PDA

Ver la Versión Completa : Motorola RaZr Maxx

Aguilera100
08/08/12, 15:52:10
Hola creo este hilo porque nose donde podemos hablar sobre el Razr Maxx ¿en este apartado se habla del maxx?

Gracias

Metalaria
08/08/12, 17:03:25
Yo creo que da lo mismo, el hardware del maxx y del razr normal son exactamente iguales salvo por la batería

Aguilera100
08/08/12, 19:18:22
Las rom será para los dos iguales imagino. Otra duda que tengo.

¿Cyanogen no ha hecho aun rom de este terminal verdad? Tampoco lo encuentro en XDA

Gracias por las respuestas.

artagerges
09/08/12, 03:28:51
No es necesario un hilo para esto.. xD el Razr y el Razr Maxx son el mismo telefono con diferente batería nada mas, incluso los 2 son modelo XT910 xD

Si hay un Cyanogen pero alpha... vamos que aun tiene muchos fallitos

Saludos!

Aguilera100
09/08/12, 13:33:34
Pues gracias ya esta todo, si el administrador de esto quiere borrar el hilo por innecesario que lo haga ; )

ruizo
19/08/12, 14:30:22
Que no lo borre a mi me ha venido muy bien la info, gracias :-)

rapper firstaclass
17/12/12, 19:49:27
me pasan una custom rom que este buena y sin fallas para razr maxx,saludos

artagerges
17/12/12, 22:00:19
me pasan una custom rom que este buena y sin fallas para razr maxx,saludos

Esto me pone de muy mal humor de verdad... lo siento pero no te voy a contestar, las cosas tienen un límite y lo digo sin acritud.

rapper firstaclass
18/12/12, 06:22:06
Esto me pone de muy mal humor de verdad... lo siento pero no te voy a contestar, las cosas tienen un límite y lo digo sin acritud.

disculap es mi primer dia en el grupo y el quinto con mi razr, hice algo mal???te agradeceria me ayudes a saber que paso para no cometer ese error en un futuro, saludos

PeGaSo32a
18/12/12, 09:39:53
disculap es mi primer dia en el grupo y el quinto con mi razr, hice algo mal???te agradeceria me ayudes a saber que paso para no cometer ese error en un futuro, saludos

A lo que se refiere el compañero... lee el resto de hilos, hay muchas roms para elegir.

Un saludo!

rapper firstaclass
18/12/12, 22:33:57
A lo que se refiere el compañero... lee el resto de hilos, hay muchas roms para elegir.

Un saludo!

ok mil gracias ya lo pude hace por fin tengo epsilon jj espero no haber causado disgustos o algo asi, me agrada esta comunidad y espero seguir aqui recibiendo ayuda y dando la misma, les mando un cordial saludo

Metalaria
18/12/12, 23:25:51
ok mil gracias ya lo pude hace por fin tengo epsilon jj espero no haber causado disgustos o algo asi, me agrada esta comunidad y espero seguir aqui recibiendo ayuda y dando la misma, les mando un cordial saludo

No pasa nada, no te lo tomes como una bronca ni nada por el estilo, no serás el primero ni serás el último. A lo que se referían antes es a que hay un buscador, y a veces es preferible usarlo a abrir un hilo preguntando algo de lo que ya se ha hablado con anterioridad varias veces.

En lo que a mi respecta, bienvenido a bordo :navi: