PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 7 recibe un oveclock y sorprende en todos los benchmarks y con 1.64 GHz

jorge_kai
08/08/12, 08:28:34
Nexus 7 recibe un oveclock y sorprende en todos los benchmarks y con 1.64 GHz

http://www.subemania.com/imagenes/650_1000_11me49g.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: El Nexus 7 se ha convertido en el gadget que todo androidero desea tener desde que saliese a la luz. Con el procesador Tegra 3 se nos promete ir a una velocidad de procesamiento inigualable ya de fábrica, pero es que además aún quedaba que la comunidad pudiese hacer el conocido oveclocking para sacar toda la potencia posible al gadget de Google. Pues podemos alegrarnos ya que el overclocking de esta tableta finalmente ha llegado para sacar la potencia bruta que guarda este gadget, y para sorpresa de muchos los resultados se podrían calificar de espectaculares y nos quedaríamos cortos. La prueba se ha hecho con el kernel Trinity que lleva el grupo Morfic, y solamente hay que echar un vistazo a los benchmarks para asombrarnos. Ni más ni menos que 7000 puntos en Quadrant, bastante bueno, y además la batería no parece resentirse mucho en cuestión de autonomía. En cuanto a los números, quedáis con la cifra de 1.64 GHz, una auténtica bestia parda a un precio que consideramos una ganga deja a este tablet como el Android más recomendado por todos lo que lo usan. Además, estas mejoras del kernel son solamente en potencia, sino en gestión de batería, y es que en modo sueño esta tableta puede estar más de 12 horas y no haber gastado prácticamente batería. Esta tablet, recordemos, que sale en septiembre en España a un precio de 200€, y no sería muy arriesgado apostar por escasez en algunos comercios españoles.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/roms-android/nexus-7-recibe-un-oveclock-y-soprende-en-todos-los-benchmarks-y-con-1-64-ghz)

jorge_kai
08/08/12, 08:28:40
http://www.xatakandroid.com/roms-android/nexus-7-recibe-un-oveclock-y-soprende-en-todos-los-benchmarks-y-con-1-64-ghz

achopijo
08/08/12, 09:18:32
Este va a caer sí o sí. :platano::platano:

CAJA_DE_PANDORA
08/08/12, 09:38:02
Creo que Google va reventar el mercado... Esta vez parece que ha acertado de lleno, bueno ,bonito y barato...

Dave338
08/08/12, 10:31:33
Y es que el overclock, si no se aumenta voltaje, prácticamente no aumenta el consumo.

No se si también afecta a la velocidad de la GPU ese overclock, es decir, si va ligada a la de CPU (y la de la memoria), o son totalmente independientes y lo único que sube de velocidad son los cores A9

salu2

BasTiDas88
08/08/12, 12:32:19
de no ser asi supongo que tambien se le prodra hacer oc a la GPU

h2omadrid
08/08/12, 12:58:03
Viendo el resultado de esta página (el resultado 3D) http://gizmologia.com/2012/06/gizmologia-labs-google-nexus-7 y comparándolo con el de la gráfica de arriba, se ve incremento, por lo que yo creo que en gráficos también se mejora (2400 antes de este kernel por 3000 una vez instalado).

Saludos.

dthporro
08/08/12, 13:29:10
quiero que salga la nexus 10 ya!! tengo mono de tablet, y 7 pulgadas, es poco, para pequeño ya tengo el móvil, la table tiene que ser a lo grandeee

emanuelnr
08/08/12, 13:31:20
buen trabajo de la comunidad & impresionante el resultado (;

GoTxO
08/08/12, 14:25:33
Yo os recomiendo la compra si o si, el bicho va cada día mejor y va a ser el Dios de los cocineros, aparte google va a estar muy encima de su criatura :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

p72riqur
08/08/12, 16:33:59
Pues seguro que será tan "inigualable" como mi Acer Iconia a510 con Tegra3.....de cual habéis hablado mas bien poco. Siendo una tablet con rendimiento muy puntero, y una relación calidad precio muy buena....pero claro, no es Samsung (muy de moda....), ni Nexus.
Por cierto, ya venia de casa con ICS, y han confirmado JB.....algunas otras tablets de las que se habla mucho....están a la espera.
Lo que intento decir es que hay vida, y muy buena, mas allá de ciertas marcas.

Sr_Lobo
08/08/12, 16:51:14
El problema es que acer se ha ganado muy mala fama con la calidad de sus portátiles y su deficiente sat.

p72riqur
08/08/12, 17:25:47
El problema es que acer se ha ganado muy mala fama con la calidad de sus portátiles y su deficiente sat.

Esta en cuestión tiene bastante calidad..y sinceramente no tengo ninguna pega con los productos ACER.
Durante muchos años me he dedicado a la venta y mantenimiento de equipos informáticos, y hay una leyenda urbana alrededor de esta marca que es la ostia....cuando mi estadística dice que he tenido mas problemas con equipos de otras marcas que con Acer.
Los portátiles por ejemplo, son casi todos iguales por dentro, al igual que los pcs de sobremesa. Son equipos con piezas de distintos fabricantes, a los que luego se le pone un ca caja por fuera que ponga HP, ACER O ASUS....pero por dentro lo que hay es kingston, gibabyte, sea ate, etc.....
Hay mucho cuento creo yo....

robslop
08/08/12, 20:09:23
y la bateria cuanto durara con el overclockin?

Eso sera seguro para la tablet?
:pensando:

Sebas_0210
08/08/12, 21:33:41
Yo la considero compra segura, no veo la hora de poderla tener en mis manos!

Agrecan
09/08/12, 14:22:49
Pues seguro que será tan "inigualable" como mi Acer Iconia a510 con Tegra3.....de cual habéis hablado mas bien poco. Siendo una tablet con rendimiento muy puntero, y una relación calidad precio muy buena....pero claro, no es Samsung (muy de moda....), ni Nexus.
Por cierto, ya venia de casa con ICS, y han confirmado JB.....algunas otras tablets de las que se habla mucho....están a la espera.
Lo que intento decir es que hay vida, y muy buena, mas allá de ciertas marcas.

Es buena tablet, pero por el precio que tiene unos 375e me pillo una nexus que quieres que te diga, y puestos a gastar eso me iria por la Asus transformer o me espero al note10.
No por nada, si no porque tener Samsung es tener una comunidad detras muy grande, y ni que decir de Nexus, que tendras actualizaciones para rato.