PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización via LG Update

lucentumm
08/08/12, 09:41:22
Pues hace 10 minutos se acaba de anunciar mediante el Facebook de LG España que hay una nueva actualización para los Optimus 3D, según parece es para optimizar el rendimiento de la batería y mejorar también el rendimiento del terminal.
Al estar fuera de casa no puedo probar si es la misma que el pasado día 27 recibimos bajo OTA, si alguién puede confirmar que lo haga.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

lordyeurl
08/08/12, 12:16:47
También especifica que es sólo para clientes Vodafone, yo lo tengo libre de fábrica, lo he conectado y me dice que tengo la última versión (V21E).

calin07
08/08/12, 12:50:39
es la antigua actualizacion e probado con mi lg de vodafone y nada.

Splashman
09/08/12, 05:09:38
A mi si que me ha llegado una actualizacion, pero lo unico que he podido notar son llamadas fantasma por un tubo, servicios no disponibles como por ejemplo activar la camara o el wifi, y alguna que otra drenada de la bateria en plan media hora y movil sin bateria, no se que habran capado ahora pero el movil va peor, eso seguro, incluso me ha costado una barbaridad escribir este mensaje.

adri_360
09/08/12, 05:14:26
Ir a la pagina oficial donde se descargan los kdz y dejaros de chorradas via oficial que te autodetrcta. Y vais a Ajustes acerca del telefono y poneis lo que ponga

Mix Acura-Samno