PDA

Ver la Versión Completa : Que launcher consume menos bateria?


Joker297
08/08/12, 11:44:48
Buenas tengo instalados el apex launcher y el nova launcher en mi s3 y los dos me gustan bastante pero con nova launcher puedo seguir utilizando los widgets de fabrica sin problemas y con apex la verdad esque no cuadran bien, pero mi pregunta es, cual de los dos consume menos bateria? es que noto que con nova launcher como que se me va mas rapido...e visto muchos hilos de cual es mejor pero ninguno sobre el consumo de bateria de ambos...
Un saludo y espero vuestras respuestas

taratupapa
08/08/12, 12:51:21
Los dos están muy bien optimizados. Quédate con el que te guste más, simplemente.

Saludos.

set92
08/08/12, 14:07:02
El nova creo que es el mas ligero pero si tenemos en cuenta que estas poniendo un launcher encima del propio launcher de samsung...diria que ninguno de los dos, no poner ninguno es el que menos bateria consume, ya consume demasiado el TW por si solo.

Quetzalcoalt_Lp
08/08/12, 14:27:33
El nova creo que es el mas ligero pero si tenemos en cuenta que estas poniendo un launcher encima del propio launcher de samsung...diria que ninguno de los dos, no poner ninguno es el que menos bateria consume, ya consume demasiado el TW por si solo.

Encima? Por qué? Eliminas el de Samsung y ya.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Joker297
08/08/12, 14:33:27
Gracias por vuestra atencion, entonces dejare nova que parece que maneja mejor los widgtes de samsung..me kedaria cn el tw si tubiese tambien los gestos y el cajon de aplicaciones en negro...pero claro no puede estar a gusto de todos...Gracias a todos