Acceder

Ver la Versión Completa : Antivirus????

Desko
08/08/12, 11:41:49
Ultimamente no paran de instalarse aplicaciones en mi razr maxx...(linterna,movil espía,ea games...)he descargado la versión gratuita de Norton que hay en el market,pero no se si es suficente,ni si quiera se si es necesario.

¿A que se deben estas app?
¿Es necesario tener antivirus?
¿Hay alguno gratuito que me recomendeis??

Un saludo y gracias

Spawns
08/08/12, 11:58:30
para que se instalen, tienes que haber dejado que algo se instale y que tenga permisos para ello...busca que aplicacion te las pidio y borrala..
yo que tu haria un formateo y te quitas de problemas.. restablecer datos de fabrica.

Un saludo.

Desko
08/08/12, 12:11:44
Y con respecto al antivirus,es necesario??

Spawns
08/08/12, 12:16:59
para serte sincero, yo los veo inutiles. basicamente porque en android lo que hay son aplicaciones que te piden el hacer cosas....si se las concedes...ya no es cosa de antivirus.
pero cada uno..opinara cosas diferentes! xD

dicen que el avast va muy bien, pero por experiencia propia no conozco ninguno..
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CF0QFjAA&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.avast.android.mobilesecurity&ei=fjwiUIabFums0QXTnoDACw&usg=AFQjCNEmMlj_iQGXZD-DjrJs3Oa4YuBWvg

Desko
08/08/12, 12:47:39
Muchas gracias.
Una pregunta mas,si ya he descargado las app como puedo saber los permisos que concedí a cada una de ellas para así saber cual borrar?????

artagerges
08/08/12, 19:37:58
Los antivirus son completamente inutiles en android... y mas el norton... ya es de los 3 peores que existen en PC como para tenerlo en el movil :S

Cuando instalas una app lo que nadie se lee de permisos concedidos ahi lo pone xD, pero tambien se puede ver en otro sitio, instalada por taltal pero no recuerdo donde.

quadcore
08/08/12, 21:50:56
Airpush detector y Adfree es lo que uso para controlar mis apps, o de plano pagar las versiones pro y disfrutar de todos los inútiles beneficios jaja, pero saludos

dany.l.zam
09/08/12, 04:30:29
El mejor antivirus es el sentido comun, si instalas apks que no son del market es bajo tu responsabilidad, el playstore es un 99.99% seguro.

metnim
09/08/12, 04:40:34
Los antivirus son completamente inutiles en android... y mas el norton... ya es de los 3 peores que existen en PC como para tenerlo en el movil :S

Cuando instalas una app lo que nadie se lee de permisos concedidos ahi lo pone xD, pero tambien se puede ver en otro sitio, instalada por taltal pero no recuerdo donde.

En administrar apps, como si fueras a borrarla, ahí te salen las opciones de borrar datos, forzar detención, desinstalar y abajo los permisos.

Poca gente lee los permisos antes de instalar una app, acabaríamos locos, obviamente si ves claro que ese tipo de app no requiere esos permisos sospechas, pero por norma general yo ni los miro.
Siempre va bien tener un nand por si acaso.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2