Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Galaxy S2 Negro Liberado

zovirt
08/08/12, 12:22:19
Marca: Samsung
Modelo:I9100 Galaxy S2
Compañía: Orange ( Liberado )
Precio: 285
Estado: Perfecto de 9 de 10 porque esta usado
Desperfectos: 0
Entrega/Envío: Urgente 24 h/mano murcia
Forma de Pago: Transferencia/PayPal
Tiempo de Uso: 1 mes

Perfecto estado siempre con funda y protector, Adjunto fotos.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7905037imag0224.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-imag0224-7905037.html)

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7905039imag0222.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-imag0222-7905039.html)

zovirt
08/08/12, 14:23:30
mp resp.

laucj
08/08/12, 15:21:12
d q fecha es el movil?? y cuanto tiempo de uso tiene? puede interesarme la oferta con recogida en mano en murcia

zovirt
08/08/12, 15:34:42
1 mes, garantia pues aun 23 meses, ya que son 2 años.

Recogida seria en mazarron.

laucj
08/08/12, 15:45:25
mp enviado

ruso88
08/08/12, 16:15:46
mp enviado.

ruso88
08/08/12, 16:29:46
otro mp enviado.

sagahades29
08/08/12, 16:48:43
si vendo esta tarde mi galaxy S3 qe he qedado en mano,te lo pillo ,si aun lo tienes disponible compi.

laucj
08/08/12, 17:54:08
pago realizado, pendiente de envio

ruso88
08/08/12, 18:28:22
pago realizado, pendiente de envio

yo he realizado el pago por paypal tb.... tendrá varios? porque sino ya tenemos el lio...

espero que no.

masvy25
08/08/12, 19:18:56
tranquilos que este usuario es de fiar, sera un error :ok:

zovirt
08/08/12, 19:39:35
Hola, son 2 unid.

Mañana salen.

YA no hay.

Gracias a todos :) en especial a masvy25 por avisarme que no conecte antes jeje.

ruso88
08/08/12, 20:01:08
Me imaginaba que era un error jeje viendo los votos positivos. Menos mal. La factura va en el paquete con el movil o nos mandas pdf?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ruso88
20/09/12, 00:28:46
pues vuelvo a poner el post aquí... ya que el otro tema no era correcto y esta cerrado:

Bueno voy a relataros la historia de una compra realizada al usuario @zovirt del cual no tengo noticias

el dia 8 de agosto el usuario Zovirt puso 2 galaxy S2 a la venta en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430192

yo al ver los votos positivos de dicho usuario me fié...( no era para mi era para un amigo) asique les puse en contacto a traves de mi cuenta.

el usuario @laucj también le compró el otro que vendía, supongo que el no ha tenido problemas.

Una vez comprado el telefono pregunto varias veces por el tema de factura, y zovirt no contesta a nada de eso.

El telefono llega pasados unos dias como era de esperar, hasta aquí todo correcto. Las primeras cosas que no me gustaron fue: Que la caja del telefono era de Orange siendo el telefono de movistar ( El IMEI de la caja y el telefono no coincidian) pero bueno no le di importancia, pues si luego enviaba la factura con el IMEI correcto no habia problema.

Me dispongo a cargarlo con el cargador de enchufe y cual es mi sorpresa que el movil no carga, estando apagado sale la típica bateria pero con un termometro y una exclamacion... lo enciendo y me encuentro con el mensaje de que el voltaje es demasiado alto. Pruebo con otra batería a ver si era cosa de la del telefono pero nada todo seguía igual. Probe con el cargador USB y nada, la batería en mi S2 cargaba correctamente, era cosa del telefono. Adjunto una captura.

http://i49.tinypic.com/4glzie.jpg

Llamo a dicho usuario varias veces, hasta que consigo que lo coja, hablo con él, le comento lo sucedido y rapidamente me dice que le envie el telefono de vuelta, que el me envia otro que tiene. Se lo comento a mi amigo y accede, perfecto pensé. Enviamos el telefono de vuelta, lo recibe , pasan varios dias y no tenemos respuesta de el ni llamandole ni por mensaje privado.

Varios dias despues nos dice que nos lo enviaria (dia 22), preguntamos por el numero de seguimiento y el dia 27 dice que nos lo daría, no fue así...recibimos el telefóno el dia 30. Esta vez este telefono si carga. Me pongo a a trastear con el y me encuentro que tiene toda la memoria interna llena de datos del anterior dueño... no me gustó un pelo eso pero en fin... Le meto la SIM de turno y cual es mi sorpresa que no la reconoce , ni pide SIM ni nada...arriba, donde la cobertura sale una señal de prohibido, pruebo diferentes SIM por si fuese cosa de la SIM... pero nada, ninguna SIM la reconoce, me meto en ajustes y pone que el IMEI es desconocido... miro el IMEI desde el teclado de marcacion y sale esto:

http://i50.tinypic.com/2rhkwwk.jpg

BUf otra vez no... me pongo a llamar al usuario en cuestión y nada que no responde...pasa un dia pasa otro... y ya de perdidos al rio me pongo a seguir los tutoriales para reparar la carpeta EFS que hay por el foro pero sin exito ninguno. Desesperado me meto en Samdroid y encuentro a un chico polaco que por remoto y una caja Z3box o algo asi que se usa para reparar telefónos ( habia leido muchas opiniones positivas de él), por 10 euros arregla los IMEI... me pongo en contacto con el , se mete en mi ordenador... lo intenta y me dice que no es posible, que no es un fallo de software, que el problema es de la placa del telefóno y no hay solución, este me devuelve el dinero rapidamente y se vuelve a disculpar.

Seguimos enviados mensajes: Que por favor le enviamos el telefono y nos envie otro o le devuelva el ingreso de PayPal a mi amigo...responde unos dias despues diciendo que se lo enviemos que nos hace la devolucion de PayPal. El dia 10 de este mes responde que tiene uno para enviarnos, que nos envía movil tapa y batería y que nosotros hagamos lo mismo.

El dia 12 mi amigo le envia el telefono otra vez. Le enviamos un mensaje diciendoselo y que si lo ha enviado ya él, que diga el numero de seguimiento... sin respuesta.... Él, recibe el telefono correctamente, pero pasan los dias y ni rastro del telefono que el enviaría. Mi amigo ya desesperado realiza la reclamación a Paypal hace unos dias... y hasta ahora no ha obtenido respuesta de zovirt, ni yo tampoco. Solo queremos que o nos envie otro telefono y con factura como bien ponia en el anuncio o... le devuelva el dinero a mi amigo.

PD: Se que muchos habeis tenido tratos con el y no habeis tenido problemas, pero me ha debido tocar la papeleta porque conmigo y mi amigo se ha lucido, Si hubiese respondido y no hubiese pasado tanto esto se podria haber solucionado en menos de 1 semana y no en un mes y medio que llevamos casi....

Agradecería consejos htcmaniacos, muchas gracias y perdón por el tocho. ;-)

leopoldoman
20/09/12, 00:31:56
Espero que consigas una solución pronto,ya sea por parte del vendedor devolviendo el dinero o bien por resolución de Paypal.A mí no me huele nada bien el asunto.

ruso88
20/09/12, 00:38:03
Espero que consigas una solución pronto,ya sea por parte del vendedor devolviendo el dinero o bien por resolución de Paypal.A mí no me huele nada bien el asunto.

esperemos que se solucione, yo al ver que tenia tantos votos pues me fié, he hecho otras compras a otros usuarios y enseguida me respondían y me mantenian al tanto y me resolvian dudas... este ha pasado completamente.

jbk
20/09/12, 00:40:32
Lo dije en el otro y lo digo aquí, huele a móvil robado.

polandpol
20/09/12, 00:41:27
a falta de que se pronuncie el afectado
ruso no crrees en santo tomas una y no mas,yo por lo que he leido
le planto una denuncia si paypal no resuelve a mi favor,ni factura
encima cada vez que te lo cambio peor
no entiendo a que juega no lo entiendo
te animo a denunciar d everdad y ahi saldra d everdad de donde salio el movil
suerte ruso88 un consejo
nunca intermedies en la compra de un movil de verdad

ruso88
20/09/12, 00:43:54
a falta de que se pronuncie el afectado
ruso no crrees en santo tomas una y no mas,yo por lo que he leido
le planto una denuncia si paypal no resuelve a mi favor,ni factura
encima cada vez que te lo cambio peor
no entiendo a que juega no lo entiendo
te animo a denunciar d everdad y ahi saldra d everdad de donde salio el movil
suerte ruso88 un consejo
nunca intermedies en la compra de un movil de verdad

si, si paypal no resuelve en nuestro favor no habrá mas remedio que denunciar.. si para otra vez lo se, no intermediaré. gracias!.

Lo dije en el otro y lo digo aquí, huele a móvil robado.

puf...pues no lo entiendo porque segun tengo entendido el tio este tiene una tienda de electronica, de hecho el movil venia de esa dirección.

iPeter_V8
20/09/12, 01:10:30
me parece muy poco serio la verdad, pero parece que esta jugando con este chico. me parece vergonzoso :enfadadisimo:

suerte compañero sigue hasta que se solucione:osvaisacagar:

dnfuentes
20/09/12, 01:19:10
Ojala tengas suerte, pero esto ultimamente es una sangria de estafas, yo paso de hacer compras a distancia directamente. Prefiero quedar enpersona con el vendedor y ver el producto que voy a comprar, para ver que no tiene ningun problema.
Saludos, y debuevo, que tengas suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ruso88
20/09/12, 11:49:40
up mañanero. mi amigo se esta hinchando y al final le tenemos que hacer una visita a Murcia a reclamarle el dinero en persona... no creia que llegariamos a estos extremos...

masvy25
20/09/12, 12:32:23
suerte compañero y que se solucione favorablemente.

zeusmadrid
20/09/12, 12:35:18
Suerte y si vais alli"saludarle tambien la cara..ya esta bien de tanto jeta,impresentables,liantes,mentirosos,etc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

masvy25
20/09/12, 12:40:48
Suerte y si vais alli"saludarle tambien la cara..ya esta bien de tanto jeta,impresentables,liantes,mentirosos,etc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

la violencia no es la solucion compañero,

creo que deberias editar tu mensaje y no hacer apologia a la violencia

ruso88
20/09/12, 12:51:06
no yo violencia ninguna , solo iré en persona a reclamarle lo que le pertenece a mi colega, que menuda cara se me quedó con los 2 moviles, y ahora aguantando esta situación, tiene las de perder, tengo copiados en el pc los datos de la memoria del anterior dueño para ponerlos en disposicion de la policia si al final denuncio, y se esclarezca lo que ha pasado, lo que pasa que ultimamente con la ley de protección de datos y tal... ya tienes que andarte con cuidado.

XX_DIABL1KO_XX
20/09/12, 12:53:54
lo mas gracioso es que el colega esta conectado y no tiene los ..... de entrar aqui y dar la cara como un hombre(si se le puede llamar hombre)

lauri19david
20/09/12, 12:59:15
Que poca vergüenza, un amigo le compró algo.
Hablaré con el y te diré.

josemareyna
20/09/12, 13:09:40
Suerte compañero espero que entre en razón y todo se solucione.

porra3221
20/09/12, 13:09:41
Q poca vergüenza bueno mejor dicho sinvergüenza. Yo q tu iba a echarle una visita y q se ría de ti en tu cara a ver si tiene lo que ahy q tener.

PD: Eso no es violencia, pero si nos pasara a nosotros veras como pensaríamos de otra manera ya q la justicia archiva los casos y a quedarnos de manos cruzadas? ..... De eso Nada de Nada . bueno un Saludo y Suerte en tu devolución.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

zovirt
20/09/12, 13:26:50
Buenas tardes,

El cliente ya reclamo el importe por paypal nosotros no podemos enviar otro mas si esta la incidencia abierta... hemos indicado que procesan con el abono nada mas, ya hemos realizado 2 envios de terminales diferentes y ninguno le funciona cuando el primer telefono lo revise yo mismo.

ruso88
20/09/12, 13:30:27
Buenas tardes,

El cliente ya reclamo el importe por paypal nosotros no podemos enviar otro mas si esta la incidencia abierta... hemos indicado que procesan con el abono nada mas, ya hemos realizado 2 envios de terminales diferentes y ninguno le funciona cuando el primer telefono lo revise yo mismo.

pues ya está, procesar la devolucion de paypal, no le funciona no , si lo mandas mal es tu problema, que lo revisastes tu mismo?????? si el telefono estaba perfecto tenia cobertura y todo el royo pero telefono tenia mal el conector de USB y no cargaba bien , si cargas las baterias aparte en otro telefono o en un dock para ello no es mi problema , en cuanto enchufe la bateria de dicho telefono en el mio iba sin problemas , el problema era Del Telefono.

me dices que tiene factura y ni envias factura ni nada... en las fotos pones que es de orange y el que envias es de movistar....a la espera de la devolucion del dinero me quedo pues, si es asi y mi amigo recibe el dinero, pues asunto zanjado.

barali
20/09/12, 13:46:52
Ojala tengas suerte, pero esto ultimamente es una sangria de estafas, yo paso de hacer compras a distancia directamente. Prefiero quedar enpersona con el vendedor y ver el producto que voy a comprar, para ver que no tiene ningun problema.
Saludos, y debuevo, que tengas suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si te la quiere colar hasta en persona, yo tengo ya unas cuantas compras y la única que tuve con incidencia fue en persona y eso que mire bien el terminal, pero siempre se te olvida mirar algo y menos mal que el que me lo vendió se hizo cargo de la incidencia, pues el terminal era de un amigo suyo y también se la metió a el.
Todos somos buenos hasta que dejamos de serlo en persona o a distancia.
La mayoría de la gente que hacemos tratos por esta sección es como jovi y probar terminales
y no como negocio y luego entran lo pocos que entran a estafar y están estropeando el foro.
Saludos.

ruso88
20/09/12, 13:57:40
Si te la quiere colar hasta en persona, yo tengo ya unas cuantas compras y la única que tuve con incidencia fue en persona y eso que mire bien el terminal, pero siempre se te olvida mirar algo y menos mal que el que me lo vendió se hizo cargo de la incidencia, pues el terminal era de un amigo suyo y también se la metió a el.
Todos somos buenos hasta que dejamos de serlo en persona o a distancia.
La mayoría de la gente que hacemos tratos por esta sección es como jovi y probar terminales
y no como negocio y luego entran lo pocos que entran a estafar y están estropeando el foro.
Saludos.

mi amigo de los tratos por internet ya no se fia , yo ya nose, en mano es mejor porque lo ves in situ pero claro no lo puedes ver todo... me tocará preguntar a otros compradores antes de lanzarme a una compra a un vendedor... porque ya no me fio y al final pagan justos por pecadores.

jbk
20/09/12, 14:27:10
mi amigo de los tratos por internet ya no se fia , yo ya nose, en mano es mejor porque lo ves in situ pero claro no lo puedes ver todo... me tocará preguntar a otros compradores antes de lanzarme a una compra a un vendedor... porque ya no me fio y al final pagan justos por pecadores.

¿Tienes algún número de teléfono del usuario que aparecía en el teléfono? ¿Teléfono casa, madre, hermano...?
Yo le pegaba un toque y le preguntaba por si acaso.

ruso88
20/09/12, 15:01:15
no contactos no salían, pero están las copias del whatsapp que están encriptadas pero se pueden desencriptar y que salga el número del emisor y del remitente pues con mis conversaciones lo he hecho. Pero muy legal no lo veo..

Maite2519
20/09/12, 15:29:02
no contactos no salían, pero están las copias del whatsapp que están encriptadas pero se pueden desencriptar y que salga el número del emisor y del remitente pues con mis conversaciones lo he hecho. Pero muy legal no lo veo..

Dicho así no es legal, pero puedes alegar que las desencriptaste pensando que eran tuyas y al ver los números te diste cuenta que no era así. El móvil es de tu propiedad, lo que el móvil contenga es TUYO creo que también se podría valorar de este modo. Es verdad que el desconocimiento de una ley no te da derecho a incumplirla, pero este caso es muy enrevesado. Espero que todo se solucione.

Mi consejo, todo lo que puedas hacer a través de la justicia hazlo. No ibas a ser el primero que se lleve una denuncia por acoso, amenazas o vejaciones así que mucho ojo que hay muchísimo sinvergüenza suelto.

ruso88
20/09/12, 16:06:51
el problema es que el movil ya lo tiene el de vuelta... si acaso em pongo en contacto con el dueño, alomejor es un compraventa que se lo compró y luego lo ha revendido, si este usuario tiene una tienda es la opcion mas "logica" aunque de todo hay.

arlequinator
20/09/12, 17:37:10
lo que yo no entiendo compañero porque no miras el imei del telefono aunque en uno de ellos no tenga y se borre el telefono tiene uno escrito yo llamaria a la compañia y preguntaria si esta bloqueado robado o falta de pago porque esto no huele bien la verdad pero bueno nose alomejor es que tiene una tienda el chaval te envio uno y tiene 5 y 2 te han salido rana eso me paso en una famosa casa de venta de segundamano Cash converters .

ruso88
20/09/12, 20:42:32
lo que yo no entiendo compañero porque no miras el imei del telefono aunque en uno de ellos no tenga y se borre el telefono tiene uno escrito yo llamaria a la compañia y preguntaria si esta bloqueado robado o falta de pago porque esto no huele bien la verdad pero bueno nose alomejor es que tiene una tienda el chaval te envio uno y tiene 5 y 2 te han salido rana eso me paso en una famosa casa de venta de segundamano Cash converters .

yo estoy mediando la compra de mi amigo , mi amigo quiere que le devuelvan la pasta y pasar del tema ya, que esta muy mosqueado que no es para jugar asi con el dinero

aún no ha recibido el reembolso de paypal por cierto..

tin82
21/09/12, 10:49:36
Si no tiene fondos en su cuenta de paypal, puedes tardar hasta 40 días en recibir el reembolso... aunque el vendedor ya haya aceptado a devolver el dinero.

Lo mejor es que llaméis a Att cliente de paypal, le dais el número de caso para que ellos comprueben que está acpetada la devolución de y lo cierran automáticamente.

Yo veo que tiene bastantes votos si, pero como comprador...

Un saludo y suerte