Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.1 Jelly Bean para el Galaxy S III en septiembre
romanxes
08/08/12, 10:44:34
Los Galaxy S II, Note y el próximo Note II recibirían la nueva versión del sistema operativo Android algo más tarde.
La última versión del sistema operativo de Google para smartphones, Android 4.1 Jelly Bean, fue presentado a finales de junio y desde entonces pocos terminales pueden presumir de haber recibido esta actualización. Por ahora tanto el Samsung Galaxy Nexus como el Nexus S disponen de ella pero el buque insignia de la compañía coreana, el Galaxy S III y otros muchos terminales, solo pueden soñar con Jelly Bean a día de hoy. Esto podría cambiar muy pronto, ya que según nos cuentan desde SamMobile, el Galaxy S III recibirá su propia ración de Jelly Bean a finales de septiembre o primeros de octubre.
Precisamente a comienzos de octubre también recibiría esta actualización el próximo Samsung Galaxy Note II, que será presentado muy pronto y que inicialmente saldrá al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Parece que Jelly Bean no ha llegado a tiempo para ser lanzado de inicio en el Note II. Por su parte, parece que tanto el Note original como el Galaxy S II dispondrán de Android 4.1 antes de acabar el año pero sin que tengamos una fecha estimada. Esto supondría una buena noticia para los poseedores de estos terminales, aunque debemos coger todos estos datos con pinzas, ya que no han sido confirmados oficialmente por Samsung.
:palomitas: :platano: :palomitas:
escalicha
08/08/12, 11:00:09
¿Fuente?
Tienes que decir de donde sacas las cosas :ok:
Martin89
08/08/12, 12:15:03
de la boca de homero (?)
Si esto es cierto me parece una tomadura de pelo...
No decian que finalew de agosto primeros de septiembre? Ya empezamos samsung???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
justocurrante
08/08/12, 12:41:15
si la oficial sale dentro de un mes....empezaran a soltar leaks en breves no?
romanxes
08/08/12, 12:56:42
lo he copiado de:
http://www.gsmspain.com/noticias/n2514_Android-4-1-Jelly-Bean-para-el-Galaxy-S-III-en-septiembre-Los-Galaxy-S-II-Note-y-el-proximo-Note.html
sergitgna
08/08/12, 15:27:19
Es que alguien no se esperaba que fuera asi? parece mentira que conozcais samsung... xD
cejudin
08/08/12, 15:48:16
Me estoy empezando a plantear vender el S3 ya y comprarme un iphone o un nexus aunqeu el hardware sea mucho peor pero ya vale con samsung... Ni siquiera con el S3 hacen justificia cuando salga por febrero el nuevo S4 para hacer caja dejaran el S3 tiradisimo como esta ahora el S2 vaya tela...
demonstone
08/08/12, 15:52:25
Me estoy empezando a plantear vender el S3 ya y comprarme un iphone o un nexus aunqeu el hardware sea mucho peor pero ya vale con samsung... Ni siquiera con el S3 hacen justificia cuando salga por febrero el nuevo S4 para hacer caja dejaran el S3 tiradisimo como esta ahora el S2 vaya tela...
El S4 en febrero? No entiendo tu queja, qué es lo que le reprochas a Samsung?
cejudin
08/08/12, 15:55:31
Le reprocho que el primer comunicado dijeran para finales de Agosto principios de Septiembre y ahora es finales de Septiembre o Principios de Octubre y todabia no estamos en Septiembre.. Creo que desde que salio JB para Nexus deberian haberse dado prisa en su "Buque Insignia" y no dejar con el culo al aire a los que se han dejado 600€ en un telefono para estar desactualizados.. ¿De verdad crees que Samsung da el trato que se merecen sus clientes? Joder alomejor yo pido mucho nose...
El S4 en febrero? No entiendo tu queja, qué es lo que le reprochas a Samsung?
Que no salen las actualizaciones como quisieramos. Las comparas con los nexus o con los dispositivos iOS y son mas rapidos. Ahi creo yo que esta la queja
Yo esperaré a la rom de Samsung. Me gusta el launcher del S3. Y no creo que Samsung haya dejado tirado a nadie. Tod@s sabemos que son lentos sacando las actualizaciones, pero que JB saldrá para el S3 y el S2 seguro. Y comparar las actualizaciones de android con las de iOS... iOS es un S.O. para un solo móvil, y una sola tablet. Android se tiene que adaptar a decenas de móviles y decenas de tablets. Saludos.
Yo esperaré a la rom de Samsung. Me gusta el launcher del S3. Y no creo que Samsung haya dejado tirado a nadie. Tod@s sabemos que son lentos sacando las actualizaciones, pero que JB saldrá para el S3 y el S2 seguro. Y comparar las actualizaciones de android con las de iOS... iOS es un S.O. para un solo móvil, y una sola tablet. Android se tiene que adaptar a decenas de móviles y decenas de tablets. Saludos.
Esa es la excusa de siempre xd jaja
Si sólo pusieran los driver sin tw ya tendría jelly bean
Enviado desde mi GT-I9300
Lordstenka
08/08/12, 16:21:19
Le reprocho que el primer comunicado dijeran para finales de Agosto principios de Septiembre y ahora es finales de Septiembre o Principios de Octubre y todabia no estamos en Septiembre.. Creo que desde que salio JB para Nexus deberian haberse dado prisa en su "Buque Insignia" y no dejar con el culo al aire a los que se han dejado 600€ en un telefono para estar desactualizados.. ¿De verdad crees que Samsung da el trato que se merecen sus clientes? Joder alomejor yo pido mucho nose...
Sin animo de trollear ni parecer grosero, no sabias de sobra como actúa samsung? Si querías estar actualizado ipsofacto solo hay una alternativa, lo ha hecho con el s1 con el s2 y lo volverá a hacer con el 3. La principal culpa es no castigarles y aplicar el shut up and take my money. Con el nivel de ventas que tienen la serie S el usuario se la trae al pairo, mientras le des sus $$ el resto siempre le ha dado igual. Aveces pienso que sois masocas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Sin animo de trollear ni parecer grosero, no sabias de sobra como actúa samsung? Si querías estar actualizado ipsofacto solo hay una alternativa, lo ha hecho con el s1 con el s2 y lo volverá a hacer con el 3. La principal culpa es no castigarles y aplicar el shut up and take my money. Con el nivel de ventas que tienen la serie S el usuario se la trae al pairo, mientras le des sus $$ el resto siempre le ha dado igual. Aveces pienso que sois masocas.
+1
cejudin
08/08/12, 16:29:24
Tranquilo tio a mi por lo menos no me has ofendido ni mucho menos es mas creo que tienes razon y yo soy un poco tonto por pensar que Samsung con su S3 se pondria las pilas y se daria prisa...
Y joder sobre lo de las actualizaciones de Iphone... A mi iphone no me gusta porque lo veo demasiado pequeño y muy limitado IOS pero nadie puede decir de su sevicio al cliente.. A ti se te jode un S3 y alomejor en 3 meses te lo arregla Samsung.. Se te jode un Iphone y al dia siguiente en cualquier tienda apple te dan uno nuevo, las actualizaciones?? El dia que se presentan estan disponibles para tanto el 3GS el 4 el 4S ipad 2 y Ipad3... Esta claro quien mira por el cliente y quien solo mira en vender y empezar a hacer un nuevo producto para vender mas...
Banville0
08/08/12, 16:31:20
La verdad no entiendo tanta queja, podéis decirme cuántos móviles, aparte de los nexus, tienen hoy en día jelly bean? Probablemente seremos de los primeros móviles no nexus en actualizar. Que nos gustaría tener las actualizaciones ya, pues si, pero yo al menos prefiero tener el mejor hardware aunque tarde un poco más en actualizar. Dentro de mes y medio más o menos, tendremos jelly bean y entonces nadie querrá tener el nexus, pero mientras no lo tenemos nos tiramos de los pelos. Somos unos ansias. De todas maneras a la mayoría de los que estamos por aquí no nos pilla por sorpresa que los nexus actualicen primero, ni que pasadas un par de actualizaciones Samsung deje de actualizar sus terminales y aún así no tenemos nexus...
No es excusa, me gusta el tw launcher del S3. Y sabemos como actua Samsung con las actualizaciones. No quiero recordar a nadie que el S3 ya lleva 2 o 3 actualizaciones, y la última para mi todo un acierto ya que mejora mucho la bateria. Y de momento es la que dejaré hasta que salga la JB :ok:
cejudin
08/08/12, 16:36:37
La verdad no entiendo tanta queja, podéis decirme cuántos móviles, aparte de los nexus, tienen hoy en día jelly bean? Probablemente seremos de los primeros móviles no nexus en actualizar. Que nos gustaría tener las actualizaciones ya, pues si, pero yo al menos prefiero tener el mejor hardware aunque tarde un poco más en actualizar. Dentro de mes y medio más o menos, tendremos jelly bean y entonces nadie querrá tener el nexus, pero mientras no lo tenemos nos tiramos de los pelos. Somos unos ansias. De todas maneras a la mayoría de los que estamos por aquí no nos pilla por sorpresa que los nexus actualicen primero, ni que pasadas un par de actualizaciones Samsung deje de actualizar sus terminales y aún así no tenemos nexus...
En parte llevas razon pero tio viendo la cantidad de telefonos que tienes y siendo colaborador de este foro tienes que saber de sobra que por mucho hardware que tenga un producto si el software no esta a la altura no te vale para nada potencia bruta...
Y esta claro que ICS fue una cagada que han solucionado sacando jelly Bean que no es ni nada mas ni nada menos que ICS bien trabajado y con algunas mejores, de hay la queja de que este maquinon lo tengamos frenado por el software que tiene en estos momentos...
houdini69
08/08/12, 16:43:30
Pues yo debo ser un insconciente...porque me da igual si lo sacan en septiembre o en diciembre...a mi el movil me va muy bien ......y si despues cuando saquen el JB....voy a tener porblemas con el flah player...pues no se que decir...seguramente me equivoque....y el cambio sea muy grande y el parche para ver flash este ya resuelto....pero no tengo esa inquietud.......
Ellos mismos filtran este tipo de "noticias" para tenernos en vilo y dar algo que escribir a los blogs. Pero lo mejor es no contar con JB hasta navidad. El note dos llegará a las tiendas en octubre en el mejor de los casos y vendrá con ICS.
Banville0
08/08/12, 16:49:00
En parte llevas razon pero tio viendo la cantidad de telefonos que tienes y siendo colaborador de este foro tienes que saber de sobra que por mucho hardware que tenga un producto si el software no esta a la altura no te vale para nada potencia bruta...
Y esta claro que ICS fue una cagada que han solucionado sacando jelly Bean que no es ni nada mas ni nada menos que ICS bien trabajado y con algunas mejores, de hay la queja de que este maquinon lo tengamos frenado por el software que tiene en estos momentos...
Hombre,a día de hoy el ics que monta el s3 funciona bastante bien, es más, diría que es el que mejor mueve a día de hoy el sistema Android. Así que la simbiosis hardware-software del s3 es muy muy buena de salida. Que se puede mejorar, pues si, todo es susceptible de mejora y en ello están ahora, jelly bean se acerca y seremos de la primeros en tener la actualización, así que Samsung en este aspecto no se está portando nada mal, han lanzado un par de actualizaciones para mejorar el sistema y ya tienen casi lista la 4.1, así que lo dicho, prefiero esperar un poco y tener el mejor hardware, porque el software poco a poco lo van afinando, y ya está muy fino de salida así que de momento Samsung lo está haciendo bien, al menos con el s3, con el s2 aún cumplen así que no tengo queja de momento.
ismacom
08/08/12, 20:23:20
Sois unos cagaprisas, de verdad.
hectorcore110
08/08/12, 20:49:05
no se de donde sacas que ics fue una cagada, acaso te funciona malísimo ics en tu terminal? tampoco entiendo cual es tu apuro para tener jelly bean, si después te empieza a generar incompatibilidades con las apps y te vuelves a quejar como lo estás haciendo ahora. yo también quiero jelly bean de forma rápida pero razonando bien, para que me voy a desesperar en tener jelly bean de forma rápida si ics me funciona perfecto.
si eres nuevo se te acepta que quieras estar a la última como ios o los nexus pero si tienes tiempo deberías ya estar acostumbrado a que el ecosistema Android es así y Samsung también actualiza de forma lenta. lo mejor que puedes hacer si no te gusta pasar por esto es comprarte un nexus o pasarte a ios
alcaxofacosmica
08/08/12, 20:54:09
samsung prometio JB para el tercer trimestre de 2012, eso le da como fecha limite final de septiembre, o principios principios de octubre, si no me equivoco, para octubre esta planeado salir el note 2, de manera que, no seria descabellado pensar que saliese el note 2 con JB a la vez que la actualizacion para el S3...
papalino
08/08/12, 21:02:42
Pues no se, con respecto a como nos trata Samsung... pero que creéis que son hermanas de la caridad? y Apple Y Lg? son empresas que se rigen por sus ganancias, si sacan una mejoría en forma de actualización es pensando en no perder muchos clientes. A veces de la sensación de que pensáis que ellos miran por nosotros como personas. Pues no miran la pela y la pela, el resto se la sopla.
Dicho esto, en mi opinión, Samsung es la primera despues de Nexus en actualizar a JB, quien tenga otra marca que espere sentado un ratillo, hasta 2013 por lo menos, por eso tengo el S3, pero amigo como Nexus saque algo parecido en potencia y tamaño, por mi parte Samsung se va a la mier... aunque creo que no sacaran nada mejor que el S3 para no chafarse entre ellos, si lo hicieran saltaria al Nexus como una rata de un barco en llamas... X-D, en todo caso si yo se la pelo a Samsung imaginaros Samsung a mi.:grin:
trovadores
08/08/12, 21:20:09
y yo que pensaba que me habia comprado un telefono movil.....algo me estare perdiendo
blackeggs
08/08/12, 22:03:39
En septiembre ok.
Pero el año lo han dicho ya? Por que al galaxy tab lo han tenido un año con la version 3, han tardado casi un año en actualizar el galaxy tab, que era otro "buque insignia". Yo no me creo que sea en septiembre, bien vamos si es el 2012. Eso con suerte. El note 2 va a salir con la 4... Ni los nuevos los tienen actualizaos.
cejudin
09/08/12, 03:28:31
Enfin al parecer no se puede criticar a Samsung por lo que parecer, pues nada a seguir dandole aplausos por lo bien que lo hacen enfin...
Rutilante21
09/08/12, 03:37:25
Enfin al parecer no se puede criticar a Samsung por lo que parecer, pues nada a seguir dandole aplausos por lo bien que lo hacen enfin...
No sabias que samsung se esta convirtiendo en la nueva apple? Lo digo por los fanboys mas que nada , de todas formas bueno aun van a ser rápido el problema vendrá para el año cuando salga el s4 y paséis de ser el niño bonito al segundón con todo lo que conlleva ahí esta el galaxy s s2 y note para verlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
gera2pac
09/08/12, 03:58:23
Yo antes de criticar a Samsung, que lo merecen tambien, miraria como es el panorama.
Muy resumidito, o tienes un nexus, o siempre tendras este problema,da igual samsung,htc o sony, uno de los defectos de android es la actualizacion si no tienes un nexus.
culosucio
09/08/12, 04:10:08
A ver si por dar gusto a alguno, van a sacar una jb pronto (pero con fallos por prisas) y luego diremos que vaya jb de mierda ha hecho samsung y demas.
Que saquen la actualizacion cuando quieran pero que la saquen bien, eso es lo que me parece mas importante.
Ah¡ yo he tenido el nexus y no es para tanto el tema de las actualizaciones, es mas las 4.03, era mejor que las 2 4.04 que vinieron despues, porque con las 2 4.04 se perdia bastantes veces la cobertura, y apple ofrece tantas actualizaciones porque tiene que tapar los agujeros de seguridad que tiene su ios para que no les hagan el jailbreak (tambien he tenido el iphone 4, y sin jail y el cydia no vale para mucho, y lo quite por eso y porque me salieron pixeles muertos en su superpantalla)
theMpower
09/08/12, 04:16:46
No sabias que samsung se esta convirtiendo en la nueva apple? Lo digo por los fanboys mas que nada , de todas formas bueno aun van a ser rápido el problema vendrá para el año cuando salga el s4 y paséis de ser el niño bonito al segundón con todo lo que conlleva ahí esta el galaxy s s2 y note para verlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues si se está convirtiendo en la nueva Apple, en esto no se parecen ;-) El iPhone 3GS se podrá actualizar a iOS 6 el día que salga, sin retrasos.
Vengo de un Galaxy Note y esto no me pilla de sorpresa (la actualización tardó... y tardó... y tardó mas...); si nos llega en Septiembre podemos darnos con un canto en los dientes. Solo pido que lo hagan bien y no hagan kernels con fallos que se puedan cargar el terminal (como pasó con el Note, aunque por suerte a mi no me pilló).
Saludos.
ismacom
09/08/12, 04:20:41
Pues macho, yo cuando compré el Galaxy Nexus directamente cuando arranqué me saltó una OTA para lo del volumen, y en los tres meses que lo tuve no me llegó ninguna actualización más, y falta le hacía, eh? Sin embargo con el S3 llevo algo más de dos meses y estoy esperando que llegue ya la tercera.
En actualizaciones no puedo quejarme. En versiones nuevas no sé, pero teniendo en cuenta que JB ha salido hace un mes y que la compañía tendrá que implementar y depurar los drivers, aplicaciones, interfaz y mierdas, y que tienen que hacerlo bien (aquí no valen Nightlies ni leches de ésas, aquí tienen que sacar las cosas bien..., en teoría), pues no me parece que se estén demora do. Más triste es lo de LG con el Optimus 3D, que aún están partiéndose la cara para que funcione bien GingerBread; una pena porque es un gran móvil con un software obsoleto..., aunque el teléfono funciona a las mil maravillas aún estando con 2.3.
En fin, que entre en el foro del móvil que sea, siempre veo a la gente metiendo caña con lo lentos que son los fabricantes para actualizar. Y hay casos que es cierto, pero desde mi punto de vista, creo que primero están Google y Apple (lógico), luego Samsung y luego por detrás el resto.
Resumiendo: que tengáis paciencia leches, que Roma no se hizo en dos días!
koyote0942
09/08/12, 04:22:50
yo no tengo ninguna prisa es preferible esperar y que sea una actualuzacion estable que salga ya y sea inestable
pastrana86
09/08/12, 04:32:43
Se quejan de actualizaciones el s3 es muy afortunado si no vean el caso del xperia play, o el optimus 2x que se quedaron en GB para mi samsung va bien en actualizaciones y pues el iphone 3gs tendra ios6 pero con las limitaciones del hardware que tiene sera un ios6 capado saludos a todos
Muchas veces me pregunto si la gente que critica, lo hace por afan de criticar. Que mas dá que saquen jb en septiembre que ahora? Acaso esa gente ha probado todo lo que se puede hacer con ice cream? Si muchos no teneis el movil ni una semana y ya estais pensando en cambiar a jb... y luego para que? Para decir que el movil tiene la ultima version de android?. Por favor, seamos conscientes del movil que poseemos y no queramos mas.. mas y mas. Disfrutar y exprimir al maximo el s3 porque hay millones de cosas que se pueden hacer pero hay que tener interes y ganas de hacerlas.
Pensar 2 veces antes de escribir.
Saludos
alcaxofacosmica
09/08/12, 09:13:26
Pues si se está convirtiendo en la nueva Apple, en esto no se parecen ;-) El iPhone 3GS se podrá actualizar a iOS 6 el día que salga, sin retrasos.
Vengo de un Galaxy Note y esto no me pilla de sorpresa (la actualización tardó... y tardó... y tardó mas...); si nos llega en Septiembre podemos darnos con un canto en los dientes. Solo pido que lo hagan bien y no hagan kernels con fallos que se puedan cargar el terminal (como pasó con el Note, aunque por suerte a mi no me pilló).
Saludos.
Y me puedes decir que características de ios 6 se implementarán en el iphone 3gs? Que engañados os tiene Apple con sus actualizaciones, que tenga el mismo número que el iphone 4s o el futuro iphone 5 no significa que sean la misma versión, puesto que viene con las características más importantes y punteras capadas de serie, es más, con ios 4 ya se limitaron algunas funciones, no quiero ni decirte del 5 y del 6 (siri, que se demostró que podía correr perfectamente en iphone 4 portado desde cydia, y Apple lo capó, un solo año después ya había una función restringida...), de que te sirve que en tu iphone ponga que tienes ios 6 si no tienes las características de dicho ios?
En Google eso no pasa, cuando un teléfono se actualiza es con el 100 % de las novedades, y que los fabricantes no se actualicen no depende de Google, el no puede obligar a nadie, para eso están los nexus, todo el mundo sabe a que atenerse cuando NO se compra un nexus... Es más, a día de hoy, de no ser por la limitación de memoria rom del primer nexus de todos, este también se habría actualizado a ICS y a JB, puesto que en el resto de hardware es igual de potente que el nexus S.
Dejar de engañaros, Apple no es la Santa de las actualizaciones, todo lo contrario, engaña, el problema es que sabe como hacerlo y encima quedar bien.
Joder de todos los post lo que mas me ha impactado ha sido el S4 para febrero !!!!!Sera el S3 el Galaxy con menos vida de todos :risitas:
La cuestion de todo esto es que siempre lo queremos todo y que sea ya . Esta claro que para estar a la ultima tienes que tener un Nexus y el que se haya gastado la pasta en el S3 sin saber eso pues que quieres que te diga ....
glerother
09/08/12, 10:54:58
http://eandroid.es/2012/08/05/rumor-google-nexus-2013-preparen-armas/
jajajjaaa...
y me acabo de comprar el sgs3..
con 4.2...
y tegra...
mira que el s3 me esta dando problemas en algunos juegos como asphalt 7,gta3..
glerother
09/08/12, 11:02:09
http://eandroid.files.wordpress.com/2012/08/3.jpg
como saquen esto me vendo el sgs3..
una camara de 13.1
tegra..
amoled..
glerother
09/08/12, 11:09:21
...
marmotash
09/08/12, 11:12:26
Y de precio libre 299$?
Aqui hay algo que no cuadra entonces
elbueno
09/08/12, 11:17:37
Y de precio libre 299$?
Aqui hay algo que no cuadra entonces
A mi tampoco me cuadra ...........umm no se no se
mikisb1
09/08/12, 11:38:25
Samsung y la serie s siempre es despues de los nexus el primero en actualizar. SIEMPRE y la actualizacion para kies esta para septiembre pero a lo largo de esta semana maximo la siguiete tendremos roms jb por sammobile. Seguro.
romanxes
09/08/12, 12:36:53
ese Nexus parece un maquinon.me lo pensaria vender sgs3 :loco:
carlosml1
09/08/12, 13:42:35
la culpa de todo la tiene google con tanto cambiar de sistema y tanta actualizacion, esque los fabricantes deben estar hasta el gorro con tanto cambio, apenas hace un año que actualicemos a gingerbread, entiendo que para tener lo mejor hay que actualizar pero esto es un sinvivir
creo que mucho no hay que quejarse ya que el s2 ha pasado por todos los android que ha habido y total tiene un año y 4 meses de vida.
y tampoco muy obligados creo que esten ha tenernos actualizados, esto seria como si un carpintero te vende una puerta y que cada vez que saquen un color el carpintero tiene que ir y pintartela si quiere lo hace y si no quiere no lo hace
pero todo desde el cariño:-)
Alvaronazareno
09/08/12, 13:48:26
Normal de samsung
reigbord
10/08/12, 09:52:46
me gusta el nexus 2013, lastima que es un concept phone...
http://tecnotruco.com/wp/2012/08/rumores-lo-nuevo-de-google-el-nexus-smartphone-2013/
y aqui un teaser del key lime pie
http://www.youtube.com/watch?v=I3UAvA3R2yc&feature=player_embedded
desmoyo
10/08/12, 10:07:30
Yo se lo pregunte a Samsung mobile en su FB esta semana y me contestaron que aun no tenían fecha definida , que cuando sepan algo me lo comunicaran .... :) creo que esto va para largo
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
geekoo89
11/08/12, 08:28:16
la culpa de todo la tiene google con tanto cambiar de sistema y tanta actualizacion, esque los fabricantes deben estar hasta el gorro con tanto cambio
Así es la informática. Si no estás contento, vuelve a un 3310. O si lo prefieres vete a la HTC Dream y me cuentas si estás agradecido de "tanta actualización" o no.
Que no salen las actualizaciones como quisieramos. Las comparas con los nexus o con los dispositivos iOS y son mas rapidos. Ahi creo yo que esta la queja
Lo que has dicho de iOS es curioso. Hay algo a lo que llaman fragmentación en Android, eso que permite que haya variedad de móviles y fabricantes, que obliga a cada uno optimizar Android para cada móvil. Si tuvieras nociones de programación quizás lo vivirás en tus carnes y obviamente no dirías esto.
Nexus es el escaparate, la publicidad de Google. Raro sería que no lo tuvieran los primeros. Por no decir que vienen con un Android pelado.
Claro. Por eso todos los móviles ya tienen Jelly Bean. Qué cosas... TW es solo una de las cientos de implementaciones a hacer.
Sois unos cagaprisas, de verdad.
Leben ist krieg
Agrecan
11/08/12, 08:38:19
Yo estoy muy contento con mi s3 pero tengo clarisimo que mi proximo movil sera un nexus sin duda.
spiral5
11/08/12, 11:34:05
Yo estoy muy contento con mi s3 pero tengo clarisimo que mi proximo movil sera un nexus sin duda.
Desde luego siempre son una muy buena opción.
Esperemos que llegue pronto!!!!
cejudin
12/08/12, 22:41:51
Esta clarisimo que si sacan un Nexus con un hardware a la altura todo el mundo compraria el nexus y las demas compañias se comerian un mojon hablando mal xD
salido231
12/08/12, 23:17:08
Bueno, pues acabo de ver un Nexus en accion con Jelly Bean, concretamente el Galaxy Nexus y debo de decir que es una maravilla, va como un tiro, ahora mismo va como cuatro veces mas rapido ese android que nuestro SIII y no exagero, que barbaro como va la interfaz, ojala Samsung se dejara de chorradas y a la hora de encender nuestro telefono por primera vez nos dejara permitir elegir que interfaz usar y no tener que usar launcher alternativos.
Vmarkina
12/08/12, 23:22:12
Bueno, pues acabo de ver un Nexus en accion con Jelly Bean, concretamente el Galaxy Nexus y debo de decir que es una maravilla, va como un tiro, ahora mismo va como cuatro veces mas rapido ese android que nuestro SIII y no exagero, que barbaro como va la interfaz, ojala Samsung se dejara de chorradas y a la hora de encender nuestro telefono por primera vez nos dejara permitir elegir que interfaz usar y no tener que usar launcher alternativos.
Y tan bestial, mejor que el Galaxy s3 en las cuatro tiendas que he probado de muestra. Otra cosa es el apartado multimedia, el cuál el s3 se pasa por la piedra al Nexus! Pero en fluidez y rapidez...nadie está a la altura del Nexus todavía (con JB)
cejudin
13/08/12, 00:16:55
Pues yo sere rraro pero yo he tenido un nexus en la mano con JB y la verdad es que va que flipas pero lo puse alado de mi S3 y las app yo las habria mas rapido navegaba por internet mas rapido pero la transacion de escritorios lo que es en el apartado de widgets si era mas rapido el nexus con JB pero lo que es abriendo app como runtastic, ivoox, apalabrados y alguna que otra que no recuerdo bien iva mas rapido el S3 y habriendo paginas web los 2 con el navegador chrome tambien iva mas rapido el S3 y lo llevo con la ultima stock libre de UK que no llevo cocinada...
alcaxofacosmica
13/08/12, 00:30:07
Pues yo sere rraro pero yo he tenido un nexus en la mano con JB y la verdad es que va que flipas pero lo puse alado de mi S3 y las app yo las habria mas rapido navegaba por internet mas rapido pero la transacion de escritorios lo que es en el apartado de widgets si era mas rapido el nexus con JB pero lo que es abriendo app como runtastic, ivoox, apalabrados y alguna que otra que no recuerdo bien iva mas rapido el S3 y habriendo paginas web los 2 con el navegador chrome tambien iva mas rapido el S3 y lo llevo con la ultima stock libre de UK que no llevo cocinada...
es que relamente project butter solo afecta a nivel de interfaz... la carga de aplicaciones sigue siendo a traves de una maquina virtual y por tanto esa limitacion sigue estando del mismo modo, un movil mas moderno seguira comportandose mas rapido que un nexus por mucho JB que tenga, lo que realmente cambia, es la interfaz, que es absolutamente fluida y con 0 lag...
cejudin
13/08/12, 00:32:10
y una duda creeis que cuando JB este en el S3 tendremos en la interfaz esa fluidez y 0 lag que tiene JB con su project butter ?? Seria lo suyo tener esa fluidez entre escritorios con la velocidad de abirr app y tal que tenemos actualmente en el S3
alcaxofacosmica
13/08/12, 01:11:28
en teoria, teniendo en cuenta que la velocidad de project butter no es gracias a la interfaz en si, si no que corre a nivel interno (drivers con sincronizacion vertical entre todas las APIS, y triple buffer), en teoria, y digo en teoria, todas las interfaces deberian gozar de esa velocidad, siempre y cuando esten integradas en el api del sistema (como lo estan por ejemplo las que les incluyen los fabricantes a las roms, ya que no es un instalable) otras como apex o nova, desconozco si correrian la misma suerte...
marmotash
13/08/12, 03:16:05
Por cierto, en sammobile se habla de final de agosto para la actualizacion asi que en breves dias deberian haber ya filtraciones ya que esta ahora mismo en fase de pruebas
alcaxofacosmica
13/08/12, 10:31:48
Si sale tan pronto seria la primera vez que una actualización se adelanta tanto por parte de un fabricante, me parece demasiado prematuro hablar de finales de agosto para JB.
demonstone
13/08/12, 10:54:36
Por cierto, en sammobile se habla de final de agosto para la actualizacion asi que en breves dias deberian haber ya filtraciones ya que esta ahora mismo en fase de pruebas
De sammobile hay que fiarse lo justo y menos que a veces han hecho algunas que no veas.
alcaxofacosmica
13/08/12, 11:33:20
Repetido por error.
agranadosg
13/08/12, 11:39:50
De sammobile hay que fiarse lo justo y menos que a veces han hecho algunas que no veas.
Algún ejemplo... ?
Yo todavía me pregunto que tiene jb para ser tan esperado, mi s3 es completamente fluido en la transición, y en lo demás afecta más bien en poco al comportamiento, es decir, es un parche para que los escritorios vayan más fluídos, y para eso tanto lío? Instalas la rom de lestufe y ya tienes lo mismo.
PD: yo he probado un galaxy nexus con JB y tampoco vi nada del otro mundo...
Vmarkina
13/08/12, 11:48:40
Yo todavía me pregunto que tiene jb para ser tan esperado, mi s3 es completamente fluido en la transición, y en lo demás afecta más bien en poco al comportamiento, es decir, es un parche para que los escritorios vayan más fluídos, y para eso tanto lío? Instalas la rom de lestufe y ya tienes lo mismo.
PD: yo he probado un galaxy nexus con JB y tampoco vi nada del otro mundo...
Pues con JB va igual de rápido con la mitad de hardware, que no es poco
alcaxofacosmica
13/08/12, 11:59:48
Pues con JB va igual de rápido con la mitad de hardware, que no es poco
En realidad va más rápido con la mitad de hardware, por mucho que se diga aquí que el s3 es completamente fluido, no lo es... Tiene cierto lag, sobre todo en menú de widgets, JB aporta mucho más que una simple interfaz más fluida, pero si, lo más llamativo es que todas las animaciones son a 60 fps y con 0 lag...
sergiofct
13/08/12, 12:05:14
¿Qué novedades hay en Jelly Bean?
Teclado predictivo
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/06/tecladojellybean.png (http://www.elandroidelibre.com/2012/06/android-4-1-jelly-bean-asi-es-el-nuevo-androide.html/tecladojellybean)
El teclado de Android ha sido muy criticado durante mucho tiempo. Con gingerbread introdujeron un salto de calidad pero seguía sin ser excesivamente bueno. Con Ice Cream Sandwich la cosa mejoró bastante pero tampoco alcanzaba a otros alternativos. Sin embargo, con Jelly Bean parece que si está a la altura, que tenemos un teclado acorde con el nivel de calidad que vemos en el resto del sistema.
Una de las novedades destacables es la predicción de teclado. El teclado va a ir aprendiendo poco a poco de nosotros, va a saber cuales son nuestras palabras más habituales y con qué otras las unimos, de esta forma, cuando introduzcamos una palabra nos sugerirá una que encaja con lo escrito y que ya hemos usado anteriormente, anticipándose a cualquier letra que nosotros introduzcamos.
Por otra parte encontramos el dictado por voz offline, una característica que, muchos ni la miramos, es interesante tenerla cuando estemos sin conexión o sin cobertura para poder tener las manos libres.
Google Maps Offline
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/06/goglemapsoffline.png (http://www.elandroidelibre.com/2012/07/analisis-detallado-de-las-principales-novedades-que-jelly-bean-aporta-a-android.html/goglemapsoffline)
Aunque este cambio está para todas las versiones, se ha introducido junto con Jelly Bean y forma parte de la hoja de características de Android.
Cuando Android no existía, o mejor dicho estaba aún en desarrollo, Nokia era quien dominaba el mercado de la telefonía. Los filandeses contaba con uno de los mejores sistemas de mapas para móviles, ofreciendo incluso la descarga de sus mapas para poder navegar de forma offline gracias a su software OVI para ordenador.
Años después, Google introduce la misma funcionalidad con Google Maps pero sin necesidad de utilizar ningún ordenador. A priori todo es bonito y maravilloso pero cuando lo utilizamos nos damos cuenta de que tiene una gran limitación: el tamaño.
Existe un tamaño máximo de mapa que podemos descargar para tenerlo offline, así que olvidaos de descargar un país entero porque no lo permitirá. Podremos descargar mapas de ciudades concretas o de zonas no excesívamente grande pero nada de grandes extensiones de terreno. Esperemos que esto se corrija con una futura actualización porque con dicha limitación, carece de sentido esta funcionalidad.
El resto de la aplicación ya la conocéis, es simplemente fantástica, de las mejores aplicaciones para móviles que se han creado nunca.
Mejoras en el launcher
Ahora, gracias a Project Butter, el sistema operativo Android se ve mucho más veloz y ágil que antes. Esto se nota sobre todo en el launcher, mucho más veloz y fluido. Sin embargo, el launcher no se queda en eso sino que también introduce una serie de mejoras que lo hacen mucho más amigable, más sencillo y más flexible a nuestras necesidades.
Ahora los widgets se adaptarán al espacio que quede en la pantalla y los iconos se reorganizan para dejar espacio al widget. Esto hace que el sistema sea más fácil de usar, adaptándose a nuestras necesidades en vez de al contrario.
Voice Search y Google Now
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/06/googlenow.jpeg (http://www.elandroidelibre.com/2012/07/analisis-detallado-de-las-principales-novedades-que-jelly-bean-aporta-a-android.html/googlenow)
Todos esperábamos a Majel, el asistente por voz que tanto decíamos que Google estaba preparando. En parte ha llegado, pero camuflado como Voice Search. Esto nos permite saber casi cualquier dato que queramos, simplemente con la voz y con un lenguaje natural.
La idea de Voice Search es bastante buena porque nos ofrece información muy precisa y exacta con un diseño espectacular, tonos blancos y minimalismo (Apple?). Pero como ya digo, hay dos cosas en el aire, el hecho de potenciar aún más esta herramienta y expandirla a algo más que búsquedas y acciones concretas y el hecho de ver si estará en español desde el primer momento o no (que parece ser que si).
Este Voice Search viene acompañado de algo nuevo, un producto que Google se ha sacado de la manga así, de imprevisto. Hablamos de Google Now, un nuevo sistema que nos ofrecerá información personalizada sin solicitarlo basándose en datos como la localización o nuestras preferencias.
Por ejemplo, si llego al aeropuerto me dirá el listado de vuelos con sus respectivas horas y los retrasos (si los tienen), el tiempo que hace en ese momento allí y cientos de cosas más que el móvil cree que son interesantes en función del lugar en el que estamos.
Para activar Google Now bastará con deslizar el botón home hacia arriba. La duda queda en como la activarán los usuarios de un HTC One X o un SGS3 dado que estos cuentan con botones físicos. Habrá que ver como se las ingenian.
Notificaciones
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/06/notificacionesjellybean.jpeg (http://www.elandroidelibre.com/2012/07/analisis-detallado-de-las-principales-novedades-que-jelly-bean-aporta-a-android.html/notificacionesjellybean)
Ahora las notificaciones de Android alcanzan un nuevo nivel. Con ICS introdujeron la posibilidad de eliminarlas una a una deslizando hacia los laterales. Con Jelly Bean dotan de nuevas funciones a las notificaciones.
Con Jelly Bean podremos interactuar con una aplicación sin llegar a acceder a ella. Por ejemplo, si tengo una notificación de foursquare, puedo hacer un like sin necesidad de entrar en ella. Así mismo, podemos deslizar con dos dedos hacia abajo si queremos más información de esta notificación.
Y esto es todo de Jelly Bean, las principales novedades, que hacen que Android sea ahora mismo, el mejor sistema operativo para smartphones y tablets.
marmotash
13/08/12, 12:06:37
Tiene sentido que sea a finales de agosto.
Corrijo la informacion de que esta en fase de pruebas, esta en fase de aprobacion de google (suena raro pero es asi) es decir ya esta acabado el firmware.
Digo que tiene sentido lo de agosto porque se supone que apple presenta el iphone 5 en septiembre, tener actualizado el S3 para esa fecha supone que cuando las webs como engadget, the verge y un largo etcetera tengan las primeras unidades del iphone 5 para hacer sus reviews adivinais con que movil lo compararan? No va a ser con un one x ni un optimus 4x si no con el S3. Si el S3 ya esta en jelly bean sera mas facil que en las comparativas el S3 quede por encima del iphone en cuanto a fluidez y demas.
Creo que seria un error de samsung presentarlo despues, ademas, con el iphone 5 saldra IOS 6 y samsung no tendria actualizado su buque insignia y apple si.
elbueno
13/08/12, 12:17:31
Tiene sentido que sea a finales de agosto.
Corrijo la informacion de que esta en fase de pruebas, esta en fase de aprobacion de google (suena raro pero es asi) es decir ya esta acabado el firmware.
Digo que tiene sentido lo de agosto porque se supone que apple presenta el iphone 5 en septiembre, tener actualizado el S3 para esa fecha supone que cuando las webs como engadget, the verge y un largo etcetera tengan las primeras unidades del iphone 5 para hacer sus reviews adivinais con que movil lo compararan? No va a ser con un one x ni un optimus 4x si no con el S3. Si el S3 ya esta en jelly bean sera mas facil que en las comparativas el S3 quede por encima del iphone en cuanto a fluidez y demas.
Creo que seria un error de samsung presentarlo despues, ademas, con el iphone 5 saldra IOS 6 y samsung no tendria actualizado su buque insignia y apple si.
+1 compañero
Ojala sea como dice.. tiene mucho sentido la verdad
tapeando desde mi SIII
Vmarkina
13/08/12, 13:03:39
Pues sí, la verdad es que sí que tiene mucho sentido! Y para finales de año puede haber una nueva versión de Android fácilmente...
Dagmachine
14/08/12, 17:14:53
Bueno ya queda menos, si lo que dice Sam Mobile es cierto ya sólo quedan dos semanas para Jelly Bean
http://www.sammobile.com/2012/08/14/jelly-bean-for-galaxy-s-iii-end-of-august/
así que paciencia gente que el día se acercaaa :sisi1:
totoni1980
14/08/12, 17:34:29
http://img.tapatalk.com/5f1364e8-7003-0cc3.jpg
elbueno
14/08/12, 17:44:38
Dentro de poco esperemos alguna filtración y para dentro jejejejeje
nidroid
14/08/12, 17:57:11
al final la actualizacion a Jelly Bean para el S3, si no pasa nada a ultima hora, será el próximo 29 de agosto segun la web de Sammobile!
cocori002
15/08/12, 19:56:11
http://youtu.be/33DoSZuS1ao
sacado se sammobile.
elgavilla
15/08/12, 20:13:33
sacado se sammobile.
pues no se parece en nada, con la roms que hay por aki pufff al final tanto esperar para nada.
cejudin
15/08/12, 20:27:58
sacado se sammobile.
¿Donde esta project butter? Si en uno de las transaciones de escritorio se ha quedado hasta pillado....
Por dios espero equivocarme pero como esto sea JB para el S3 lo mas esperado que era el project butter por lo menos en el video es una cagada...
Banville0
15/08/12, 20:47:43
¿Donde esta project butter? Si en uno de las transaciones de escritorio se ha quedado hasta pillado....
Por dios espero equivocarme pero como esto sea JB para el S3 lo mas esperado que era el project butter por lo menos en el video es una cagada...
Supongo que será una beta mala, porque tal como está ahora es más fluido que eso.
cejudin
15/08/12, 20:49:24
Supongo que será una beta mala, porque tal como está ahora es más fluido que eso.
menos mal pensaba que era yo el unico que lo veia xDD
Dagmachine
15/08/12, 20:53:19
Madre mía.... si ese va a ser el resultado final (por favor que no lo sea) menuda pedazo de mier.. que va a hacer Samsung con JB, en poco rato e visto que en cuanto velocidad y fluidez nada que ver con lo visto en el Galaxy Nexus, ¿donde está esa rapidez abrumadora que debería verse? si en nada que lo a tocado un poco ya estaba atrancandose al desplazar las ventanas... si es que a nivel de funcionamiento lo he visto super parecido a como va ahora con ICS, con el retardo al poner el teclado numérico para marcar un teléfono y todo buuff que decepcionado me quedado y como yo supongo que mucha gente, en fin, veremos dentro de poco que ocurre pero si esto es así, tal vez cambio de terminal mucho antes de lo previsto.
isincreible
15/08/12, 20:53:33
Espero que se pongan las pilas..., "los de la manzana" no perdonan y van a por todas
alfredo2780
15/08/12, 21:02:47
Leyendo esto,salgo corriendo a comprar un iphone,para que me actualicen a IOS6,nada mas que salga,perdon si ya tengo IOS6,lo tengo instalado en el iphone 3g,lo que pasa que hace 4 años,se llamaba,firmware 2.2.1 y es igual
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
alcaxofacosmica
15/08/12, 21:06:14
Me autocito lo que he puesto en el otro post sobre este video:
las betas de desarrolladores normalmente cuando se presentan tienen una compilacion de 1 a 2 semanas de retraso, por eso cuando salen de manera oficial, alomejor tienen como fecha de compilacion 1 o 2 semanas antes de la fecha a la que estamos (hablo de las roms de ics que salen ahora mismo, por ejemplo) de modo que es posible que esta beta sea de hace 1 o 2 semanas, los drivers no tienen por que estar pulidos todavia, de hecho no creo que lo esten, y project butter corre bajo drivers, no bajo interfaz, no deberia existir lag en touch wizz con JB, y de existir, esque directamente se han pasado por el forro las directrices impuestas por google para los drivers, si existe la sincronizacion vertical en ellos, no existe lag en la interfaz, asi de simple...
Dagmachine
15/08/12, 21:14:41
alcaxofacosmica espero que tengas toda la razón del mundo, es más todos lo esperamos :ok:
alcaxofacosmica
15/08/12, 21:48:30
es que si no no es jelly bean, todo el mundo sabe que lo mas esperado de la actualizacion es precisamente el 0 lag, si samsung no hace bien su trabajo y sigue teniendo lag es como quedarse en ICS, y para eso me compro un nexus... ademas recordar que el padre de cyanogen, steve kondik, ahora forma parte de la plantilla de samsung, por algo touchwiz es actualmente el launcher mas fluido de ICS, si este hombre no hace que touchwiz corra con 0 LAG bajo JB no se quien lo hara...
culosucio
15/08/12, 21:53:44
bueno, como me estais tocando la breba con jb, me voy a instalar cm10 que hoy 15 han sacado una nueva...y asi me quito el chinche.
y de donde a sacado ese tio la rom? se la a pasado samsung directamente?
http://www.youtube.com/watch?v=33DoSZuS1ao&feature=player_embedded#! (http://www.youtube.com/watch?v=33DoSZuS1ao&feature=player_embedded#%21)
cejudin
16/08/12, 00:22:22
Esta claro que a final de mes depende de como sea la actualizacion la gente estara encantada con el S3 y se venderan muchos mas o los que lo tenemos lo venderemos para comprarnos un nexus o un iphone xDD
sonier99
16/08/12, 00:34:23
Es que el tiene no tiene cuenta google el tiene cuenta guglu a lo mejor por eso la tiene ya jajajajajajajajaja
Saludos!!!!!
elbueno
16/08/12, 00:40:12
En sammobile dicen que está en fase beta
cejudin
16/08/12, 00:52:28
es normal que ahora sammobile salga diciendo que es beta que no es la definitiva y tal con solamente leer 2 comentarios de los miles que habra tras este video tienen que estar tirandose de los pelos xD
SamFirmware @SamFirmware (http://hotfile.com/dl/167223841/a094765/I9300XXDLG4_NO_CSC_NO_MODEM.zip.html) Firmware: Galaxy S III I9300XXDLG4 Online! Android 4.1.1 (http://hotfile.com/dl/167223841/a094765/I9300XXDLG4_NO_CSC_NO_MODEM.zip.html)
(https://twitter.com/SamFirmware/status/236010093672554496)
ya sueltan los primeros leaks!!
DaSound
16/08/12, 11:18:16
Pues sigo sin entenderla... Nexus es de Google... iPhone es de Apple, está claro que primero actualizan sus dispositivos y después los demás.
Además tienen capas de personalización que hay que adaptar y probar... es evidente el retraso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.