PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para intercambiar archivos

john_smith
08/08/12, 11:44:19
Hola amigos, siempre he tenido un movil com bluetooth y ahora le he comprado a la niña una tablet pequeñita para empezar, y de las gamas bajas ninguna lleva bluetooth, asi que llevo buscando pero no encuentro un programa supongo que por wifi que haga la labor de enviar ficheros de mi movil al tablet facilmente como pasa con el bluetooth, alguien sabe de alguno para este fin?
un saludo

Asturcharro
08/08/12, 20:26:47
Dropbox, te dejo referido para instalar en el pc http://db.tt/akA7Qsxa
Lo instalas en tu movil y la tablet desde el market y tienes archivos compartidos en los tres.

john_smith
09/08/12, 10:28:52
la idea es pasar en cualquier lugar, y claro el tablet no va a tener siempre un wifi gratis donde conectarse, en casa lo puedo hacer directamente por usb, o con programas de wifi, como el wifi transfer, mi idea es interconectar solo entre ellos dos por wifi, es lo que me interesaria realmente, un programa de conexion directa entre uno y otro sin intermediarios.

josnunfer
09/08/12, 15:08:30
Quizá te sirva airdroid. Gratis desde la play store

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

john_smith
09/08/12, 15:57:44
Quizá te sirva airdroid. Gratis desde la play store

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

bueno he probado la aplicacion airdroid y es parecidas a otras para transferir desde un pc, aun que me ha gustado mas y me la quedo instalada para usarla , gracias por la info, aun asi me interesa una q vaya de android a android sin intermediarios, supongo que tendre que crear una red wifi privada en uno de ellos, y la otra opcion seria , no se como compartir una carpeta y acceder desde el otro android con un navegador, lo hacia en wm6.5 pero en android aun no he probado