Ver la Versión Completa : Problema con la señal de WIFI
Muy buenas, hasta hace dos dias mi htc one X no tenia problemas de cobertura con el WIFI por toda mi casa, en donde mas lo he notado es en el sofa del salon , que ahora no consigue ni siquiera conectarse, he puesto al lado del mio el de mi mujer un htc one S y en el de ella tiene tres rayas de cobertura WIFI.
He reiniciado,apagado y encendido , le he puesto la ultima OTA que aun no se la habia puesto, pero sigue estando lo mismo.
A alguno le ha pasado esto?? estamos hablando de que desde que lo tengo muy contento , pero esto le ha empezado a ocurrir desde hace dos dias, ni le he dado ningun golpe ni nada.
Un saludo y a ver si alguno puede decirme algo, gracias de antemano.
Dani_nec
08/08/12, 16:53:21
Es un fallo muy tipico del one X, te lo reparan en garantia si lo mandas a HTC, mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404246
Saludos
Gracias Dani por contestar, pero a ti te pasaba desde el principio la falta de coberutra??? o fue de un dia a otro.
Buen tuto el que me has pasado , saludos!!
the_seventh
08/08/12, 17:50:37
Yo he mandado mi HTC ONE X al SAT de HTC por ese mismo motivo (y por una manchita amarillenta en la esquina inferior de la pantalla, otro problema reconocido por HTC).
Había momentos en los que el wifi estaba a tope de cobertura, y al de un rato, sin moverlo del sitio, apenas tenía una raya o se desconectaba. Eso me pasaba desde el principio, pero había días que parecía mejorar la cobertura y otros empeorar. Muchas veces comprobando en el mismo lugar con un HTC Sensation o incluso un Desire cogían mejor cobertura WIFI.
Al contactar con el SAT de HTC no me hicieron a penas preguntas, y directamente me dijeron que lo tenía que enviar a reparar.
Dani_nec
08/08/12, 18:29:25
Gracias Dani por contestar, pero a ti te pasaba desde el principio la falta de coberutra??? o fue de un dia a otro.
Buen tuto el que me has pasado , saludos!!
ocurre de un dia para otro, unos mas que otros ;)
alex_saiyo
09/08/12, 21:43:38
perdonad ayer me trajeron el Htc One X y bueno tiene perdidas de señal en el wifi a veces, he estado leyendo y bueno en la caja pone Sh26 y de nombre arriba Htc one x endeavor, como puedo saber si mi movil tiene la antena mal? por lo que se son los que tienen h23 y 24 los que estan mal pero el mio tambien suele perder la señal y que tipo tiene si es un s3 o s4, gracias de antemano
Dani_nec
09/08/12, 21:46:39
perdonad ayer me trajeron el Htc One X y bueno tiene perdidas de señal en el wifi a veces, he estado leyendo y bueno en la caja pone Sh26 y de nombre arriba Htc one x endeavor, como puedo saber si mi movil tiene la antena mal? por lo que se son los que tienen h23 y 24 los que estan mal pero el mio tambien suele perder la señal y que tipo tiene si es un s3 o s4, gracias de antemano
Si es nuevo y pierdes la cobertura descambialo
alex_saiyo
09/08/12, 21:53:25
Si es nuevo y pierdes la cobertura descambialo
pierdo la cobertura wifi todo lo demas esta perfecto pero solo eso que a veces cuando desbloqueo el movil me lo encuentro que no esta conectado a mi wifi lo desbloqueo y ya se pone otra vez asi que no se, yo lo pedi por telefono asi que tendria que llevarlo a donde? yo vivo en algeciras
Dani_nec
09/08/12, 22:02:44
pierdo la cobertura wifi todo lo demas esta perfecto pero solo eso que a veces cuando desbloqueo el movil me lo encuentro que no esta conectado a mi wifi lo desbloqueo y ya se pone otra vez asi que no se, yo lo pedi por telefono asi que tendria que llevarlo a donde? yo vivo en algeciras
Lo que te pasa es configuración... Vete a ajustes, wiffi , menu avanzado y la segunda opción que es tenerla siempre activa.. mira que opción tienes puesta ahí
alex_saiyo
09/08/12, 22:10:20
Lo que te pasa es configuración... Vete a ajustes, wiffi , menu avanzado y la segunda opción que es tenerla siempre activa.. mira que opción tienes puesta ahí
vale estoy ya en wifi avanzado, notificación de red marcada, mantener wifi activado mientra esta en suspensión tenia puesto solo si esta cargando y lo he puesto a siempre, mejor rendimiento wifi no esta marcada, desconexión automatica marcada, si en la segunda opcion ya tengo puesto Siempre activo,se supone que ya estaria bien, no? y por cierto gracias por tús respuestas
Dani_nec
09/08/12, 22:19:13
Si el resto no hace falta, solo lo Dr mantener la wifi siempre y problema arreglado :thumbup:
Saludos!!
alex_saiyo
09/08/12, 22:20:31
Si el resto no hace falta, solo lo Dr mantener la wifi siempre y problema arreglado :thumbup:
Saludos!!
muchisimas gracias! de verdad X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.