Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!!!! mi xperia arc s no se conecta a red mobil

richigamba
08/08/12, 08:42:40
AYUDA porfavor mi xperia arc s no se conecta a red mobil ni a 3g ni a nada despues de hacer la actualizacion de 2.3.4 a 4.0.4 ya intente regresarme a la 2.3.4 ya intente con la version .42 con la .62 con todas y no puedo al momento de hacer el flash sale en todas las .ftf esto ....WARN - This file is ignored : simlock.ta... noc si sea el problema pero ahhh ya me desespere :S q puedo hacer AYUDA PORFA!!!! :S mi BL esta bloqueado... y no soy ROOT (por desgracia) QUE hago :cry:

'Shiino
08/08/12, 08:48:33
Este tema lo acabas de poner en el foro del xperia arc s, y este es el de ROM's y desarollo, lee las normas no se puede hacer doble post de lo mismo.

Respecto a tu problema es raro, ya que si flasheas a la 2.3.4 desde flashtool, todo problema se soluciona, instala de nuevo la .42 y dale a restaurar a fabrica haber si asi se soluciona

richigamba
08/08/12, 08:52:01
jeje perdon por hacer doble post esq mi compu se traba un y no me dic donde los pongo y ps ya lo hic de reiniciarlo de fabrica y nada :( llevo todo el dia haciendolo y nada :(