PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a XXLRK

jotaerrei
08/08/12, 08:54:41
Ayer actualicé vía OTA a la LRK.
Un archivo descargado de 25Mg.
El susto que tuve es que al reiniciar me ha pedido nuevamente el código de desbloqueo de red (el de la liberalización del teléfono). Fue un susto porque estoy de vacaciones y pensé que no tenía a mano ese código. Por suerte estaba entre mis correos antiguos.
No sé si le ha pasado a alguien más.

Como novedades tengo instalado un AppCenter (Con algunos menús en Inglés y otras en Español) y un GameZone (Con el mismo bilingüismo). También me han llegado unas aplicaciones en alemán:
KaufDA Navigator
myTaxi
HRS Hotels
Lieferheld
Hugendubel
Estas últimas las he desinstalado normalmente y sin problemas normalmente sin necesidad de ser Root.

Mi CSC es el DBT. Pero como digo después de la actualización la ROM ha quedado como XXLRK.

lechanes
08/08/12, 09:57:41
Yo tambien actualice via OTA hace unas semanas y me volvio a pedir el codigo de liberacion por imei, otro problema que me genero es que kies me lo reconoce con csc XEC que era el que tenia inicialmente y no como DBT que es el que habia puesto yo, por lo demas esta rom va genial

santinhos
08/08/12, 11:44:09
sí, es un tema ya comentado por estos lares. si lo liberaste mediante software y no por IMEI sucedía eso.

lechanes
08/08/12, 11:53:18
Aunque lo liberes por imei tambien te pasa, a mi me paso

onizuka26
08/08/12, 11:54:08
a mi por emai tb

jotaerrei
08/08/12, 15:06:16
sí, es un tema ya comentado por estos lares. si lo liberaste mediante software y no por IMEI sucedía eso.

Lo liberé por emei. Compré el código en la tienda de HTCmania. Pero ya veo que le ha pasado a más de uno, y con liberación por IMEI. Espero que al menos, solo lo pida una sola vez.

dario.grijalba
12/08/12, 21:10:34
Ayer actualicé vía OTA a la LRK.
Un archivo descargado de 25Mg.
El susto que tuve es que al reiniciar me ha pedido nuevamente el código de desbloqueo de red (el de la liberalización del teléfono). Fue un susto porque estoy de vacaciones y pensé que no tenía a mano ese código. Por suerte estaba entre mis correos antiguos.
No sé si le ha pasado a alguien más.

Como novedades tengo instalado un AppCenter (Con algunos menús en Inglés y otras en Español) y un GameZone (Con el mismo bilingüismo). También me han llegado unas aplicaciones en alemán:
KaufDA Navigator
myTaxi
HRS Hotels
Lieferheld
Hugendubel
Estas últimas las he desinstalado normalmente y sin problemas normalmente sin necesidad de ser Root.

Mi CSC es el DBT. Pero como digo después de la actualización la ROM ha quedado como XXLRK.

Hola, como hiciste para saber el código de desbloqueo?