PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece este mod?

Piul
13/04/09, 12:05:18
Parece interesante la verdad, aunque arriesgado pero es cierot que sin riesgo no hay gloria...

http://www.youtube.com/watch?v=8lJoelghkH8

Alguien lo ha probado o ha leido sobre el?

Majuelo
13/04/09, 12:56:37
Es la primera vez que leo/veo algo relacionado. Me parece lógico que, "abriendo" el altavoz, el sonido aumente. He estado mirando los tornillos, y quitar el central implica perder la garantía, con lo cuál... para los manitas, o los "echaos pa'lante" (y lo dice uno que no tiene la garantía :silbando:)

Además, eso de agujerear la tapa trasera no me mola nada en absoluto. Si hay algún manitas suelto por la sala, y se anima, que nos cuente X-D

vierco
13/04/09, 13:00:52
es curioso, pero yo conociendome... no lo haria :grin:
suerte a los manitas!

gen
13/04/09, 13:25:34
Pues... estoy igual que vosotros,
parece lógico que el cambio aumente el volumen pero, como lo diria...
yo soy más de software... vamos que soy más tirando a manazas que a manitas....X-D
Y reconozco que visto en el video hasta parece fácil... :pensando:
Buen aporte!, gracias.

SALVA
13/04/09, 17:33:49
Jajajajaja, estoy enfermo solo en pensar hacerle eso a mi cacharro, eso es solo para los manitas y yo diría que ni para manitas, yo la rompería seguro con mis manos.
Saludosssss

luisvg
13/04/09, 19:28:39
todo iva bien hasta que le iso los ollasos esos a la tapa. se volveria un diamante con ollos :cry:

Piul
13/04/09, 23:08:01
Jaja la verdad que los de los agujeros no es nada que lo afee, todo lo contrario le das un aspecto más llamativo. Es una pena que yo tampoco me pueda arriesgar por el tema d ela garantía ya que lelvo con la Diamond unos 5 meses y no tenog la factura :( Espero que no me falle nunca nada y me pida llevarla al SAT. Lo que más me interesaba saber es si se notaba una mejora importante o no... a ver si alguien que sepa del tema nos ilumina el camino ^^

kikess
13/04/09, 23:18:54
pfff rayada innecesaria creo yo...... ^^ :loco: