Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung me dice que la pantalla no entra en garantia

el_miki
08/08/12, 12:49:29
Hola, hace dos semanas me compre un Samsung Galaxy S2 en ************.com bueno pues a los 8 días el movil no enciende, bueno enciende pero la pantalla no se ve nada.

Como habían pasado 7 días la tienda online maravillos se lava las manos.

Lo mando a Samsung y me dicen que la pantalla no la cubre la garantía porque le debo de haber dado un golpe (ni de coña) y que son 90€ + IVA... si quiero arreglarlo.

Estoy flipando... despues de gastarme 350€ en un movil nuevo, que para mi es un esfuerzo enorme, resulta que tengo que gastarme más de 100€ más para tener un puto movil reparado.

Alguien puede decirme que debo hacer, o que puedo hacer?

Gracias.

kjeldor
08/08/12, 13:07:20
A ver, que hayan pasado 7 dias en la tienda online significa que no te lo cambian por uno nuevo, pero el movil tiene garantia de 2 años digan lo que digan ellos. Tu tendrás que mandarselo y ellos encargarse de gestionar con samsung la reparación. Si te dan problemas, habla con consumo y les plantas una denuncia.

turcon
08/08/12, 13:09:39
yo si fuera tu denunciaba a la tienda por lavarse las manos y a samsung por querer sacarte la pasta vete a consumo

3rch4r1y
08/08/12, 13:11:25
no se pero cuando se me rompió a mi la pantalla de un antiguo movil (iphone3g) me la compre por ebay la pantalla y habia tutoriales de como reemplazarla y lo hice sin problemas....asi q supongo que habrá para el galaxy s2..

yomelolio
08/08/12, 16:11:32
pero sigue siendo una jodienda tener ke gastarte 50 leuros en una pantalla (o lo ke valga,ni lo he mirao xD) y tener ke abrir el movil tu mismo,y mas siendo un movil nuevo....

opino igual ke kjeldor,vuelve a llamar,exige tu garantia,y si pasan.... denuncia al canto :/

estilete
08/08/12, 16:50:31
El galaxy tiene dos chivatos en su interior para detectar si el móvil ha entrado en contacto con el agua y al ser todo plastico cualquier caida aunque no deje huellas externas si puede dejar señales dentro (especialmente el SII que es más resistenten que el SIII, mi propio móvil lo atestiguó dos veces).

Si tienes claro que el daño no es causado por ti yo reclamaría por escrito al SAT de samsung que lo reparen, y si se niegan solicitaría que te den por escrito el motivo para ello. Con ese escrito reclamaría a la tienda una solución por presentar vicios ocultos de fábrica y si se niegan llevaría el móvil a una tienda de confianza para que te periten la reparación, elaboren un informe sobre el posible origen de la avería y de ser favorable presentaría reclamación en el organismo de consumo.

Son baratos, pero leyendo el pliego de condiciones de la web donde compramos el móvil se ve que son muy leoninas, saltándose a la torera el derecho de desistimiento de 7 días alegando bienes con fluctuaciones financieras, por lo que probablemente te toque lidiar directamente con consumo.

Resumiendo:

1º) Correo, fax o escrito al SAT de samsung reclamando su reparación por vicios ocultos de fábrica.
2º) Ejercer la garantía a través de la tienda.
3º) Ejercer el derecho de desistimiento antes del plazo de 3 meses por ausencia de formulario escrito para ello y solicitar la devolución integra del dinero como dicta la ley, no siendo aplicable su pliego de condiciones exonerándoles de ello por ser una clausula a todas luces abusiva.
4º) Trasncurridos 30 días sin devolución del dinero presentar reclamación en el organismo de consumo pertinente.

el_miki
19/08/12, 22:53:09
Hola, puse la reclamación y el mismo día tuve respuesta, me llamó por teléfono la chica de facturación, y me dijo con muy buenas palabras que me lo iban a solucionar, que al día siguiente me llamaría para decirme algo. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DESDE EL MIÉRCOLES PASADO, y les mando emails todos lo días preguntando y nada.

Ya empiezo a entender porque esta tienda esta vetada en este foro.

Un saludo.

Hola, madre mía, me paso todos los dias llamando a la tienda, de buenas, y ella con muy buenas palabras me dice que está hablando con el SAT de samsung, una empresa de madrid, que se llama SMSsat para que le den alguna explicación, pero que es imposible que le cojan el teléfono. Y que se pasa en espera más de media hor y no le cogen el telefono... Y así un día tras otro...

Weno el caso es que acabo de ponerme en contacto con ellos via email, porque con esas referencias no me atrevo a llamar el teléfono es 902 525 445, pero vamos que es la siguiente vía.

Que sensacion de desamparo... desde luego la tienda w w w punto spain moviles punto com que no espere que hable en ninguna ocasión bien de ellos.

Un Saludo.

grijan 2.0
19/08/12, 22:58:04
Joder tío.... pero hasta donde yo se creo que el Sat de samsung es anovo. Dejame que lo mire

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

el_miki
23/08/12, 13:14:49
Joder tío.... pero hasta donde yo se creo que el Sat de samsung es anovo. Dejame que lo mire

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hola, pues a mi me han dicho en el teléfono de Samsung que los únicos son estos piratas de SMSSat.

Gracias, agradezco cualquier tipo de ayuda.

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal.

vayabody
23/08/12, 16:00:27
Hola a todos,
Por lo que yo se ninguna garantia de ninguna marca de telefonos movil ha e entrar las pantallas en sus garantias.

xiskillo
23/08/12, 16:11:34
Hola a todos,
Por lo que yo se ninguna garantia de ninguna marca de telefonos movil ha e entrar las pantallas en sus garantias.

Pues por aqui en este foro hay testimonio de muuuucha gente que le cambiaron la pantallla por verdoseos amarillamientos y demas movidas

enmcrazykiller
23/08/12, 16:25:50
Pues por aqui en este foro hay testimonio de muuuucha gente que le cambiaron la pantallla por verdoseos amarillamientos y demas movidas

Ha mi me la cambiaron por garantia en un the phone house que son sat oficial de samsung. Ve alli con la factura del movil y te la cambian... Es completamente falso que una pantalla no entra en garantia. Hombre si trae una raja en la misma no hay garantia que valga pero sino...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

torrenthd
23/08/12, 16:59:37

Por ejemplo a mi... me cambiaron la pantalla al momento (y sin preguntas) en un SAT de BCN tras llamarles y comentar que mi pantalla tenia un tono mas verdoso que el el S2 de mi mujer. :-)

estilete
23/08/12, 17:26:34
Hola a todos,

Claro que si entra, cuando la gente estaba con que las pantallas el blanco se veía verdoso hubo algunos que las llevaron al SAT a cambiar sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

el.yates
23/08/12, 17:56:54
directamente a un sat de samsung. factura en mano y reparación al canto.

vergonzosa web, ok que no se hagan responsables pero te tenian que asesorar e indicar como solucionarlo.

el_miki
23/08/12, 20:47:19
Ha mi me la cambiaron por garantia en un the phone house que son sat oficial de samsung. Ve alli con la factura del movil y te la cambian... Es completamente falso que una pantalla no entra en garantia. Hombre si trae una raja en la misma no hay garantia que valga pero sino...

Hola, the phone House son SAT oficial de SAMSUNG ???

Hay un The Phone House en mi Ciudad, pero no tiene SAT... asi que supongo que no hago nada ...

Gracias.

enmcrazykiller
24/08/12, 01:01:22
Hola, the phone House son SAT oficial de SAMSUNG ???

Hay un The Phone House en mi Ciudad, pero no tiene SAT... asi que supongo que no hago nada ...

Gracias.

Oficial o autorizado no se decirte seguro, el caso es que puedes usar la garantia alli sea cual sea el lugar donde lo compraste.
Yo que tu les llamaba para que te informen pero supongo que podran mandarlo al sat mas cercano sin coste alguno (siempre que sea en garantia claro..)

enmcrazykiller
24/08/12, 01:16:16
Hola, madre mía, me paso todos los dias llamando a la tienda, de buenas, y ella con muy buenas palabras me dice que está hablando con el SAT de samsung, una empresa de madrid, que se llama SMSsat para que le den alguna explicación, pero que es imposible que le cojan el teléfono. Y que se pasa en espera más de media hor y no le cogen el telefono... Y así un día tras otro...

Weno el caso es que acabo de ponerme en contacto con ellos via email, porque con esas referencias no me atrevo a llamar el teléfono es 902 525 445, pero vamos que es la siguiente vía.

Que sensacion de desamparo... desde luego la tienda w w w punto spain moviles punto com que no espere que hable en ninguna ocasión bien de ellos.

Un Saludo.

Pues si, yo jamas he tratado con ellos pero con todo lo leido por el foro no lo hare ni loco... Supongo que quizas no sabias las andaduras de esta gente o simplemente pecaste de confiado pero sin quererlo te has metido en un charco..

Mucha suerte y espero que lo soluciones cuanto antes.

lovg_hdz
24/08/12, 15:58:46
se me hace ridiculo que te quieran sacar dinero por algo que la garantia debe de cubrir yo lleve mi s2 porque se le marco la barra de notificaciones en la pantalla en fondos claros y me cambiaron la pantalla por una completamente nuevecita junto con el marco que tenia roto y no me pusieron ningun pero denuncia se tienen que hacer cargo

el_miki
24/08/12, 16:31:00
Oficial o autorizado no se decirte seguro, el caso es que puedes usar la garantia alli sea cual sea el lugar donde lo compraste.
Yo que tu les llamaba para que te informen pero supongo que podran mandarlo al sat mas cercano sin coste alguno (siempre que sea en garantia claro..)

Hola, me acaba de decir el gerente de the Phone House de mi ciudad que son SAT se Samsung, que tienen SAT propio, PEEEEERO que no pueden recoger teléfonos libres, que esos no los cubren, que si fuese de algúna compañía si.

Menudo chasco.

enmcrazykiller
24/08/12, 16:59:50
Hola, me acaba de decir el gerente de the Phone House de mi ciudad que son SAT se Samsung, que tienen SAT propio, PEEEEERO que no pueden recoger teléfonos libres, que esos no los cubren, que si fuese de algúna compañía si.

Menudo chasco.

Enserio? Pues que raro la verdad..llama a samsung spain y que te digan como proceder no se me ocurre otra cosa

el_miki
25/08/12, 08:00:21
Enserio? Pues que raro la verdad..llama a samsung spain y que te digan como proceder no se me ocurre otra cosa

No te sabrás el teléfono, es que he llamado a tantos ya!!!

jjytrunks
14/06/15, 17:29:22
Hola, hace dos semanas me compre un Samsung Galaxy S2 en ************.com bueno pues a los 8 días el movil no enciende, bueno enciende pero la pantalla no se ve nada.

Como habían pasado 7 días la tienda online maravillos se lava las manos.

Lo mando a Samsung y me dicen que la pantalla no la cubre la garantía porque le debo de haber dado un golpe (ni de coña) y que son 90€ + IVA... si quiero arreglarlo.

Estoy flipando... despues de gastarme 350€ en un movil nuevo, que para mi es un esfuerzo enorme, resulta que tengo que gastarme más de 100€ más para tener un puto movil reparado.

Alguien puede decirme que debo hacer, o que puedo hacer?

Gracias.

¿Como demuestran que se se ha caído si por fuera no se ve golpe físico? tengo una situación similar con un galaxy A5, el móvil está impoluto por fuera, solo se ha roto el panel LCD, ya que si se ve un pequeño hilo fijo por dentro.

http://fotos.subefotos.com/46d31776eb635c2707d39716402334bbo.jpg