PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC One X Obsoleto?

totoni1980
08/08/12, 14:58:47
Solo es un rumor, y me extrañaría que una compañía deje obsoleto un terminal que salio en mayo, pero....

http://www.celularis.com/otras-marcas/htc-one-x2-octubre/

Pero si esto es cierto... lol.... Zas en toda la boca!!!!

Mordega
08/08/12, 15:09:08
Corrijo: Obsoleto lo dudo, que saquen uno nuevo vale, pero nunca se quedará obsoleto, no es un movil que tenga años, sino meses!

Pero no lo digo por esa noticia, sino porque es algo que tienes que asimilar si eres de android, da igual que te compres el S3 que el HOX, o el Xperia S o cualquiera de los de gama alta, que en el momento que tu te lo compras, 1 mes o 2 mas tarde, ya están hablando del siguiente y de que si van a dejar de actualizar tu telefono etc etc, pero para eso tenemos a las comunidades como esta y XDA para ayudar ^^

Por ejemplo en mi caso que tengo el SGS 1, de los primeros, en cuanto me lo compré y leí que habian conseguido vender 10 millones o 100 millones de ventas, justo al lado estaban hablando del S2.

hatake_pablo
08/08/12, 15:13:33
Del que mas hablan hoy en dia es de una version en paralelo del galaxy note, osea de mas de 5 pulgadas y eso, no es que sea precisamente el hox2 sino mas bien de un HTC ONE XXL o algo asi jeje,

Vamos es lo que creo

michael4059
08/08/12, 15:16:03
Obsoleto?Pero en que mundo vivimos.En el mundo del consumismo.Un 4 nucleos,gran pantalla.
Que pretendemos que haga un smartphone?.Un doble nucleo ,mueve lo que un 4 nucleos.
Nos estamos volviendo locos.:grin:

l3ush
08/08/12, 17:21:09
EN que te basas para decir que esta obsoleto?

obsoleto,ta

adj. Poco usado:
término obsoleto.
Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.

'obsoleto' también aparece en estas entradas

Creo que de eso tiene poco.

davidwar
08/08/12, 17:55:44
Anda que... Yo considero que un teléfono está obsoleto el día que no cumpla con mis expectativas:
- No mueva fluidamente alguna app que utilice cotidianamente
- No exista forma humana de actualizar su software a una versión superior de SO que tenga alguna mejora sustancial sobre el anterior

Con todo esto para mí cualquier teléfono mononúcleo cortex A9 con gpu, con pantalla decente, que le dure la batería lo suficiente y una buena Rom actualizada es muy capaz de desempeñar cualquier tarea que el top de gama del momento haria (quizas con la salvedad de algunos juegos)

lyoness
09/08/12, 07:14:46
El HOX y S3 han llegado al limite de q un usuario necesita, meter más camara o procesador es tontería. De hecho sacan terminales a 800mhz, en fin, llegan al punto que los nuevos no incorporan mucho más. Es como aquel que se plantó con su portatil vaio, mac o thoshiba. Si cambian será por necesidad, moda o vete a saber. Si sacaran uno con pantalla de grafeno o una.super batería. O algunos que dicen con pantallas que cargaran con la luz. Me acuerdo de la Desire HD,sin cámara.delantera, jajajaja, un fallo o algo incompleto para luego vendernos otro terminal.

Htc con el HOX se a superado xq perdía mercado. Sacan terminales de 5.2 pulgadas o tablets. Incluso terminales de muñeca o pulsera tipo reloj. Al fina el consumidor decide

saxma
09/08/12, 08:50:35
obsoleto?? menudos talibanes tecnológicos estáis hechos. Q teléfono supera al HOX en especificaciones técnicas?entonces todos los móviles están obsoletos?.También te aseguró para q te vayas mentalizado q este no es el último móvil q va fabricar HTC,igual q Samsung...

totoni1980
09/08/12, 10:54:14
Esta claro que no esta obsoleto.

Lo que a mi no me haría gracia, es el nombre que le asignan HTC One X2...
Si fuera por ejemplo HTC One Note, pues se entiende que es otro sector...

Obsoleto, esta claro que no esta, pero si es algo preocupante, por lo siguiente:

A la hora de desarrollar actualizaciones a a JB 4.1.1, cual priorizaran HTC One X o HTC One X2?
Suponiendo, claro que el rumor, sea cierto y que este nuevo móvil saliese con android 4.0.4

Yo sinceramente, si tenemos en cuanta esta reflexión algo me mosquearía....

Pero nada mas, solo era por comentar el rumor, no hace falta que la gente se sienta atacada heeeee.

Besos.

Ophiel
09/08/12, 13:48:00
Obsoleto... vaya una idiotez... Este hilo del foro también podría tener otros nombres absurdos , como:

-Nueva Plancha Phillips Vs. HTC One X!

-HTC one x Vs. Noki..a.....a quien vamos a engañar...

Bueno, me he reído con el título del post, un saludo.