PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy 8.9 no enlaza con Kies...


indyber
08/08/12, 08:01:17
Hola,

Tengo un problema con mi Galaxy 8.9 (wifi + 3G)...no consigo que enlace con Kies....

Hacía bastante que no probaba y por el camino he instalado Windows7 en el PC...ayer desinstalé Kies, bajé la última versión y lo volví la instalar, lo ejecuté con permisos de administrador, he probado con el "modo depuración" del USB habilitado y sin habilitar...pero nada de nada.

Se queda todo el rato "conectando" pero no llega a terminar nunca. En la tablet aparece el símbolo de USB y pone "MTP iniciado" o algo por el estilo, pero sin resultado...también he reseteado (dejando apretado el boton de encendido) y nada....

Descarto que sea Kies, tengo un S8500 y enlaza correctamente...

¿Alguna idea?

Sds!

confar
08/08/12, 20:08:18
Tu tablet tiene rom stock y kernel original?.

Has probado con odin a ver si te la identifica?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

indyber
09/08/12, 08:17:46
Me temo que hablamos idiomas distintos...¿odin? ¿kernel? :oh: ¿Hay algun tutorial para saber qué es cada cosa?

La tablet la compré nueva y libre, es decir, no está vinculada a ningún operador, y nunca la he "cacharreado" más allá de instalar las apps que me han ido llamando la atención y, que yo sepa, se ha acutalizado el software una vez desde que la tengo...

Si hago un "hard reset"...¿pierdo todo lo que hay?

Al no conectarse no puedo hacer copia de seguridad ni nada por el estilo...

confar
09/08/12, 08:22:20
Muy bien. Entonces tu tablero está limpia.

Pienso que es porque no se ha desinstalado completamente pies desde tu pc. Incluso hay que borrar los drivers.

Lo has intentado en otra pc?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

indyber
09/08/12, 08:39:07
Gracias!

No puedo probar desde otro PC, es el único que hay por casa...

De todas formas con el móvil (S8500) sí que enlaza bien, por eso creo que es más problema de la tablet de de Kies...

No se qué más probar...

¿hay algún "modo seguro" de arrancar la tablet o algo así?

Vincent2012
22/08/12, 18:30:33
Bienvenido al club.

A mi me pasa igual y he probado en varios ordenadores. Nada.
Tengo la sensación de que el Kies fue diseñado por el hijo del diablo directamente, es el peor programa con el que me encontré jamás. Y haz una simple busqueda por google, verás que no es una opinión personal, es una voz unánime en la red: el kies es el peor invento jamas realizado por el hombre.

confar
23/08/12, 03:41:52
Bueno y que necesitan de kies?

No hay actualizaciones todavía y para subir música y demás hay muchas otras alternativas.

A mi si me conecta pero no lo uso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bkfran
23/08/12, 21:49:44
a mi me pasa muy a menudo, hay dias que se conecta a la primera y otras veces tengo ke estar conectando-desconectando hasta que por fin lo consigo.

Mikibike
21/09/12, 15:31:29
A mi me pasa lo mismo.
Tambien tengo un galaxy S y le cuesta dios y ayuda conectar.

¿Que otras opciones hay que no sea el kies?.

Gracias y un saludo.

torito1
01/10/12, 20:35:03
hola buenas.

a mi me pasa lo mismo, y tengo el honeycomb 3.0 es la gt-7300, tengo un amigo que tiene la misma tablet y sin embargo el tiene la 3.2 y le conecta con kies perfectamente. me gustaría poder encontrar los datos para poder instalarle con odin el 3.2 pero no he sido capaz de encontrar de donde bajarlos, porque cuando he encontrado algun sitio siempre acaba siendo de pago.

me puse en contacto a través de un chat con los técnicos de samsung y me dijeron que estaba actualizada y que continuara intentando conectar con kies. es decir vaya mi... de ayuda técnica que prestan.

gracias por el desahogo que me he pegado, siento daros "la brasa", pero necesitaba descargar tensión.
saludos a todos que sois la bomba.
como escusa es la primera vez que escribo algo y me he quedado agusto.

Vincent2012
02/10/12, 09:59:26
hola buenas.

a mi me pasa lo mismo, y tengo el honeycomb 3.0 es la gt-7300, tengo un amigo que tiene la misma tablet y sin embargo el tiene la 3.2 y le conecta con kies perfectamente. me gustaría poder encontrar los datos para poder instalarle con odin el 3.2 pero no he sido capaz de encontrar de donde bajarlos, porque cuando he encontrado algun sitio siempre acaba siendo de pago.

me puse en contacto a través de un chat con los técnicos de samsung y me dijeron que estaba actualizada y que continuara intentando conectar con kies. es decir vaya mi... de ayuda técnica que prestan.

gracias por el desahogo que me he pegado, siento daros "la brasa", pero necesitaba descargar tensión.
saludos a todos que sois la bomba.
como escusa es la primera vez que escribo algo y me he quedado agusto.


Yo tengo la 3.2 y ya dejé por imposible el Kies hace tiempo, así que no te esfuerces...
lo he probado en ordenadores distintos, haciendo reset, reinstalando.... nada. El kies debe ser un invención del diablo o algo así, es un autentico desastre, porque no es un caso suelto, echale un vistazo al google, el kies está catalogado como la peor herramienta diseñada en el siglo XXI.

Así que yo ya opté por actulizar via OTA y dejar el kies abandonado, total el 8.9 3g está abandonado por samsung y no va a actualizar nunca a nada, así que tampoco me hace falta.

Panduro
28/11/12, 20:38:44
Y sin Kies como conectáis la tablet al ordenador, me refiero para pasar pelis, fotos, música, tipo disco mass storage? Me está matando, es imposible. Tengo la ROM CyanoGenMod 10 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1777398

¿Será por esto?

XanTayo
29/11/12, 10:31:52
Y sin Kies como conectáis la tablet al ordenador, me refiero para pasar pelis, fotos, música, tipo disco mass storage? Me está matando, es imposible. Tengo la ROM CyanoGenMod 10 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1777398

¿Será por esto?

Yo por güifi con A i r D r o i d (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid)


AdiosES.

Panduro
30/11/12, 20:06:19
Muchas gracias, gracias ahora solo falta que sea capaz de cargar la aplicación más de 50% del cual no pasa.



Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2

XanTayo
01/12/12, 08:03:53
Muchas gracias, gracias ahora solo falta que sea capaz de cargar la aplicación más de 50% del cual no pasa.



Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2

?¿?¿?¿¿?¿?¿ Cuál.

No entiendo.

Panduro
01/12/12, 17:24:18
La aplicación no, perdona, la batería. Ya va bien.


Ahora me pasa que con cyanogen10 se me cierran los navegadores web. Qué lío.




Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2