PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] incapaz de restaurar dispositivo

manelhit
08/08/12, 13:59:38
Buenas, vengo del foro de one s y ahora estoy tocando un razr, me he leido todos los posts que hay abiertos y no me aclaro, tengo ahora mismo el razr prácticamente muerto, no accede a recovery y no hay manera de instalar nada por el RDS, quisiera dejarlo otra vez de fábrica aunque sea con el gingerbread, alguna sugerencia? gracias de antemano

Bastard
08/08/12, 15:31:12
Mirate el tutorial de resucitar motorola rarz....

Sigue los pasos y lo. Resucitaras!

Salu2 y suerte

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD

manelhit
08/08/12, 16:05:08
Mirate el tutorial de resucitar motorola rarz....

Sigue los pasos y lo. Resucitaras!

Salu2 y suerte

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD

ya lo he probado compañero pero nanai, no sé si es porque la versión que descargo de la rom no es la que le toca, o si es porque tiene un nivel de batería demasiado bajo....no me aclaro en serio, y mira que vengo del HOS y allí si me enteraba xd

sakil
08/08/12, 16:19:46
ya lo he probado compañero pero nanai, no sé si es porque la versión que descargo de la rom no es la que le toca, o si es porque tiene un nivel de batería demasiado bajo....no me aclaro en serio, y mira que vengo del HOS y allí si me enteraba xd

Si has pasado a ICS como pone en los tutoriales ya no hay vuelta atras a Ginger, y luego x otro lado si no te entra en el recovery imagino que el movil no enciende, xke si enciende y hacer bien la combinacion de teclas entra si o si, yo creo. Que no enciende, casi al 100% que estas sin bateria y hay un tuto que te dice hasta como fabricar un cable para forzar la carga. Y si desdeluego has brickeao el movil tanto como para quedarlo como un pisapapeles eres el primer caso aqui creo yo. Con esto te quiero decir que estes tranquilo y pruebes mas cosas, por logica y gracias a los tutos lo arreglaras, seguro. Suerte y paciencia, un saludo.

Spawns
09/08/12, 09:23:41
es lo mismo solo que sustituyendo el fastboot de Ginger por el de ICS y ya lo tienes.

manelhit
09/08/12, 13:07:20
Gracias por vuestra ayuda compañeros, el razr lo ha llevado mi colega al sat...haber si tiene suerte y no le clavan...yo vengo del foro del HOS y he de decir que hay buen rollo en los demás subforos, una vez más sorprende esta comunidad ;) saludos a todos!

Spawns
09/08/12, 13:26:28
Gracias por vuestra ayuda compañeros, el razr lo ha llevado mi colega al sat...haber si tiene suerte y no le clavan...yo vengo del foro del HOS y he de decir que hay buen rollo en los demás subforos, una vez más sorprende esta comunidad ;) saludos a todos!
estabas en GB o ICS?
pporque si estabas en ICS, te lo van a mandar de vuelta...igualito =) jajaja

starkz
20/08/12, 07:53:56
Yo estaba en ics y me dieron uno nuevo ;) ni se dan cuenta :P

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Luffy90
20/08/12, 18:34:58
Lo bueno de poner las nuevas ROMS de ICS es que se basan en una actualización del propio Motorola, con lo que si hay fallos, al S.T y dices que te salió un problema intentando actualizarlo por RSD y ya esta XD