo, por ejemplo escuchando un tema musical, cuando el cantante pega un grito se baja abruptamente el volumen!
Desde ya agradesco a quienes me puedan ayudar http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Un saludo
P. D.: para no quitar esta hermosa ROM, no se podra tocar el registro al menos y anular este programita?
Buenasss...
Alguien poria darme una mano o decirme donde puedo encontar la respuesta al problema que he planteado?
Golfo, al menos vos sabrias responderme?
Alguien que se solidarice? :)
Un saludo.
kaneda79
23/10/08, 14:17:02
Hola puede ponerlo en otro links porque no lo puedo bajar dice que tengo que esperar 10 hrs. saludos
Listo me dejo bajar . Ahora tengo otro problema :P, cuando quiero copiar los archvios para la hora me dice acceso denegado estoy como administrador en Vista, pero no me deca ni borrar ni cambiar los archivos.
apeluche
26/10/08, 08:09:44
Amigo, una consulta, sacaran ustedes estas versiones pero en ingles??.
No se si es mi Winrar o que, pero me he bajado todas la ROMs y cuando las descomprimo me dan todas un error. Por ejemplo:
! C:\Documents and Settings\mrchzaadm\Escritorio\HTC\ROMs\NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_FULL.rar: CRC failed in NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_FULL\RUU_signed.nbh. The file is corrupt
o
! NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_ULTRA_FULL: The file "NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_ULTRA_FULL" header is corrupt
No se si a alguien mas le ha pasado, pero aunque en algunos casos crea el fichero, no se me ocurre ni de lejos tratar de instalarlo.
Saludos.
Arturo.
Me contesto yo mismo. Es mi Winrar, en otro PC lo descomprime de maravilla.
No se si es mi Winrar o que, pero me he bajado todas la ROMs y cuando las descomprimo me dan todas un error. Por ejemplo:
! C:\Documents and Settings\mrchzaadm\Escritorio\HTC\ROMs\NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_FULL.rar: CRC failed in NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_FULL\RUU_signed.nbh. The file is corrupt
o
! NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_ULTRA_FULL: The file "NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_ULTRA_FULL" header is corrupt
No se si a alguien mas le ha pasado, pero aunque en algunos casos crea el fichero, no se me ocurre ni de lejos tratar de instalarlo.
Saludos.
Arturo.
Una pregunta, la ROM viene con bastantes teclados, como puedo eliminarlos y dejar solo el original de htc?
He tratado de cargarle la ROM y me da un error de comunicación con cualquiera de las ULTRA. El error es el 262 y no llega ni a empezar. Al principio he pensado que era porque le tenia puesta una clave de arranque, pero se la he quietado y me da el mismo problema.
A ver si alguien sabe como evitar este problema
Gracias.
Arturo.
Una pregunta Ignoto: ¿windows xp o vista?
XP Sp2
Una pregunta Ignoto: ¿windows xp o vista?
Soy nuevo en esto, me regalaron un HTC T y TN 3G en aleman, hay alguna posibilidad de pasarlo al español. Gracias
solecin
08/11/08, 15:26:13
si, le cambias la rom a una española y ya esta
messala
09/11/08, 00:48:41
Hola a todos!, no funcionan los links de megaupload . ¿Donde puedo descargarme la ROM NIAX FULL?.
Gracias MAKINAS.:aplausos:
whitegollum
20/11/08, 00:47:30
QUe tal chicos? Llevo con la Tytn nada mas salir al mercado, y la verdad es que estoy muy contento, el unico "pero" es que soy un cagao con esto de las roms, radios, y demas programas necesarios para instalarlas, ya que no tengo ni puta idea de como hacerlo, pero al final estoy decidido a cambiarlas.
He leido todo el foro, y mas o menos me queda claro..pero a nivel teorico estoy muy verde, pero mi pregunta es donde consigo los programas que necesito para instalar esta rom? es necesario tambien cambiar la radio? y la ultima es, cambiando la rom, cambio a windows mobile 6.1?
Muchas gracias a todos y espero alguien se apiade de mi y me responda.
:cry:
caraujo
21/11/08, 23:59:33
sirve para una p3300??
gracias
jusébvn
22/11/08, 00:04:41
sirve para una p3300??
gracias
Hola y bienvenido al foro ;-)
No, no vale para una 3300. No puedes instalar una rom diseñada para una pda en otro modelo distinto. Para cambiar la rom a tu pda mira en el subforo de la 3300.
Un saludo
Garfiel
22/11/08, 11:09:48
QUe tal chicos? Llevo con la Tytn nada mas salir al mercado, y la verdad es que estoy muy contento, el unico "pero" es que soy un cagao con esto de las roms, radios, y demas programas necesarios para instalarlas, ya que no tengo ni puta idea de como hacerlo, pero al final estoy decidido a cambiarlas.
He leido todo el foro, y mas o menos me queda claro..pero a nivel teorico estoy muy verde, pero mi pregunta es donde consigo los programas que necesito para instalar esta rom? es necesario tambien cambiar la radio? y la ultima es, cambiando la rom, cambio a windows mobile 6.1?
Muchas gracias a todos y espero alguien se apiade de mi y me responda.
:cry:
Hola whitegollum
Vamos a ver. Siempre que se cambia la ROM hay peligro de que se brickee, aunque a mi nunca me ha pasado y llevo como 250 flaseos. Lo que si es importante es instalarle el Hard-SPL antes de flasear ninguna ROM.
Lo 1º que tienes que saber si es libre o pertenece alguna compañia. Entiendo por tu post que es libre con lo cual no hay que liberarla.
En cuanto a la radio, no te hace falta cambiarla si te va bien. La radio tiene que ver con la cobertura del telefono (diciéndolo muy rápido).
Cambiando la ROM actualizarás directamente a windows mobile 6.1.
Si tienes algún problema para flasearla comentamelo y te ayudo.
Un saludo
Bueno pues al final me he animado a cambiar la ROM de mi TYTN, tras leerme toooodo el post, he sacado estas conclusiones, corregidmelas si me equivoco porfavor, pues no quiero cagarla.
He decidido meterle la UltraFull, pues no conozco la mayoria de los programas (por no decir ninguno XD) y de esta forma los podria probar y conocer, luego, la intencion es anotar los que uso y ver que version los tiene y cual no, y proceder a hacer los cambios necesarios...
Por lo que entiendo, que me bajo la version del ROM que me interese (lite, full, ultrafull, etc...), la descomprimo en una carpeta cualquiera, conecto la PDA mediante el cable USB al pc, y ejecuto el EXE que viene en el paquete ZIP. Luego... rezar un padre nuestro.
No es asi?
Lo unico que he leido en el ultimo post de Garfiel que es muy importante tener el "Hard-SPL" pero no se lo que es, y lo que es peor, no lo encuentro por ninguna parte! alguien puede ayudarme??
Gracias! quedo a la espera de respuesta para tomar una decision! Un saludo a todos, y a los Maestros dar las gracias por su trabajo! :ok::aplausos::aplausos:
Garfiel
24/11/08, 11:37:55
Hola Arwon
Te pongo el enlace de XDA para que leas y puedas descargar el Hard-SPL (de esta forma se evitan los brickeos).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=296722
Un saludo
Olee!! O.O!!
Joder que rapido! jejeje
EDITO:
Umm... ya me he mirado la pagina esa... hay tres versiones del Hard-spl ese... supongo que me recomiendas la ultima (2.10 HARD-SPL V7), no?
EDITO2:
uuuuuUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!! :oh::oh::oh:
Lo siento no he podido contenermeeee!!! ya tengo instalada la ROOOOMMM!! QUE PASSADAAAAAA!!!! jejeje ale... ya se ma ido la ollaaa!! GRACIASSSSSSS!!! :aplausos::elmejor::aplausos:
Garfiel
24/11/08, 13:50:06
Olee!! O.O!!
Joder que rapido! jejeje
EDITO:
Umm... ya me he mirado la pagina esa... hay tres versiones del Hard-spl ese... supongo que me recomiendas la ultima (2.10 HARD-SPL V7), no?
Hola. yo es la que tengo instalada y nunca un brick.
Suerte y a por el!!!!
nikitto
24/11/08, 14:31:33
Olee!! O.O!!
Joder que rapido! jejeje
EDITO:
EDITO2:
uuuuuUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!! :oh::oh::oh:
Lo siento no he podido contenermeeee!!! ya tengo instalada la ROOOOMMM!! QUE PASSADAAAAAA!!!! jejeje ale... ya se ma ido la ollaaa!! GRACIASSSSSSS!!! :aplausos::elmejor::aplausos:
Hola
Pues si te ha gustado esta, prueba la 6.1.70 de Garfield con el NiAx Team y ya nos contarás :lengua::lengua::lengua:
Salu2
Pecadooorrrrrr dejame disfrutar de esta ROM, que la acabo de instalar hooyy y ya me estas estirando de los dieeenteeessssshhh!! ;-)
Si, ya lo he comentado mas arriba, la intencion de haberme puesto esta en su version Ultrafull era para probar el maximo de programas, y ver que me sirve y que no... luego ya veremos que hago.
Lo que pasa es que me da la impresion que le he hechado un polvo a mi PDA sin condon, o sea, sin proteccion.
Porque lo primero que he hecho, y ahora hablando en serio (es la euforia que me perturba), ha sido instalar el Hard-SPL, que por lo que he leido es como una proteccion para que la PDA no te quede como un bonito adorno, o eso creo (porque he leido tantas cosas que ya no se si era eso lo que hacia). Total, que lo he instalado y no me ha dado ningun problema, pero cuando he instalado la ROM y la RADIO, le he dado al test del Hard-SPL ese, y me decia que no se encontraba marcando error... por lo no se si es normal, he elegido el FORCE SAFE no se que, y asi lo he hecho...
para los entendidos, una duda que tengo es ¿Que he hecho? :pensando:
Gracias "Nikita" digooo... Nikitto eres un monstruo! de mayor quiero ser como tu! XD
Garfiel
25/11/08, 10:20:53
Pecadooorrrrrr dejame disfrutar de esta ROM, que la acabo de instalar hooyy y ya me estas estirando de los dieeenteeessssshhh!! ;-)
Si, ya lo he comentado mas arriba, la intencion de haberme puesto esta en su version Ultrafull era para probar el maximo de programas, y ver que me sirve y que no... luego ya veremos que hago.
Lo que pasa es que me da la impresion que le he hechado un polvo a mi PDA sin condon, o sea, sin proteccion.
Porque lo primero que he hecho, y ahora hablando en serio (es la euforia que me perturba), ha sido instalar el Hard-SPL, que por lo que he leido es como una proteccion para que la PDA no te quede como un bonito adorno, o eso creo (porque he leido tantas cosas que ya no se si era eso lo que hacia). Total, que lo he instalado y no me ha dado ningun problema, pero cuando he instalado la ROM y la RADIO, le he dado al test del Hard-SPL ese, y me decia que no se encontraba marcando error... por lo no se si es normal, he elegido el FORCE SAFE no se que, y asi lo he hecho...
para los entendidos, una duda que tengo es ¿Que he hecho? :pensando:
Gracias "Nikita" digooo... Nikitto eres un monstruo! de mayor quiero ser como tu! XD
Para saber si lo tienes bien instalado el Hard-SPL, solo tienes que poner la Hermes en modo Bootloader (tienes que apretar a la vez el boton de encendido, el boton OK y darle con el lapiz al resert). Te saldra una pantalla tricolor y alli te saldra algo parecido a SPL- 2.10.Olipro (es lo que me sale a mi) a parte del IPL.
donde consigo el programa de backup qe aparece en la full ultra, gracias amigos, excelente rom
Una cosa que he observado:
Cuando mando un SMS, la PDA me marca en la pantalla principal (HOY) un mensaje nuevo, y cuando lo voy a ver resulta ser el que yo he enviado, que esta marcado como "No leido" en la bandeja de "enviados". Hay alguna manera de evitar esto?
No se si es de la ROM o no, solo que no recuerdo que sto antes me pasara... De todos modos, Gracias y felices fiestas!! :nav3:
Para ver mi equipo y la ROM que uso, mirad en mi Firma!
onyarru
14/12/08, 18:28:30
es necesario tener el wm6 para estos rom o con el 5 me funcionaría muuuuuuu chulos
@Onyarru en realidad "estos ROMs" cambian cualquier sistema operativo que tengas por el que haya en el ROM en si, en este caso, el ROM del post te pondra la version WM6 en tu aparato una vez hayas cargado la ROM.
Para hacerte un simil con el Ordenador, es como si formatearas el disco y le pusieras un sistema operativo nuevo, por ejemplo, pasar del WinXP al WinVista.
Espero haberte ayudado! un Saludo y Felices Fiestas a TODOS!! :nav3:
jabilleira
17/12/08, 00:53:11
Hola
Tengo una htc p4350, ¿esta ron es valida para ella?, es que soy novato en esto
gracias
:pensando:
ManuelMogollon
24/12/08, 15:44:41
Hola Amigos, por todo lo que he leido debo expresar mi respeto y felicitarlos por el trabajo que hacen, simplemente es ¡¡¡EXCELENTE!!!.
La verdad que soy nuevo en esto, hace unos días he adquirido una HTC TyTN II con Windows Mobile 6 en Inglés.
Por favor quisiera saber como cambio a Windows Mobile a Español.
Espero pronta respuesta con esperanza de que sea positiva.
Buenas, acabo de hacerme con una tytn y me gustaria saber cual es la mejor version de la radio para España, por el tema de cobertura y eso, tambien me gustaria saber si alguien me podria pasar el manual, porque como la he comprado de segunda mano no me lo han dado, un saludo y felicidades por esta magnifica web.
manuel mogollon busca un foro de la kaiser (tytn II), porque estas rom son para la tytn I, un saludo.
jabilleira, estas rom son solo para la tytn I, no las vallas a instalar en tu p4350, busca un foro para la tuya, que seguro que tienen roms, un saludo.
Hola
Pues si te ha gustado esta, prueba la 6.1.70 de Garfield con el NiAx Team y ya nos contarás :lengua::lengua::lengua:
Salu2
y esa de donde la piyamos? feliz Navidad!
Como se puede saber que version tenemos (litle, ultra, etc) desde la ppc? saludos
Buenas, acabo de hacerme con una tytn y me gustaria saber cual es la mejor version de la radio para España, por el tema de cobertura y eso, tambien me gustaria saber si alguien me podria pasar el manual, porque como la he comprado de segunda mano no me lo han dado, un saludo y felicidades por esta magnifica web.
-Mira mi firma (Hermes 1.56.70.11), yo estoy usando esa RADIO y me funciona muy bien, no se si hay alguna mejor, pero con esta no he tenido problemas.
-Por lo del manual, casi me atreveria a decir que el mejor manual que encontraras para estos trastos es este Foro, donde si no entiendes algo puedes preguntarlo, un manual interactivo!! X-DX-D
En realidad en el manual lo que vas a encontrarte es las tipicas indicaciones de como se carga, como se pone la targeta, la bateria, para que sirven los botones, etc... y eso con un poco de "toqueteo" lo averiguaras enseguida, otra cosa son los programas que como son tantos y tan vairados cada uno es un mundo, algunos muy intuitivos y otros no tanto, mejor que lo que no entiendas lo preguntes por aqui, incluso es posible que encuentres programas que te vayan mejor que los que trae de fabrica...
Para saber que version tienes de la ROM mirate que programas trae y comparalas con la lista que encabeza este Post, a no ser que te refieras a la version de Windows.
Un saludo! y feliz año!
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porfavor, ayer se me cayo la tytn al suelo y se me a roto el altavoz exterior, el que suena con la musica cuando te llaman, y ademas se me a separado mas o meno un milimetro lo que es el teclado deslizante de la parte de la pantalla, quedando asi como una holgura muy ''chunga'' espero que no me pase lo de la famosa pantalla en blanco, porfavor ayudadme que estoy muy preocupado, a ver si alguien me puede decir alguna pagina que creo que habia sobre arreglarla y no era muy cara, ayudadme porfavor!!!
Muchas gracias por contestar Arwon
crash_cingular
11/01/09, 21:45:02
hola tengo una hermes 100 HTC TyTN, con la version ultrafull de niax, puesto en esta seccion, corre muy bien la duracion de la bateria es excelente, graficos y demas, sigan asi muchachos y siempre los apoyaremos, muy estable y le recomiendo esta rom, compltament en español y coore muy bien
Yo he instalado la rom ultra full y tengo también el problema de la cámara, que sólo me deja guardar las fotos en la memoria principal, a pesar de que al encenderla por primera vez me ha preguntado si quería usarla como almacenamiento predeterminado. ¿Puede tener que ver con el hecho de que tengo un tarjeta microSDHC?
chasaudio
05/05/09, 23:39:06
que tal comunidad soy nuevo y quisiera saber como instalo la rom? ya descarge la version full pero que hago? como se la pongo? a el htc cingular 8525 que tengo, porfavor ayuda y gracias
*Gianfr[a]nco*
24/06/09, 22:09:31
Sirve para mi HTC 8525? Me facilitan alguos tutoriales para instalarlo?
Gracias!
para mí haber tartado con niax ha sido un verdadero placer, espero que no se rompan los lazos y poder contribuir más x-d
gracias a vosotros amigos por hacer felices a tantos usuarios:ok:
esta rom es solo para la tytn (hermes)
no me sirve en el htc6800????????????
alguien me puede decir como puedo guardar las fotos q tomo en la tarjeta de memoria? instale el ULTRA FULL... me va de maravillas, pero no se puede seleccionar la tarjeta de memoria para guardas las fotos tomadas en la memoria! espero me yuden gracias!
luisenhtc
02/08/09, 12:39:56
Lizvic. Esto esta respondido ya en el foro. Tienes que desactivar el plugin de red para que te deje seleccionar la tarjeta. una vez seleccionado puedes volver a activarlo.
Otra forma es con un editor del registro, ir a la carpeta HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Camera\4.00\Strings , y en la clave Save Location escribir
"Tarjeta de almacen." Es importante mantener las mayusculas y minusculas. y escribir el punto al final.
Un saludo.
hola a todos soy nuevo en esto.un amigo me instalo la rom ultrafull y me he dado cuenta q en modo camara no me deja guardar las fotos en la tarjeta de memoria alguien sabe como solucionarlo. gracias de ante mano.
lo siento ando perdido y no me havia dado q la respuesta ya estaba gracias
problema conectando la tytn a windows vista, no la reconoce
a con la rom 1.6.4.0 Niax y conectandola al centro de dispositivos de windows mobile de windows vista gracias de ante mano.
marluquita
21/02/10, 22:52:41
hola, necesito ayuda con mi hermes 200, no puedo instalarle ninguna radio, tiene spl 2.30 olipro, y en radio dice none, he intentado ponerle radio 1.4 1.5 etc no hay caso
fernsanch
28/07/10, 01:17:48
Como estan, quiero agradecerles a todos que colaboraron com el rom 6.1.. mi hermes esta perfecta con el rom full, no tuve ningun inconveniente y todo parace original, un grande abrazo a todos ustedes.:D
muchachos soy nuevo y casi no entiendo como instalar las rom necesito un tutorial tengo un htc cingular 8525 con:
windows mobile 6
ROM version: 3.62.502.3
ROM date: 10/11/07
Radio version: 1.54.07.00
Protocol version: 32.86u,7020.23H
y otra cosa como hago para cambiarle el idioma a español muchas gracias ante mano yo se q ud son unos duros para esta manera gracias..........
guadama
26/01/11, 15:47:51
buenas me pueden dar los pasos para actualizar mi htc 6800 de movilnet para cambiarle el radio y rom .........????????????? por fa se les agaradece..!!
es funciona para la htc tynt 2 ??
sataz174
11/07/11, 13:53:07
graciassss... funcionando todo ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.