Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo de pantalla completa?
Sabe alguien como poder poner fondos de pantalla, que se vean en toda su extensión, y se vaya desplazando según pasemos las diferentes pantallas que tengamos en el móvil? He probado de varias formas, y la foto me la recorta, no pudiendo verla entera...
A ver si hay alguna forma de conseguirlo sin ser root.
Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Clementine
08/08/12, 14:59:46
Hay una app, scrolling wallpaper creo que se llama, o también el twlauncher.
Hay una app, scrolling wallpaper creo que se llama, o también el twlauncher.
He probado las que comentas, pero no consigo que encaje bien las fotos. Y tampoco consigo el efecto de desplazamiento al cambiar de pantalla...alguna sugerencia?
No se puede con el launcher que tiene por defecto.. Pero tanto con el apex como con el nova se puede hacer.
Clementine
12/08/12, 16:39:36
Prueba con Picspeed.
Go Launcher sí lo hace. Es el launcher que más me gusta.
Salu2.
cristianbara
16/08/12, 01:19:04
Sabe alguien como poder poner fondos de pantalla, que se vean en toda su extensión, y se vaya desplazando según pasemos las diferentes pantallas que tengamos en el móvil? He probado de varias formas, y la foto me la recorta, no pudiendo verla entera...
A ver si hay alguna forma de conseguirlo sin ser root.
Salu2
La unica forma que consegui hacer eso, es instalando el Wallpaper Changer.
Este programa te permite desde su interfaz, importar las imagenes su propia libreria, y luego, presionando en cualquiera de ellas, tenes que elegri la opcion "set as wallpaper"
Esto hara que tu imagen se vea completa y se vaya desplazando entre las pestañas del escritorio.
Atencion:
No funciona con Touch Wiz
Pero si funciona con otros Launchers como el "Launcher Pro" o el "Go Launcher EX".
Saludos
Cristian Bara
Buenos Aires
rubenban
16/08/12, 02:01:15
A mí si me hace el efecto, gracias a Holo launcher HD. Va bastante bien por cierto y te quita la dichosa interfaz TouchWiz que no me gusta nada.
neoxdki
16/08/12, 10:20:47
Amplío un poco el tema...¿Conoceis alguna aplicación que te vaya cambiando el fondo de pantalla por intervalos de tiempo de una selección?
cristianbara
16/08/12, 15:21:54
Amplío un poco el tema...¿Conoceis alguna aplicación que te vaya cambiando el fondo de pantalla por intervalos de tiempo de una selección?
La aplicacion que yo he mencionado hace justamente eso (entre otras cosas).
Se llama Wallpaper Changer.
Saludos
Cristian Bara
Buenos Aires
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.