PDA

Ver la Versión Completa : por cual cambiariais el wildfire¿?

javieere
08/08/12, 12:47:48
Va llegando el momento de sustituir el htc wildfire q tengo q tan bien me ha ido y las alternativas q me ofrece vodafone son las siguientes: galaxy ace, xperia u, huawei ascend g300, desire C

vosotros con cual os quedariais y xq¿? estoy echo un lio =S

santinhos
08/08/12, 13:54:04
Si fuera el ace 2 me quedaría este, si no el Xperia. Por prestaciones.

pilder_on
08/08/12, 16:01:17
Yo tengo el Wildfire y cuando pueda tengo en mente pillarme el XPERIA U... Le tengo bastantes ganas, la verdad!

overlof
08/08/12, 18:39:37
Yo me pillaria el xperia u, me gusta bastante mas quelos otros, la suerte que tuve es que pude cambiar por el htc one x ( es otro mundo ).
Bueno suerte con tu proximo movil.

panzonconpan
08/08/12, 19:45:59
Va llegando el momento de sustituir el htc wildfire q tengo q tan bien me ha ido y las alternativas q me ofrece vodafone son las siguientes: galaxy ace, xperia u, huawei ascend g300, desire C

vosotros con cual os quedariais y xq¿? estoy echo un lio =S

oño el xferia u es dual core ,,ni t lo pienses

saludos

panzonconpan
08/08/12, 19:47:54
yo cambiare por un galaxi nesus ,al año que viene ,,haber si jm ,,tambien lo consigue ,,,jaajajaja seria la caña

saludos

davisit0
08/08/12, 20:53:14
yo estoy pensando en seguir con el wildfire y comprarme una psvita quedandome en vodafone, o irme de vodafone y pillar un s3 o hox con pepephone o yoigo, tu para que usas el movil principalmente??

javieere
09/08/12, 10:20:45
yo lo q quiero es q vaya rapido al abrir y cerrar aplicaciones, q el tactil vaya bien (con el wildfire va de maravilla), q la bateria dure un dia dandole caña, y q no sea mu extrecho pa poder escribir bien, xq la unica pega del xpera es el diseño... q no me gusta, me gusta mucho mas el diseño de HTC pero q le vamos a hacer, para el hTC one tendria q pagar bastante y el desire C no vale pa na pa eso me quedo con este. lo suyo seria uno intermedio... q creo q seria el htc one V pero no lo tienen

Alvaronazareno
09/08/12, 10:25:59
Hombre no es como un s3 pero si los que te ofrecen son esos pillare el xperia u saludos

javieere
10/08/12, 23:24:39
xperia u o huawei ascend g300... vaya dilema

Cigala77
11/08/12, 13:36:49
El huawei es un buen movil con poco nombre pero muy bueno...aunque el xperia u es mejor...te lo ofrecen en vodafone a 0 €? porque a mi a 0€ solo me ofrecen porquerias.

javieere
11/08/12, 16:11:07
sisi con la tarifa @xs haz el amago y veras como te lo ofrecen los del departamento de portabilidad

novatoba
14/08/12, 18:00:13
Tuve la HTC Desire,me fui a la Wikdfire de las primera que salieron......y ahora tengo samsung galaxy s2 asi que como veras pues si la e cambiado para mucho mejor a tu PREGUNTA pues te lo puedes suponer la cambiaría por el samsung galaxy s2 a la espera del tres.
saludos

carloshtcwildfire
14/12/12, 09:14:02
yo la cambiaria por un Samsung galaxi II o III
He leidio por algun foro que sobre febrero o marzo puede que llegue el Samsung Galaxy IV.

salu2

txikirosi
15/12/12, 14:29:48
Pués yo recomendaría el nuevo Huawei P1 XL.Tiene doble núcleo y está bien de precio(por lo menos en Yoigo).Lo acabo de coger.Llevo con él dos días tarsteando todo el rato y aún no he acabado la batería.Para rootear,con dos clicks ya lo tienes y ya no digo nada la rapidez que tiene.
Un saludo:grin::grin: