PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la rom mas rapida para el ace.

Sunfire
08/08/12, 13:33:18
Vereis hace poco a petado la bateria de mi ace , y lo tengo como segundo telefono , solo para musica , juegos , wify etc...

¿ Que rom considerais mas bestia para este uso ?

IsaacNikon
08/08/12, 14:07:07
Rapida no es lo ideal,más bien sería que te aguante la bateria...stocklite v7

carlos_axel
08/08/12, 14:10:20
Elegir SG11 V9 Y STOCKLITE V7 Ahorran mucha bateria ademas que activa la camara grabacion con flash

Sunfire
08/08/12, 14:18:02
Es que lo quiero quedar como segundo telefono , solo para escuchar musica , videos , etc , no va a estar conectado con una sim , solo con wify .

Seria para meter juegos , musica , fotos... etc.

Vamos ... que lo quiero quedar rollo ipod touch .

Ya he encargado una bateria de esas chinas , y me acaba de llegar , y me da pena dejarlo en la estanteria muerto de risa , por que le tengo 8gb de sd.

Y bueno para salir con la bici , hacer deporte , cosas de esas esta bien... incluso usarlo como gps para la bici. Con que me dure unas 10 h encendido me basta.

Y asi le doy menos caña al nuevo.

Por eso queria alguna rom ultra rapida de esas ligeritas.

IsaacNikon
08/08/12, 16:17:52
Es que lo quiero quedar como segundo telefono , solo para escuchar musica , videos , etc , no va a estar conectado con una sim , solo con wify .

Seria para meter juegos , musica , fotos... etc.

Vamos ... que lo quiero quedar rollo ipod touch .

Ya he encargado una bateria de esas chinas , y me acaba de llegar , y me da pena dejarlo en la estanteria muerto de risa , por que le tengo 8gb de sd.

Y bueno para salir con la bici , hacer deporte , cosas de esas esta bien... incluso usarlo como gps para la bici. Con que me dure unas 10 h encendido me basta.

Y asi le doy menos caña al nuevo.

Por eso queria alguna rom ultra rapida de esas ligeritas.

Yo te recomendaría Stocklite v7 o la KTM esa española que anda por aqui que va del diez,ponle una stock y te quitas de problemas. Por cierto,que movil te pillaste?

blackstard
09/08/12, 02:50:29
Te recomiendo las rom Stock Based;

SGS II v9 (DDQK8) con SetCpu de 844-480 es una maquina y su bateria aprox 8 hrs continuas con WiFi-3G (la uso actualmente por eso lo se)

StockLite v7.1 (XWKTM) con SetCpu a 786-360 es bastante rapida pero esta rom es mas duracion de bateria (fue mi primera rom y experimente bastante con ella jaja )

Las dos cuentan con el kernel de libiSC@batteryextender1.

Espero haberte ayudado compañero,suerte y dale al boton gracias :D
Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2

marianore
09/08/12, 16:09:00
Si queres stock, la stocklite v7 es la mejor, si ya vas a cocinadas, andate a la CM7 de AAIKO.
Saludos!

tarkin88
09/08/12, 18:43:04
Te recomiendo las rom Stock Based;

SGS II v9 (DDQK8) con SetCpu de 844-480 es una maquina y su bateria aprox 8 hrs continuas con WiFi-3G (la uso actualmente por eso lo se)

StockLite v7.1 (XWKTM) con SetCpu a 786-360 es bastante rapida pero esta rom es mas duracion de bateria (fue mi primera rom y experimente bastante con ella jaja )

Las dos cuentan con el kernel de libiSC@batteryextender1.

Espero haberte ayudado compañero,suerte y dale al boton gracias :D

Por tu manejo del cpu en la sgII es obvio que duraría menos que la stock lite. Es una comparación injusta.
Por mi parte puedo recomendar la myth2 sin a2sd remplazado por int2sd+ y cambiando el script de ram por supercharger o una versión más light de adrenaline engine para evitar problemas.

From Galaxy Ace

blackstard
09/08/12, 22:36:31
Stocklite no da mas de 820 max cpu..

Kelalitillo
09/08/12, 23:07:10

Depende Del Kernel

tarkin88
09/08/12, 23:14:07

Lo digo para tener un punto de vista mas imparcial, cuando se compare se debe tener en igual condiciones, o se inclinara la balanza a alguna rom, probando ambas bajo mismo kernel al menos seria una buena forma de hacerlo ^^

dllorens
10/08/12, 12:03:02
si lo quieres para darle un uso bestia i necesitas un buen rendimiento, pues no dudes en poner una cyanogenmod, la modificada de aaiko esta bien, o bien apocalypse,... estas roms son mucho mas rapidas que las stock, aunque la bateria dura menos.