Acceder

Ver la Versión Completa : mejora en GPS en 1.56?

qpasatio
13/04/09, 12:09:55
Hola Buenas
He leído por algún sitio que una de las mejora que traen las nuevas 1.56 es un cambio en la velocidad de lectura del GPS. Quizás eso solucione el problema que tenemos algunos de que en navegación se pierde la señal de GPS y primero te dice: "señal de gps perdida", luego "gps desconectado" y por arte de magia se vuelve a conectar rápido.
Mi pregunta es si alguien que tuviera ese problema antes ha cambiado a ver si se soluciona.
Saludos

edge540T
13/04/09, 15:11:31
http://www.htc.com/uk/SupportDownload.aspx?p_id=179&cat=2&dl_id=533
Se supone que mejora, pero no habia tenido el problema de perdida de señal, no puedeo ayudarte...

qpasatio
13/04/09, 16:40:32
exacto, pone
"GPS position updating speed has been enhanced."
pero no sé si eso lo que mejora es el famoso lag que algunos dicen que tienen, o también mejorará la pérdida de señal.
La verdad es que la pérdida no es un gran problema, porque relativamente rápido te la recupera, pero a mi se me ha perdido un par de veces en ciudad en zonas complicadas ocasionándome algùn que otro problemilla.
Saludos

edge540T
13/04/09, 17:01:55
Lo del lag.....no es seguro, eso es un mal endemico de todos los navegadores, pda y pna, unos mas que otros seguro pero he visto muchas pna que tienen mas lag que nuestra pda, tambien influye la calidad de la cartografia, la precision del chip....en fin, dejemos el tema del lag :silbando: