PDA

Ver la Versión Completa : samsung galaxy s3 no arranca ayuuuuda urgeeente por favor!

luisma1
08/08/12, 10:25:35
buenas amigos soy nuevo en esto de android y les comento lo que me paso a ver si me pueden ayudar tengo un samsung galaxy s3 y le hice el root luego instale fonts root o algo asi la cuestion es que al instalar las fuentes me pidio reiniciar pero nunca lo hizo simplemente se quedo la pantalla en negro aprete el boton de power hasta que se apago pero ahora al prender solo llega hasta la palabra samsung y de ahi no pasa he intentado de todo (claro dentro de mi ignorancia) que puedo hacer quisiera dejar mi telefono como vino de fabrica pero en caso de que no se puedo por lo menos prenderlo de nuevo

gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar

saludos desde venezuela!

Barney Stinson
08/08/12, 10:34:09
Reportado por troll

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sergiofdz80
08/08/12, 10:35:18
En temas fijos tienes un tutorial para lo que pides socio

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

Suerte!!

LoQo
08/08/12, 10:37:40
buenas amigos soy nuevo en esto de android y les comento lo que me paso a ver si me pueden ayudar tengo un samsung galaxy s3 y le hice el root luego instale fonts root o algo asi la cuestion es que al instalar las fuentes me pidio reiniciar pero nunca lo hizo simplemente se quedo la pantalla en negro aprete el boton de power hasta que se apago pero ahora al prender solo llega hasta la palabra samsung y de ahi no pasa he intentado de todo (claro dentro de mi ignorancia) que puedo hacer quisiera dejar mi telefono como vino de fabrica pero en caso de que no se puedo por lo menos prenderlo de nuevo

gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar

saludos desde venezuela!

presentate en la zona de presentación al menos, esto no es un servicio técnico de samsung

sergiofct
08/08/12, 10:43:43
Anoche soñé que antes de preguntar leíamos un poco... :risitas::risitas:

Bueno, supongo que por el susto se ha puesto nervioso. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 e instala una stock rom por odín, siguiendo el tutorial y listo.

romanxes
08/08/12, 10:50:28
con odin metele de nuevo una rom stock con sus 4 archivos pit pda csc modem.
saludos

luisma1
08/08/12, 18:03:53
amigos espero no se molesten por haber escrito sin presentarme es que noche fue que me meti y cree la cuenta en un ataque de nervios pensé que había perdido mi teléfono de verdad me disculpan como dije soy nuevo en esto y gracias por su comprensión

Barney Stinson
08/08/12, 18:39:04
Que no es de venezuela...no os dais cuenta que os esta vacilando??

luisma1
08/08/12, 19:23:20
Que no es de venezuela...no os dais cuenta que os esta vacilando??

disculpa pero no entiendo tu comentario, no estoy tratando de vacilar a nadie simplemente tenia un problema con mi telefono y recurri a los mejores en la red y ya les pedi disculpa por no haberme presentado es que simplemente estaba muy asustado

logre solucionar con un rom oficial desde odin gracias a todo por interesarse en mi caso y de nuevo me discupo ya me voy a presentar solo que no se como se hace jaja

saludos cordiales

ripolin2
08/08/12, 19:39:35
presentate en la zona de presentación al menos, esto no es un servicio técnico de samsung

un poco de paciencia no te vendria mal....boqueron.....
el chaval estaría nervioso.....
vamos a moderar mejor.....
y ayudar mas.......llevo mas de 20 años en esto de los moviles.....y siempre me alegro las personas que ayudan si animo de lucro.....
ya se sabe que esto no es un sat de samsung......pero cuando uno esta agobiado se agarra a un clavo ardiendo....
un saludo y no te enfades......boqueron...

jaws1979
08/08/12, 19:40:43
hola yo tambien estoy muy asustado..ayer se me cayo el telefono al vater y se me lleno de de agua y excrementos(por dios)total que que lo seque con escotex de ultima generacion y le pase el odin con una stock room y no prende...me podeis ayudar??y si prende no extallara?se ira el olor?:cry::cry::oh:

sergiofct
08/08/12, 20:22:32
un poco de paciencia no te vendria mal....boqueron.....
el chaval estaría nervioso.....
vamos a moderar mejor.....
y ayudar mas.......llevo mas de 20 años en esto de los moviles.....y siempre me alegro las personas que ayudan si animo de lucro.....
ya se sabe que esto no es un sat de samsung......pero cuando uno esta agobiado se agarra a un clavo ardiendo....
un saludo y no te enfades......boqueron...

LoQo no se enfada, es un tío muy tranquilo, y él te diría que eso de dar consejos está bien... pero antes qué tal si te presentas en el hilo correspondiente.... por aquello de ir a un sitio y por lo menos decir "Hola me llamo Pepito" X-D
Y él como coordinador pues simplemente nos invita a que antes de abrir un hilo busquemos si hay hilos abiertos ya con la misma pregunta... y los hay :risitas:
Un saludo y bienvenido a Htcmania :ok:

ripolin2
08/08/12, 20:49:51
LoQo no se enfada, es un tío muy tranquilo, y él te diría que eso de dar consejos está bien... pero antes qué tal si te presentas en el hilo correspondiente.... por aquello de ir a un sitio y por lo menos decir "Hola me llamo Pepito" X-D
Y él como coordinador pues simplemente nos invita a que antes de abrir un hilo busquemos si hay hilos abiertos ya con la misma pregunta... y los hay :risitas:
Un saludo y bienvenido a Htcmania :ok:

hola,buenas tardes,tiene usted toda la razón del mundo...

y sí es verdad lo que dice de los post ya abiertos con la misma duda.....se podrían molestar un poco leyendo e investigando.....
desde huelva pido disculpas,por si alguien se enfadó con mi respuesta.....
les deseo a todo el foro SALUD.

pd;ahora mismo empiezo yo presentandome,pues tampoco lo hicé......

sergiofct
08/08/12, 20:55:28
hola,buenas tardes,tiene usted toda la razón del mundo...

y sí es verdad lo que dice de los post ya abiertos con la misma duda.....se podrían molestar un poco leyendo e investigando.....
desde huelva pido disculpas,por si alguien se enfadó con mi respuesta.....
les deseo a todo el foro SALUD.

pd;ahora mismo empiezo yo presentandome,pues tampoco lo hicé......

Yo estoy muy muy enfadado, me debes una cervecilla :risitas::risitas: y a LoQo que sea con tapa :ok:

luisma1
10/08/12, 07:11:30
buenas amigos ya me presente y pues trate de buscar (sin exito)si habia un hilo sobre problemas con descargar aplicaciones y el movil da un error diciendo que no hay suficiente capacidad de almacenamiento y no es porque no tenga capacidad pues tengo un samsung galaxy s3 con 11 gb libres aun y una tarjeta microsd de 16gb con 10 gb libres alguien me ayuda como indique soy nuevo y no se como usar muchas de las herramientas del foro

Newyorker
26/09/12, 22:29:03
maldito FONTS Instaler me acaba de pasar lo mismo,he instala algunas fuentes de las que viene sin problema,ahora cambio a otra y no arranca,WIPES y nada!!!

a meter rom otra vez :(

Esta es la apli que me a jodido.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.font.installer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5qc nVtbXkuZm9udC5pbnN0YWxsZXIiXQ..

txuanga
24/11/12, 13:43:56
Buenas amigos. He estado leyendo pero no encuentro solución a lo mio.
Resulta que tambien me pidió reiniciar el S3 al instalarle un programa parecido. Me andaba perfecto con la CyanogenMod pero ahora solo pasa de la pantalla negra "galaxy s3 gt-..." se queda el logo cyanogenmod dando vueltas durante horas
Funciona download mode lo que pasa es que ahora el ordenador me da fallo y no me lo reconoce.Alguna sugerencia¿ no se me ocurre nada mas. es la primera vez que escribo en un foro asi que gracias de antemano
Me cag en el boot changer!!! necesito un rescate jeje